Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

largo!!!! mas de lo acostumbrado :)

tarde dos dias en escribirlo a si que espero que lo disfruten :D

aparecen renji e ichigo y tambien algo de byakuya y toushirou 

y en el proximo cap empieza el rollo

problemas, malas interpretaciones y mucho mucho mas mucho pero mucho mas

y sin mas que decir empecemo socn el cap

Ya había amanecido, se podían escuchar los pájaros contar y un aroma delicioso estaba en la habitación, byakuya estaba despierto desde hace rato pero no quería levantarse estaba muy cómodo y le agradaba en exceso al vista que tenia, toushirou recostado contra él, estaban muy cerca, ambos desnudos, toushirou aun dormía, en su cara aun quedaba rastro de un hermoso rubor, tenía el pelo alborotado y las sabana solo tapaba la mitad de su cuerpo, la mitad de arriba estaba descubierta y dejaba a la vista las marcas en su cuello ye n todo su cuerpo las cuales lo hacían ver aun mas hermoso, byakuya paso su mano por la cara del pequeño y este reacciono haciendo un ruidito de comodidad, byakuya reía por lo bajo, le encantaba esas reacciones que toushirou le mostraba sola y únicamente a él, el chico empezó a moverse y abrió los ojos, unos hermosos ojos turquesa, miro a quien le acariciaba y al encontrarse con la mirada de byakuya se sonrojo inmensamente, byakuya sonrió y lo hiso acercarse le dio un beso y lo miro.

Buenos días, bello durmiente-

…buenos días…-respondió toushirou sonrojado y apenado.

Como te sientes??-

Bien-byakuya se le acerco provocando que el fuerte sonroja que empezaba a desaparecer volviera, lo hiso poner en cuatro encima de él pero con la sabana tapándoles, y toco la entrada asiendo que saliera un gemido de placer.

No creo que estas bien, todavía estas muy sensible-toushirou le miro con mucha vergüenza.

Y por eso me tenias que poner así-dijo en un murmullo mientras desviaba la mirada y se sonrojaba.

Es lo bueno de ser pareja, puedes hacer cualquier tipo de cosas mientras sean con ella-toushirou lo volteo a mirar.

Byakuya lo volvió a recostar se puso una yukata y llamo a los sirvientes, los cuales trajeron hasta la puerta un desayuno que parecía hecho para los dioses, byakuya lo llevo a la cama se sentó y sentó a toushirou en sus piernas el cual traía puesta una yukata más larga que la que tenía ayer.

Me gustaba más otra-dijo byakuya, toushirou lo miro curioso.

Cual otra??-

Arias cualquier cosa por mi??-

Eh?-

Solo responde, arias cualquier cosa por mi??-

Si-contesto con un sonrojo en la cara, byakuya sonrió.

-----------------------Unos minutos mas tarde-------------------

Porque tengo que hacer esto?-dijo nervioso y con un sonrojo.

Porque te vez bien-dijo mientras se le acercaba, era exactamente la misma imagen que ayer, la yukata que le quedaba como si fuera una camisa, sus caderas resaltaban sus piernas deslumbraban era la imagen perfecta, byakuya lo jalo despegando una de sus manos del borde delantero de la yukata, lo hiso sentarse encima de él y comer de esa forma, pero más que comer toushirou se la pasaba recibiendo caricias en sus piernas, en el cuello y en su entrepierna lo cual le hacía soltar la comida y provocando que esta callera de nuevo a su plato, se sonrojaba y solian gemidos de su boca.

Byakuya disfrutaba jugar con toushirou, le cogía las piernas y cuando iba a probar algo inmediatamente se iba a su entrepierna y lo siguiente que se escuchaba era un gemido de placer, toushirou no podía mas soltó la comida y dejo que los gemidos salieran sin reprimir ninguno, byakuya empezó a incrementar las caricias y la velocidad de ellas y toushirou se extrémese pero ya no puede más e intenta levantarse de golpe y siente una punzada por detrás, en ese momento recordó que no se había parado de la cama ni por un segundo se desplomo, byakuya reacciono y lo sujeto jalando la yukata toushirou lo abraza y byakuya lo lleva de regreso a la cama lo sienta y se sonroja, toushirou no entiende por que hasta que se mira el mismo, la yukata se había abierto por completo dejándolo todo a la vista reacciono y se dispuso a acomodársela cuando una mano lo detuvo era byakuya quien empezaba a repartir suaves caricias en los pezones de toushirou lo recostó en la cama y lo hiso suyo una vez más.

------------------------un ratito mas tarde----------------------

Ya era tarde, byakuya y toushirou se habían vestido y estaban sentados en el balcón de la alcoba, toushirou estaba mirando el atardecer cuando sintió como byakuya lo abrazaba se dejo sentar en su regazo pero esta vez de medio lado, byakuya lo cubrió con una cobija.

Te enfermeras si no te abrigas-toushirou le dedico una mirada de amor y se resguardo en el pecho de byakuya importándole poco el atardecer, se quedaron así un rato luego byakuya lo beso, pero eran besos llenos de amor, no había lujuria, solo amor se besaron por mucho rato ya había oscurecido y pasaron la noche juntos, pero tampoco hicieron nada, solo dormían tranquilos sin nada que ocultarse el uno al otro.

-----------------------En sus respectiva oficinas------------------

Toushirou trataba de calmar el llanto de matsumotto.

Matsumotto-

*Llora sin consuelo*-

Matsumotto-

*Llora sin consuelo*-

Pero me puedes decir que te pasa?-

Es que…mi capitán tiene novio!!!-

………y por eso lloras??-

Por supuesto, no me dijo nada…no confía en mi *Llora sin consuelo*-

Matsumotto ya cálmate-

Jai *Llora sin consuelo* no puedo mi capitán no confía en mi!!!-el capitán soltó un gran suspiro y sacando algo del escritorio se lo ofrece, matsumotto lo acepta y come el pedacito de un postre muy lujoso.

Capitán, de donde sacaste esto tan rico-

Byakuya me lo dio-la chica lo voltea mirar y el chico se sonroja y desvía la mirada.

Estas saliendo con el capitán kuchiki!!!???-

………………………-

Capitán-

Si-

Quién diría que tendrías gustos tan exigentes-dijo divertida por la confesión de su capitán.

Cállate-

Y, como vas con el-el chico la miro extrañado por la pregunta-que si ya sean besado-el capitán desvió la miraba y asintió-y que tan lejos han llegado???-el capitán se sonrojo, matsumotto soltó el postre de las manos-ustedes…ya-el chico la callo metiéndole un pedazo de postre en la boca.

Como te enteraste??-dijo tratando de esquivar la pregunta.

Es que ichigo y renji están saliendo y dijeron que últimamente te ven muy seguido por todo el seireite y pareciera que estuvieras saliendo con alguien-

Metidos-dijo molesto, acaso las personas no tienen nada que hacer como para nadar metiéndose en sus asuntos.

Pero aun así hacen bonita pareja-

Bonita pareja?? Pero si pelean como gatos y perros-la chica se quedo callada no tenía nada que decir en contra de las palabras de su capitán, tenía toda la razón pero aun así decidió apoyarlos.

Pero están saliendo-

Yo no digo que no puedan-

Lo se pero hoy como que se pelearon-el chico la miro extrañado.

Y eso es raro porque???-

Es raro por fue una pelea de pareja, y eso que ichigo se había quedado con renji anoche-dijo mientras depositaba el ultimo trozo de postre que su capitán le había dado.

--------------------------con byakuya---------------------------

Llegas tarde renji-dijo capitán mientras observaba como su teniente entraba con mucha rabia a su oficina

Lo siento mucho capitán-dijo mientras se sentaba algo fastidiado y cogía unos papeles los cuales se disponía a rellenar.

Te sucede algo??-

No, para nada-

Te peleaste con kurosaki??-soltó de repente mientras tomaba un sorbo de té, renji soltó los papeles que sostenia y lo miro asombrado.

Ya lo sabía??-

Si, era bastante obvio, y esta vez que sucedió??-

Pues…-

Si-

Ichigo le dijo a orijime que no estaba saliendo con nadie y acepto una cita con ella-dijo sonrojado y algo triste, nunca hablaba con su capitán de algo que no fuera trabajo.

Y tú te enojaste porque te negó como su pareja-

Si-

No deberías hablar con el-

Eh?-

Pues que al paso que van terminaran su relación-

Si, pareces bastante feliz capitán-dijo tratando de cambiar el tema y mientras notaba que su capitán tenía una extraña pero cómoda sonrisa en sus labios.

A si??-

Si, acaso estas saliendo con alguien??-pregunto por broma.

Si, estoy saliendo con el capitán Hitsugaya-renji se quedo mudo con la declaración de su capitán.

Con…el…capitán Hitsugaya-

Si, porque??-

No es que…uno pensaría que tendrías gustos más “refinados”-eso molesto a byakuya y como respuesta le dio una mirada penetrante.

Pues yo podría decir lo mismo de tu relación con kurosaki-en ese momento renji pensó “mejor me hubiera quedado callado”, pero aun con todo eso decidió hacerle caso a su capitán y hablar con ichigo, pero este se le adelanto y lo encontró esperándolo fuera de su escuadrón.

Hola-dijo ichigo mientras se le acercaba tímidamente.

Ichigo…-

Podemos hablar-

Claro, yo también quería hablar con tigo-

Dicho esto se fueron, y desde la ventana byakuya podía observar todo y ya sabia lo que iba a pasar y preparo todo, también se paso por el decimo escuadrón y paro para hablar con rangiku o más bien chantajearla, después paso a donde se encontraba  toushirou lo saludo y este se le acerco, se besaron en forma de saludo, un beso muy suave, byakuya tenía a toushirou de las caderas y toushirou enredaba sus brazos en el cuello de byakuya para profundizar el beso.

--------------------------con renji e ichigo------------------------

Renji lo jalo del brazo para que pudieran hablar directamente ya levaban un buen rato dando vueltas por hay y ninguna había dicho nada irónicamente fue ichigo el que hablo primero.

Lo siento-renji abrió los ojos y lo miro-cuando estaba ablando con orijime ella me pregunto si tenía pareja y yo…pues le dije que no y me obligo a salir con ella, sé que no debí haberte negado pero-

Pero que ichigo, tenias miedo de que empezaran a tratarte diferente-renji ardía en furia.

No, tenía miedo de que te trataran diferente a ti si se enteraran-renji abrió los ojos de par en par ichigo lo hiso para protegerlo.

 Idiota-dijo en un murmullo mientras le desviaba la vista y se sonrojaba, ichigo se le acerca.

Me perdonas-renji lo volteo a mirar para encontrarse con un cara de cachorro de perro.

 Tengo otra opción??-dijo mientras sentía como una de las manos de ichigo lo cogía por las caderas mientras que la otra le tomaba el rostro y lo acercaba, renji cero los ojos y recibió un tierno pero apasionado beso por parte de ichigo.

------------------con byakuya y toushirou------------------------

Byakuya besaba apasionadamente a toushirou, lo llevo hasta el escritorio donde lo sentó y empezó a besar su cuello.

Bya…byakuya-byakuya lo volvió a besando bajo sus manos hasta la colita de toushirou y empezó a masajearla mientras toushirou se aferraba mas a él-es…espera-

Que pasa-dijo mientras continuaba con los besos en su cuello.

Que…estamos…oficina-dijo mientras intentaba reprimir los jadeos.

Nadie vendrá, ya me encargue de eso-toushirou sentía que su autocontrol se iría a la basura.

Pero…-dijo mientras byakuya mordía suavemente su cuello dejando una marca, lo beso de nuevo el cuello de toushirou y dijo.

Está bien-dijo mientras dejaba de besar su cuello, alzo la mirada y noto el postre a medio comer, eso le molesto-no te gusto??-toushirou lo miro extrañado pero entendió el mensaje.

Si me gusto, esta delicioso-dijo mientras le regalaba una sonrisa sincera, byakuya se sonrojo, nunca había visto sonreír a toushirou pero lo que más le gustaba era que él era el motivo de la sonrisa.

Que tanto??-pregunto mientras le acariciaba el rostro y lo miraba fijamente a los ojos.

Pues…-se quedo perdido en la mirada de byakuya y de manera inconsciente sonrió y acaricio el rostro de byakuya-me gusto mucho-termino por decir antes de que sus labios se unieran en un beso, casi mágico ninguno de los dos quería separarse, pero byakuya lo rompió y tomo un trozo del postre lo metió en su boca y beso a toushirou, le paso el trozo de chocolate en un beso, toushirou lo recibió gustoso y se lo comió. Byakuya se le acerco al oído y le susurro.

Iras a mi casa hoy, ya tengo todo listo-en un golpe de atrevimiento toushirou le beso la mejilla de este y le regalo una sonrisa sincera.

Claro-

--------------------------con renji e ichigo------------------------

Se habían dirigido a la casa del peli-rojo, se besaban apasionadamente y el peli-naranja se encargaba de que ningún aparte del cuerpo del peli-rojo se quedara sin ser probada, lo recostó en la cama, se besaron, se desnudaron, ichigo lo masturbo y le ofreció tres dedos, acepto gustoso y cuando estuvieron listos uno a uno fueron entrando en su interior, le asían sentir placer, lo beso apasionadamente y este se dejo llevar por las sensaciones, gemía sin control y pudo sentir que los intrusos salían y que algo nuevo pedía permiso para entrar, ichigo lo miro y él le acaricio los cabellos como si le diera permiso de entrar, poco a poco entro en aquella cavidad que tanto le gustaba, renji no paraba de gemir, comenzó con las embestidas, cada una más profunda que la otra, renji podía sentirlo, era una sensación extraña, agradable, dolorosa pero placentera a la vez, ichigo lo beso no dejo de hacerlo hasta sintió como renji lo apretaba.

Ya….yo…me…vengo…ichigo!!-grito y se vino en medio de los dos, ichigo siguió con las embestidas, después de unas cuantas se binó en el interior de renji haciendo que este se viniera de nuevo, callo y renji lo sostuvo se besaron y salió, se recostó al lado de renji lo beso de nuevo, lo envolvió de nuevo en un abrazo y se quedaron dormidos.

----------------------con byakuya y toushirou-------------------

Llegaron a casa de byakuya, se dirigieron a la habitación y byakuya hiso que prepararan la cena, comieron juntos aunque byakuya se la pasaba tocando y mirando a toushirou, no lo dejaba quieto un minuto aun así toushirou lo disfrutaba le gustaba esas pequeñas muestras de amor que no eran solo con sentido de lujuria, un beso, una caricia o una frase eran suficiente para mantener a toushirou enamorado, era todo lo que pedía y todo lo que quería.

Byakuya lo acostó en la cama y lo tapo, el no tenía intenciones malas con toushirou, lo quería y no solo por deseo sexual, lo amaba lo preciaba, era lo más precioso para él. Durmieron tranquilos aun que no duraría mucho una gran prueba para probar su amor estaba por interponerse entre ellos dos.

Notas finales:

dije largo no aburrido :3

a mi me gusto es largo pero bonito (lo digo por byakuya y toushirou)

me voy pero volvere dentro de muy poco

nos bemos despues ;) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).