Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guardian por YUGYAM

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un fic especial para una lectora mia Kisaki Yazmin Motou  espero que te guste y perdon por la tardanza

Ya a amanecido el sol brilla pero en mi  interior todo sigue igual… nublado como aquel día, para mí el sol no sale, las estrellas murieron, siento que he vivido en un sueño, en una ilusión.

Como un día sin el sol
Como una noche sin estrellas
Así es una ilusión
Que no puedes tenerla

Hoy en día quiero gritar de coraje de dolor yo tuve la culpa de que te fueras de que me dejaras, la ira sale de mis labios en un grito callado pues solo en mi garganta se queda, el silencio inunda el lugar en lugar de gritos.

Se despierta el furor
Guardado en mi corazón
Pero nadie me oye
El silenció triunfo
Otra vez me mudo

Quisiera enmendar mi error, quisiera que volvieras a mí, quiero regresar al pasado para detenerte, para que tú mi Yugi te quedaras a mi lado, pero ya es demasiado tarde…

Quiero curar mis heridas
Pero no por encima
Quiero quemar el veneno
Para tener la verdad

Quiero sanar el dolor en mi alma, quitarme esa culpa y dolor causados por tu partida, esos sentimientos carcomen mi alma hasta hacerla sangrar y de mis ojos dejar salir las lagrimas, que ya son comunes en mi desde tu partida

Así quiero sanar el cuchillo profundo
Sacando los gusanos
Que me comen el alma
Que me hacen llorar

Yugi tu siempre cuidaste de mi y de mi corazón y que hice yo tratarte fríamente, no sé que me sucedió yo te amaba, te amo, pero ahora tu calor me falta, te necesito, extraño tus labios, tus caricias, te extraño mi ángel.

Guardián de la puerta de amor
Déjame entrar necesito tu calor
Quiero acariciar mi estrella otra vez

Tú me diste valor en tiempos de dolor, tú me animabas cuando la oscuridad se apoderaba de mí, tú fuiste mi luz en el camino más oscuro, y aun sabiendo eso no pude decirte adiós, ya no soporto el dolor la culpa, ya no soporto la realidad la cruel realidad donde tú no estás.

Guardián de la puerta de valor
Déjame entrar para decirle adiós
Ya no aguanto más
Lo que es la realidad

Por favor Yugi vuelve, por favor mi angel regresa a mí, por favor perdóname Yugi… mi Yugi. Mi angel, mi vida, mi luz, mi todo.

Por favor guardián
guardián de mi corazón...
de mi corazón...

Te necesito Yugi, entiende por favor perdona a este estúpido que te dejo ir, por favor Yugi comprende necesito tu calor, no te necesito a ti, por favor Yugi deja de castigarme así he comprendido mi error por favor deja de castigarme…

Necesito tu amor
Necesito tu calor
Necesito mi estrella
Guardián de la puerta déjame entrar

Yugi por favor déjame ir hasta donde tu estas, por favor déjame entrar al paraíso, tomado de tu mano, ya no soporto mas tu partida, hace tanto tiempo que te fuiste que me dejaste y yo aun pienso que fue ayer, cuando encontré tu cuerpo recostado sobre nuestra cama, con la sangre saliendo de tus muñecas dándome ver que te habías suicidado, solo una nota dejaste…

Guardián de la puerta de valor
Déjame entrar para decirle adiós
Ya no aguanto más
Lo que es la realidad

Por favor Yugi hoy permíteme reunirme contigo…Tomo en una de mis manos la copa con veneno y en la otra la nota que dejaste, por favor Yugi recíbeme tu…Tomo el contenido de la copa y después de un rato todo es oscuridad…Despues de un rato… puerdo ver a alguien a lo lejos eres tu mi Yugi tu mi angel que me recibe con una sonrisa.

Por favor guardián
guardián de mi corazón
de mi corazón

 

-Yami…-Dices mi nombre con una calida sonrisa

-Yugi…perdóname-Te abrazo

-No te disculpes Yami, ven vamos es hora de irnos- Tomas mi mano y me guías hasta el paraíso.

De mi mano cae el papel que sostenía antes…donde solo tenía escrito … un TE AMO YAMI.

 

FIN

Notas finales:

n.n Espero ke te haya gustado nos veremos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).