Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi lado por dorito_lee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo un One-Shot! disfrutenlo c:

Notas del capitulo:

Holaaa! van a ser las cuatro de la mañana y recien traigo la sorpresa..aigoo u.u (por esa misma razon mil disculpas si hay errores, he revisado solo algunas partes porque muero de sueño, todo el dia hice tarea :c) bueno, les traigo un One- Shot  lml se los debia creo, asi que espero que lo disfruten, siento que no me quedo muy bonito pero igual lo quiero compartir con ustedes, ojala les guste. :)

Taemin cantaba y bailaba cerrando sus ojos en la pista de baile, solo dejándose llevar por la música. Amaba las fiestas, y esta, que no era tan buena, trataba de disfrutarla por su falta de eventos sociales hace ya como 3 semanas.

-Taemin si sigues bailando así te violare- decía divertido aquel moreno alto y atractivo

-No jodas Kai, ve con esa chica- señalo a una linda señorita con cabello largo marrón, piel blanca y linda sonrisa- mira mira, le gustas, sácale provecho a eso.

-Y si se desilusiona después?- Kai rio divertido

-Como si nunca hubieras hecho eso, ellas lo superan

-La última me paraba acosando en la universidad, llorando como loca, con moco y todo

-Ag, ya cállate- el menor rio, giro su cabeza y miro hacia aquella niña

- Si..- entrecerró sus ojos, analizando a linda chica- me gusta, tiene buen cuerpo, te llamo mañana para decirte como me fue

-Pero sin lujo de detalles

-Te dire hasta como se la met..

-Kai ya lárgate

Kai se fue riendo, Taemin también lo hizo mientras seguía bailando, cerraba sus ojos y movía su cabeza, sus caderas, sus brazos no se quedaban atrás y se movían al ritmo de sus movimientos. Fue inevitable que chicas y chicos voltearan a verlo, sintiendo deseo y un poco de envidia.

Lee Taemin, departamento de Danza, Artes escénicas y Música, considerado el mejor bailarín de la universidad, uno de los más populares por lo anterior mencionado y por ser uno de los más atractivos. Hijo de padres con dinero, organizador de las mejores fiestas, egocéntrico, especial en todo lo que quiere, según él, el rey del mundo, o bueno eso pensaban algunas personas, que a pesar de las críticas que le daban a sus espaldas, frente a él se portaban de lo más lindo. Hipócritas.

-Tú das mejores fiestas

-Es obvio Key, pero en vista de que no salía hace mucho, solo me queda disfrutar

-Donde esta Kai?

-Con una chica

-La que lo paraba mirando?

-Si, como es que se llamaba?

-Minah, estudia Diseño

-No me interesa

-Si claro, a ti solo te importa..

-Ash, ya cállate

-Que… es  tan vergonzoso que te guste un nerd de Medicina?

-No, bueno si, es que debería quitarse esos lentes y vestirse mejor, aún asi es atractivo, sus ojos, la pequeña sonrisa que un dia le vi y sus facciones, son lindas

-Parece un científico loco

-Dije que te calles

-Vete a la mierda Tae, ya te dije que no me vengas con tus aires de autoritarismo a mi

-Kim Ki Bum, la diva de la universidad

-Sabes que no me molesta en nada ese apodo

-Te gusta que te llamen asi?

-Si, solo es muestra de su envidia, que siempre me observan y saben que soy mejor que ellos

-Otro que siempre te observa es Woohyun, míralo..

Key volteo a ver al muchacho, es cierto, no dejaba de mirarlo. Su mirada era intensa, pasional, picara y juguetona.

-Sabes que él no me gusta

-Pobre..

-Cierto ten tu cerveza

-Y mis cigarros?- dijo haciendo un puchero para luego reírse por la tontería que según él consideraba, acaba de hacer.

-Te cagaras los pulmones

-Key…

-Ya dije que no

-Bien..- dijo haciendo un mohín con sus labios

-Me aburro, saldré un rato al jardín

Key se fue y Taemin se sintió un poco avergonzado por haberse quedado solo, asi que decidió buscar a alguien que le podría divertir esa noche. Sin embargo, sabía que lo que hacía era solo para pasar la noche con alguien y hundir más en lo profundo de sus pensamientos a Choi Minho, o como él lo llamaba, el nerd de medicina. Aquel chico, alto, de ojos grandes, cabello desordenado, ropa anticuada igual que sus lentes, sumiso y callado, estudiante de la universidad gracias a una beca ya que sus padres no podían pagar la pensión. Taemin solo quería enterrarlo en sus pensamientos y así olvidarse de él, le gustaba un nerd cuando siempre le habían atraído los chicos más lindos y atractivos, los típicos modelos de la universidad. Que pasaría si la gente se enteraba que al gran Lee Taemin le gustaba un pobretón con pinta de doctor loco? Vergonzoso, muy vergonzoso para él.

Nada, miraba a todos lados pero ninguno cubría sus expectativas, se hartó, ya había bailado, ya había captado atención, ya había bebido, que más podía hacer en esa fiesta? Fue a buscar a Key y lo vio hablando con Jonghyun, perfecto, ahora si que estaba solo, no podía ir e interrumpirlos, el sueño de Key se estaba cumpliendo. Salió de aquella casa y fue a dar un paseo por un enorme parque que había en la zona. Todo estaba oscuro y solo, claro, era lo más razonable a las 3:00  a.m. se distrajo mientras caminaba y pateaba una piedrita, tarareando una canción. Se aburrió y se sentó en una banca, levanto su cabeza y admiro a luna, brillaba tanto, le encantaba, miro sus pies dando un gran suspiro, y se puso a pensar como siempre lo hacía cada vez que estaba solo, siempre reflexionando lo mismo, y siempre dándose cuenta de algo. Taemin no era feliz.

-Hey nena, te aburriste de la fiesta?

-Qué coño?- Taemin volteo y vio a Yunho- que mierda quieres?

-No se… recordar los viejos tiempos, tu no?

-No, así que ya lárgate- Taemin se giró y bajo la vista, estaba asustado, cuando estuvo con Yunho algunas veces pudo notar que este podía llegar a ser un poco agresivo

-Vamos, sé que aun sientes algo por mi-Taemin rio

-Estas borracho verdad?

-Mejor, cuando estaba así nos poníamos más salvajes

-Vete a la mierda Yunho!- se paró decidido a regresar a la fiesta, camino firme (con temor escondido) y la mirada en alto, pero ni bien paso por el costado del mayor, sintió como este lo cogió fuerte del brazo.

-A donde crees que vas? Te dije que quiero recordar viejos tiempos- lo jalo, atrayéndolo y pegando su boca a su oído- no debiste salir de esa fiesta Tae..

-Déjame, joder!- empezó a sacudirse para zafarse de Yunho, moviendo su cabeza y brazos, tan desesperado y asustado que no se dio cuenta cuando le araño la cara, y para cuando reacciono Yunho ya le estaba dando una mirada llena de furia

-Eres una maldita perra!- Lo empujo y Taemin frente a su debilidad no pudo evitar caer fuertemente al piso, estaba asustado, tanto que las lágrimas ya se le iban a salir- Quieras o no te follare así como lo hacía antes, recuerdas? Cuando me pedias más y más

-Por favor vete..no..

-Que pasa? El gran Lee Taemin asustado y llorando, eres una puta fingida con todo el mundo, sabes Tae? He esperado este momento desde que me humillaste terminándome de la peor forma frente a toda la universidad, quien mierda te crees eh? Para hacer sentir mierda a quien se te dé la gana! Ese día fui el hazme reír de la universidad, quien se podría imaginar que un chiquillo de primer año me termine a mí, cuando saben perfectamente que yo boto a cualquiera cuando se me pegue en gana…

-Tú me engañaste..- dijo con la voz entre cortada

-Eso no importa, es tu problema por ser tan ingenuo, el punto es que me hiciste quedar como un idiota, sé que sufriste mucho por tu ilusión de niñita, así que tienes que estar feliz Taemin, he regresado a ti y te daré bien duro como te gustaba

-Dejame en paz!

-Callate!

Yunho se tiro encima de él y comenzó a tocarlo por todas partes, Taemin trataba de escapar pero le era imposible, el mayor era muy fuerte, no podía hacer nada más que gritar pidiendo ayuda, lo que era estúpido ya que estaban en una parte muy aparta del parque y ya era demasiado tarde hasta para que haya un gato. Taemin lloraba, era sensible aunque no le gustara demostrarlo a las personas, Yunho  le estaba mordiendo su cuello, le rompió su playera y comenzó a jugar con sus pezones

-Uhmm, sabias que me encanta tu cuerpo?

-Por..por favor déjame no! No!      

-Callate!

-NO! DEJAME POR FAVOR! AUXILIO! KEY! KAI! NO!

-Que te calles zorra!- le tiro una bofetada, dejando roja su blanquecina mejilla y a un Taemin llorando a no poder más- veremos si tu entrada sigue así de estrecha y rica..

-NO JODER!

Taemin reunió todas las fuerzas que aún le quedaban y pateo fuerte aquella parte delicada de Yunho, y de todo hombre, este casi desmayándose de dolor cayó a un lado y Taemin aprovechando esto salió corriendo como loco, no le importo estar sin playera y muriéndose de frio, o prácticamente con el pantalón por debajo de su trasero, solo quería irse, y alejarse de ese monstruo. Volteo a ver a Yunho y este se había parado para perseguirlo, se asustó y de la desesperación tropezó cayendo al piso, Yunho ya lo alcanzaba, sus ganas de venganza superaban aquel dolor en su parte baja, Taemin abrió los ojos y torpemente se paró para correr cojeando, el mayor ya estaba muy cerca de él, y Taemin creyó estar en un película de terror, no sabía que hacer, solo lloraba y lloraba, producto de esto cayo de nuevo.

-Ah!- se quejó, esta había sido peor, volteo y vio  Yunho, supo que era su fin, cerró los ojos y se puso en posición fetal, asustado, resignado a lo que le esperaba.

1, 2, 3, ….30 segundos y no pasaba nada, tenía miedo de abrir los ojos y que Yunho lo estuviera mirando desde arriba con un cuchillo en la mano. Pero todo eso se esfumo cuando escucho unos quejidos y de la sorpresa abrió los ojos rápidamente, para ver como Yunho era golpeado por un muchacho.

-Largate animal! Ya estas advertido... a la próxima te mato maldito hijo de puta!

Aterrorizado vio como Yunho se iba corriendo, con moretones en la cara y sangre por su boca, volteo a ver a aquel misterioso chico y se dio cuenta que se acercaba a él, cerró los ojos del miedo, y si ese chico también le hacía daño? Tenía pánico, solo se acurruco más, sentía los pasos cada vez más cerca, y de pronto ya no se escuchó nada, lo sabía, estaba frente a él.

-Por..por favor.. no..no me hagas daño

-Oye..

-Te daré dinero! Lo..lo que quieras, solo  no..

-Taemin ya basta

Taemin abrió los ojos y miro hacia arriba. No podía ser cierto.

-Tu..

-No te hare daño, no te preocupes, ven..- le ofreció su mano

-….- Taemin no decía ni hacía nada, solo lo miraba con los ojos abiertos y llorando

-Tranquilo, yo te protegeré- le ofreció una vez más su mano

Taemin, aun temblando la tomo y aquel chico lo levanto con cuidado, sin embargo, esto no evito que Taemin casi cayera una vez más por la gran herida que se había hecho en la rodilla y por la cual hasta su pantalón se había roto dejando ver la sangre.

-Puedes caminar?

-N..No..me..me duele mucho..

-Bien…

Taemin sintió como era levantado y cargado al estilo princesa, de una forma tan delicada y dulce. El muchacho lo cubrió con su chaqueta y camino hacia la salida del parque, hasta llegar a un carro un poco antiguo y gastado.

-Perdona si no es uno lujoso como el que tienes, pero sirve de transporte que es lo más importante

-No..no te preocupes, es lindo- sonrió a penas, Taemin fue metido con mucho cuidado al asiento del copiloto, mientras el otro chico se daba la vuelta y entraba al asiento del conductor.

-Ya estas mejor?

-Si, muchas gracias

-El ya no te hará daño, ya me encargue de eso y si se acerca a ti ya sabe lo que le pasará

-Gracias..

-Minho- lo interrumpio- Soy Choi Minho, tu eres Lee Taemin verdad?

-Si..- Taemin ya sabía mucho de él, después de todo le gustaba-  si… yo ..de verdad muchas gracias, no sé qué hacer para que sepas lo agradecido que estoy contigo.. tú me salvaste.. gracias Minho- dijo bajando la cabeza y derramando algunas lagrimas

-Tranquilo, ya paso, quieres que te lleve a casa?

-Si, por favor..yo te guio

-De acuerdo- le sonrió y Taemin se perdió en esa bella sonrisa que iba a perfección con sus hermosos ojos.

Minho arranco el auto y se dejó guiar por Taemin, quien en todo el camino miraba de reojo al mayor, y fue cuando se formulo un sin fin de preguntas, que hacia él a esa hora ahí? Porque estaría en plena madrugada en una parte muy apartada del parque?

-Estas bien?- Minho lo sacó de sus pensamientos, y Taemin lo volteo a ver con cara de extrañeza y curiosidad

-Que hacías en el parque a esa hora?- pregunto sin más, directo, como siempre

-Tambien fui a la fiesta- Taemin resalto mas su expresión – te parece raro verdad?

-Yo..bueno…si

-Debe ser porque todos me ven como un nerd antisocial- Taemin abrió los ojos y bajo su cabeza avergonzado, él no habia sido la excepción de esas habladurías.

-No te molesta que..

-No- le corto- la opinión de la gente me da igual si no es para algo productivo

-Ya veo- Taemin se sintió raro, él era todo lo contrario, siempre buscaba que la gente hablara maravillas de él- y…como es que te convenciste de ir?

-No fui yo, fue un amigo

-Un amigo?

-Si tengo amigos Taemin, no todo lo que la gente dice es cierto

-No me referia a eso.. olvídalo..dobla a la izquierda por favor

-De acuerdo

-Y.. que amigo?- Taemin estaba curioso, quería saber con que tipo de personas se juntaba  Minho

-Jonghyun, seguro lo conoces

-Jonghyun? Jonghyun de canto?

-Si, él, somos amigos desde la primaria

-Pero nunca los veo juntos

-Es algo mio

-Entiendo

-Que numero es?

-La 501- dijo dando el numero de su casa

-Llegamos

-Muchas Gracias Minho

-No te preocupes y Taemin habla con tu madre acerca de lo que paso

-No creo que..

-Debes hacerlo, ese tipo esta mal

-Mis padres están en Londres- dijo serio, le ponía enojado y triste a la vez saber que sus padres casi y ni vivian con él

-Estas solo?

-Con las empleadas

-Oh..

-Espera aquí, me pondré algo y te traeré tu chaqueta si?

-No te preocupes, luego se la das a Jonghyun para que me la de

-Bien..y de nuevo Muchas gracias, enserio..

-No te peocupes Taemin

Taemin se inclinó y comenzó a caminar hacia su casa, ya el miedo había desaparecido parcialmente, ahora solo pensaba en que después de esto quizá y ya nunca más volvería a hablar con Minho, se sentía con la impotencia de hacer algo, pero no sabía exactamente que, volteo y vio que el mayor aún seguía ahí, sonrió un poco, estaba esperando a que entrara a su casa, y fue cuando se le ocurrió una idea, Minho dijo que él lo protegería, bien él queria ser protegido aún mas. Paro en seco y se giro para mirar directo a Minho quien lo observaba confundido, dio un gran respiro y camino hacia él.

-Paso algo?

-Oye..yo..veráz

-Si?

-Es que…- por una mierda, él siempre era seguro en todo lo que hacia pero ese chico lo cambiaba total

-Taemin estas bien? Me estas asustando

-Minho quédate- lo solto, cerrando los ojos

-Que?-

-Por favor..te..tengo miedo, Yunho es capaz de muchas cosas, que..que tal si aparece mágicamente en mi habitación?

-Pero..

-Por favor

-Taemin no creo que..

-Minho, por favor no me dejes solo- El mayor lo miro a los ojos, sorprendido-  tu..tu me dijiste que me protegerías, no..no te vayas

Taemin temblaba, por el aun pequeño susto que sentía y porque Minho lo ponía nervioso, se sentía raro, siempre le habían gustado chicos pero era algo nuevo que le gustara alguien como Minho y que llevara asi casi un año.

-Te quedaras?- Minho salio de su auto y se paro frente a él.

-Yo siempre cumplo lo que digo

Taemin lo miro y sonrio un poco, lo cogio de la mano y se adentraron a su gran casa, ya ahí  los invadió un gran silencio.

-Ven, vamos- sin soltar su mano lo dirigió a su habitación- tomare una ducha vale? En ese closet hay pijamas, hay una azul que me queda muy grande, pienso que te quedaría bien

-Gracias..

Taemin entro a su baño y Minho se quedó parado viendo su habitación, era muy linda, tal como la había imaginado miles de veces, porque sí, Choi siempre pensaba en Taemin, él simplemente no pudo evitar enamorarse, aunque a veces el menor se portaba muy mimado y engreído, solo se enamoró y ahora se sentía con los nervios de punta por estar en aquella situación, nunca creyó que un día así llegaría. Fue hacia el closet y saco el pijama, la olió, tenía un ligero olor a Taemin, sonrió, el menor le encantaba. Recordó todo lo que había pasado esa noche.

Jonghyun invadió su casa a las 10:30 de la noche para sacarlo a rastras hacia una fiesta, primero se negó pero Jonghyun lo convenció diciéndole lo mismo de siempre, que no podía ser un maldito antisocial y que debía salir a buscar aventura, disfrutar la vida y no solo pensar en la puta medicina. Lo pensó bien y salió de casa con el más bajo. En el camino iba pensando como siempre en Taemin, en que era obvio que ese niño asistiría y que podría ser una gran oportunidad para acercarse y entablar una pequeña conversación, aunque tenía miedo, Taemin era de las personas que te botaba con facilidad si no quería saber ni lo más mínimo de ti, y pensó, porque mierda querría hablar con un nerd como yo? Se entristeció pero no se dio por vencido, lo intentaría. Sonrió, pensar en Taemin le ponía feliz, es que ese niño simplemente era belleza pura y natural, era hermoso, como un ángel. Y aunque su actitud a veces dejaba mucho que desear, no pudo evitar enamorarse de él hace dos años. Dos años de sufrimiento, uno de ellos de mucho dolor en el que veía a Taemin pasearse por toda la universidad con uno de sus tantos enamorados, y el otro porque a pesar de que el menor en todo ese tiempo no mantuvo relación, sabía que Taemin era alguien inalcanzable para él. Siempre lo observaba, lo analizaba, lo admiraba..su forma sexy de caminar, sus risas, sonrisas, todo, porque solo le quedaba eso, mirarlo y ya. Y fue en toda esa analizada que se dio cuenta de algo, algo que también Taemin tenía muy en claro. Al llegar a la fiesta, capto la mirada de muchos, se sentía tan incómodo, ese no era su ambiente, paso un rato con Jonghyun pero luego el muy desgraciado lo dejo solo, se sentó en uno de los sofás y paso ahí un rato, buscaba con la mirada a Taemin pero no lo encontraba, se extrañó, era raro que ese niño faltara a una de las fiestas que había en la universidad. Se paró y decidió buscarlo, encontrándolo al otro lado de la pista de baile, Taemin se movía de las mil maravillas, Minho se sonrojo y se giro para ir a sentarse a uno de los sofás que por ahí habían y de donde podía observar a Taemin sin la posibilidad de poder ser descubierto. Paso un rato y Taemin desapareció, para luego volver a aparecer pero yendo de frente hacia la salida, Minho se entristeció, ya se iba? Se golpeó mentalmente por haber sido un cobarde y no haberse parado a bailar con el menor. Pero fue cuando reaccionó, porque Taemin salía a esa hora y solo? Era muy peligroso. Lo siguió para ver si se iba en su auto y asi quedarse mas tranquilo, por solo vio como el castaño iba directo a un parque, “esta loco o que?” penso, saliendo de la casa para seguirlo a una distancia prudente, lo que paso después, los dos lo saben.

-Aun no te has cambiado?

-Yo..no.. me distraje

-Pensando?

-Como?

-Sali y era como si estuvieras en otro mundo

-Bueno si, me gusta pensar sobre las cosas

-A mi igual

-Enserio?

-No todo lo que la gente dice es cierto- Minho rio por la respuesta que el menor le habia dado y que el mismo la habia utilizado- no solo pienso en ropa, fiestas y eso que algunas personas dicen

- Lo sé, tranquilo

-No mientas

-Enserio, siempre he sabido que tienes muchas cosas ocultas y que esto sea una de ellas no me sorprende

-Eres algo asi como un analizador?

-Pues no se, solo me basta ver la mirada de las personas

- Woah, estudias medicina pero parece que tu fuerte es mas la psicología- Minho rió

-Ya estas mejor, Taemin?

-Si, mucho mejor, el baño me relajo y tome un poco de agua de azar

-Me alegro.. ehmm, puedo usar tu baño para cambiarme?- Taemin ya habia salido cambiado con su pijama y el aun tenia puesto su ropa

-No te preocupes bajare a la cocina por algo de comer un rato, aprovecha ese tiempo

-Tienes hambre?

-Si, tu no?- dijo Taemin avergonzado, rascándose su cabecita, a Minho le parecio de lo mas tierno

-Si gracias

-Ya vuelvo, ah- volteo a verlo- si demoro mucho bajas si?

-No te pasara nada Taemin

-Bajas dije

Y salio de la habitación, Minho rió y comenzó a sacarse esos fastidiosos lentes, luego su pantalón y su playera, se iba aponer el pantalón de pijama cuando alguien abrió la puerta de golpe.

-Minho! Escuche un ruido!- Taemin reacción y abrió lo ojos, por el amor al Señor Dios- yo.. per..perdon!- dijo cubriéndose sus ojos para salir corriendo y tirar la puerta de su habitación.

Mientras que adentro un avergonzado Minho se cambiaba de lo mas rápido, y se sentaba en la cama con los ojos abiertos, afuera Taemin seguía con su expresión de sorpresa. Por Dios Choi ese cuerpo que te traías! Taemin recordó con claridad el perfecto y marcado cuerpo de Minho, como ..como era posible que Minho sea dueño de tremendos musculos , aquel abdomen bien marcado y..todo! todo ese cuerpo de modelo. Minho era otra persona. Taemin ya con su respiración regulada, abrió la puerta lentamente para entrar con la cabeza gacha, miro a Minho y sintió como su cara quemaba por su sonrojo.

-Lo lamento, no fue mi inteción

-No te preocupes, ya paso, además estabas muy asustado, como es eso que escuchaste un ruido? Quieres que baje a ver?

-No, déjalo, ya paso

Los dos se quedaron callados, sin saber que decir, aquel momento había sido realmente embarazoso. El celular de Taemin rompió aquel silencio.

-Donde mierda estas? Te estoy buscando hace como media hora

-Estoy en casa Key

-Como que en casa?

-Paso algo…y, me trajo un amigo

-Como que algo? Que amigo?

-Luego te cuento

-Ahh, ya veo, Lee Taemin encontró otra víctima

-No es eso Key

-Entonces?

-Dije que luego te digo, me tengo que ir, quiero descansar

-Bien, pero la próxima avisa

-Sale, adiós

 

Y aquel silencio una vez mas, los dos estaban incomodos, pero de una forma extrañamente linda, disfrutaban estar los dos solos.

-Entonces, donde pasare la noche?

-Que? No- Taemin no quería que se vaya de su habitación- ehmm, ven..- se le ocurrió una idea, lo cogió de la mano y lo llevo a su balcón

-Taemin prefiero dormir en el sofá de tu sala que aquí

-No tonto- se fue a traer dos sillones puff que tenía por ahí- siéntate- Minho le hizo caso y se sentó, para ser seguido de Taemin- Mira allá arriba..

Minho alzó la vista y pudo ver la hermosa Luna que brillaba e iluminaba toda la oscura noche.

-Viendo que te gusta pensar sobre la vida igual que a mi, quería que lo hicieras en uno de mis lugares preferidos para hacerlo, como un agradecimiento por lo que hiciste- lo miro- siempre pienso aquí, es muy relajante, lo hago sobre todo cuando es de noche, es como mi lugar especial, asi que siéntete afortunado

Minho estaba sorprendido, este Taemin era alguien completamente diferente, lo sabía, el no era como aparentaba ser, a decir verdad se preguntaba porque era asi frente a la personas, si siendo de la forma que estaba siendo con él, también cautivaba.

-Es un hermoso lugar, y la Luna esta hermosa, gracias Taemin

-La estaba viendo justo antes de que llegara Yunho y bueno..ya sabes..

-Olvida eso Taemin, ya te dije que ahora estas a salvo, yo te protegeré siempre- dijo volteando y mirándolo a los ojos- asi me botes, te cuidaré de lejos, porque no quiero que te pase nada malo en este mundo, yo solo quiero verte feliz.

Y ni él supo de donde saco tanto valor para decir todo aquello que acababa de mencionar, tal vez fue porque se perdió e los ojos de Taemin y ya no pensaba en nada. Por su parte, Taemin estaba sorprendido por todo aquello que acababa de escuchar, con Minho se había portado como con ninguna persona antes lo había hecho, ni con sus amigos, solo se había mostrado tal y como es, y le gusto portarse de esa manera libre, pero sobre todo le encanto que Minho siempre haya pensado que era asi, que él lo haya aceptado tal y como es.

-Enserio?.. siempre me cuidaras? Prometes que nunca vas a dejarme?- dijo él ya perdido en los ojos del mayor- Porque se que siempre necesitaré que estés a mi lado Minho- dijo mientras acercaba mas su cara, igual que el mayor, ya solo los separaban escasos centímetros- Tu..tu me gustas..

Y Minho lo beso, fue un beso lento y romántico, perfecto para ambos, Taemin paso sus brazos al cuello del mayor, mientras que Minho pudo tocar y sentir aquella cintura delicada. Se separaron y se miraron a los ojos.

-Taemin…- dijo pasando su nariz por las mejillas rojas del menor- sabes cuanto he esperado esto?

-Que quieres decir?

-Tu también me gustas Taemin, mucho…,desde hace tanto..

-Enserio?

-Si, solo me basto verte una vez para perderme en ti

-No eres el único.. me refiero que tu también me gustas hace mucho.. y yo no se como- rieron

-Los dices por mi apariencia?

-No te ofendas, pero pienso que otro estilo de ropa de quedaría bastante bien, el punto es que… asi todo desarreglado me enamore de ti, fue algo raro, siempre he sentido que mis sentimientos hacia ti han sido mas..como expresarlo..mas sinceros, mas puros, no solo un simple gusto.

-Sabes que me encanta que seas asi?

-Como asi?

-Solo Taemin, no  Taemin el niño rico, simplemente Taemin

-A mi también

-Y porque no eres asi en la universidad?

-No lo se, solo sentía la necesidad de ser aceptado

-Eres un tonto, asi como eres, también lo serias, después de todo eres alguien lindo tanto física e internamente ahora que lo acabo de descubrir, además ese talento que tienes para las artes hacen que no sea necesario comportarte como lo hacias antes

-Ya basta

-Lo siento, no quise hacer sentir mal

-No es eso, es solo que ahora me doy cuenta de lo idiota que fui…Minho yo quiero cambiar

-No te preocupes, tardará, pero verás que todo saldrá bien y la gente se dará cuenta del verdadero y hermoso Lee  Taemin, yo te ayudaré.

-Gracias..pero prométeme algo

-Que?

-Tu también tienes que pasar por un proceso de trasformación

-Taemin..

-Vamos Minho..

-De acuerdo, pero que pasa si me pongo más guapo? Muchas chicas se me acercaran

-No hay problema, he recibido clases de karate

Minho rio y lo beso una vez más, se abrazaron y profundizaron más el beso, primero fue lento, dulce, para luego irse tornando un poco más rápido, con más y más caricias, ambos estaban felices, contentos, con su corazón latiendo mas y mas rápido producto del amor. Minho cargo a Taemin como lo habia hecho en el parque y lo echó en su cama, quedándose cerca de su rostro al dejarlo ahí y los mirandose fijamente a los ojos.

-Minho…te amo…

-Yo también Taemin, no sabes cuanto..

Se miraron y sonrieron tímidos, para luego darse cuenta de esa pasión interior que estaba despertando en ellos, sabían lo que se venía, y ninguno se negó a nada; ese sería su momento especial, porque esa noche Taemin se entregó por primera vez a Minho, y el mayor aprovecho esa oportunidad para demostrarle todo el amor y delicadeza que podría tener con Taemin, esa noche de entrega al amor con cariño, pasión, ternura, calidez. Ambos entregándose el uno al otro, sabiendo que se amarían para siempre, que juntos lograrían todo lo se habían propuesto, ya ahora la opinión de los demás no importaba, solo eran ellos dos. Porque al fin sus caminos se cruzaron y ahora formaron uno solo, un solo camino que los dos sabían jamás se separaría, porque ahora cada uno ya sabía que el amor era mutuo.

Ahora solo se tenían que dedicar a amarse

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Holaas, que les parecio? les gusto?, ojala lo hayan disfrutado, tengo planeado hace otro One-Shot pero uno asi ya mas -ustedes saben >.< - mas tumin salvaje xD ok no D: ah y no se preocupen que tambien actualizaré "Mi Profesor de Inglés" , bueno eso es todo, sigan dando amorsh al tumin, saludos y graciaaas c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).