Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don´t Forget Me. por HYS

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Chicooooos! Hola de nuevo , aqui Soo para servirles un plato fresco de mi retorcida mente , claro esta vez sera menos gracia y mas drama-romantico.

Espero les guste mucho este nuevo fic y escuche por ahi que Hannie esta pensando algo pero no dire nada muajaja...

No se que dias actualesare pero espero augan el fic y lo disfruten mucho al igual que Exo Holiday House. 

Y casi me me va , TENEMOS TWITTER WASHOS! aqui el link : https://twitter.com/HannieSoo.

Los amo<3

Notas del capitulo:

Chequetos les dejo el primer capitulo y nos vemos en las notas de abajo...

-¿Cómo se encuentra hoy?-Me pregunto el amable señor de la florería.

-Igual que siempre - Nunca respondía algo sólido más bien solo algo que les hiciera pensar que estoy bien pero sin llegar a mentir, junto con mi típica sonrisa falsa ¿Muy inteligente no?.

 -Las mismas de siempre ?- Yo asentí a su pregunta. Pague el dinero justo y me lleve mis flores.

-Gracias. Una, dos, tres y cuatro, cuatro era el nuero de rosas blancas que corresponden este año. Agrego una por cada año, obviamente durante el año voy seguido a la pequeña animita que hicimos para él, pero solo en los aniversarios llevo rosas blancas.

Las huelo y un recuerdo viene a mí.

 

-Cuando nos casemos adornaremos todo con rosas blancas-Dijo y me sonrió, tan bello.

-¿Por qué estás tan obsesionado con las rosas blancas?-Yo no comprendía.

-Porque me recuerdan a tu piel, su color y su textura-Entonces besó mi cuello, tan único.

-Te amo-Finalizó, tan lejano.

 Te amo, pensé ¿Debí haberlo dicho?

 

Desperté de mi sueño cuando sentí una lágrima caer por mi rostro. Me pare frente a la pequeña casita con tu nombre, fotos y regalos para ti en él.

Kim JongIn.  1993-2010.

 Un gran amigo y un gran amor.

Si la gente me viera pensaría que estoy loco. Este chico desprecia a todos y nunca está feliz pero frente a una representación de un muerto el sonríe, eso dirían seguro. Y es cierto, yo solo sonrió a tu lado aun cuando realmente no estas aquí.

 -Hola Kai , como estas? He traído rosas blancas , tus favoritas- Las dejo con agua junto a tu foto , está sucia. La levanto y la limpio, esta foto esconde un pequeño secreto. A simple vista se ve tu hermoso sonreír mirando a la cámara, pero hay un secreto y me emociona pensar que solo tú y yo lo sabemos, por muy aburrido e insignificante que sea.

 El secreto es que la foto esta doblada y en la mitad escondida estoy  yo junto a ti , como solía ser , como jamás será otra vez.

-Bueno amor, descansa -rio por mi mal chiste , y un poco cruel también

-Me debo ir, nos vemos esta noche , en mis sueños- Me paro ,limpio mis pantalones y  me voy , a seguir con mi vida aburrida , mi vida normal , mi vida sin ti.

 

 

 

-¿Que hicieron este fin de semana zorritas?-Preguntaba BaekHyun , mi mejor amigo.

-Tener una larga sesión de sexo con mi caliente novio- Luhan suele pasar sus días al lado de su novio SeHun , y quien no? Ese chico es muy bello y agradable.

Recuerdo cuando Kai me presento a SeHun.

 -Y este es SeHun mi amigo de la infancia-Lo presento Kai.

-Un gusto- Un chico de cabellos castaños, al menos en ese entonces , me saluda muy amablemente.

-El gusto es mío- Respondí sonriendo.

Nos quedamos un rato conversando con SeHun hasta que este tuvo que ir por su novio, y prometió presentárnoslo un día.

-Como no se me ocurrió que tendría ya a alguien?-Suspire , me daba un poco de pena pensar que un chico tan bello no está solo.

-Oye Oye colegiala! A ti que te importa si tiene novio?-JongIn siempre fue celoso, hasta con mi hermano .

 -Kim JongIn estas celoso en este momento?.

 -Que dices? Do KyungSoo obviamente me estoy muriendo de celos si mi novio se pone a suspirar por mi amigo.-Sus berrinches eran lo mejor de mi día.

 

-SOO TIERRA LLAMANDO A KYUNGSOO!-Decía Lú mientras me miraban.

-Ohh solo pensaba en el día que conocí a SeHun.-Yo nunca miento y siempre expreso lo que siento(Cuando estoy solo claro está), además de ser "más sensible que una mujer" Según ni hermano , ChanYeol.

-Tu metiche no andes pensando en mi novio!- La verdad cuando lo dije fue un poco para molestar a LuHan.

-Ese día SeHun dijo “les presentare a mi novio LuHan ojala les agrade” , pues ahora me arrepiento –Dije y le saque la lengua a LuHan, al menos con mis amigos soy yo.

-Hey! Sabes que me amas ojón Dodo- y me abrazo.

-Oye no quiero un hermano muerto Lú , déjalo respirar.-

-CHANNIE!!!!- BaekHyun corrió al encuentro con mi hermano menor.

-Hola Yeol que hay de nuevo este año?- Chanyeol está en la junta de alumnos por lo que nos entrega todos los chismes con anterioridad.

-Siii habla grandulón, cuenta cuenta cuenta! – Baek estaba en la espalda de Chanyeol quien lo lleva a “caballito”.

-Este año no hay nada muy nuevo solo agregaran ramos artísticos y musicales a la malla y entraran alumnos de intercambio-.

-Eso es bastante Yeol- Dije yo divertido.

-Quizás , ah! Y olvide algo importante , este año los de segundo año podemos estar en las mismas aulas de los de tercer año si las materias coinciden!.-

-Ohh genial! Tal vez Sehunnie este conmigo en alguna clase- Espero que no , Lú es muy distraído y con Sehun ahí será peor.  

- ¿Qué ramos tienen chicos?- Pregunto chanyeol.

ChanYeol estudia pedagogía básica (y tiene la misma mente de un niño chiquito), BekHyun y yo estudiamos enfermería, LuHan estudia Aeromozo (Para tener viajes gratis según él) y SeHun estudia ingeniería comercial. Lo más probable es que al ser todas carreras científicas compartamos algunas materias.

-Nosotros tenemos historia de la matemática este año, y creo que es una materia nueva.-ChaYeol odia la historia.

-También nosotros –Baek ya se emocionó.

- Y yo también la tengo, que divertido-Todos miramos mal a LuHan.

-Hola chicos cómo están?.

-SEHUUUUUUN!- El pequeño saludo de LuHan .

-Bien- respondimos todos-Estamos viendo que materias compartimos este año-agregue.

-También estuve leyendo mis materias de este año, pueden creer que tengo historia de la matemática?.

Todos nos miramos y comenzamos a reír para luego ir a la primera clase de este año , que por cierto es nada más y nada menos que historia de la matemática.  

-Espero que este año esté lleno de éxito para ustedes-Finalizo el profesor JunMyeon, él era realmente agradable y el amor platónico de mi amigo de la facultad de Baile Yixing. Siempre me dice cuanto le gusta mi profesor pero él no es su alumno, quizás este año tenga suerte con lo de agregar ramos artísticos. –Todos puedes quedarse en los asientos en que están a excepción de Xi y Oh.

-Jajajajaja – Todas las chicas de la clase se rieron le LuHan y  el vino a sentarse junto a mí.

-Ríanse pero el seguirá siendo mi novio y no el de ustedes- Todas callaron y punto para LuHan.

 

-Disculpe – Alguien hablaba desde la puerta y dirigí ahí mi mirada , no suelo ser metiche pero la voz me sonó muy familiar-Eh llegado un poco tarde porque soy nuevo.

-No se preocupe y pase rápido, por llegar tarde se tendrá que presentar a toda la clase.

-E..Está bien-

-Oye Lú tienes lápiz verde? Me gusta subrayar, me mal acostumbre en el colegio- le pregunte pero el solo miraba al frente- Lú? LuHan?.

-Kyung –hablo en susurros- Mi..mira eso-apunto donde el miraba.

Seguí su indicación y fije mi vista en el nuevo alumno.

-Hola a todos, mi nombre es Kim JongIn tengo 20 años, este es mi primer año en esta universidad pero mi segundo de carrera , estudio Danza Contemporánea y estoy en esta clase por los acoplamientos de materias.

Él hablaba y yo me comencé a sentir mareado, JongIn , no puede ser ,debe ser otro pero es idéntico. Siento como LuHan aprieta mi mano, miro a los chicos Chanyeol me mira con preocupación , BaekHyun cubre su boca son su mano y SeHun turna la mirada desde JongIn a mí y de mi a JongIn.

Entonces comienzo a llorar en silencio , toda la clase me pase mirándolo sin creerlo , *esto es un milagro* no dejo de pensar y me siento feliz.

Al finalizar la clase todos salen y los chicos se acercan a mi.

-D.O no hagas algo estúpido- Pero no escucho a ChanYeol y grito.

-KIM JONGIN!- Corrí y lo abrace mientras lloraba-Te he extrañado mucho Por Dios.-Me mantengo aferrado a su espalda.

-Emm yo lo siento –Dice mientras quita min manos y se voltea- Creo que me has confundido con alguien más.

-No! Vamos soy yo –Me agarro de su camisa y comienzo a gitarlo- Soy Kyungsoo soy D.O, no juegues conmigo.

-Perdón KyungSoo  pero no sé quién eres.

Y se va, solo así después de decir que  no me conoce , dejándome llorando en el suelo.

-¿Qué demonios fue eso?-Oigo la voz de Baekhyun.

-¿Y quién demonios es ese? Y no quiero que digan que es Kai porque no puede ser, es imposible.-Chanyeol está enojado, lo se .

-Era él –Estoy muy seguro , nadie conoce a JongIn mejor que yo.

-Como estas tan seguro D.O?-Luhan está tratando de calmar la situación

-Como lo sé? Pues cuando lo abrace tenía el mismo olor del perfume de Kai , perfume que yo le regale.

-Tendremos que investigar sobre esto, y tengo una gran idea- Todos volteamos a mirar a SeHun-Necesitaremos a Lay en esto.

 

Decidimos juntarnos al día siguiente en un café de la universidad , en toda la noche no pude dormir pensando en Kai ¿Sera realmente ese chico MI JongIn? ¿Cómo puede ser?¿Qué ocurrió? Me pregunto mientras caminamos a nuestro encuentro con Lay.

-KyungSoo!!!!!! – Ahí viene Lay –Chicos no me van a creer quien está en mi carrera este año.

-Kai?-Dijimos todos.

-Noo .. esperen si ¿Cómo supieron?

-Está en nuestra clase de historia de la matemática.-Respondió Baek.

-También tengo esa clase pero ayer no pude ir, pero estabas ahí- Me miro-Que hizo? Que hiciste? Te habló?

-Mejor te contamos adentro – Sugirió SeHun.

-Hey Lay! – Tengo que alegrarle el dia  quizás sea más fácil convencerlo- Adivina quién es el profesor de historia de la matemática.

-Quién?.

-Tu adorado JunMyeon.

-No bromees !!!!! Porque debo ser 11 años menor que él? –Hizo un puchero.

-Lay ningún amor es imposible- Quizás eso quería creer yo.

Entramos al café y nos sentamos , solo espero que Yixing nos ayude .

-Lay , debo pedirte un favor .

- Qué es? –Pregunto y sonrió.

Entonces con los chicos nos miramos y asentí.

-Debes hacerte amigo de kai.-Fui directo al grano.

-Yo…

Notas finales:

Si les gustó dejen un bello review que respondere con amor <3 y si no diganme y nunca mas escribire y abandonaré la pagina!

Naa pero si no les gusta lo borrare :C hahah estoy bien loca o no? Espero lo hayan disfrutado.

Adioshhh

PD: Ojala les den huevitos de choclolate.

PD2: Mi mamá no me compro huevitos de chocolate , asi que mandenme aqui les envio mi direccion para que ... JA! creyeron que les daria mi direccion pervertidos. 

PD3: Ya se que mis chistes son fomes , pero en serio pasenla super y los amo mucho .

Besos y abrazos 

Atte. Soo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).