Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INSANE. por beastmode

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Insane.
Parejas: KaiSoo.
Ranking: 13+ Yaoi + Lemon.
Género: Angst | Fluff | Cómico | Romance
Tipo: Yaoi
Rating:{NC-16}

Notas del capitulo:



Capítulo uno.

 

Corrió por las escaleras como era costumbre, pese a que no era su casa la conocía a la perfección, quizás un poco más que a la propia. Como siempre, sin tocar la puerta, irrumpió en un cuarto ajeno con una sonrisa alegre. –D.O. baby… ¿Qué haces? –Preguntó en tono alegre mientras se sentaba en la cama como era costumbre para luego sostener un cojín con forma de Angry Birds; el amarillo triangular.

-¿Algún día aprenderás a tocar la puerta? –Preguntó KyungSoo quien estaba sentado frente al computador escribiendo con mucho interés.

-Ay… ¿Después de casi siete años de conocernos todavía tienes la esperanza? –Cuestionó entre risas.

D.O. sólo se limitó a reír mientras negaba. 

-¿Qué haces? ¿Miras porno o algo? –Preguntó Baekhyun asomándose por encima de la cabeza del contrario.

-¿De verdad crees que vería eso? –Alzó una ceja el más joven girando sobre la silla para mirarlo.

-Podría ser ¿No? –Rió un poco y regresó a su posición inicial mientras intentaba jalar un hilo salido del peluche amarillo en forma de pájaro.- Vale, sé que tú no miras esas cosas, por lo menos no a estas horas. –Rió un poco más-. ¿Qué haces entonces?

-Estoy hablando con KKam94. –Dijo sin prestar mucho interés regresando su asiento a la posición inicial. Conocía muy bien la posición de su mejor amigo con respecto a hablar con esa persona, por lo mismo intentó no prestarle atención a lo que dijera después.

Baekhyun rodó los ojos y dejó aquel peluche donde estaba para luego hablar con un tono de burla. -¿Otra vez hablas con tu gordo?

-¿Cuál gordo? –Preguntó el más joven extrañado.

-Ese con quien hablas siempre.

-¿Por qué le dices gordo? –Siguió con aquella mueca de confusión.

-En lo que a mí respecta puede ser un gordo desnudo al otro lado de la pantalla, seguro ahora come comida chatarra, su teclado debe de estar lleno de frituras y él además tiene grasa en la cara. –Comenzó a reír haciendo muecas extrañas.

El pelinegro sólo se limitó a reír mientras negaba pues aquella idea le parecía ridícula.

-Vamos, no lo conoces, podría ser tu vecina de la verruga peluda. –Señaló tomando el peluche de nuevo para moverlo como en tono de reproche, siguió jalando el hilo de éste y entonces observó que comenzaba a descocerse por lo que dejo donde estaba.

-Cállate. –Dijo D.O arrojándole uno de sus muchos cojines de Angry Birds, el contrario esquivó aquel muñeco de felpa con mucha facilidad. -Es la verdad, ni siquiera sabes su nombre real, podría ser un asesino en serie o un psicópata que conoce inocentes como tú en línea para luego comérselos.

-¿Cómo podría comerme si nunca me ha visto? Ni siquiera ha intentado que nos conozcamos o algo. Si fuera un asesino no hubiera esperado tanto. Ya hace poco más de dos años que hablo con él.

-Ni siquiera sabes si es hombre o mujer, no sabes nada. ¿Por qué le llamas “él”? –Preguntó con curiosidad.-No deberías de confiar en eso que te escribe, quizás es un robot.

-Debe de ser hombre, por la manera que habla no podría ser mujer. Habla de sí mismo como si fuera hombre, es hombre. ¿Cómo un robot? Baekhyun cada día estás peor. –Se quejó entre risas.

-¿Qué habla? No te está hablando, KyungSoo, te está escribiendo. –Negó con la cabeza. -Deberías salir, conocer personas de verdad, no estar pegado a la computadora con quién sabe quién. –Señaló.

-Es mi amigo.

-No, tu amigo soy yo, yo soy tu amigo, esa persona al otro lado es solo un conocido. –Se relamió los labios.- Anda, salgamos antes de que pierdas a tu único amigo; YO. –Se señaló.

-Solo me despido y nos vamos.

El mayor se levantó de la cama y tomó la mano del contrario para así jalarlo un poco. -Ya, deja esa máquina en paz y vamos a jugar videojuegos o algo, me aburre verte ahí.

-Y dices que yo no tengo vida social cuando tú eres quien gasta todo su dinero en máquinas de baile y demás tonterías. –Se quejó entre risas.

Ambos abandonaron la habitación después de que el menor de ambos se despidiera, para luego dirigirse al centro comercial. Comieron en un restaurante de comida rápida, un par de hamburguesas llenaron su estómago por completo o por lo menos en aquel momento pues sabían después de jugar tendrían hambre de nuevo. Fueron hasta la parte de abajo para tratar de batir su récord en pacman, como lo hacían cada que iban a aquel lugar.

-No sé por qué gastamos el dinero en esta máquina si podríamos descargar un emulador por internet. –Se quejó el menor.

-Porque en una computadora no se siente la emoción de huir de todos los fantasmitas. –Dijo Baekhyun en tono alegre tomando al contrario por los hombros para así dirigirse hasta la máquina.

-Vencer nuestro record tendrá que ser en otra ocasión, la máquina está ocupada. –Señaló el menor a una persona quien estaba jugando ahí.

-No te preocupes yo me encargo. –Dijo el mayor.

-¿Qué harás? ¿Quitarlo? –Preguntó el pelinegro con cierto tono de burla. 

Siguieron caminando hasta llegar a aquel joven, el mayor de ambos se acercó al chico por la espalda y lo abrazó por la cintura. 
D.O se quedó estupefacto al ver aquella escena sin saber qué hacer pues de pronto un rubor invadió su rostro.- ¿Qué…? –Estuvo por llamar a Baekhyun, pero quien jugaba se giró y dio un pequeño beso en los labios de su mejor amigo. Su mueca mostró más confusión que antes, entonces miró a quien decía ser su mejor amigo en busca de una respuesta.

-KyungSoo, él es mi… ¿Novio? ¿Eso eres? –Le preguntó sonriente al chico quien abrazaba quien solo asintió sonriendo. 

La mirada de D.O. seguía en las mismas, no entendía qué estaba pasando. -¿Tu qué?

-Ah pues mientras tú jugabas en tu computadora, yo tuve que salir a socializar y conocí a este apuesto chico. –Se giró un poco para que su amigo pudiera verlo.- Él es Kai. Kai, él es mi mejor amigo KyungSoo.

-¿A ver qué? ¿Tu novio? –Seguía sin poder creerlo.

-Despierta KyungSoo. Saluda o algo.

Aquel de nombre Kai extendió su mano a quien estaba frente a él. -¿Eres el famoso KyungSoo, no? 

El contrario tomó su mano y la estrechó aun analizando las cosas.- Si, soy yo… un… placer…

-Bien, quería que lo conocieras, llevamos saliendo dos semanas.-Dijo Baek.

-¿Dos semanas? ¿Y cómo es que apenas me entero? –Discretamente miró de pies a cabeza al chico recién conocido, en definitiva feo no era, pero la noticia aún no podía digerirla.

-Ya te había hablado de él, pero como siempre andas pensando en tu gordo ni caso me haces. 

D.O se ruborizó un poco para luego lamer levemente sus labios pues los sentía secos, no sabía ni qué decir o hacer pues el otro no lo había preparado para algo así, se sentía como el mal tercio, la primera vez que se sentía así en su vida al lado de su mejor amigo. –Vale, se hace tarde, será mejor que vaya a casa. –Dijo sin más.

-Apenas son las siete, quédate un rato, así se conocen. –Pidió Baekhyun.

-No, de verdad, creo que la comida me ha caído mal. –Mintió. 

-Te dije que no te comieras las papas con el helado.

-Eish, qué puedo hacer. –Rió un poco.- Vale, un gusto Kai, hasta luego Baekhyun, nos vemos mañana para lo de la tarea.

El recién conocido alzó la mano para despedirse del más bajito.

-Sí, igual y pasó por la noche por los apuntes y eso. –Dijo Baek separándose de Kai.

-Sí, sí, como gustes. Adiós. –KyungSoo se apresuró a la salida, estaba seguro de que sus mejillas estaban teñidas de rosa por la pena de ver a su amigo con su pareja. Estaba alegre por él, pero aun así sentía que su mayor debió advertirle antes de llegar pues siempre era tímido con las personas que no conocía, en especial después de verlas besando a su amigo del alma, casi hermano.

Cuando D.O llegó a casa enseguida corrió al computador, debía hablar con KKam94, ahora con su mejor amigo físico ocupado, necesitaba de su amigo virtual. –Vamos, vamos, contesta. ¿Dónde estás? –Suspiró despacio y a los diez minutos de intentar contactarlo se dio por vencido para luego arrojarse sobre la cama. Cerró los ojos y jaló uno de los cojines, lo sintió algo extraño y abrió los ojos.- Condenado Baekhyun… –Se quejó al ver el relleno blanco salir de aquella tela amarrillo canario. Suspiró por lo bajo y un “bip” indicó que un mensaje había llegado. Enseguida se levantó dejando el peluche de lado.

KKam94: Estoy.

Donuts93: Hola. ¿Qué tal?

KKam94: Todo bien, acabo de llegar. ¿Qué hay de ti?

Donuts93: Estoy en medio de una crisis existencial.

KKam94: ¿Qué sucedió?

Donuts93: Mi mejor amigo tiene novio y ahora creo que me convertiré en un ermitaño, ya no tendré con quien salir.

KKam94:Tsk… pensé que de verdad te había pasado algo importante.

Donuts93: ¿De qué hablas? Ya me he puesto más pálido por no salir a la calle. Todo es tu culpa ¿Lo sabías?

Kkam94: ¿Por qué es mi culpa?

Donuts93: Porque…
Porque… porque por conversar contigo se me va mi vida social.

KKam94: Eso no es mi culpa, yo hablo mucho contigo y sin embargo salgo muchísimo. Además no es mi culpa que me quieras tanto como para que no dejes de pensar en mí todo el día.

D.O rió al leer eso pues el otro siempre hacía comentarios como ese. Miró la ventana de Chat y rió un poco más pues decía; “Conectado desde el dispositivo móvil” negó un poco y con una sonrisa escribió de nuevo.
Donuts93: ¿Quién es el que está pegado al celular para hablar conmigo? Quien no puede vivir sin mi eres tú. Kkkk… y sobre lo otro ni me lo recuerdes, con todas tus conquistas y demás me siento relegado. 

KKam94: Come on! Tú eres mi único amigo, las demás personas que conozco, con las que salgo son sólo diversiones pasajeras.

Donuts93: No deberías decir eso, deja de ser tan promiscuo.

KKam94: Sólo le doy alegría a mi cuerpo como Macarena.

Donuts93: Eres tan descarado. Vale, vale, cuando te enamores de verdad vas a pasarla mal.

KKam94: Llevamos poco más de dos años de hablar, sabes hasta de qué color es mi ropa interior, creo. Hahaha, no me volveré santo de la noche a la mañana, soy así, una persona desinhibida.

Donuts93: Lo que eres es un descarado.

KKam94: Ya, ya, déjame en paz. Mejor te resuelvo tu problema ¿Vale?

Donuts93: ¿Cuál problema?

KKam94: Dices que ya no te da luz del sol por hablar conmigo, entonces salgamos. Conozcámonos.

D.O sintió un nerviosismo invadirlo cuando el otro propuso la reunión, había hablado con esa persona durante mucho tiempo ¿Cómo podría ahora conocerlo? Seguro no era nada parecido a lo que imaginaba. Tal vez cuando se vieran no tendrían de que hablar o se arruinaría todo pues la confianza que se tenían era por no conocerse. El apuntador parpadeaba sobre la pantalla sin saber que responder. 

KKam94: ¿Sigues ahí?

Donuts93: Sí, aquí sigo.

KKam94: ¿Y entonces? ¿No quieres que nos conozcamos?

Donuts93: No lo sé, no creo que sea buena idea ¿Qué tal si eres un asesino en serie? No me arriesgaré.

KKam94: Dale, ya deja de jugar que es algo serio. Llevamos hablando mucho tiempo y ni siquiera sé cómo eres.

Donuts93: Ni siquiera sabemos el nombre del otro ¿Cómo sugieres que de pronto nos conozcamos?

KKam94: ¿Qué puede pasar?

Donuts93: Que me corrompas, eres un libertino, quizás termine siendo alguien como tú y no, no, eso estaría muy mal. -Bromeó un poco para así no hacer notar el miedo que tenía de encontrarse con el contrario, no era como si no quisiera saber cómo era físicamente, pero quizás al conocerse adquiriría otro concepto del que decía ser menor.

KKam94: Eres un puritano ¿No? Todavía eres virgen y eres mayor que yo.

Donuts93: Por eso mismo no deberíamos conocernos, sabes todo de mí y yo de ti, eso no es bueno para ninguno de los dos.

KKam94: Somos buenos amigos, por eso tenemos la confianza de contarnos todo.

Donuts93: No, la confianza es porque no nos hemos visto, por eso. Es más sencillo contarle cosas a alguien al que nunca le has visto la cara.

KKam94: ¿Entonces dices que somos un par de desconocidos? Dale, entiendo todo ahora.

Donuts93: Sabes de que hablo, sí eres mi amigo, pero todo cambiara una vez que nos conozcamos.

KKam94: No seas miedoso, sólo nos veremos la cara, ni siquiera sé bien cómo eres, como te has descrito pienso que eres un duende o algo así. 

Donuts93: Pues por como tú te has descrito pienso que te ves mayor a tu edad, después de saber todo lo que haces y tus adicciones a la piel de los demás supongo que te has de ver muy acabado. 

KKam94: Anda, que gracioso el hyung. Ya no seas gallina, sólo nos veremos y ya. No vivimos tan lejos por lo que recuerdo.

Donuts93: Bien… está bien, conozcámonos.

KKam94: Genial ¿Dónde nos vemos?

Donuts93: No lo sé, ahora mismo estoy en blanco.

KKam94: ¿En el parque central?

Donuts93: Me parece bien, ahí hay mucha gente, así aseguro que no me cortarás en pedacitos si eres un asesino.

KKam94: Eish… eres tan bobo a veces.

Donuts93: Pero así dices que soy tu mejor amigo. 
¿Dónde exactamente nos veremos?

KKam94: En… ¿Has visto como un mini restaurant cerca de las fuentes?

Donuts93: Sí, paso por ahí todos los días para ir a la universidad.

KKam94: Veámonos ahí.

Donuts93: ¿Cuándo y a qué hora?

KKam94: Mañana a las 12:00

Donuts93: ¿Tan pronto?

KKam94: Mientras más rápido mejor. Además mañana estoy libre.

Donuts93: Hum…

Kkam94: No te pongas quejumbroso. Sólo tomaremos un café.

Donuts93: Bien, mañana a las 12 en el café.

KKam94: ¿Cómo sabré quién eres? No sé ni tu nombre, no creo que te llames Donuts93.

Donuts93: Pues dime D.O así estará bien ¿Cómo te llamas tú?

KKam94: Jongin.

Donuts93: Vaya… es un bonito nombre.

KKam94: Gracias… oye ¿Y si intercambiamos número de móvil? Así si se presenta un contratiempo pues podemos avisarnos.

Donuts93: Bien. -Escribió después de unos momentos. Sentía que avanzaban muy rápido con eso de conocerse, pero después de dos años quizás era un paso lógico. Escribió su número telefónico y anotó el del contrario para después despedirse pues debía ducharse antes de que llegara Baekhyun.
Después de dejar la computadora entró a bañarse no tardó mucho aunque todo el tiempo que paso ahí se la paso preguntándose qué pasaría una vez que conociera a Jongin, estaba angustiado, aunque su físico no era importante, desde el momento en que se vieran tendría una imagen mental del otro cada que hablaran. Suspiró una y otra vez mientras se cambiaba pues seguía con interrogantes en su cabeza. Lo único bueno de todo ello era que no conocía a nadie con aquel nombre, por ende no podría ser alguien que conociera y eso lo aliviaba de alguna manera.

No pasó mucho tiempo después de arreglarse para que Baekhyun irrumpiera en su habitación.

-¿De verdad, nunca aprenderás a tocar? –Se quejó el menor.

-No, no tengo porque, eres mi mejor amigo, no tengo porque.

-¿Y si me hubiera estado cambiando?

-Como si no hubiera pasado antes, además tu mamá me deja entrar, ya conoce nuestra extraña relación y lo sabes, ella me ama. –Rió un poco y se tiró sobre la cama.

-Hey… aprovechando que te veo ¿Por qué has matado a mi peluche?

-Cuando llegue así estaba.-Mintió.

-No mientas, sé de tus habilidades para destrozar todas mis cosas, eres demasiado inquieto, tendrás que cocerlo.

-¿Acaso los puerquitos del juego soban a los pajaritos cuando se estrellan contra sus fortalezas?

-¿Te has dado cuenta de que te has llamado a ti mismo puerquito? –Preguntó el menor con una sonrisa marcada.

-Calla. Oye ¿te sientes mejor?

-¿Hum?

-Pues de tu estómago.

El menor había olvidado por completo su excusa anterior. –Sí, me siento mejor.

-Te dije que no comieras helado con papas, no todos tienen un estómago de acero como yo. 

D.O. negó ante el comentario del otro y comenzó a reír para después pasarle su cuaderno con los apuntes que se supone el otro debía pasar.-Anda, ya ponte a pasar los apuntes para poder comenzar con la tarea.

-No puedo…

-¿Por qué?

-Porque tengo que contarte de mí maravillosa tarde con mi novio.

Rodó los ojos. -Ahora que sacas el tema ¿Cómo es que hasta ahora sé de él?

-Ya te lo había mencionado, lo conocí en los videojuegos, él estaba en la máquina de baile y pues o subí a retarlo, ya lo había visto desde antes, sabía que era bueno y que no podría vencerlo, pero quería conocerlo.

-¿Así que por eso ibas tanto a ese lugar?

-Pues sí ¿Por qué más sino? Sabes que el baile no es tan mi fuerte como lo es Pacman.

-Lo diré siempre; tienes un alma de anciano. Bien ¿Y cómo se hicieron novios?

-Bueno él no me ha pedido ser mi novio ni yo a él, pero llevamos saliendo cerca de dos semanas. No es como una relación oficial, estamos saliendo nada más… y besándonos un poco… y quizás un poco más…

D.O lo miró inquisitivamente.- ¿Qué quieres decir con “un poco más”?

-Pues, es que ese hombre es pura pasión ¿No le viste los labios que se carga?

-¿Me estás hablando en serio? Apenas si lo conoces ¿Cómo dices eso? No te conocía de esta manera…

-Tengo 20 años, no puedo estar jugando a los enamorados.

-Pero no… bien, no tengo porque decir nada, tú sabrás lo que haces, sólo ten cuidado, al menos oficializa su relación, odiaría ver que sales con un patán. –Se sentó frente al computador.

-¿Ya vas con tu gordo de nuevo? –Preguntó el mayor para así dejar de sentirse incomodo por los regaños el contrario.

-No, solo imprimiré algo y ya… -Lo pensó un poco y al final terminó por decirle pues sus ansias lo mataban.- Por cierto… mañana lo conoceré. 

El mayor enseguida se sentó sobre la cama de mejor manera para así mirarlo con incredulidad y sorpresa.- ¿En serio? 

KyungSoo sólo se limitó a asentir.

-¿Dónde lo verás?

-En el café cerca de las fuentes por las que pasamos para ir a la universidad.

-No creí que lo fueras a conocer. -Dijo el mayor.

-Yo tampoco. –Confesó el otro.

-Cuídate, no quiero que te pase algo… ¿Y si te acompaño?

-No, no, eso sería bochornoso. 

-Conocerás a un completo extraño. 

-Tengo su número de celular, te lo paso… y así si no me encuentras lo rastreas como en CSI. –Bromeó un poco.

-¿Ya hasta tienes su número? –Preguntó sorprendido el mayor.

-Pues por cualquier cosa ¿No? –Se defendió.

-Bien pásamelo. –Le arrojó el celular para que así anotara el número. El menor tomó el móvil y digito el número.- ¿En serio? Eso será raro… -Se quejó.- ¿Cómo lo guardo?

-“El gordo” por supuesto. –Rió el mayor.

KyungSoo presionó guardar y salió la leyenda “Número ya existente” se sorprendió un poco, quizás había anotado mal, volvió a digitar el número y apareció la misma leyenda. Marcó en número tal cual y esperó a ver qué nombre aparecía en la pantalla, claro de manera discreta pues no quería que el otro notara su mirada de confusión. Dejó caer el celular al suelo cuando leyó en la pantalla “Kai” su rostro se vio horrorizado al ver que la llamada seguía realizando pues a quien llamaba ya había contestado. Enseguida tomó el celular y presionó tan fuerte el botón para colgar que apagó el celular.

-Hey, te lo cobraré como nuevo si le rompes la pantalla. –Dijo el mayor en tono de broma sin mirarlo pues estaba pasando los apuntes, pero había escuchado el sonido de un celular cayendo al suelo. 
El menor pasó saliva y miró al contrario con cierta preocupación. Analizando todo entendió que el “novio” de su mejor amigo era con quien estuvo hablando durante dos años. ¿Qué se supone debía hacer? ¿Decirle que con quien salía era un chico que no tomaba en serio a nadie? Suspiró tratando de mantener su mente serena ante la noticia. Conocía a su amigo y era frágil en cuanto a los sentimientos y conocía a KKam94, la clase de persona que era y el tipo de relaciones que llevaba.

-¿Estás bien? –Preguntó el mayor al ver el rostro del contrario.- ¿Ya pasaste el número?

-Si… estoy bien, lo que pasa es que soy un Babbo, borré el número por accidente de mi celular y… bueno… no pude pasártelo. –Se excusó.

-Tan inútil. –Negó.- Pues pídeselo de nuevo, o mejor hacemos lo que propuse, te acompaño mañana.

-No, no… creo que… ¿Ya terminaste de pasar los demás apuntes?-Cambió de tema.

-¿Ah? No todavía me falta esta hoja. –Movió el cuaderno para mostrarle.

-Termina rápido para seguir con lo demás. –Terminó con la conversación para así no hablar más sobre el tema mientras pensaba en lo que debía hacer, sin poder pensar mucho en ello el tonó de aviso de mensaje sonó fuerte y claro perforando sus oídos. Miró la pantalla de su celular, decía; KKam94. Tragó duro y miro el mensaje. 

[SMS: ¿Podemos vernos más tarde? Se me olvidó que tenía un partido de fútbol por la mañana.] -D.O. Miró aquel mensaje sin saber que responder. 

[SMS: Una pregunta… ¿Estas saliendo con alguien?] -Mandó el mensaje sin pensarlo mucho.

[SMS: ¿A qué viene eso ahora? ¿Quieres que tengamos una cita o algo?] –Respondió KKam94.

[SMS: Solo quiero saberlo, no vaya a ser que lleves a una de tus conquistas mañana.]

[SMS: No seas tonto, sabes que la única persona que aprecio de verdad eres tú, eres como la única persona que me conoce de verdad. No tengo nadie importante en mi vida ahora más que tú.] -D.O releyó el mensaje una y otra vez sintiendo como un vacío se formaba en su abdomen. Aquella persona también era importante para él, a pesar de que fuese un libertino era una persona inteligente y bastante agradable, después de hablar durante dos años debido a un foro de música que los unió, ahora le quería pues se había convertido en alguien con quien deseaba hablar todos los días.

-Terminé. –Anunció Baekhyun con una enorme sonrisa.- ¿Qué haría sin ti? Yo creo ya habría reprobado todo. –Una sonrisa dulce se coló por sus labios mirando al menor y D.O no pudo más que fingir que todo estaba bien, sabía que no se atrevería a decirle lo que sabía. 
KyungSoo Se rascó la nuca y le entregó su tarea.-Yo ya la hice, si quieres puedes pasar los problemas y te los explico cuando termines… -Dijo con cierto tono de nerviosismo.

-¿Ah? ¿Por qué me los sueltas como si nada? Normalmente tardo más en hacer que me los pases.

-No te quejes y ponte a pasarlos.

-No, sino me quejo, tengo el mejor de los amigos. –El mayor sonrió y comenzó a pasarlos con cierta alegría mientras tarareaba una canción de una caricatura.

D.O agachó la mirada y saltó un poco pues había recibido otro mensaje. [SMS: ¿Te asuste con el mensaje pasado? No quiero decir que te quiera de una manera romántica, sólo quería hacerte saber que eres un buen amigo, bueno que eres mi único amigo, lo siento no quise asustarte.] -Quizás el contrario había enviado otro mensaje porque no respondió el anterior, pero no supo que contestar, optó por apagar su celular, no sabía que más hacer.

La tarde pasó tranquila de alguna manera pues Baekhyun lo distrajo con sus tonterías habituales. En ocasiones volvía a sentir ese vacío por no poder decirle al contrario lo que estaba pasando, pero no sabía cómo decirle que la persona con la que salía no lo consideraba importante. 
Terminaron el trabajo y Baehyunk se despidió no sin antes cuestionar al otro él porque estaba apagado su celular, arregló eso con una excusa y se despidieron. 

Una vez que el mayor se retiró, se tiró sobre la cama mirando el techo soltando un largo suspiro.- Ottoke?… -Se preguntó, bajó un poco la vista y tomó su móvil para así encenderlo. Una vez que se inició todo con normalidad su celular le avisó que tenía cuatro mensajes sin leer y todos de la misma persona KKam94. Comenzó a leerlos uno por uno.
[SMS: ¿Por qué no me responde?] [SMS: Quizás te has quedado sin batería o algo parecido, o eso espero, tampoco estás en el chat, espero que estés bien.] [SMS: Si ya no vas a contestar por lo menos avísame o algo, me tiene mal estar mirando el móvil por tu respuesta.] [SMS: Vale, te dejaré tranquilo, si te has arrepentido de lo de mañana está bien, supongo que aún no nos tenemos tanta confianza. Buenas noches.] -En otras circunstancias hubiera podido reír un poco por la discordancia entre cada mensaje, pero así no, sólo se sentía más agobiado por todo. ¿Qué debía hacer? Seguro el otro le recordaría también, aunque sólo se hubiesen visto unos minutos seguro recordaba su rostro y si no estaba seguro de que lo volvería a ver acompañado de Baekhyun, sería incómodo para ambos una vez que se presentaran cuando ambos ya se conocían hacía dos años. 
Suspiró y terminó contestando con un corto mensaje. [SMS: ¿Puedes conectarte?]-Enseguida recibió el mensaje del contrario dando una respuesta seca y afirmativa. Encendió la computadora aún sin saber bien que es lo que le diría. 

Donuts93: ¿Estás?

KKam94: Neh.

Donuts93: Siento no haber contestado, estaba con un amigo.

KKam94: ¿El que te abandona por su novio?

Donuts93: Neh, el mismo.

KKam94: ¿Entonces… nos veremos mañana?

Donuts93: No creo que sea lo mejor.

KKam94:…

Donuts93: Si nos vemos se arruinara todo.

KKam94: ¿Eso crees? Bien…

Donuts93: Gracias por entender.

KKam94: Siendo sincero no lo entiendo ¿A qué le tienes miedo? Nos llevamos bien, no creo que vernos en persona afecte eso.

Donuts93: No quiero que me veas.

KKma94: ¿ES ESO? ¿Miedo a que vea tu cara? Somos amigos, no me importa como luzcas.

Donuts93: Lo siento.

KKam94: Dale, no te insistiré más con eso sino acabaremos peleados. 

Donuts93: De verdad lo lamento.

KKam94: Ya, no te preocupes por eso… ¿Puedo preguntar el porqué de tu mensaje sobre si tenía novio o algo así?

Donuts93: No era nada, sólo quería saber.

KKam94: Estás muy raro.

Donuts93: No para nada, sólo estoy cansado.

KKam94: Bueno, entonces me despido para que puedas dormir.

Donuts93: Buenas noches dongsaeng.

KKam94: Bien, ahora estoy seguro de que algo te pasa, muy pocas veces me hablas de esa manera. ¿Qué sucede?

Donuts93: Nada, es el cansancio.

KKam94: Bien, solo una pregunta antes de irme. ¿Algún día nos conoceremos?

Donuts93: Sí… estoy seguro de ello. Buenas noches.

KKam94: Buenas noches D.O.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).