Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like an angel por SammKwon

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala les guste este nuevo fic que se me ocurrio antes de dormir xDD

Es una historia basada principalmente en el YooSu *_*

 

Dejen sus reviews para ver si les gusto :3 

acepto cualquier tipo de comentarios, sea bueno o malo, solo les pido respeto, les prometo que respondere todos sus reviews

 

los amo chiquituus! :D

 

Notas del capitulo:

Primer capitulo *_* 

Actualizare cada viernes :3 

 

Dejen sus reviews para saber que es lo que piensan de la historia y para saber sus sugerencias.

:D

1._ Por primera vez


POV Yoochun


Siempre pensé que su sonrisa era única, que su mirada es la primera que me ha logrado atrapar sin remedio, esos labios se convirtieron en mi delirio cuando los escuché decir mi nombre por primera vez, el mínimo roce de su suave piel de porcelana tostada hace temblar todo mi cuerpo, su aliento como íntimo susurro eriza mi piel.


Ni siquiera hemos hablado directamente, apenas un simple hola o adiós, pero eso para mí fue suficiente para quedar completamente cautivado con ese hermoso hombre que tiene mis sentidos tan distraidos.


Junsu, Kim Junsu, ese es el nombre de la criatura más maravillosa que tuve la dicha de conocer, entró a mi vida como enviado del cielo, se sienta a dos sillas de distancia de mi, estamos en el mismo salón y grado en el instituto L'Arc en Ciel, un internado a las afueras de Seúl, llevo varios años aquí, desde secundaria, pero nunca había conocido a alguien como él, la mayoría de los chicos que entran aquí son frívolos, egoístas y mimados, no hay gran variedad a excepción de mi grupo de amigos.

La ternura andante y mi medio hermano Kim Jaejoong que es un año menor que yo, el carismático Shim Changmin junto con el deportista Choi Minho, y por supuesto yo, Park Yoochun, los 4 somos inseparables desde hace 5 años, claro que conozco a Jae desde siempre, se mudó junto con su madre cuando yo tenía 3 años y el 2, desde entonces, a sido mi mejor amigo y el mejor hermano menor que pude merecer.


Y gracias a que estoy en este internado fui capaz de conocer a Junsu y aunque no pasamos de ser más allá de compañeros de clase la verdad así está bien para mi, mientras pueda seguir queriéndolo en silencio porque de cierta forma se que no lo merezco.

Yo soy todo lo contrario a él, siempre estoy en problemas -no por decisión propia-, mi cara -estoy seguro- asusta a más de uno cuando tengo la mirada pérdida en algún punto en el horizonte, y mis acciones siempre se dan para malinterpretaciones, no me siento orgulloso de ello, pero cada vez que quiero ayudar a alguien pareciera que vio en mí un monstruo, claro que esto me pasa sólo con hombres, las mujeres por el contrario tienen el extraño pensamiento de que soy "misterioso, fascinante, atractivo, y por demás incomprendido", pareciera que quieren hacerme sentir como bicho raro, pero todo esto sólo hace más difícil el entablar una conversación decente con ese chico de cabello castaño rojizo.


Quisiera hablarle tan solo un poco, que notara mi existencia como la de todos los demás, pero como dije somos opuestos, él pertenece al club de música porque está dotado con una hermosísima voz, tan suave y delicada que al mismo tiempo es tan profunda y fuerte, pareciera que te eleva hacia el cielo con sólo escucharlo cantar, es tan melodiosa al oído, realmente se siente como transportarte a otro lugar en medio de la canción, además de que su apariencia es simplemente perfecta y angelical pero con un espíritu fiero que destaca sobre los demás, la gente siempre lo rodea por su amable personalidad y su carisma irresistible, ojala yo pudiera ser uno de ellos que pueden estar a su alrededor.


FIN POV YOOCHUN 


Caminando descuidadamente por los pasillos del imponente castillo se encontraba un alto joven de piel color caramelo que tenía la mirada clavada en un libro, sin percatarse de que por el lado contrario venía hacia él otro joven ligeramente más alto pero igual de metido en una hoja de papel que sostenía entre sus fuertes manos, al encontrarse a la mitad del pasillo la fuerza de ambos cuerpos al chocar hizo sacar un leve gemido del más bajo de los dos.


-¿Estas bien?- un preocupado Yoochun se levantó rápidamente mientras oprimía su brazo izquierdo por el ligero dolor que sentía.


-S-si, estoy bien- contestó Junsu con su mirada aún dirigida al suelo, -Realmente lo siento, soy muy torpe y no me fijé por donde iba- sostenía su rodilla por un dolor constante que se estaba formando, debería ser un crimen el tener un cuerpo tan fornido, eso pensó el pequeño al recordar la fuerza del impacto.


-No digas eso, no eres torpe, yo tampoco me fijé por donde iba- ignorando el dolor en su brazo izquierdo se inclinó un poco para tenerle su mano derecha al hombre tirado frente a él, - Toma mi mano-, el otro chico seguía sin mirarlo pero aún así tomo su mano y lentamente se puso de pie.


-G-gracias...- su mirada se cruzó con dos profundos ojos chocolate, su respiración se detuvo al reconocer al hombre que aún sostenía su mano,-Park...- su voz tembló un poco ante sus propias palabras.


-Kim...- Yoochun no despegaba sus ojos del pelicastaño, -Lo siento, ¿Te hice daño?- su voz sonaba sinceramente preocupada.


-No te preocupes, está bien.- se soltó del agarre de Park sólo para sentir sus rodillas flaquear-Ugh- de nuevo los brazos de Park tomaban su cuerpo para evitar que cayera al suelo.


-Mi rodilla se golpeó de lado cuando caímos- su voz era muy leve, casi en un susurro.
-Lo-lo siento mucho! Ahora mismo te llevaré a la enfermería- rápidamente Yoochun tomó a Junsu entre sus brazos y lo elevó por encima de su cintura.


-¿Me vas a ayudar?- lo sorprendida de la voz de Kim intrigo a Yoochun.


-Claro, necesitas mi ayuda, además de que fui el causante de que estés lastimado,  no podría dejarte aquí- se podía apreciar la seriedad en la voz del más alto.


Una amplia sonrisa por parte del menor hizo que la tensión del cuerpo de Yoochun se alejara. 


-Muchas gracias Park!-su mirada bajo al suelo mientras sus mejillas lucían un ligero carmesí en ellas, al notar lo confundida de la voz del mayor, Junsu se decidió a explicar el porqué de su pregunta anterior, -Para ser sincero pensé que me odiabas, aprecias evitarme todo el tiempo y tu ceño estaba siempre fruncido cuando te miraba, quería hablarte pero no sabía cómo...- el sonrojo aumento más al momento de mirar a los ojos del contrario.


-Lamento que tuvieras esa impresión de mi- sus hombros volvieron a tensarse un poco ante el comentario, -No te odio, no podría odiarte- esto último lo dijo muy bajo, pero el otro logro escucharlo.


-¿Qué?- sus ojos demostraban confusión ante lo dicho.


-Quiero decir, tú eres amable y sonriente, además de inteligente y responsable en clases, no habría forma de que odiara a alguien así- miro a los ojos al otro para darle seguridad.


Un nuevo sonrojo atacó las mejillas de Junsu al escuchar los cumplidos del otro, -Gracias, pero no creo ser todo lo que tú dices, pero me alegro de que no me odies- , su sonrojo cambio por una abierta sonrisa mientas le dirigía una cálida mirada a Yoochun, la inocencia era sin duda otra de las virtudes de este angelical hombre.


En poco tiempo llegaron a la enfermería y Yoochun depósito cuidadosamente a Junsu en la cama que ahí había, mientras la enfermera revisaba a Junsu el más alto regreso al pasillo por las cosas que se cayeron al momento del choque, recogió el libro de Junsu y el dibujo a lápiz que él sostenía en esos momentos. Regresó a la enfermería con ambas cosas en las manos y las depósitos en la mesilla metálica para luego dirigirse a Junsu que estaba sentado al borde de la cama, -¿Ya te sientes mejor?- Junsu asintió levemente con la cabeza y volteó a verlo, -Pero tú no te has revisado, tu brazo izquierdo estaba temblando cuando me cargabas- un leve rubor se estaciono en sus redondas mejillas al recordar lo vergonzoso que había sido el ser cargado como princesa por los pasillos del Instituto, aunque no muchos los vieron más allá de profesores, -Debes revisarte-.


-Lo haré, es sólo que estaba preocupado por ti- plena sinceridad plasmada en palabras, -No pensé que te darías cuenta- tocó su brazo inconscientemente  lo que le hizo hacer una mueca de dolor.


Rápidamente Junsu descendió de la cama para jalar a Yoochun hacia la cama y sentarlo, -Espera un poco-, con la mirada pérdida en la espalda del otro notó como cojeaba de la pierna derecha,-Pero Kim, tu pierna...-

Junsu sólo lo miro de lado mientras abría un cajón del estante, -Junsu, sólo dime así, no debes ser tan formal-, sacó un frasco y una venda para dirigirse de nuevo hacia Yoochun, desabrocho los botones de la manga de su camisa para remangarla hasta encima del codo, una mueca de dolor se sostuvo de la cara de Park al sentir el toque de la mano de Junsu en su antebrazo que estaba inflamado y de un color entre morado y rojo.

 -Park, se ve doloroso...- un puchero de tristeza se formó tiernamente en los labios de Junsu, Yoochun sonrió ante aquel gesto,-Sólo se ve- guardo silencio mientras Junsu ponía un poco de pomada para desinflamar y vendaba su brazo.

 -pue-puedes llamarme Yoochun si así lo prefieres- Junsu sonrió y asintió efusivamente al tiempo que entraba la enfermera para indicarles que volvieran por analgésicos si sentían dolor y que por el momento no hicieran esfuerzo físico, ambos asistieron y dejaron el lugar.


Caminaban lentamente por la condición de Junsu, este se apoyaba ligeramente en el hombro derecho de Park, iban en silencio hacia los dormitorios masculinos hasta que Junsu rompió el silencio, -Yoochun-hyung, mañana ¿Almorzamos juntos?- miró atentamente al mayor que seguía con la mirada fija en el camino frente a ellos.

 -Claro, me encantaría-, sonrió ampliamente hacia su compañero. La primera conversación decente que tenemos y ya incluso estaremos juntos en el almuerzo. Esos pensamientos invadieron por completo a Park mientras seguía luchando por no gritar de felicidad.


Ambos continuaron caminando hacia los dormitorios con una sonrisa plasmada en sus rostros, sin duda ese día había sido de los mejores para Yoochun porque pudo conocer al angel que anhelaba desde hace tiempo y aunque no creyera que algo más pudiera pasar entre ellos estaba seguro que al menos había encontrado un amigo en quien confiar.

Notas finales:

Que tal! Son tan lindos *_* 

Me gusta lo romantico :D aunque les aseguro que habra lemos en futuros capitulos

 

Les dejo esto por aqui *_*

ChanMin

http://i.imgur.com/iWd3Il.jpg

YooSu

http://img.photobucket.com/albums/v623/karincat/yoosu1.jpg

YunJae

http://freakysunday.files.wordpress.com/2010/05/0-053715001256463835.gif

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).