Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[B2ST] SemexSeme por ZomBel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one-shot cortito... pero creo que muy divertido... este Mr.Coca-cola no quiere que nadie toque a su poste de luz, alias Dongwoon (?) Espero les guste... :D

Notas del capitulo:

Hey! Haber si les gusta esté JunWoon que les traigo, si les gusta, les hago más... :D

Song Dongwoon siempre respeto a su Hyung Junhyung, pero siempre tenían mucha distancia entre ellos, ya que Junhyung no tenia ese típico amor hacia el maknae del grupo, más bien le da lo mismo cualquier integrante del grupo.

 

Pero hace poco el Maknae se empezó acercar su Hyung, antes de que ellos mismo se dieran cuenta eran como uña y carne. Y los dos tenían en claro que cada vez se estaban haciendo más íntimos amigos, que ya no comenzaban a sentir los típicos sentimientos que alguien tiene por un amigo, si no mucho más.

 

-Wonnie vamos a ganarles a estos dos estupidos. –dijo Junhyung con toda confianza, se encontraban jugando voleibol en el pequeño espacio que habían encontrado en un set de grabación en un parque.

 

-Claro Hyung, estos dos no pueden contra nosotros. –agrego Dongwoon en tono engreído.

 

-¿Enserio fanfarronean cuando van perdiendo por una diferencia de 10 puntos? –hablo gracioso Kikwang tomando la pelota para sacar.

 

-Ustedes son únicos en cierto modo. –dijo Yoseob y rió junto al anterior.

 

-Cállense y jueguen. –pronuncio imponente Junhyung.

 

Al final del partido los agujeros negros de Junhyung y Dongwoon perdieron como debía ser, eran malos para casi todo, pero a pesar de eso, últimamente elegían estar junto para todo. En todos los programas de variedades en lo que participaban hacían pareja, pero así también siempre perdían.

 

 

Por la tarde luego del partido…

 

 

-¿Hyung esta noche jugamos videos juegos en mi cuarto? –pregunto Dongwoon mirando las notificaciones de su Twitter en su celular.

 

-¿Pero no está Hyunseung? –pregunto ahora Junhyung dándole un trago a la botella de jugo de naranja que había en el refrigerador.

 

 -No, al parecer saldrá esta noche, no me importa preguntarle a donde. –se apoyo en la mesada de la cocina.

 

-Ya veo. Bueno esta bien, juguemos al Mortal Kombat 9.

 

-Me agrada la idea, nos vemos en la noche, iré a firmar un par de CD’s. –Dongwoon se retiro, Junhyung se quedo allí practicando como hablar de forma correcta.

 

-Señor actor. ¿Esta ensayando sus líneas? –pregunto gracioso Yoseob.

 

-Quiero hablar bien, tengo una imagen que mantener. –respondio sin mucho interés Junhyung.

 

-Como diga. –se sirvió un poco de jugo en un vaso. -¿No sabes donde anda Wonnie?

 

-Esta firmando autógrafos en algún lado que no me dijo. ¿Para que lo quieres?

 

-Yo que sepa no necesito decírtelo, esta bien que ahora ustedes son súper friends, pero no me interesa.

 

-¿Celoso?

 

-Más bien será. ¿Te crees dueño del Maknae? –Junhyung dejo de pensar en la forma en que estaba hablando, y miro directamente a los ojos a Yoseob.

 

-¿Qué si lo creo?

 

-Pues estas equivocado, también es nuestro amigo.

 

-Como digas, solo te aviso que Dongwoon ya tiene planes conmigo esta noche.

 

-Como sea estupido. –se retiro a donde sabia que podía estar el menor.

 

-¡Oye! –grito furioso Junhyung.

 

-Lo has dicho con tu voz, que mal actor eres. –se fue burlando Yoseob.

 

-Muérete…

 

 

Por la noche Junhyung fue al cuarto del maknae, golpeo pero nadie respondía, según él, estaba seguro que se encontraba allí. Lo volvió a intentar pero solo obtuvo el mismo resultado, se comenzó a impacientar y saco su celular para marcarle.

 

-Hyung lo siento. –dijo Dongwoon acercándose a él.

 

-Lo siento Junhyung, fuimos juntos a una heladería a tomar unos batidos, pero no te preocupes tuvimos cuidado de que no nos reconocieran. -hablo Yoseob abrazándose a la espalda del Maknae.

 

-No hay problema, pero suéltalo por favor. –dijo Junhyung clavándole la mirada al más bajo.

 

-Ya no enojes, cierto que es tuyo, porque son los mejor amigos, agujeros negros forever. –dijo Yoseob con tono de burla y desapareció de la escena.

 

-Tú eres mi mejor amigo, no te preocupes Hyung. –hablo entre risas Dongwoon abriendo la puerta de su cuarto.

 

-Lo dices porque no sabes como me anda molestado aquel enano.

 

-Yoseob se ve tierno, pero soy consiente de que tiene su carácter, y te pelea porque esta celoso, a él le gusta tener toda la atención, al fin y al cabo es el visual Maknae.

 

-Lo sé, bueno no hablemos más de eso, vamos a jugar. –el menor asintió con la cabeza, entraron los dos y cerraron la puerta con llave para que nadie los interrumpiera.

 

Se sentaron en el suelo en frente del LCD y comenzaron a jugar, primero pusieron en modo arcade para jugar una partida cada uno. Después de una hora ya habían avanzado demasiados niveles, algo aburridos ya de pelear contra la computadora, decidieron poner en modo versus.

 

-Te voy ganar Hyung. –dijo con tono de superioridad el menor presionando rápidamente todas las teclas del mando.

 

-Veremos Nashim. –se rió Junhyung concentrado en la pantalla.

 

La partida comenzó, Junhyung iba ganando, cuando en el último round gano extrañamente el Maknae; y el siguiente también, finalizando así con Dongwoon como el ganador. Junhyung se lanzo contra el menor, posicionándose arriba de él con una mano a cada costado.

 

-No me gusta perder. ¿Sabes? –se empezó acercar peligrosamente a los labios del menor, quien tenia las mejillas más rojas que un tomate.

 

-¿Hyung? –lo empujo hacia atrás y ahora él se puso encima de él, con cada mano a cada costado. –A mi tampoco me gusta perder, pero nosotros dos juntos los vivimos haciendo, creo que ya me estoy acostumbrado.

 

-Es lindo compartir la miseria. –Junhyung empujo al menor hacia arriba, quedaron sentados aún con sus labios a peligrosa distancia, sus ojos solos se concentraban en ellos.

 

Sin resistir un segundo más, los dos a la vez se comieron la boca con desesperación, sus lenguas jugaban un juego interminable por quien tenia el control de la situación. Daban vueltas por el suelo peleando por quien estaba arriba, estaban desordenando por completo el cuarto.

 

Se metieron a la cama a seguir con ese divertido juegos de besos y abrazos, no les costo aceptar sus sentimientos, no serian adolescentes preguntándose si eso era correcto. Después de unas dos horas quedaron profundamente dormidos.

 

¿Por qué no tuvieron relaciones? La respuesta es más que fácil, porque ninguno de los dos cedía hacer de pasivo, pero la pasaron bien a su modo.

 

 

A la mañana siguiente se despertaron uno frente al otro, se despertaron y se dieron un tranquilo beso. Escucharon que alguien golpeaba la puerta, rápidamente se levantaron y arreglaron sus ropas.

 

-Hola, disculpa la tardanza. –decía Dongwoon abriendo la puerta.

 

-¿Pero que les paso? ¿Acaso bebieron anoche? –pregunto Hyunseung rascándose la cabeza.

 

-¿Por qué lo preguntas Hyung?

 

-¿Por qué? –pregunto con ironía esta vez. –Vine como a las 3:30am, golpe un centenar de veces y no me abrieron. Tuve que dormir con Yoseob.

 

-Lo siento debimos dormir muy profundamente. –el menor pensó: “debimos casarnos mucho con ese juego de quien llevaba el control.”

 

-Bueno ahora vamos a desayunar, luego vuelves a tu cuarto. –propuso Junhyung saliendo de la habitación y encarando a la cocina del departamento.

 

-Tiene razón Hyung, vamonos a desayunar. –estuvo de acuerdo el Maknae, y siguió al anterior.

 

 

Ya todos en la cocina desayunando, el líder leía la agenda para el día, un par de entrevistas, secciones de fotos, firmas de autógrafos, etc. Pero Kikwang tenia sus ojos en algo más interesante en su Pad, de pronto comenzó a reírse solo, todos lo quedaron mirando si comprender.

 

-Cuenta para que todos nos riamos. –hablo Doojoon.

 

-Solo miro nuestro FanCafé. ¿Sabías cual es la couple rey del mes? Ósea que están escribiendo muchos one-shots y fanfics de tal. –todos negaron con la cabeza. –Pues es la pareja KiWoon. –miro a Dongwoon. – ¡Somos los reyes! Chócalas Seme mió. –se comenzó a reír a carcajadas.

 

-No te alabes tanto, el mes pasado éramos Hyunseung y yo los reyes. –dijo el líder.

 

-Pero nosotros somos más lindos. –comento el Maknae divertido.

 

-Todas las parejas son SemexUke. –hablo Junhyung con algo de frustración.

 

-Pues las fans ya no tienes clasificados según nuestra apariencia y personalidad, además personalmente creo que queda bien así. –dijo Kikwang dándole un sorbo a su café.

 

-¿Por qué no SemexSeme? –pregunto con un tono de picardía el menor de todos.

 

-Porque sería raro. –respondió Yoseob.

 

-A mi no me parece raro, solo son dos muy hombres que se aman. –dijo Junhyung guiñándole un ojo al Maknae.

 

Los cuatro restantes se miraron como analizando lo dicho por los otros dos, así paso su desayuno. Luego de eso, todos comenzaron a cumplir sus horarios, ya sean juntos o separados.

 

Fue un día realmente agotado, volvieron al apartamento a las 2:25am. Todos se ducharon y automáticamente buscaron sus amadas camas, pero solo dos no hicieron lo mismo, y se juntaron en el balcón de la sala.

 

 

-La noche esta linda. ¿No Hyung? –pregunto el Maknae acercándose al nombrado.

 

-Tienes razón, el aire es magnifico. –Junhyung tomo una gran bocanada de oxigeno e inflo sus cachetes con el gas, el menor rió por lo bajo.

 

-Creo que es algo complicada está relación. –comento sin ánimos.

 

-No lo es, solo es algo nuevo. SemexSeme será la nueva pareja rey el año que viene, te lo aseguro árabe. –él otro tan solo se rió y se dedico a ver el fascinante brillo de la luna.

 

-SemexSeme, es la nueva onda. –rieron los dos al unísono.

 

-No pienso darte a ningún puto uke, eres mió. ¿Ok? –pregunto el mayor con autoridad.

 

-Yo tampoco pienso entregarte a ninguna puta, me perteneces. ¿Ok? –volvieron a reír como uno solo otra vez, se acercaron y se entregaron un suave y delicado beso.

 

 

Al siguiente mes como un deja vu, todos se encontraban sentados en la isla de la cocina de su nuevo apartamento en Japón, con Doojoon leyendo los horarios del grupo, Yoseob perdido en su celular, HyunSeung mirando quien sabe que en un revista japonesa como si la entendiera, y un kiki mirando su Pad con interés, para luego mirarla con extrañeza, como si le hubiera dicho la cosa más rara del mundo.

 

-¿Pasa algo, Kiki? –pregunto Doojoon, sin dejar de mirar los papeles sobre la isla. –Como siempre te digo, cuanta para todos…

 

-Bien. Bueno. Esto es raro. –El líder dejo los papeles y le puso atención al bailarín principal del grupo.

 

-Dilo de una vez.

 

-Todas las parejas clásicas de los grupos KPOP están por debajo del puntaje normal, ahora hay una nueva tendencia. ActivoxActivo. –todos miraron extrañado al bailarín.

 

-Entonces… ¿Cuál es la pareja rey de nuestro grupo este mes? –pregunto Yoseob curioso.

-Dirás este año… Es demasiada la cantidad de fanfics sobre la pareja… -todos lo miraron como “pero dinos cual es la pareja”. –El JunWoon o DongHyung… o WoonJun… o lo que sea, tiene muchos nombres.

 

-Se los dije… podía existir una pareja así. –dijo altanero, Junhyung.

 

-Esperen un momento. –dijo Yoseob. –Esa pareja como no va existir, si desde el mes pasado que Junhyung no ah dejado de acosar al Maknae en todo lugar público en el que nos encontremos.

 

-¿Me estás diciendo que eh manipulado a las fans? –pregunto ofendido.

 

-Eso no me parecería raro viniendo de ti. –se metió HyunSeung de pronto.

 

-Todos está locos, yo no haría algo como eso. –se levanto de la isla y haciéndose el dolido se fue a su cuarto.

 

Dongwoon tan solo bebió otro sorbo de su café mirando hacia la nada mientras recordaba, que en realidad Junhyung si había estado manipulando a las fans, fue su plan desde que comenzaron la relación. Porque el Joker es tan posesivo de su árabe, que ni siquiera en fanfics lo quiere ver con alguien que no sea él. 

Notas finales:

Y que les parecio? xD
Nose mentan con el JunWoon... Ya saben, al Joker no quiere que toquemos al maknae...
-Mira si me vas a venir a mandar, yo al arabe ese, le toco todo.. atte: Kikwang (?) jajaja

Bueno, nada... gracias por leer ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).