Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que mi amigo. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora pero aquie l nuevo capitulo.

Se que algunos tal vez me odien por hacerle esto al pequeño Near, lo siento mucho en verdad, es por la trama debia ser asi :( prometo que cada quien pagara por lo que hace, espero les guste el capitulo.

Pasen a leer :3

--Entonces te marcharas?—


--Near que es que acaso no ves los que está frente a ti?—


Cierta persona se encontraba frente a él con un par de hematomas por el rostro y su ropa parcialmente manchada de sangre, un cuchillo en la mano derecha y sus ojos abiertos y vidriosos.


--Near se que eres un niño, pero…—


--Tú también lo eres-


--Solo tú sabrás por qué Near, tengo que irme—


--M-me vas a de-dejar?—preguntaba el albino con los ojos llorosos.


--Lo siento… prometo que regresare—


--Lo juras?—


--Por ti, que es lo único que me queda—


Poco a poco se fue alejando por la calle oscura, la silueta se iba haciendo menos visible y poco a poco la imagen se tornaba borrosa, para al fin ponerse completamente en negro.


_________________________________________________________________________


--Buenos Días Near—oyó lejana la voz de un chico, mientras comenzaba a temblar de frio.


--Era necesaria el agua fría?—pregunto recordando la noche anterior—Quien eres tú?—preguntó mientras se daba cuenta de su estado, estaba sentado en una silla con las manos esposadas hacia atrás y los pies al igual amarrados, no tenía la boca tapada ni los ojos vendados por lo que podía observar aquel lugar sin dificultad, era un cuarto pequeño un poco descuidado, solo constaba de un pequeño mueble al centro, una televisión y justo enfrente de esta una cama con un par de muebles a los lados y sobre estos una lámpara en cada uno.


--Oh, lo siento, solo sigo ordenes—dijo aquel chico dando una sonrisa, mientras a la habitación ingresaba la chica castaña.


--Estefanía—


--Veo que ya despertaste, mi pequeña rata blanca—


 


EN OTRO LUGAR


--No fue mi culpa, Beyond fue el que tiro la barra yo solo la pise—se defendía Matt.


--Si, si yo la tire, es porque él se atrevió a aventar mi frasco de mermelada—contestaba el oji-carmesi.


--Además Mello, deberías de haberte preocupado por mi cuando caí, mi espalda aun duele—decía el pelirrojo mientras sobaba su espalda.


--Era MI chocolate!, y si me preocuparía si fuera algo grave Matt solo resbalaste—dijo el oji-azul.


--Solo faltaba que le hicieras un funeral a tu chocolate—interrumpió Light.


--Bueno al parecer no la pasaron tan bien ayer—dijo ahora L.


--Oigan y Near? Se ha perdido las 2 primeras clases—preguntaba el gamer quien apenas notaba la ausencia del peliblanco.


*se oye un móvil sonar*


--Es el mío—dijo el de ojos color sangre, mientras contestaba—Si, soy B—


--Esto… hola Beyond—se oye del otro lado de la línea.


--Sr. River, que pasa?—


--Ayer por la noche regrese a casa por un cambio de ropa , pues tenía una reunión y no vi a Near, supuse que se habría quedado contigo. Pero el director me acaba de informar que no asistió a las dos primeras clases, sabes dónde se encuentra?—en ese momento el corazón del pelinegro salto.


--Que!! Near no durmió allí!! Cómo?, sabe que espéreme iré hacia allá—decía sobresaltado B.


--Lo siento no puedo tengo una reunión, mas tarde tal vez me comunique contigo, Near es un niño debe de andar por allí con algún amigo—


--Es increíble que ni estando su hijo perdido sea capaz de dejar su maldito trabajo, sabe que váyase a la mierda! Yo mismo lo buscare—decía enojado mientras colgaba el teléfono.


Los otros 4 presentes solo observaban la escena boquiabiertos, cuando B se levanto depuesto a irse.


 


CON NEAR HORAS ANTES


--Lo siento, espero que tu estadía aquí sea placentera, pero debo marcharme no queremos que nadie sospeche de mi—decía la oji-café mientras tomaba su mochila y salía de aquel lugar—Cuídalo bien Robert—


--Que te parece si vamos a divertirnos?—pregunto el chico el cual Near podría observar un poco mejor, era de piel morena clara, cabello castaño chocolate muy obscuro y ojos negros.


--No me parece divertido estar aquí atado, como puedo jugar así?—


--Tienes razón te daré una pequeña ayuda—dijo Roberta para liberarlo de las esposas y el amarre que llevaba en los pies pero al instante coloco una esposa más en su pierna derecha—Ahora puede moverte por toda la casa, mas no salir, ni siquiera alcanzaras a llegar a la puerta con esto—


--Y bien a qué quieres jugar—…………


_________________________________________________________________________


 


--Que paso con la pelusa blanca B—pregunto intrigado el rubio.


--Que no oyes se perdió!—contesto eufórico B.


--Beyond, cálmate actuado de esa manera no resolverás nada, yo te ayudare a encontrarlo, primero dime que paso desde la última vez que lo viste—pregunto L.


--L aun no eres detective—


--Quieres encontrarlo o no?—


--Ayer al terminar las clases Matt, Mello y yo debíamos quedarnos por eso del castigo, el caso es que me quede un momento más a sola con Near y le pedí que se marchara a su casa, pues ya era tarde y así lo hizo, después de eso no supe mas. Su padre me acaba de llamar diciendo que por la noche no estaba y el director le informo que no había asistido  clases, eso es lo único que se—contesto B.


--Bien hay que dirigirnos a mi casa, te ayudare a encontrarlo, Near llevaba consigo sus celular supongo, tal vez se haya tratado de algún secuestro o algo parecido—dijo L.


--Pero por que alguien hubiera querido secuestrarlo?, no tenía enemigos y no creo que sea tan conocido como para secuestrarlo para pedir un rescate por el—dijo Mello.


--Eso es lo que vamos a averiguar, saliendo de clases iremos…—decía L cuando lo interrumpió B.


--Saliendo de clases, perdón pero yo no pienso esperar más—


--Está bien, Mello, B y yo iremos a investigar cuanto podamos de Near, solo tengo que avisar al director el entenderá—dijo L.


--Y yo y Matt en que pintamos aquí—dijo molesto Light.


--Ustedes deben quedarse por si Near regresa o por si sucede algo—


--Está bien—contesto ahora el gamer.


 


*30 min. Después Mansión de Elle*


--Vaya Elle, si quisieras podrías postularte ya como un detective—decía el oji-azul mientras ingresaba a la sala de investigaciones de L.


--Solo tengo 17 años y aunque quisiera debo terminar mis estudios primero, intento llevar esto en secreto, recuerdas solo ustedes 5 lo saben—


--A lo que veníamos—interrumpió B.


*10 min. Después*


--Al parecer nos llevara un tiempo más encontrarlo, el celular de Near parece que ha sido destruido, aun apagado se puede saber la localización de este sin embargo, no he encontrado nada, por lo que deduzco que esto paso, nos llevara más tiempo encontrarlo que el que pensé—


--Maldita sea! Debería estar aquí, así de tranquilo?—decía el oji-rojo.


--Cállate de una buena vez B! no podemos hacer nada si ni siquiera sabes su ubicación, si sales a buscarlo sin pistas sería inútil y sola darías vueltas por todos lados—contesto el rubio mientras masticaba fuerte su barra de chocolate.


--L, aquí esta lo que pidieron—decía Watari mientras ingresaba al cuarto.


--Gracias Watari, podrías comunicarme con Light por favor—


--Enseguida—


 


*30 min. Antes en la escuela*


--Entiende, sé que no lo hiciste por que querías, me preocupo por ti! Y al menos debería ver como sigue mama!—gritaba Misa a otra chica.


--Déjame en paz—contesta la castaña mientras se suelta del agarre de la rubia—si lo que te preocupa es que no esté bien, ya lo estoy tome los medicamentos, contenta?, y ahora debo marcharme la clase está por comenzar, ya iré después de un tiempo, estoy donde mismo—


Todo esto era observado por un pelirrojo y cierto castaño.


--Adiós chicos—dijo Estefania mientras pasaba a un lado de ambos.


--Adiós—


Seguido de esto Misa comenzó a llorar y a pesar de ser toda una chica manipuladora y obsesiva llegaba a causar un poco de lastima.


--Misa estas bien?—pregunto el gamer.


--A ti que te… o Light—dijo al darse cuenta de que acompañado del gamer estaba el castaño.


--Está bien si hablamos en otra parte—


--También vendrá Matt—respondió Light.


--Como sea—se dirigieron a una banca apartada bajo un gran árbol.


--Y?—


--Pues—suspira—Es algo un poco difícil de contar, solo te lo diré por que estoy cansada y por ser tú. Veras Estefania y yo nacimos el mismo día, sin embargo como podrás darte cuenta ella y yo somos muy diferentes, desde pequeñas ella se comportaba extraño por lo cual mis padres decidieron llevarla con un medico, a partir de ahí descubrieron que tenia esquizofrenia, pero aun era tiempo para desde niña controlarla con medicamentos, así toda su vida podría hacerla normal mientras siguiera tomándolos. Por eso mis padres decidieron que tendría una vida normal, en una escuela normal y con personas normales, sin embargo a partir de cómo eso de los 13 años hay veces en que no quiere tomar sus medicamentos y se descontrola, siempre suele atacar a mi madre, quien es la que está al pendiente de ella. Eso sucedió anoche, enfureció y todo paso rápido mi madre recibió una puñalada en el estomago e inmediatamente comenzó a perder mucha sangre, yo me dedique a llamar a mi padre para hospitalizarla—dacia Misa mientras comenzaba a llorar—y en ese momento Estefania se fue, siempre lo hace cada vez que se descontrola se va de la casa por un tiempo, a una pequeña casa que le alquila mi padre, sin embargo solo ella y yo sabemos que esa casa está cerca del bosque , y es por eso que discutía con ella hace un rato, trate de convencerla de que viera a mama y dijo que iría después, pero sé que no lo hará—


--Y porque nos cuentas todo esto?—pregunto Matt.


--Se lo conté a Light, solo para desahogarme, pero bueno ya debo irme a la clase. No vienes Light?—


--No, dile al profesor que termine todo lo encargado y voy mañana—


--Bueno, hasta luego. Me saludas al rari... digo Elle—dijo Misa con una falsa sonrisa.


 


*En La Mansión de Elle*


--Gracias Watari, podrías comunicarme con Light por favor—


--Enseguida—dice el anciano y le pasa el teléfono.


--Elle, que sucede?—contesto el castaño del otro lado de la línea.


--Después de clases necesito que Matt y tu se dirijan hacia acá, 5 cabezas piensan más que 3—


--Está bien, de todas formas ya pensaba hacerlo. Nos vemos más tarde Elle—y corto la llamada.


 


--Bueno chicos, no sé que mas podría hacer deberíamos avisarle a la policía, de que otra forma podríamos localizar a Near?—dijo el rubio—Deberíamos avisar a la policía? Pero Near aun no lleva 48 horas perdidas, joder!—


--Comúnmente, se cree que una persona debe estar desaparecida por 48 horas antes de que se pueda reportar su desaparición; esto simplemente no es cierto. No existe un período mínimo de tiempo, sino que las condiciones en las que desaparece la persona determinan qué tan rápido se comienza la búsqueda Mello ya deberías saberlo. De igual manera eso no nos favorece Near es un chico adolecente y aunque nosotros lo conocemos, solo lleva unas horas perdido—


BEYOND


Ha pasado más de un día desde que Near desapareció, ninguno de los 5 asistimos hoy a clases, en cambio nos quedamos tratando de dar con Near. Sinceramente comienzo a perder la calma y solo puedo pensar: se habrá ido él? Se lo habrán llevado? Tal vez y lo… mierda! Pero quien le haría algo a Near, según yo no había genta ya que no hubiera amenazado, pero juro que si uno de esos malditos le hizo algo, tendrá que sentir el filo de mi cuchillo.


--B, quita esa sonrisa das miedo—me reclamo Matt.


--En que  piensas B?—pregunto L.


--En nada sigamos buscando—


--Bueno piensen alguna escena en la cual pudo haberse involucrado Near ayer—


*CON NEAR*


--Por qué haces todo esto?—dijo el albino ya todo harto de eso. Ha pasado más de un día desde que estaba allí, Robert, le había llevado de comer y cenar. Sin embargo no había aceptado nada, su tobillo dolía debido a la fricción de la cadena, ahora se encontraba acostado en la cama.


--Hacer que—dice Robert mientras entra con una charola con comida.


--Tenerme aquí, y seguir las órdenes de Estefania yo ni siquiera te conozco—


--Es por eso! Porque no me conoces!—dijo Robert al momento en el que tiro la charola con comida, se abalanzo hacia a él peliblanco y lo tumbo a la cama, se le veía demasiado molesto—Por eso porque no me conoces! Que no sientes cuando te observan? Ha seguro ni notaste que voy en la misma escuela que tu cierto—dijo con un tono de nostalgia—Te ha venido observando desde hace 3 años en que al fin B se marcho—


--Lo siento, no me fijo en las personas que no me interesan—le contesto Near con ese tono monótono y frio que lograba molestar a todos.


--Pues yo hare que me conozcas! De una vez!—dijo molesto y tomaba por las muñecas al albino, su mano repentinamente empiezo a moverse por debajo de su polera.


--Q-que estás haciendo?—pregunto con voz quebrada.


--Hare que me conozcas por completo—dijo para lamer el lóbulo de la oreja de Near.


Justo después de esto no tenía nada sobre su cuerpo, solamente la ropa interior, inconscientemente comenzó a llorar.


--Vamos no llores, seguro que B te enseño bien—dijo con una sonrisa extraña mientras comenzaba a dar mordidas por aquella blanquecina piel.


--Ya basta! Dejame—inutilmente comenzó a forcejear pero obviamente su fuerza comparada con la de él era poca,


--Dejare esto por aquí como marca de propiedad—seguido de esto mordió fuerte su cuello, el albino sintió como una sustancia viscosa empezaba a correr por su piel.


--Ya para, por favor!!—ahora comenzó a suplicar, todo su orgullo lo valía, *yo solo le pertenezco a él a mi pelinegro de ojos color sangre, a B*pensó.


No le importaron para nada aquellas suplicas solo se dedicaba a reír como un verdadero loco, bajo su mano hasta la entrepierna y comenzó a tocar. Era una sensación asquerosa, Near recordó cuando lo hizo B esa vez estaba tan feliz, ahora solo sentía asco y rencor dentro del. Estaba a punto de correrse y no por que quisiera simplemente es un humano, al parecer lo noto.


--Aun no—dijo mientras abría las piernas del peliblanco, Near ya no se resistía ese fin era evidente. Solo se dedicaba a dejar correr amargas lágrimas. Cuando sintió la punto del miembro despierto del otro en su entrada comenzó a llorar con más fuerzas. Al otro ni siquiera le importo lo penetro de una.


--Beyond, por favor ven!!—grito el albino al sentir por completo a Robert dentro del.


--Cállate maldita sea!—dijo el castaño mientras golpeaba a Near en la mejilla—El no está aquí que no lo ves!—


 


Minutos después en esa oscura habitación se encontraba el albino sentado en un rincón, tenía sus piernas entre sus manos y seguía desnudo, todo su cuerpo está marcado por aquellos dientes y uñas que lo habían rasgado, su cuerpo le dolía en sobre manera solo lloraba en silencio, cansado y humillado se levanto dispuesto a acostarse en aquella sucia cama. Al momento de levantarse con esa poca fuerza sintió correr algo por sus piernas, mas ya no se alarmo cuando vio correr sangre, se vistió con ropa que le había dejado Robert y se acurruco en posición fetal para ponerse a dormir.


--B cuando vendrás por mi—dijo en un susurro para intentar dormir.


 


*En la mansión de Elle*


--Maldita sea!—dijo el oji-rojo mientras golpeaba la mesa—No espera, el reloj! El reloj!—


--A que reloj te refieres Beyond—pregunto L.


--Hace un tiempo antes de irme le compre un reloj a Near, Dios como no lo había recordado! Le agregue un pequeño mini chip adentro, para así saber siempre donde estaba. No sé si aun lo use ya que su ropa no muestra mucho—


--No es demasiado un chip?—pregunto el rubio extrañado.


--Cállate Mello es extraño que B quisiera tener vigilado a Near, pero en este momento es muy útil—dijo L mientras pedía información a B para comenzar a rastrear con su computadora.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Lo siento perdon por Near a mi tambien me dule mucho :( espero sus Rw no importa si son amenazas y sus opiniones por favor me ayudan en mucho y me motivan a escribir mas. Sin mas que decir Bye.

Sayo :3 

Esperen el siguiente Capi n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).