Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El noticiero de Death Note por SmileYaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola tanto tiempo que ni me he aparecido,bueno les quería pedir perdón por eso u_u Bueno quiero decirles que las preguntas de aquí son sacadas de aquí El noticiero de Death Note - -»¦«- Fanfics Yaoi Death Note -»¦«- <---- Espero que les guste :DD 

El castaño,malhumorado creía que su trabajo lo mataba por sus adentros,¿Y a quien no lo haría?Según el el problema leve era el Albino que se creía el mejor,el que le seguía,Mihael,quien no paraba de hablar de sexo y su amigo Mail,que pasaba HORAS en su Psp;en otro caso,el problema levemente grave es Beyond,ya que nadie sabía que tenía en la cabeza y llegaba tarde la mayoría del tiempo.Y el mayor de sus problemas era el encobrado azabache que hablaba a su lado ¡Simplemente no quería seguir con esto!.

Suspiro por sus adentros.

Cerro sus parpados y suspiro pesadamente.Sus oídos oyeron la puerta abrirse y sus ojos de instinto se abrieron y vieron el responsable de aquel acto.

-Light,tenemos que irnos -El azabache,alias "L",estaba allí recordandole que hacer.

Su piel blanca era cubierta por su camisa de botones,que ni se molestaba en abrocharla entera y un saco negro encima de esté.Sus pantalones eran igualmente negros y unos zapatos de color café.No se molesto mucho en peinarse.

-¿Y por que tan arreglado? Solo vamos a trabajar. -Lo miro el castaño sin mucho interés,antes de colocarse de pie e ir a su armario,buscando sus prendas.Su tono de voz era apagado.

-Por eso mismo,he leído en las revistas que mi atractivo sube un 15% con tan solo usar traje. -Justificaba el azabache,recargando su hombro o la mitad de su cuerpo en el marco de la puerta,mirándolo fijamente.

Sin duda los ojos negros que poseía el azabache eran como cuchillas para el castaño,no lograba concentrarse cada vez que lo miraba tan fijamente y un color carmesí siempre se le posaban en sus mejillas.

Y ahora no sería la excepción.

-¿No hay otra posibilidad el porque usas eso? -Cuestiono el castaño,buscando su camisa.

-Porque nos van a entrevistar a todos los del Elenco,genio-Dijo sarcásticamente,al igual con su tono frió.

El castaño suspiro.Sabía que los iban a entrevistar y le enfadaba un poco por el hecho de responder preguntas que seguramente le harán salirse de sus casillas.

-De acuerdo.

_______________

-¿Y cuando planean llegar esos dos? -Suspiro un azabache,recargándose en el sillón que su trasero ya estaba hace más de media hora.

-Todos tenemos problemas,de seguro le sucedió algo,eso es todo -Dijo el albino,con su tono normal,que ¡Nunca! cambiaba.

El azabache de ojos carmesí vestía con una camisa abrochada hasta el cuello junto con una corbata y su saco café encima,sus pantalones eran ajustado a sus muslos y sus zapatos estaban más limpios de lo que el acostumbraba tener.

Por otro lado el albino vestía con un traje completamente blanco,sin ninguna mancha u otro defecto en el.Perfecto.

-¡Ya verás! Cuando lleguen estoy seguro que lo primero que van a hacer será pelear.Me sorprende mucho el hecho de que vivan juntos solo por el trabajo y más,el hecho de que no se han sacado un ojo por eso -Exclamo un rubio a su amigo pelirrojo,que solo jugaban en una Plasma HD con un PlayStation 4-

-Yo te doy 10 dolares si es que eso pasa-Dijo sin mucho interés el pelirrojo.

-Y de lo contrario,yo te los daré -Sonrío divertido el rubio.

Ambos vestían similares,sacos negros y camisas blancas,con una corbata roja,pantalones del mismo color del Saco y zapatos hermosos.

La puerta principal se arrastro con mucha lentitud,haciendo que todas las miradas quedarán atentos a está.Luego vieron como un castaño,obviamente enfadado,se hacía paso hasta llegar a su silla personal,mientras que por detrás le seguía un azabache que tenía ambas manos en sus bolsillos,con ninguna expresión facial visible en el.

-¿Cuantos minutos faltan para que lleguen? -Cuestiono el castaño,recargándose en la silla.

-Unos... 2 minutos,pero tal vez serían unos 10 minutos -Respondió el azabache con los ojos carmesí,viendo la hora en su reloj de mano.

-En ese caso ya pónganse en sus puestos,iré por la cámara ...-El albino había comenzado a hablar,luego de mirar a su espalda,divisando a toda la gente que lo estaba esperando para comenzar a grabar termino con su comentario.Inmediatamente se dirigió hasta su cámara y miró la hora.

Todos se sentaron en sus posiciones y miraron la hora,excepto un azabache que le parecía más interesante un trozo de Pastel que había a lo lejos,estaba a punto de pararse para hacer su caza por el.

-¿Donde crees que vas? Ya van a venir -Le regaño el castaño tomando su manga para que tomará asiento.

-Pero Yagami-Kun... No desayunamos,dijiste que era tarde y me fui sin siquiera comer mi preciada torta -Reclamo el azabache,mirándolo sin ninguna expresión,con sus ojos que parecían un par de cuchillas atravesando al castaño.

-Y no me equivoque,ahora toma asiento .-Dijo tranquilamente el castaño,mirando los papeles que estaba encima del mesón.

El azabache suspiro y se sentó en su típica posición.

Las puertas principales se abrieron y dejaron pasar a tres chicas.Roger y Watari las invitaron a pasar asiento y dieron la señal para que empezarán a grabar.

El albino capto que quiso decir aquello y asentio hacia los ancianos.

-3...2....-Dio la señal a los chicos que estaban un poco menos discutiendo.

-¡Muy buenas noches! Soy su conductor Light Yagami,hoy tendremos una entrevista ya que la Prensa lo quiso así.¡Por favor que pasen las invitadas! -Dijo animadamente al publico exterior el castaño.Una sonrisa implacable en sus labios.

-La primera es ... -Empezó el azabache que se sentaba a su lado,tomando su hoja con los nombres con la punta de sus dedos.-~kotoko-kun vera~ Denle un aplauso -De un segundo a otro le sonrió amigablemente,y como tan rápido vino,tan rápido se fue aquella sonrisa de sus labios.

Los del Elenco empezaron a aplaudir casi de inmediato

-La próxima es... -Siguió el azabache mirando los nombres.- Yai~Chan Un aplauso por favor -Sonrió un poco tímido esta vez,tapándose con la hoja en sus labios.Se borro rápidamente.

Los aplausos se hicieron presentes.

-Y la ultima es.... -Prosiguió el azabache- Noe~Lawliet Un aplauso caluroso para ella -Sonrío mientras la miraba,luego miro a otro lado y borro su sonrisa.

Nuevamente los aplausos llegaron a los tímpanos de cada uno.

-Esta bien, ~kotoko-kun vera~ ¿Para quien es tú pregunta y cual es? -Sonrio animandamente el castaño.

La nombrada sonrió de igual forma

-Me gustaría que la responda L,pero esta es en general ¿Porque entraron a trabajar en un noticiero? Esta es para mi lindo L ¿Si estuvieras con hitler a tu lado,y con unas bebidas y sandwiches para merendar o una pistola para dispararle,cual ecojes y porque? Y ¿Que pasa detrás bastidores cuando Light y tu están completamente solos eWe?

-Mmm.... Entramos porque fue idea de Mihael,un día vino y dijo "Hey,¿Que les parece hacer un noticiero? ¡Seríamos famosos!" Y bueno se cumplió -Respondió el azabache de ojos color carmesí,sonriendo.

-Probablemente si le disparara a Hitler no serviría ya que sería un tipo de zombie o algo como en el estilo,ya que Hitler esta muerto.Pero en el caso de que el estuviera vivo y estaría en esa situación...probablemente no le dispararía por el simple hecho de que sería responsable de una vida y me gustaría que estuviera tras las rejas por todo lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial -Respondió el azabache,sonriendo un poco.-Y no pasa nada,solamente hablamos para las compras del SuperMercado,ya que insiste en solamente comprar ensalada y carne y nunca mis dulces -Suspiró un poco.

-Cofcofesoesunamentiracofcof -Intervino la voz del pelorrojo,colocando su mano en su boca haciendo que estaba enfermo.

-¿Porque sería una mentira? Lo que dice L es verdad -Miro el castaño interrogativo al pelirrojo.

-Pues es fácil ver lo que hacen y más cuando hay cámaras -Dijo apenas un susurro pero lo suficiente para que todos oyeran.

-¡¿HAY CÁMARAS?! -Exclamaron la mayoría,menos el albino y el pelirrojo que mostraba una sonrisa un tanto burlesca.

-Sip,bueno ¡¿Quien más sigue?! -Dijo el pelirrojo,riendo en sus adentros.

-Que mal educado.... -Le regaño el castaño.- Gracias por preguntarnos ~kotoko-kun vera~ ¡Fue un placer! -Sonrió el castaño.

La nombrada solo sonrió y miro la siguiente que estaba a su lado.

-Ahora... Yai~Chan ¿No? ¿A quien va tu pregunta y cual es la pregunta o preguntas que tienes? -Sonrió el castaño.

La nombrada sonrió feliz.

-tengo una pregunta para mello!!! ¿Por qué eres taaaaan sexy? ¿Cuantas veces mello te ha cogido? (¿cuantas veces han follado?)
y por ultimo una para Watari ¿Que se siente cuidar de un montón de niños malcriados que se creen mejor que usted?

-Soy sexy porque soy simplemente Mello -Dijo el rubio apuntándose a si mismo,con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Creo que unas... 3 veces,pero la mayoría soy el Activo en todo esto,así que no me quejo de nada -Sonrió un tanto sonrojado el pelirrojo,riendo levemente.

Se sintió un golpe seco en el Elenco.Todos voltearon a ver a el Albino que había tirado su zapato a la cabeza del rubio,quien se había enojado enormemente.

-Lo siento,se me resbalo.-Dijo el albino,yendo a donde su zapato y volviendo a donde su cámara,poniéndose detrás de ella- Sigan,hagan que nunca paso

El rubio bufó molesto sobándose su cabeza y el pelirrojo solo reía a carcajadas.

-Pues verá señorita -Sonrió el anciano,amablemente- Cuidarlos fue un trabajo muy pesado pero siempre se conserva los mejores recuerdos.Por ejemplo,nunca olvidaré cuando el pequeño L temía a su armario,obviamente nunca me lo dijo ya que le parecía una vergüenza tremenda pero para mi nunca lo fue.Una noche fue a mi cuarto y lo miré mientras el solo hacia un puchero pequeño,debes de saber que desde entonces el tendría unos... cinco años por lo que era muy tierno de su parte -Rió levemente el anciano- Luego de eso,camino a mi cama y se acostó a mi lado,diciendo "Los monstruos no me dejan dormir" Yo le había dicho algo como "¿Entonces porque no estudias o lees un poco?" Y solo dijo "Tengo miedo de que al dar la espalda,se burlen de mi,quiero que me protejas y veas debajo de mi cama si están los monstruos y en armario,por supuesto no será hoy,buenas noches" Después de eso se arropo y se durmio a mi lado -Reía el anciano tierna mente.

-W-Watari... Eso no deberías decirlo ...-Susurro como un hilo el azabache,escondiendo su rostro en sus rodillas,notoriamente sonrojado.

El castaño lo miro y sonrío levemente,esa era una sonrisa sincera y al verlo así era notoriamente Tierno.Le palmeo con su mano su hombro para que al menos diera la cara.

-Bueno,muchas gracias por tu pregunta ~Yara~ Fue un gusto hablar de esto contigo -Sonrió el castaño.

La nombrada solo reía nerviosamente y asentía con la cabeza varías veces.

-Noe~Lawliet ¿Cual es tu pregunta y para quien? -Sonrío el castaño.

La nombrada lo miro y sonrió tímidamente.

-En verdad esta es para ti,¿No sientes un cosquilleo en el estómago cada vez que preguntan por la relación entre tú y L? Y... ¿no sabes que hay muchos fics y one-shots con lemmon donde tú eres el uke extremadamente ukeable? Esta es para L LA VERDAD MIERDA, QUIERO LA VERDAD, ¿no sientes algo en el estómago al ver a Light-kun? e________é Esta es para Mello ¿Por qué no te violas ya a Near? :I Esta es para Near Si llegase a pasar por pura casualidad de la vida... ¿aceptarías una propuesta de casamiento de Mello? ewe Esta es para Matt ¿Hay alguna razón por la cual Beyond sea tu compañero? *Mirada pervert de fujoshi* y esta es para Beyond Si Mattie-kun y tú estuviesen en una relación, ¿quién sería el uke? :3

-N..No siento nada -Miro a otro lado el castaño,notoriamente sonrojado.Prosiguió- Y no... realmente no... -Susurro un poco más bajo,sonrojado.

-En el estomago no,eso me da cuando veo dulces pero si viera a Yagami-Kun cubierto de dulces hasta la médula y sin mencionar que estaría desnudo,creó que si me daría algo en el estomago,y cuando veo a Yagami-Kun solo me da calor en el pecho -Dijo normalmente el azabache.Mirando al castaño totalmente sonrojado por tal confesión. -¿Que?

-Pues ya lo he hecho muchas veces ¿Porque no hacerlo después de esta encuesta? -Sonrío con satisfacción nuevamente el rubio.El albino se cubría detrás de la cámara ya que un color carmesí se estaba apoderando de sus mejillas.

-N-No lo se... creo que lo pensaría primero... -Susurro el albino,ante la pregunta,totalmente sonrojado.

-Pues si,porque somos buenos amigos ¡Claro! -Río nervioso el pelirrojo,sobándose la nuca-

-Si estuviéramos en una relación..... Creo que lo más posible es que yo sea el Activo -Sonrío amigablemente el azabache de ojos carmesí,riendo levemente.

-Bueno em... Esto a sido todo -Sonrío el castaño un poco apenado.- Nos vemos en el próximo noticiario .... ¡No se lo pierdan!

De inmediato,las cámaras se apagaron.

Notas finales:

Espero que les allá gustado y ¡Gracias por leer! Ojala pronto sea el proximo Cap :DD ¡Bye bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).