Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que mi amigo. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ufff me esforze demasiado haciendo este cap. pero por fin ya esta :3  hay me emociono, pero aqui ya les traigo lemon espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

Nota: Me ayudaron un poco XD.

Después de la llamada de B y que Near comunicara que volvería, sonó el timbre y todos fueron a sus respectivas clases, menos Near.

--Mañana—dijo para sí y tomo sus cosas y regreso a su clase.

Las clases de ese día pasaron volando y todos los chicos salieron igual de rápido.

MELLO

Las clases al fin terminaron y yo tuve que pagarle un buen precio al profesor de detención para líbrame de aquellos 2 días y simplemente me retire bajo la mirada atenta y furiosa de Mikami. Al salir cierto pelirrojo estaba esperándome.

--Vamos Matt—le dije. En el camino nos encontramos con Near, Light y Elle.

--Aun no se van?—pregunto Light.

--Nos ves aquí, no?—dije en tono sarcástico.

-Y ustedes que hacen aquí—cuestiono Matt.

--Nada, solo nos quedamos un rato más, porque Watari no ha llegado por nosotros—contesto Elle.

--Y tu bola de algodón?—dije con sorna.

--En mi casa no hay mucho que hacer y me quede a acompañarlos, pero que no tu tenias detención hoy y mañana?— *es extraño que en todo el día Near no me haya dicho algún apodo o burla*

--Ves lo que se consigue con una buena herencia y profesores corruptos—conteste.

--Y a donde van?—pregunto curioso Light.

--Matt y yo haremos tarea, verdad cachorro—dije en un tono algo coqueto.

--Aham—contesto Matt sin despegar la vista de su PSP.

(Llega la limusina de Elle).

--Bueno nos vamos, Near quieres que te llevemos?—pregunto Elle.

--Claro déjame despedirme bien, mmhhm –aclaro su garganta—Adiós Mail y adiós mi querida rubia—dijo para salir corriendo y provoco la risa de Matt *se había tardado*.

--Maldito Gasparin, mañana me las pagar, deja de reírte perro!—dije molesto—Adiós Elle, vámonos Matt.

LIGHT

Íbamos en la limusina de Elle platicando con Near rumbo a su casa.

--Yo sabía que esos dos se traian algo—dijo Near.

--En verdad?—y yo que pensaba que estabas enamorado de Mello—le dije.

--Jajajaja yo de Mello pfff… por Dios preferiría a un chimpancé—contesto Near—no le digan lo último.

--Entonces Near nunca te has enamorado?—pregunto Elle.

--Etto… yo n-no creo—contesto.

--Y porque lo dudaste?—cuestione.

--Por que en si no se lo que es el amor… pero ya no sean cursis, ya casi llegamos a mi casa?—

--Llegamos hace 5 min. Srito. Near—interrumpió Watari.

--Ook, creo que me convertiré en un Matt, bueno gracias y adiós. (Near se bajo del auto, abrió la puerta de su casa y se encerró).

--Bueno Light, quedamos solos—dijo un Elle ruborizado.

--Vamos por un helado con fresas, se que los amas—le dije y no lo dudo 2 veces.

--Watari rumbo a la nevería—respondió.

MATT Y MELLO

  Llegaron al fin al lugar que sin quererlo se había convertido en “su nidito de amor” y al abrir la puerta Matt dejo caer su PSP al ver el aspecto de la habitación.

Estaba a oscuras solo iluminada por una tenue Luz proporcionada por las velas aromáticas, en el centro una mesa con un mantel rojo con detalles negros y adornado con flore, alrededor pétalos tirados, esparcidos por todo el piso y un delicioso aroma inundaba la habitación.

--Mello si estabas conmigo como es que…—

--Contactos Matt, contactos—

Matt no pudo evitarlo y pequeñas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

--Vamos Matt no tienes hambre?—le pregunto Mello.

--…

--Matt—repitió Mello.

“Esto es real” se decía Matt “Si, si lo es!” –Si a comer—contesto Matt con una de esas sonrisas típicas de aquel pelirrojo.

Se sentaron a comer Mello sirvió un corte de carne exquisito en su punto medio para ambos acompañado de un vino tinto.

--Matt—interrumpió el rubio—Eres virgen?—

--Que?!—Matt casi se atraganta—Pues si y tú?—fue lo que se le ocurrio decir.

--No en realidad, pero no porque yo no quisiera—dijo Mello cosa que extraño a Matt.

“No porque él no quisiera…” –Entonces fuiste…—

--Te contare después, no hablemos mas de mi—interrumpió Mello con un toque de nostalgia incomun en el.

Y así continuaron cenando en  total silencio, pero era uno pacifico para nada molesto. Cuando acabaron de cenar el rubio se para a un lado de Matt y le extendió la mano para levantarse y se encaminaron hacia el cuarto del blondo.

--No se que pueda pasar allí adentro cachorro así que te hare una pregunta antes, estas ¿seguro?—Matt solo asintió con la cabeza. Cuando entraron al cuarto, Matt se sentó en la cama y Mello se dirigió al baño.

Mientras Mello no estaba Matt pensaba “por qué me pregunto eso, acaso ya… no no creo. Pero que otra razón, por que se demora tanto, me iré a dormir ya?” al igual que el gamer el blondo pensaba mientras se mojaba el rostro. “Sabrá o querrá que pase… y si no quiere, y si se asusta? Vamos Mello no seas cobarde”.

Cuando Mello salió del baño vio a Matt sentado sobre la cama jugando con su PSP le causo gracia ver aquella cara que cambiaba conforme iba avanzando el nivel, cuando decidió interrumpirlo y le lanzo una almohada.

--Oye!—se quejo Matt.

--Que no puedes contra una almohada?—dijo divertido Mello.

--Claro que puedo!—hizo un puchero Matt.

Y así comenzó una campal batalla de almohadazos Matt lanzaba almohadas a lo loco, mientras Mello si lograba golpear a Matt cuidando de no lastimarlo, cuando menos lo pensaron ya estaba de pie sobre la cama y en una de esas Matt se cayó de espaldas y al blondo con él al tomarlo por la playera para intentar no caer inútilmente pues cayeron de modo en que Mello quedo arriba de Matt. Se miraron a los ojos sin decir nada, cuando Mello comenzó a acercarse a Matt y rozo sus labios contra los del pelirrojo, para después comenzar a besarlo dulcemente mientras Matt correspondía gustoso y abrió un poco más la boca para dar paso a la lengua del rubio y hacer el beso más profundo, sin darse cuenta Mello había metido la mano por debajo de la polera de Matt acariciando poco a poco el pecho y el abdomen del gamer, cuando el oxigeno se hizo necesario.

--Estas seguro?—dijo Mello y ahora Matt comprendía el rumbo de aquella pregunta.

--Si, si lo est…—decía Matt cuando Mello unió de nuevo sus labios—No me detendré—dijo Mello. Poco a poco fueron incorporándose al centro de la cama la cual ya esta desordenada a causa de la pelea de almohadas, Mello continuaba a acariciando el abdomen del pelirrojo lo cual comenzó a despertar el extraño hormigueo desde el abdomen hasta su entrepierna, los besos no cesaban.

Mnnmh—gemia el pelirrojo, de alguna manera Matt termino sin polera el torso desnudo del menor se unía al torso vestido del blondo, tímidamente Matt bajo el cierre del chaleco de Mello dejando al descubierto su abdomen ejercitado y bien formado lo que hizo que Matt se sintiera intimidado, Mello bajo su mano hasta la entrepierna del pelirrojo que parecía estarle molestando a esas alturas de una erección encerrada y comenzó a acariciar.

--Mhh Me-Mello!—los gemidos golpeaban contra la unión y el hombro del blondo, con dificultad Mello le quito los pantalones seguidos por el bóxer a Matt, el pelirrojo trato de esconder su cuerpo desnudo pero Mello forcejeo para llevar sus manos hasta arriba de la cabeza pelirroja, le sonrió dulcemente y con una pierna separo las piernas del gamer, el más pequeño se intimido aun mas al ver que el blondo bajaba su cierre con una mano y con la otra sostenía sus manos, mientras besaba su abdomen dando pequeños mordiscos a los costados de su abdomen, a ese punto de las caricias Matt no podía distinguir el placer del dolor, Mello ya había comenzado con su autocomplacencia, se incorporo y lamio uno de sus dedos mirando los ojos del pelirrojo bajo el dedo hasta la entrada del menor el cual se sonrojo aun mas, lentamente el dedo entro al cuerpo del menor tratando de de prepararlo para recibir a “Mello” seguido de otro dedo.

--Du-duele mhm Ah!—El rubio beso al gamer de una manera poco o nada tierna sumido el beso en respiraciones y jadeos.

--Estas listo cachorro?—

--…s-si—

Mello sonrió de una manera tan dulce que Matt no dudo ni un segundo en ver que en realidad lo amaba, el blondo termino de alguna manera sin pantalones y se incorporo entre las piernas de Matt posicionando su palpitante miembro en la virgen entrada de el cachorro, SU cachorro, con algo de esfuerzo el blondo entro un poco al cuerpo de Matt este dando un pequeño grito de dolor que poco a poco se transformo placer.

--Me-Mello mhh—

--M-Matt ahh!—Mello comenzó con las embestidas suaves propinadas al cuerpo débil y frágil del pelirrojo, cada centímetro de la piel de Mello comenzó a sudar, las embestidas fueron a un grado más de fuerza por cada jadeo que daba el pelirrojo., Hasta que…

--Me-Mello ya no pue.. Me voy a correr—y sin previo aviso Matt termino corriéndose entre el y Mello y finalmente dando una última estocada el blondo termino dentro de Matt.

Mello se dejo caer sobre el pecho de Matt tratando de recuperar la fuerza, se incorporo y poco a poco saco su miembro tratando de no lastimar a Matt y se recostó a su lado.

--Quieres tomar un baño?—pregunto el rubio.

--No creo poder moverme ahorita—señalo Matt lo que causo una pequeña risa por parte de Mello.

--Bueno entonces vamos a dormir—contesto y así Matt se acurruco sobre el pecho de Mello.

--Te amo Mello—dijo para por fin caer en el mundo de los sueños.

--Igual yo…igual yo—

 

 

Notas finales:

En fin ese es el cap. espero les haya gustado me permito darle la mayoroa de creditos en el lemon a mi amiga Diana Heredia para mi era dificil asiq que solicite su ayuda y pues asi quedo. :3

Sin mas...

Sayonara :*

Besos con amor para tod@s :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).