Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que mi amigo. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, tenia un debate mental y la verdad es que pense no actualizar mas este fanfic, no se me desanimaba que no dejaran sus opiniones al respecto, ademas de que ya no tenia computadora y era dificil subirlo de otro lado.

Pero llegue a la conclusion de que voy a seguirlo simplemente por que me Encanta escribir y ODIO abandonar mis fics a medias, no se si algunos antiguos lectores aun queden por alli pero espero asi sea n.n me disculpo nuevamente por dejarlo a medias, pero independientemente de cualquier cosa lo seguire hasta finalizarlo.

Dejando de lado lo anterior, pasen a leer :3

Domigo 6:00pm

--No voy a permitirlo de nuevo--

--"..."--

--Si tiene el estupido descaro de volver a aparecer yo... yo no se que haria--

--"..."--

--No, no se que haria pero tu, tu no podrias detenerme Elle--

--"..."--

--No! No puedo Elle ¿No lo entiendes? Tu no viste como Near lloro tanto toda la noche,como pidio solo mis brazos y rehuso a mis besos--lagrimas de coraje comenzaban a salir de sus ojos.

--"No te dire que estas bien B, por que apelo por el lado de la justicia, pero no dire nada. Solamente y simple no sabre nada"--

--Es que no puedo... Lo intento y no puedo--

--"..."--

--Gracias Elle, Near esta dormido... Los vemos luego, saluda a Light y a Watari--dijo para colgar el celular.

El oji-rojo se dirigio a la sala y vio a su "angel" como decidio llamarlo, lo tomo delicadamente y retiro los auriculares de sus oidos, lo cargo hasta la cama y lo acosto.

   NEAR

Abri mis ojos estaba acostado en la cama, quiza B me cargo; Me incorporo y todo es silencio excepto por la television a la cual no presto atencion, comienzo a exaltarme hasta que me percato del sonido de la regadera abierta, me tranquilizo y pongo atencion a la pantalla, subo el volumen.

--"... El viernes por la noche la seguridad del estado fue informadode un suceso... El pequeño secuestrado de nombre Nate Rivers ya esta a salvo... Lo mas sorprendente es que quienes lo encontraron fueron un conjunto de 5 inteligentes chicos al parecer sus amigos... No se ha informado nada del padre del menor... En cuanto a los presuntos culpables, el primero de nombre Robert con apellidos desconocidos... (se mostraba la fotografia del castaño a lo cual Near reacciono con un escalofrio)... fue trasladado al hospital psiquiatrico "Nube Azul"... La srita. Identificada como Estefania Amane y presunta organizadora del secuestro se desconoce su ubicacion, asi que se les solicita informacion en caso de verla (se muestra una fotografia) tiene problemas graves de esquizofrenia asi que..."--el albino no termino de ver el informe cuando volteo a su lado y vio a B que acababa de apagar la Tv. se encontraba alli parado, con el torso desnudo y el pelo mojado.

--Po-por que...-- apenas susurro temblando el peli-blanco.

--Near lo...

--¡¿Por que Beyond?!--grito Near.

--Pensamos que seria mejor si no lo supieras, asi te sentirias mas, mas seguro--

--No fue la idea mas inteligente B, si no lo supiera no podria mantenerme alerta--

--Near dije que cuidaria de ti...

--Lo se B, pero no es la mejor idea--

--Nada, oyeme bien nada asi te sucedera de nuevo--finalizo mientras lo abrazaba.

-----------

--¿Y?--

--No lo se, se oia demasiado molesto Light--

--Tiene muchos motivos--

--Si...

--Elle...

--¿Mm?--

--¿Recuerdas lo que dije de mi miedo?--

--si--

--No puedo dejar de sentir esta impotencia...

--Light-kun estoy bien. Mirame estoy aqui--

El castaño rio solo un poco--Nunca entendi por que el "kun" Elle, no es como que fueras 10 años mas viejo--

--Me parece lindo...

--Tu eres un millon de veces mas hermoso, en verdad Elle no, no se que haria sin ti, creo que yo... yo me moriria--

Silencio, nada mas que silencio por unos minutos. El oji-negro observo a Light que yacia sentado con la mirada vagamente perdida y llena de ¿melancolia?. No sabia el por que... Se sento de pronto sobre las piernas del oji-miel volviendolo a la realidad

--Nunca Light, oyeme nunca te dejare, por que... Po-por que estaremos juntos toda la vida--

--Elle... Prometelo, prometemelo...

--Jamas te dejare--dijo el azabache mientras acariciaba la mejilla de su castaño--JAMAS...

En aquel momento unieron sus labios en un beso tierno, y ese beso se fue tornando mas profundo Light parecia querer dejar todas sus dudas y temores en aquella muestra y Elle solo lo seguia...

"Hare que mi amor NUNCA olvides, y que mi nombre en tu recuerdo quede... Y si es verdad que el amor con el tiempo muere, hare que el tiempo espere"

------------

--B... ¿Por que te fuiste?--pregunto el albino mientras B puso cara de duda--quiero decir, hace años--

--Near tu ya lo sabes--

--No B tu solo dijiste que comestiste un error en tu familia y por eso decidiste irte... Quiero decir ¿Que fue lo que realmente paso?--

--Near yo... no puedo, no quiero que me tengas miedo--

--Solo dime tu... Tu jamas me harias daño, ¿Cierto B? ¿No es cierto?--

--La respuesta es obvia, como hacerle daño a la persona mas importante en mi vida,la persona que amo y la unica que realmente me queda. Si quieres puedo, puedo tratar de contarte lo que... Paso--

--Esta bien, no es necesario, se que es duro B. Lo haras cuando quieras--

--Veamos el lado bueno a todo esto, todo el tiempo estaras conmigo...

El oji-gris rio melancolicamente--Vayamos a dormir...

------------

*FLASH BACK*

Un pelinegro de aproximadamente 15 años regresaba a su casa, caminaba "tranquilo" al menos no estaba todo mal ese dia lo paso muy bien con su pequeño amigo. Caminaba despacio sintiendo las gotas de lluvia que caian de una nube negrosa y pesada, el dia no podia ser mejor (lo digo en el sentido de que B ama los dias asi). Finalmente y pese a sus esfuerzos por caminar lento llego.

--Ve a verla mientras no este tu padre mi amor, mama dormira un rato--esa era su madre que desde hace unos meses no hacia mas que tomar todo tipo de pastillas y calmantes. Aun asi no podia dejar de sentir ese calor maternal ¿Quien lo haria?.

Solo asintio con la cabeza, dejo su mochila y a paso lento llego a su destino, cuando llego recordo que necesitaba la llave y al ir por ella descubrio que su madre estaba dormida por lo que con cuidado la tomo de uno de sus bolsillos y se dirigio de nuevo a aquella puerta, tomo la perilla y la abrio con cuidado. Asi pudo ver el cuarto que siempre preferia era completamente blanco por dentro, tenia un olor a hospital, todo estaba impecablemente limpio excepto por sus lodosas pisadas. Y alli la vio, acostada con su piel mas blanca de lo normal y unas ojeras pronunciadas, una palida chica de ojos rojos como los de el, el pelo negro y ondulado..

--Beyond!--hablo la chica al apenas notar la precencia de el oji-rojo.

--Angy--respondio este al sentarse a su lado, no entendia por que...

--¿Como estuvo tu dia hoy?-- hablo la peli-negra apenas susurrando.

--Se podria decir que bien...

--Y Near ¿ya le dijiste lo que sientes? ¿ Ya son pareja?--

--No aun, no lo sabe y no, no pienso decirlo Angy comprende--

--¿Por que no haces esto por tu hermana fujoshi y que esta a punto de morir?--

--Eso que tiene que ver con tu yaoi, Angy no digas que vas, no vas a... no vas morir. Es mas ¿Dime como estas?--

--B, voy a morir. Me siento tan mal que seguro no pasare de este dia...

--Angelica Grace Birthday. No moriras--dijo un poco furioso B, por que la vida era tan mala como para hacer que su hermana tan pequeña estuviera asi. Esta tenia un tumor desde que nacio, era gemela de B y extrañamente asi era tenia cancer, ya era un milagro que hubiera vivido 15 años con eso.

--Me gustaria conocerlo, aparte de las fotos--susurro apenas Angelica, desde pequeña siempre la tuvieron encerrada en esa misma habitacion y nunca habia salido de alli, incluso el medico acudia a ella. Por no mencionar que su piel era ultrasensible a la luz solar y no podia salir.

--Sabes que papa no lo permitiria--

--Beyond, escuchame bien es muy probable que no despierte. Dile a mi madre que la amo e igual a papa aunque haya hecho cosas. POCuida de Near siempre. B--dijo apenas acariciando la mejilla del azabache--Tambien te amo, buenas noches--dijo para cerrar sus ojos, y "dormir". B no la desperto pues queria que estuviera bien...

*END FLASH BACK*

----

--Mello no... Ya no--se reia el pelirrojo mientras no soportaba soltar pequeñas lagrimas.

--No cachorro idiota, te dije que no tiraras mi chocolate y ¿que hiciste? Lo quebraste--se acerco al pelirrojo y le susurro al cuello--Mm... ¿Sabes que haria si fueras otra persona?...

--mhm...Me-Mello--

--Pero no lo eres Matty-

--Ventajas de ser hermoso--respondio el gamer--

--Matt, mañana no iremos a la escuela--

--¿Es una orden o pregunta?--

--Tu que crees perro--

--Entonces podemos visitar a Near y B--

--Podemos cachorro, ahora a dormir--dijo Mello mientras tapaba a Matt con las cobijas, el de ojos color esmeralda se acurruco entre sus brazos y el rubio lo abrazaba posesivamente.

----------

*FLASH BACK*

... Se encontraba justo a un lado, con una flor en su mano, 3 personas a su alrededor, incluida su madre. Luego alli estaba ese Sr. con su maldita cara sin pizca de sentimiento observando fijamente al ataud que estaba siendo enterrado para llevarse consigo a una de las 3 personas mas importantes en su vida.

"Angelica Grace Birthday una gran chica..." Palabras asi resonaban en sua oidos, no lloraria, no, no lo haria: "Los que lloran son unos maricas" "Llora, llora para que te vean debil" aquellas estupidas palabras de su padre... No lloraria, no le daria el placer, por que a pesar de la ocasion era capaz de burlarse alli mismo y decir "los hombres no lloran Beyond" en cambio se quedo alli y espero a que todos se fueran para depositar ensima la flor.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue dirigirse a aquella habitacion, la cama tendida y ella ya no estaba ahi, solo un cuaderno en su lugar. Lo hojeo solo un poco y lo encontro en blanco, estaba a punto de cerrarlo cuando vio la ultima pag. Lo que leyo lo sorprendio en demasia  aunque no podia asegurar nada "Se que Papa despues de todo lo que me hizo... me queria". Cerro el cuaderno y sollozo en silencio solo el se podia oir. Deseaba que cierta persona estuviera con el pero ¿Como estarlo si solo el, sus padres y el doctor sabian de Angy? Asi se durmio solo un poco....

Se desperto sobresaltado al oir un cristal romperse "Fuiste tu Christian tu!" Se fue acercando al lugar de los gritos y observo sin estar muy cerca pero si lo suficiente como para oir.

--¡Dime por que, por que lo hiciste! Tu, tu no tenias derecho--

--Fue mejor asi. Entiende Kate entiendelo mierda, estaba mal y yo no podia soportar mas tiempo de tener que cuidar de ti y toda tu mierda de drogas, de ese mocoso extraño y aunado de ella que pronto igual moriria!--

--Sabes lo mucho que esto afecto a B, aunque no lo haga notar--

--Lo superara, todo se supera en esta vida--

--Solo quiero saber ¿Po-por que? Date cuenta poco a poco acabaste con una vida, con la vida de tu hija! Yo... Yo voy a demandarte a ti y a ese estupido doctor que te ayudo!--

--No, tu no haras nada MI amor--dijo mientras tomaba a su esposa del cabello y la besaba--No me obligues, no lo hagas--

--Sueltame ya Christian, es mas lo siento pero yo me ire. B vendra conmigo--

--Tu, tu no iras a ninguna estupido lado--

--Sueltala ahora mismo Christian!--

--Soy tu padre no Christian y no te metas en esto B--dijo su padre mientras golpeaba a su madre sacando sangre de su labio.

--Nos iremos B. Toma tus cosas--

--Dije que NADIE se ira de aqui!--avento al oji-rojo contra una mesa y este se golpeo en la cabeza lo ultimo que vio fue a su padre tomar a su madre del cuello...

*END FLASH BACK*

--Beyond despierta Beyond!--

El pelinegro se desperto exaltado, volviendo a la realidad.

--Estoy aqui, estoy aqui B--trataba de tranquilizar un Near asustado.

--Solo quiero saber, por que, ¿Por que regresan ahora?--

--¿Tus recuerdos?--

--Mi antiguo infierno... Mi antigua y estupida vida--

--¿Tan malo fue?--

--Solo durmamos Near, solo eso--contesto el pelinegro mientras abrazaba a Near posesivamente y olfateaba su blanco cabello.

--------

--Light ¿puedes venir a dormir ahora mismo? Son las 2am y hay escuela, se supone que yo soy el del insomnio-           

--Solo espera un poco Elle... Ya termino con esto, ve a dormir AHORA--contesto el oji-miel un tanto ¿molesto? para el gusto de Elle.

--O-ok--contesto y se dirgio a la cama solo, se abrazo de la almohada pero era obvio no podia dormir.---"¿Cuando?"--hablaba Light al telefono.

--"..."--

--"¿Segura que ahora?, estare alli"--

--"..."--

--"Si, voy ahora mismo. Solo tengo que despegarme de Elle"--

--"..."--

--"Si, yo tambien te amo"--dijo para colgar.

Todo esto era escuchado por un lindo oji-negro. El castaño entro sigilosamente y vio a Elle "dormido", le dio um beso en la frente y se fue.

--Light-kun--susurro a la nada, con lagrimas corriendo por sus ojos. Justo ese dia le hizo prometer que jamas lo dejaria y ahora era el quien lo dejaba, ¿A donde iba? ¿con quien? ¿por que a esa hora? Y lo mas importante ¿A quien amaba? Con esos pensamientos se quedo dormido.

-------  

*FLASH BACK*

...Se desperto al dia siguiente, a eso de las 2:00am, observo a su alrededor, todo parecia tan comun, si no fuera por el dolor de su cabeza, podria asegurar que todo era "normal". Se levanto tratando de convencerce de que nada habia pasado. Se dirigio hacia esa habitacion, al pasar por la sala observo todo oscuro, llego a ese cuarto blanco, seguia vacio. Eso lo devolvio a la realidad, pum! Su hermana habia muerto, estaba enterrada, su padre de alguna manera la habia asesinado y su madre... ¿Donde estaba su madre? Sintio como lo tomaban por el hombro sobresaltandolo.

--Ve a la cama B--

--¿Donde esta mama?-

--Ella esta bien, esta durmiendo. Ve a dormir AHORA--

Se encamino lentamente, todo era aun confuso, su padre lo acompaño a su habitacion...

(N/A am como explicarlo aqui... B cuenta lo que paso despues de irse y de despedirse de Near y eso, el hombre que pregunta es con el que B vivio durante el tiempo antes de volver. No se si me explique)

--¿Como paso todo?--

--El, el las mato a ambas--

--¿Como paso? pequeño responde--

--Yo, no soy pequeño. Soy un asesino. *FLASH BACK RECUERDO*

Todo paso asi: luego de que papa se durmiera me levante, busque a mama por todas partes y no la encontre, sali a la calle, el clima estaba helado tanto que podia salir humo de mi boca. Un gato estaba al lado del gran bote de basura tenia algo rojo en su boca, no se por que me asome.... Luego todo paso tan rapido, esa furia me invadio como nunca. Y luego todo ocurrio.

--Papi--susurre para que despertara.

--¿Que haces con eso B?, y por que, ¿Por que estoy amarrado a esta silla?--

--Vamos a jugar, ¿Quieres papa?. Como cuando pequeño. Ahora tu te escondes y yo te busco--dije mientras lo soltaba--1,2...--corrio hacia mi pero su cuerpo estaba debil mama tenia muchas pastillas y cayo.

--Asi no se juega, y el tiempo se acaba--5,6...--podia oir como trataba de salir pero todo ahora estaba cerrado--...9,10. Alla voy--me acerque y alli estaba. El cerdo que juro amar y proteger en las buenas y en las malas. El mismo idiota que mato a mi madre y a mi pobre Angy...

--Te en-con-tre--

--Vamos B, suelta eso no juegues--intento quitarme el cuchillo y al tratar de hacerlo le inyecte un inmovilizante. Gracias mama. Cayo...

Estaba en el suelo acostado boca arriba, solo podia ver lo que hacia y luego lo note lagrimas corriendo por sus ojos.

--¡Los hombres no lloran papa!--clave en cuchillo en alguna parte de su torso. Solo se oian quejidos leves desde su garganta.

--Terminemos con esto... Tu vas a responder cada una de mis preguntas si es un si parpadearas, si es un no, no lo haras... Y si no dices la verdad sera peor ¿Entiendes?--parpadeo una vez, se sentia tan bien tener el control.

--¿Tu amabas a mama?--

--(si)--parpadeo.

--¿Me amaste a mi, realmente alguna vez?--

--(si)--

--Eso es una mentira!--encaje de nuevo el cuchillo--¿Me amabas?!--

--(no)--

--¿A Angelica?--

--(no)--

--¿Y la mataste?--

comenzo a parpadear mucho

--Si, la mataste! ¡Dime como se siente estar a punto de morir--comenze a apuñalarlo--Saborea cada uno!. Terminemos con esta mierda          ¿Mataste a mama tambien?--

Fue alli que recupero el habla.

--Beyond no... No lo hagas--

--Respuesta incorrecta--

Pase el cuchillo por su cuello sintiendo la carne abrirse, la sangre comenzar a brotar y luego desaparecio, la furia se fue y lo vi, su cuerpo, el charco de sangre, el cuchillo en mis manos y no reaccione tan mal me recoste a su lado, lo abrace y luego me fui.

*END FLASH BACK RECUERDO*

--Y ¿Near, volveras por el?--

--Tal vez algun dia lo haga, algun dia... Por lo pronto ¿me dejaras quedarme aqui?--

--Esta bien, solo. ¿Nadie te busca cierto?-

--No, nadie lo hace--

.....

*END FLASH BACK*

--Todo fue un sueño--hablo para si el azabache ahogando un grito.

--¿Quien era Christian?--hablo el albino en el cual B apenas se percataba.

--Algo a lo que se le podia llamar mi padre--

--No parabas de hablar B--

--¿Y que decia?--pregunto alarmado el oji-sangre.

--Na-nada realmente solo balbuceabas y dijiste el nombre de tu padre--

--Bien, Near no iremos a la escuela hoy. Le avise a Rodger y creo que los chicos tampoco iran.

--B, no quiero perder las clases--replico el albino.

--Vamos Near, solo es un dia eres el 3ero de la escuela... Ademas tu falta esta justificada--

--¿Con que causa?--

--Near... Ademas recuerda hoy es un dia muy importante ¿Lo olvidas?--

--Como voy a olvidarlo, de pequeño casi me cuesta la vida--

--Muy bien entonces llamare al susodicho--

--"¿Que mierdas quieres Beyond"--respondio un "alegre" recien despertado rubio.

--"Nada, solo me preguntaba si es la fabrica de Willy Wonka"--respondio el otro sarcastico.

--"Mira intento de Sebas..."--decia Mello cuando se oyo otra voz--"B, ¿que sucede?"--

--"Que genio el de tu noviecito Matty"--

--"Beyond son las 8:00am para el es como si fueran las 2 de la madrugada"--

--"Bueno, bueno. El caso es que ¿Recuerdas que dia es hoy, cierto?"--

--"Em... Lunes?"--respondio dudoso.

--"Matt hasta yo lo recuerdo mejor que tu... Es el cumpleaños de la rubia esa que tienes como pareja"--

--Am... Si, si lo recordaba es solo que... Aun estaba dormido y pues..."--

--"Excusas. El caso es que pensamos celebrarlo a mi pesar en "El Palacio del Chocolate". Avisale a Mello. Los vemos alla a las 10:30am"--dijo el oji-rojo y colgo.

-------

--¡Feliz cumpleaños Mello!--grito el gamer apenas colgo, despertando al rubio quien habia vuelto a reconciliar el sueño, pero ahora gracias al grito de Matt se encontraba sentado en el suelo y recargado en la pared.

--Maldito perro!--grito. Pero al parecer al oji-verde no le importo y se sento encima de Mello.

--De nuevo feliz cumpleaños--dijo ahora Matt sin gritar. La expresion del blondo cambio, por una mas feliz.

--Lo recordaste, cachorro--hablo el rubio.

--Pues s-si--

--¿Y mi regalo?--

--Tu, tu regalo... Pues yo... Aun no he podido...--

--Gracias por este regalo--interrumpio el oji-azul antes de atraer a Matt contra si y fundirse en un beso, un tanto dulce, un tanto pasional. Al acercarse mas Matt a Mello tuvo que acercar sus caderas haciendo que sus miembros rozaran.

--Mhm... Mello--

--Es mi regalo, callate--

--Pero, Me-Mello--

Con un poco de pesar Mello se levanto llevandose consigo al gamer. Lo rodeo con sus brazos atrayendolo hasta su pecho, mientras su nariz se impregnaba de aquel magnifico... Dulce... Exquisito olor... Olor a Matt. El ultimo sintio todo el cuerpo del rubio pegado al suyo.

--Mi regalo Matt, eres tu--susurro el oji-azul al oido del otro.

--Me-Mello...

El blondo volvio a probar aquellos carnosos labios, dejando toda su pasion en aquel acto, metio las manos por debajo de la suelta playera del otro chico, mientras acariciaba el delgado y poco formado torso, luego retiro la prenda haciendo lo mismo con la propia.

--Nunca me cansare de ti cachorro--dijo mientras mordia del labio inferior del oji-verde.

--Te amo Mello--

Mail sintio algo junto a su miembro y se sonrojo al notar que era, poco a poco quedo en la misma situacion que el rubio. Volvio a estampar sus labios contra los de choco-adicto sorprendiendo al otro, Matt nunca tenia el control, eso parecio molestarle un poco y pego a Matt ahora contra la pared mientras introducia la lengua sin pedir permiso en la cavidad bucal del otro, bajo su mano hasta la entrepierna de SU perro mientras comenzaba a acariciar por arriba de la tela.

--Mello... Eso ahm--se mordia el labio el pelirrojo.

--Gime para mi Matty, nadie escucha...

El otro parecio seder a sus ordenes dejando salir entro suspiros y gemidos. Cuando menos lo pensaron ya estaban sobre la cama Matt completamente desnudo y Mello aun con los pantalones y una ereccion encerrada que parecia molestarlo.

El rubio iba de arriba a abajo lentamente deteniendose en la punta y repetia la misma rutina mientras el gamer seguia gimiendo y suplicando.

--Mello... P-por favor mmm--

--Muy bien cachorro desesperado-- y sediendo a las suplicas del otro comenzo a succionar mas fuerte y rapido en poco menos de un minuto Matt arqueo la espalda y vio venir el final derramando su semilla en la boca del rubio quien trago la mayoria, luego se dirigio al perro estampando sus labios el otro probo el extraño sabor de aquel liquido blanquesino. Mello rompio el contacto al sentir como su miembro tiraba y si pudiera hablar diria: "Atiendeme ahora o exploto"

--MI turno perro--dijo mientras se levantaba y se desasia rapidamente de toda estorbosa prenda. Se coloco entre las piernas del otro pero su primero objetivo fue el cuello de este y lo mordio dejando una MUY notoria marca que decia: "propiedad de Mello".

--Auch!--se quejo Matt.

Pero al rubio no parecio importarle y siguio repartiendo besos y mordidas por todo el torso del menor.

Bajo una de sus manos a la entrada del menor introduciendo un dedo, luego dos, tres, mientras el otro gemia entre los labios del peli-rubio. Cuando creyo que Mail ya estaba listo poso la punta de su miembro en la entrada y de casi un solo golpe se introdujo, el otro chillo al sentirse invadido de pronto.

--Lo siento cachorro--trato de disculparse.

--No importa...

Espero a que se acostumbrara y cuando noto que el pelirrojo comenzo mover las caderas vio su oportunidad y empezo, primero embistiendo lento, suave y pausado casi ponia los ojos en blanco al sentir su miembro apresado contra las paredes del otro por su parte Matt igual estaba extasiado y tenia amarradas las piernas a la cintura de Mello para aumentar el contacto.

--Mi-Mihael... ahm! Ya... Ya pu-puedes ir maahh! Mas rapido!--grito.

--Te sientes tan ah! Bien perro--gruño.

El de ojos color cielo aumento las embestidas al oir salir de aquellos labios su nombre.

Ambos gemian al mismo compas de un movimiento rapido Mello se quito de ensima de Matt y se acosto con la espalda a la cama subiendo a Matt sobre si y asi como salio entro.

--Ahora tu... Tu tienes el control--

Matt sonrio para empezar a moverse con la ayuda de las manos de Mello sobre su cadera, en rapido y placenteros movimientos.

--Me-Mello Te Amo Tanto--

--Yo tambien y mucho--

En una de esas llego al punto exacto dos o tres embestidas justo alli y no pudo evitar el final.

--Mello!--grito al venirse y obviamente al contraerse apreto el miembro dentro de el.

--Por una mierda Matt!--gruño el oji-azul al tambien tener su final.

-------

--"Elle te conozco a la perfeccion como para deducir que sucede algo"--

--"Les... Les contare cuando los vea Near, Li-Light llegaras mas tarde--dijo entrecortado mientras se mordia el labio para no llorar.

El albino resoplo lo conocia bien y aquel tono que sustituia a su habitual monotono y calculador tono...era extraño--"Bien...--sinceramente no le creia nada--Los ve... Bueno a las 10:30"--

--"Near!"--grito Elle antes de que Near pudiera colgar, el peliblanco solo espero--¿E-estas bien?--solto dudoso.

--"Elle han pasado solo tres dias... Te pediria que no me... Mencionaras el tema...--el pelinegro solo guardo silencio--"Y Elle... estoy bien... A las 10:30--dijo para colgar.

El casi detective (considerando que le faltaban menos de 4 años para terminar su carrera) solto el telefolono a la cama. Se levanto pesadamente al sentir suaves golpes en la puerta de su habitacion... Abrio.

--Watari...

--Joven Elle, me preguntaba si se encontraba bien--pregunto curioso pero mas alarmado el anciano.

--Bien Watari... Puedes retirarte--

El anciano se dirigia a la puerta y Elle a la del cuarto de baño cuando el ultimo se giro de pronto.--Watari... Light, ¿Donde esta?.

--El joven Yagami salio desde muy temprano dijo que le dije...

No pudo terminar la oracion cuando Elle ya estaba en el cuarto de baño dejando a el anciano con la palabra en la boca.

Se recargo sobre las paredes del baño, mientras se deshacia de la ropa, metiendose luego al agua que caia suave sobre su cuerpo pensando... La noche anterior Light lo trato duro a su parecer, luego oyo una conversacion con Dios sabe quien y que el castaño le decia te amo, luego repentinamente el oji-castaño se fue antes de despedirse, al volver solo se dejo abrazar por Elle sin corresponder, luego finalmente a muy temprana hora Light se volvio a ir sin decir nada. Todo era tan confuso, los cambios de humor, las repentinas "huidas" y su palpable inseguridad. Lo hizo llegar a una conclusion, o el castaño se iba por las noches a su hogar...(cosa que descarto ya que justo al dia sig. De lo de Near Light se mudo con el)... o simple lo engañaba. Sus pupilas apagadas cobraron cierto sentimiento ¿Temor acaso?. Si eso. Salio del baño un bueen rato despues para mirar el reloj: las 10:10am, debia irse o llegaria tarde.

---------

--Maldita sea!--grito llevaban casi la hora alli esperando a los demas, si fuera por el hubiera entrado por si solo si no fuera por el pelirrojo que lo detenia.

--Mello, por favor...

--Callate Mail, no puedo creer que por primera vez en mi vida llegue temprano a un lugar y las cosas a las que llamamos "amigos" no lleguen!--bufo molesto mordiendo su barra: por el momento se calmaba con eso.

--Mello, pero si noso...

--Llegamos!--interrumpio cierto oji-rojo mientras miraba al oji-azul--¿Y a este que le paso?--

--Te parece poco, tener que esperarlos por casi una hora y que lleguen tan frescos--observo a Near

quien de torcia un mechon.

--Mello--llamo el de ojos verde pero el otro lo interrumpio.

--Perro. Estoy teniendo una conversacion aqui--hablo lo mas calmado que pudo.--y ustedes...

--Encuentro infundadas tus "acusaciones" Mello ya que no llegamos para nada tarde, el hecho de que por la prisa hayas esperado de mas es unicamente tu culpa. Claro considerando que son las 10:15am y tenemos 15 min. Antes de lo acordado--hablo el albino.

--Tra-trate de decirte Mells--se encogio el gamer de hombros.

--Pero que...

*FLASH BACK*

--Mello! Que no son las 10 aun!--

--Yo vi el reloj perro, no me contradigas--

--Pero Mello...

El rubio se volvio le dirigio una mirada y se marcho, con un Matt rendido tras el.

*END FLASH BACK*

--...Que el reloj estaba descompuesto--terminaba de decir el gamer tras un largo discurso que el rubio no escucho sumido en sus pensamientos.

--Lo dices ahora que--comenzaba a apretar los puños pero al voltear a ver a Matt resoplo frustrado y se abstuvo, no lo haria, no a su cachorro sonriente.

--Elle--hablo Near al ver llegar la conocida limusima de su amigo, de ella luego de que Watari bajara y abriera la puerta bajo un oji-negro con sus tipicos pantalones azules, pero ahora llevaba una polera blanco un poco grande que reconocieron como de Light. Se acerco a ellos y pudieron notar sus mas marcadas si se podia ojeras.

--Elle...

--Estoy bien B--

--Bueno, vayamos adentro--hablo desesperado el rubio.

Apenas entraron los ojos de Mello se iluminaron al notar la gran cantidad de chocolate por todas partes, jalando a Matt consigo. B miro con expresion divertida como ahora por muy extraño que pareciera Matt era el que le prohibia, detenia o no dejaba hacer cosas a Mello. Luego de que  el blondo se hubiera cansado se dirigieron de nuevo a la mesa donde esperaban los demas, B aburrido y cansado de tanto chocolate, Near como siempre "perdido" al contrario de que esta vez se dedicaba a mirar a su no muy estable novio  y Elle... Elle apenas y habia dado dos mordidas a su pedazo de pastel.

--¿A que hora entierran al muerto?--

--A la misma que decidas que quieres morir--hablo con una ladina sonrisa B.

--Tsk! Jodete Beyond y tu perro... Sientate--

--Ha regresado el Sr. Seme--se burlo B.

--Ya enserio--interrumpio Matt--Elle...

Duraron un rato platicando sacandole casi a la fuerza las palabras al azabache. A eso de las 12:00pm se oyo derrapar un auto captando la atencion de todos y de el salio un Light sonriente.

Sonrisa que se le borro apenas antro al lugar y ser recibido por el puño del oji-zafiro.

--Pero que mierda te pasa Mello--

--Hacemos una escena--explico el albino mientras enroscaba su cabello. Mello, B y Near se dirigieron a un rincon con Light quien saboreaba el sabor metalico de su labio.

--Ahora habla Light!--exigio el de ojos color sangre.

--¿Hablar sobre que?--replico molesto el oji-cafe mientras se quitaba no muy amablemente de las manos del rubio.

--Light, hablamos de Elle... Solo queremos saber ¿Cual fue el motivo por el cual decidiste... Engañarlo?--

--Near... Yo... ¿Pero que piensan?--se oia preocupado.

El albino explico lo poco que pudieron sacarle a Elle y Light comprendio todo.

--Elle... Necesito hablar con el antes... Lo aclarare ahora--sono decidido, los demas temieron por lo que pudiera pasar y lo siguieron de cerca, se detuvieron justo frente a Elle quien miro a Light con las pupilas apagadas.

--Elle...

--Light...

--Tenemos que aclarar todo esto... Llego el momento de que sepas la verdad--el corazon del moreno salto ante aquellas palabras, ¿El fin?. Lo veia venir mas su temor se conviertio en sorpresa al ver a Light arrodillarse en un pie, mientras sacaba una cajilla de su pantalon y se la entregaba a el. La abrio un poco indeciso y lo que vio lo hizo volverse de golpe al castaño.

--Elle Lawliet.... Yo bueno... Tu... ¿Aceptarias pasar el resto de tu vida conmigo?--

Elle observo a su alrededor las curiosas miradas sobre el, unas felices, tiernas y otras reprobatorias.

--Light yo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ok, y las cosas estan asi ya tengo TODOS los capitulos finalizados pero aun asi los ire subiendo poco a poco, regreso con mucho entusiasmo y energia y espero poder atualizar pronto.

Etto... si gustaran dejar algun Rw seria recibido con gusto siempre que sea con respeto n.n

Sin mas que decir me retiro por el momento, ahora si volvere pronto xD 

Sayonara n.n/

Pd: este fanfic esta terminado ya en Mundo yaoi, por si quieren leerlo todo ya n.n aunque falta el epilogo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).