Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que mi amigo. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno subire este cap. al igual que el 3 por que no puede reistirme espero sea de su agrado a leer :D

El fin de semana paso muy rápido mientras que Mello y Matt se la pasaron viendo películas, Elle y Light resolvían alguno que otro caso, mientras Near no dejaba de pensar en el regreso de Beyond.


Pero al fin era lunes y seria un largo día ahora que Matt y Meelo eran novios al igual que Elle y Light y Near debía comunicar que Beyond volvería, pues normalmente no se ocultaban nada.


MATT Y MELLO


--Vamos Mello se hara tarde—gritaba un pelirrojo desde la puerta a cierto rubio que almorzaba tranquilamente.


--Tranquilo Matt faltan aun 20 min—contesto Mello.


--Si pero iremos caminando y hacemos 15—replico Matt.


--Matt, ven siéntate, iremos en mi moto—


--Me dejaras subir a ella?—preguntaba extrañado Matt.


--Si es mi bebe y normalmente no dejaría que nadie subiera a ella, pero diremos que contigo hare una excepción—


--En ese caso comeré un cereal—dijo Matt sonriendo (sonrisa Colgate :D)


--Matt, ven siéntate aquí—dijo Mello señalando sus piernas y Matt un poco sonrojado obedeció –Como les diremos que somos…estem novios?—dijo Mello aclarando su garganta.


--Tienes razón no lo había pensado Mello, pero algo se nos ocurrirá—


--Bueno Matt ahora vamos—y el rubio arrastro  a Matt hasta la cochera quien hacia un puchero por no haber comido su cereal.


Mello saco su amada motocicleta y se subió en ella, se puso su casco y le lanzo uno a Matt sin embargo este no se movió.


--Vamos Matt sube—


--Es que le tengo un poco de miedo a las motocicletas—dijo Matt con cara de real miedo.


--Pero estas conmigo yo te cuidare cachorro—y Matt subió –Ahora sujétate fuerte—dijo Mello para acelerar y partir.


LIGHT Y ELLE


--Como se los diremos?—preguntaba Light a Elle mientras este comí un pastel de crema con cerezas.


--Mnh… no lo sé—dijo lamiendo su dedo pulgar –algo se nos ocurrirá—


--Watari ya esta lista la limusina—pregunto Elle.


--Si Sr. Elle, pueden subir—


--Bien, vamos Light—dijo Elle suspirando para tomar la mano de Light.


 


El primero en llegar fue Near y esperaba a todos cuando vio a Mello y a Matt llegar en la motocicleta lo cual le extraño pues normalmente llegaba cada quien por su lado.


--Hola Near—saludo Matt.


--Hola bola de algodón—dijo Mello y Near solo lo saludo pues no tenía ganas de discutir.


--Por que vienen juntos?—pregunto Near.


--Matt durmió en mi casa—se apresuro a contestar Mello cuando Near iba a preguntar el por qué la limusina de Elle se estaciono y de ella bajaron Light y Elle.


--Hola chicos—dijeron al unisonó.


--Que este fin de semana fue de pijamadas?—dijo sarcásticamente Near.


--Vamos Near, hay que sentarnos chicos—dijo Matt que siempre rompía la tensión (hay tan tierno Matt :3) y se dirigieron a sentar a donde siempre.


--Tenemos que decirles algo—soltaron Mello, Light y Elle.


--Yo también debo decir algo—dijo Near –Digámoslo al mismo tiempo.


--Yo y Elle somos novios—dijo Light –Yo y Matt teneos una relación—dijo Mello al unisonó con Matt –Be..Beyond volverá—dijo al final Near.


--Que?—dijo Mello al soltar un poco de su chocolate –Que B volverá?—


--Tú no eres el único impresionado, es decir… bueno tú y Matt…—dijo Elle


--Al igual que tú y Light—dijo Near.


--No sabía que eras homosexual Mello—dijo Light en tono de burla con el propósito de hacerlo enojar.


--No lo soy… bueno… ya solo me gusta Matt!!, y mira quien lo dice el alumno genio y perseguido por casi todas las chicas—contesto.


--Bueno ya no es tan malo estamos igual—dijo Elle –Bueno menos Near—


--Y que opinan sobre el regreso de Beyond—al fin hablo Near.


--Por mi está bien—dijo Matt –somos sus amigos no?—


--Lo mismo opino—completo Elle.


--Al igual que yo—dijo Light y todos voltearon a mirar al rubio para saber su respuesta.


--Qué? A mí me da igual, nunca me cayó bien, pero es parte del grupo y tratare de ser “amable”—


*En eso suena el timbre*


--Bueno vamos Mello es tarde—dijo Matt jalando a Mello hacia el salón.


--Nosotros también nos vamos—dijo Light y Elle lo siguió.


Mientras Near quedo pensativo –B—dijo como en un susurro y se dirigió a su clase.


EN CLASE DE MELLO Y MATT


--Muy bien chicos se organizaran por parejas para el proyecto asignado—decía el maestro mientras Matt jugaba con su PSP y Mello simplemente se dedicaba a comer una barra de chocolate (que raro XD).


--Matt—dijo Mello pero Matt no respondía—Matt…—Perro!—grito Mello lo suficiente como para que Matt lo mirara al igual que toda la clase—A caso todos se llaman Matt?—pregunto molesto el rubio y todos desviaron la mirada pues lo conocían bien.


--Que pasa Mello—dijo medio molesto Matt pues al volver a mirar su PSP un enorme GAME OVER apareció en la pantalla.


--Harás equipo conmigo—dijo Mello.


--No lo sé, debo pensarlo—dijo Matt en un tono coqueto.


--Bueno, piénsalo mientras tanto yo pensare en invitar a… tal vez a Linda—dijo Mello.


--Ok, mientras yo le preguntare a Mikami—contraataco Matt y al momento se arrepintió al ver la cara de Mello.


--Pues quédate con el Matt, no creo que sepa mucho más que yo, míralo lleva 2 años repitiendo el mismo semestre—se burlo Mello pero con su típica cara de furia.


--Solo juga Mello—trato de arreglar Matt.


--Está bien cachorro—y ahora lo comprendía , amaba a Matt, amaba a su amigo… amaba a SU cachorro—


 


En el receso comúnmente todos comían en su lugar de siempre bajo un gran roble y ese lugar solo era de ellos y si alguien decía lo contrario se las vería con el rubio.


--Y como se… como se hicieron novios—pregunto Near para la sorpresa de los presentes pues el por lo regular solo escuchaba.


--Para que quieres saberlo Gasparin?—contesto Mello. (Ese Mello siempre insulta al pobre e indefenso Near, si pobre..)


--Simple curiosidad—


--Pues me cogí a Matt y no tuvo más opción—todos quedaron boquiabiertos incluso Matt que al oír eso casi se atraganta con su comida.


--De verdad—pregunto Elle. (Pobre e ingenuo Elle XD)


--Si, o no Matt?—le contesto Mello.


--Este… no claro que no—contesto Matt con la cara roja casi compitiendo con su cabello.


--La verdad acorrale a Matt para que me dijera que le gustaba y así paso—dijo Mello.


--Yo no tuve que hacer mucho—dijo Light—Elle exploto y me dijo que estaba celoso y me quería—


En eso estaba cuando se oyó sonar un móvil, era el de Near, todos guardaron silencio.


--Bueno—contesto Near.


--Hola, pequeño me extrañaste—en ese momento Near se petrifico.


--Beyond?—la cara de todos se transformo, Mello dejo de comer su chocolate, incluso Matt dejo a un lado su PSP.


--Hablo para decirte que justa mañana llego a la Wammys, espero me hayas extrañado—y corto la llamada. (Típico de B)


--Que pasa Near?—cuestiono Elle.


--Regresa mañana—Fue lo único que logro decir…..


 


 

Notas finales:

Bueno aqui el cap. 4 espero les haya gustado x fis dejen sus RW me hacen falta morire D: ya sin mas dramas.

Besos para tod@s :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).