Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DESEO A LA VIDA por angelfaller

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SORRY POR LA TARDANZA ES QUE ANDABA TRABAJANDO Y LA ESCUELA Y NO PUDE SUBIR EL CAP

ESPERO QUE LES GUSTE.....

Capitulo 2

 

 

De nuevo otro dia, me levanto sin ganas de nada. Además siempre soy asi perezosa que solo quiero dormir. Duermo demasiado si me preguntan nada mas 8 horas o mas.  Con lo que me dijo Karen me quede pensando sobre ¿quien nos puede ayudar?, estoy algo nerviosa. Bien es hora de levantarse, preparo mi mochila de que no se me olvide nada. Solo tengo que ir a lavar mis dientes y peinarme. Pero suena mi celular era Karen la que me llamaba.

 

Karen: Flojita ya te levantaste.

 

Yo: Acabo de hacerlo Karen y porque me llamas tan temprano.

 

Karen: ¡No me digas que se te olvido Kristell!

 

Yo: ¿Qué cosa? Que no entiendo.

 

Karen: Kristell hoy se entrega la obra en computadora y solo tenemos 3 horas para entregarlo. Veo mi reloj que eran 10 am.

 

Yo: Perdón Karen, en verdad lo siento. Ya sabes cuál es mi problema, donde van a estar.

 

Karen: Estaremos en el kiosco con los chavos, ya sabes que llevaran su laptop.

Yo: ¡Está bien! Nada más me preparo y los alcanzo en unos minutos.

 

Karen: Ok además no tarda en llegar mi amiga.

 

 

Yo: Me tienes muy confundida ya dime ¿Quién es?

 

Karen: No puedo decírtelo en teléfono, la veras por tus propios ojos.

 

Yo: Acaso la conozco

 

Karen: Mmm déjame pensar. No puedo decírtelo, y apúrate.

 

Yo: Ya voy pero no me regañes. Y le corto la llamada, empiezo a cambiarme el uniforme consistía en una camisa blanca, corbata gris y la falda que era de cuadritos gris con blanco. Pero yo adopte un chaleco en vez de suéter. Sali de mi cuarto y veo a mi madre allí en la cocina haciendo el desayuno.

 

Mama: Tan temprano a la escuela ¡hija! Me siento y tomo una taza de café, hay como me gusta tomar café.

 

Yo: Si madre, lo que pasa es hoy vamos a entregar la obra y los chavos quieren dar  los últimos toques.

 

Mama: Muy bien hija, solo quiero que le eches ganas al estudio y no como tu hermana que no le echa ganas. Mirando a mi hermana allí desayunando, solo termino la preparatoria y ya no quiso estudiar mas. Pero ni modo es su  vida, que puedo decir.

 

Cielo: Mama ya me voy al trabajo, nos vemos en la tarde.

 

Mama: Bien aquí está tu desayuno, y aquí tienes dinero para tu comida en la tarde. Bien desayuna, llevare de comer a tu hermano. Salió de la casa con la comida, mi hermano pequeño está en la primaria. Para no gastar le manda de comer.

 

Yo: Si madre, nos vemos en la noche. Termino mi desayuno y salgo de mi casa hasta  la parada de la combi. Me pongo mis audífonos para matar el tiempo. Solo veo la gente por la ventanilla, que se preocupa por muchas cosas. En fin como dicen a mi ¿Qué me importa?.

 

Llego al kiosco de la alameda y noto donde están mis compañeros.

 

Yo:  ¡Luís! Y Karen no la veo.

 

Luis: Lo que pasa fue a traer a una amiga, que según nos va ayudar con la revisión.

 

Yo: ¡En serio! Fer me puedes pasar el apunte de geografía es que no le entendí algunas partes.

 

Fer: Claro kriss, aquí están nada más apúrate. Me senté en un extremo y empecé a tomar notas del cuaderno. Cuando escucho a Karen llegar.

 

Karen: Bueno chicos perdón por la tardanza es que mi amiga,  tuvo un contra tiempo. Pero hemos llegado. No se por qué mi corazón empezó a latir me siento nerviosa. No quise mirar a mi amiga, solo me concentre en mi trabajo. Ella es del grupo  ¨¨G¨ su nombre es Elisa Guzmán y pues está en el mismo grado que nosotros, ella nos va a ayudar en la revisión, pero a cambio quiere que le ayudemos en la materia de matemática. Todos querían ser su maestra de Elisa. 

 

Nunca había estado al pendiente de la charla y pues cuando siento unas miradas hacia donde estaba yo.

 

Yo: ¡Qué ocurre!

 

Karen: Kristell tu porque tienes la mayor calificación en esa materia y pues tú tienes que ser su tutora.

 

Yo: Pero porque yo además esta Fernando. Señalando a él.

 

Fernando: ¡Hey! soy el jefe de grupo y casi no tengo tiempo, además tu ¡Sí!

 

Karen: Hazlo por nuestro equipo, hacia unos ojos como el gatito de sheck.  Hasta que daba ternura, y pues lo tengo que hacer.

 

Yo: ¡Está bien! Solo tengo que hacer unos pequeños ajuste en mi tiempo.

 

Karen: ¡Gracias kriss! Eres un amor. Me abraza muy fuerte hasta quitarme el oxígeno. Muy bien vamos Elisa, ella tomaba el lugar de Luís, solo la veía como se entretenía con ello. Es realmente muy bonita la muchacha, pero solo debo de tener cuidado sobre lo que reamente, podría ser algo más...

 

Pasaron varios meses hasta que pasamos a tercer grado de secundaria, no sabía que con este tiempo yo iba a sentir algo especial en Elisa. Hasta ahora que Karen nos juntó. Teníamos un noviazgo secretamente, nadie sabía que éramos pareja. Si un día su madre se entera, nos iba a separar y se la llevarían lejos. Aunque me dolía que en su casa nos tratáramos como amigas, yo quería gritar al mundo que éramos más que eso.

Hasta que un día paso algo terrible, habíamos hecho un trabajo juntas y pues me quede a un rato en su casa. Nos encontramos en su cuarto, cuando empecé a besarla ya tenía un buen tiempo que no lo habíamos hecho (bueno de besarnos y acariciarnos). Las ganas de uno eran mayores que tu mente. No podías detenerte porque la deseaba, ese cuerpo de niña que era lo que más anhelaba. Iba a ser nuestra primera vez. La tenía bajo de mi cuerpo deleitándome la suavidad de su piel me enloquecía.

 

Yo: No sabes cuánto te amo Elisa, daría lo que fuera por tenerte por mucho tiempo.

 

Elisa: Sabes yo tampoco creí amarte como lo hago, sé que este sentimiento es grande y gracias por amarme como lo hago.

 

Yo: Sabes me doy cuenta ahora que eres una persona importante para mí, en tan solo pensar que alguien más sepa, y nos separe así. Lo decía con una tristeza.

Elisa: Mi amor no lo digas, nadie nos va a separar ya veraz seremos muy fuerte en lo que venga.

 

Yo: Si amor y perdona. Me tenía abrazada, porque me da re confortación, me hacía que era importante en su vida.

 

Elisa: Solo calla y bésame. La besaba con delicadeza, hasta que sus manos empezaron acariciarme y calentarme. Hasta que ya no pude más. Poco a poco le quitaba lo arriba. Hasta que solo escuchamos como se abría  la puerta.

Era un pánico muy grande porque la única persona que era, su mama nos miraba con cara de asco.

 

Mama de Elisa: ¡Elisa que es esto!  Gritaba y todo el cuarto se escuchaba.

 

Yo: Señora este…. No podía decir nada porque estaba nerviosa, me levanto y me ponía mi blusa.

 

Mama de Elisa: ¡Tú! aléjate de mi  hija, esto es una aberración. Hija que te falto para que me hicieras esto. La señora lloraba. En que falle hija, ¡dime en que!

 

Elisa: Mama por favor  no llores, me partes en alma verte así. Me quede allí sin decir nada. La miraba y por primera vez sabía que esto iba a pasar. Me aleje de allí con unos pasos lentos. Ya era tarde. No sabía que hacer todo se había  arruinado por mi culpa.

Pasaron varios días, le mandaba mensajes hasta iba a su casa, pero a lo lejos pero nada,  hasta que Karen la vio y me cito en la alameda. En el kiosco donde nos presentaron. Solo llevaba una flor.

 

Elisa: ¡hola Kristell!

 

Yo: Te deje mil llamadas y mensajes. Ninguna me contestabas, ya no asiste a la escuela. ¿Porque?  La miraba con tristeza.

 

Elisa: Perdóname Kristell lo nuestro no puede ser, mi mama tiene razón, solo estaba confundida. Sus palabras eran como unas espinas que se clavaban muy fuertes en el corazón.

 

Yo: Quieres terminar conmigo, ¡está bien! Sé que tu mama te dijo muchas cosas. Y lo entiendo no te preocupes. Solo te pido un favor. Dame un último beso, en toda mi existencia. Al que no supe luchar.

 

Elisa: Kristell te amo en verdad. Pero no podemos porque somos mujeres siempre te recordare, siempre. Poco a poco nos besamos teníamos una lágrimas. Se feliz mi Kristell. La vi partir no la pude detener, se calló aquella flor de mis mano, alce la cabeza hacia el cielo. A lo lejos estaba Karen mi amiga de alma. Se sienta a mi lado, sin más razón me abraza muy fuerte. Donde ya no pude soportar más, empecé a llorar como una niña. Cuando le quitan un juguete.

 

Karen: Me parte el alma verte así, Kristell llora hasta donde no puedas más. Si me necesitas aquí estoy. Con más fuerza la abraza. Solo pude recordar aquella canción: ¿Porque?

 

Debería no haberte amado

Si tan solo hubiera sabido, no me dolería así

¿Por qué? de todos los amores del mundo

¿Por qué debe nuestro amor ser tan difícil?

Debería no haberte querido

Porque mi ambicion de tenerte hiere

Todo lo que tu tiene que hacer es olvidarme

En lugar de un ultimo adiós, yo solo te digo gracias

Te dejare ir como tu quieres

Viviré sonriendo como si estoy feliz

Asi que tu puedes vivir asi

Puedes olvidar por solo un dia

Si es por ti, entonces yo tambien tratare

El pecado de amarte es tan grande

No importa cuantas veces me libere de eso, no se borrar

Me resiento con los cielos que nos guiaron a conocernos

Diciendo que sabían, entonces porque te envían a mi

Te dejare ir como tu quieres

Viviré sonriendo como si estoy feliz

Asi que tu puedes vivir asi

Puedes olvidar por solo un dia

Si es por ti…….

Cuando te vi, no podía decir nada

Ahora parece que me convierto en una carga

Porque carezco mucho

De tu felicidad

 

Me siento sin ganas de nada, me siento vacía por dentro, parece que la vida quiere verme sufrir. Solo sé que con Karen me siento muy bien. El apoyo que siempre quise tener. Mi amiga mi hermana qué más puedo decirle. Solo gracias. Llore toda la noche en su casa, bueno nada más estaba ella y su tía. Pero su tía nada que ver. Me emborrache como si no fuera un mañana. Quería morir allí con tanto licor. Ahora solo me queda mirar adelante y no importa el pasado………….

 

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER EL FANFIC ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.... ES QUE AKI EN CHILPANCINGO, GRO, ESTA MUY FEO POR LOS 43 NORMALISTA DESAPARECIDO....

BYE

HASTA LUEGO

CUIDENSE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).