Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa boda. por My09

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Joder, se me dio algo por cambiar la historia, aunque sea un poco *w*

Lean o-o

Evelyn Salazar (pelirroja sexy *-*):

 http://oi60.tinypic.com/21eu8b5.jpg

Me encanta Evelyn...me recuerda a una persona especial :'3 

 

¿Acaso tendré un final feliz algún día?

Golpeaba con mis dedos ligeramente la mesa, con molestia y obvio desagrado.

¿Porque?

¡¡Por haber sido tan débil! ¡Joder! , se suponía que en ésta maldita “salida” la iba a hacer “sufrir” pero no…

El aire tenso, más el silencio incómodo no me ayudaban en nada, sólo alargaban mi martirio...de que yo acepté salir con ella después de tanto tiempo.

Seguía golpeando mis dedos contra esa mesa negra...sucia por unas cuantas migajas y restos de café...

Mis hermosas uñas "cortas" con esmalte rojo en todos menos en el dedo mayor (ese estaba con esmalte negro) aumentaban la rapidez del golpeteo...

¡Argh! Y yo que tanto me esforcé en aprender esto de la manicura…

Dejé de golpear la pobre mesa y agarré  con fuerza mi pantalón, aguantando las tremendas ganas  salir de ahí...

Y ahora que lo pienso, no sé dónde estoy… ¿dónde estoy?

Aligero el agarre que tenía, para levantar mi vista observando todo a mí alrededor...el lugar era pequeño pero no por eso ordinario.

Las paredes pintadas de un rojo carmesí con grandes cuadros que a lo lejos se veían rarísimos y costosos…las baldosas blancas deslumbraban de lo limpio que era el lugar y más con esa barra del mismo color que las paredes...tenía unas 2 columnas a cada extremo de aquella barra de un color blanco antiguo.

Urgh…saber todos estos colores me hacer recordar, lo ansiosa que estaba ese día que me iba a casar, eligiendo los colores de los manteles, las flores…pura mierda.

Recuerdo que me dijeron que el blanco sirve para calmar, dar confort y además tener un efecto de olvido y libertad...

Bah! Seguro fueron puras habladurías…porque yo no siento nada de eso.

En esa barra había unas estanterías negras que venían equipadas con cosas para el café y varias copas para bar.

Y que contaba con la típica pelirroja sexi que atendía el lugar, que se encontraba mirándonos y que también me recordaba a alguien…

Pero…

Como sea...seguí observando todo a mí alrededor, a  aquellas mesas redondas y pequeñas de color negro opaco.

Y la pelirroja seguía mirándonos...me estaba poniendo nerviosa.

Suspiré nuevamente.

Porque después de 5 meses de desaparecida tuvo que aparecer

¡Quisiera decirte que te olvidé! Pero ni yo puedo creérmelo…

Maldita sea...

Me siento una grandísima estúpida siguiéndola hasta aquí como si fuera una perra que sigue a su ama por un poco de ”comida”...aunque no sabría decir porque la seguí…pero sé que no fue por amor.

¡Ah! ¡Mierda!

Golpeé nuevamente más insistencia la mesa…mirando aquella pequeña taza roja llena de café sin tomar.

¿Porque ahora?

Porque no te fuiste para siempre...así me habría aguantado el dolor de verte de nuevo.

¿¡Porque!?

Maldición...

En verdad me gustaría decir que te olvide… me gustaría sacarte de este corazón que sufre cada día por ti. Cada día muero por aquel insistente pensamiento de… ¿qué estarías haciendo?

Revisando mi celular cada cierto día solamente para saber si hay un mensaje tuyo...

O alguna publicación en facebook... pero nada, me bloqueaste.

Siempre el mismo pensamiento y la misma pregunta...

¿Pensarías en mí en algún momento?

Solo son recuerdos estúpidos, de una chica estúpida.

Dejé de observar mi taza para observarte a ti…

Recuerdos juntas aparecieron como imágenes…eran dolorosas pero eso no quitaba que fueron lindos. Tamborileabas la mesa con tus dedos como si fueran baquetas…hacías eso cuando estabas nerviosa o presionada. Ya habías terminado tu capuchino...

A lo lejos se te veía tan serena, pero tus ojos…no demostraban eso, veía intranquilidad...y miedo, por fuera parecía como si lo que pasara no te importara, como si esta conversación lo hacías sólo por deber, mirabas de un lado a otro, nerviosa.

Inconscientemente gire mi cabeza 90 grados...con desinterés.

Veía la plaza principal con los árboles todos desnudos sin sus hojas, tan solitarios, tan fríos mientras eran acompañados por la lluvia y por esas "cosas" raras que daban vueltas por el cielo y el suelo de la calle principal...

Esas "cosas" llamadas palomas...urgh, animales que nunca me gustaron.

Palomas blancas y marrones...otras completamente blancas...algunas que eran la mayoría las típicas ¿palomas negras? ¿Grises? Bueno esos colores...con un azul fosforescente en la parte superior de su cabeza.

Solté un suspiro cansino, que aburrido estaba el día…

Observé con detenimiento a las palomas, me recordaron a ti, lo libre que eras… ¿por eso me dejaste? ¿Porque te comprometiste conmigo y te quite tu libertad?

¿Miedo? ¿Era eso lo que tenías?

Solté otro suspiro, te habría dado tiempo…

Voy a asumir que tenías miedo y que no querías comprometerte, en cambio yo te até a mi… bueno ya no tengo interés en pedirte que vuelvas conmigo.

Pero si te pregunto… ¿tendría alguna oportunidad?

 Al haber desaparecido todas las palomas...giré mí vista hacia ti.

Mirabas a la pelirroja…como si la conocieras de antes, quizá otra de tus conquistas.

Por los parlantes del bar-caffe se escuchó “let it go”

Mal momento, no tenía ganas de escucharlo.

Veía como le sonreías coquetamente a la pelirroja sin nombre...

Como le guiñabas uno de tus ojos...

Suspiré, nunca te cansabas de eso verdad? Ya ni me molestaba…pero si lo tomaba como falta de respeto.

¡Ey! Estoy acá... ¿no te das cuenta?

-Estúpida…”susurré con cansancio”

~Let it go, let it go~

Can’t hold you back anymore

~Let it go, let it go~

Turn my back and slam the door

And here I stand

and here I'll stay

~Let it go, let it go~

~The cold never bothered me anyway~

Se escuchaba, era mi parte favorita de la canción.

Y recordaba la película…esa Elsa amaba a Anna y no de la forma que una hermana ama a su otra hermana, osea ¡pff!…

Sin darme cuenta la pelirroja estaba en nuestra mesa...que carajo, se tele transportó.

-¿Desean algo más?" dijo ¿coqueta? O tal vez no…sus expresiones son extrañas, mientras la mirabas y te mordías el labio inferior, mirándome a mí, creo que no le agrada mi presencia.

-No, gracias “respondí con una sonrisa amable, la pelirroja coqueteaba con ella pero por alguna razón aquello no me molestó...seguramente era por que al principio ella era así o simplemente ya no sentía nada por Abril."

La pelirroja sin nombre me miro con su ceño fruncido...en verdad le desagrado, matándome con la mirada…solté una carcajada al recordar esas miradas.

Las de sus exnovias, solté otra carcajada. Tal vez me veía como una loca…

Llamé la atención de las 2 presentes, la pelirroja me miraba sorprendida y con una sonrisa distinta… ¿ternura? “Wtf” era linda no lo negaba, mientras que la chica que se ganó mi rencor me miraba sorprendida con sus mejillas sonrosadas, a la vez que me daba una sonrisa cálida.

Urgh…recordé la mirada de mi familia…llena de rencor, eso sí me dolió.

¿La pelirroja me miró preocupada? O tal vez…estabas preocupada que en tu nueva conquista se interpusiera una chica como yo, es más creíble eso. Me querías fuera del camino...lo sé.

“suspiré una vez más” ¿Cuantas chicas hicieron lo mismo? Ya perdí la cuenta...

Te observé nuevamente...tratando de buscar entre mis recuerdos si te en verdad te conocía…extraña mujer con cabellos de fuego, la mirabas a ella. La mirabas con una mirada intensa fácilmente podría compararla con rencor...pero no, te gustaba.

Let it go, let it go

Can’t hold you back anymore

Let it go, let it go

Turn my back and slam the door

And here I stand

and here I'll stay

Let it go, let it go

The cold never bothered me anyway

 

Volví a escuchar la canción

Las dos se seguían mirando, con detenimiento y yo me estaba empezando a molestar, aunque no sabría definir con cuál de las dos estaba molesta…es extraño.

Te patee sin mucha fuerza...nunca podría hacer daño a alguien y eso no cambiaba contigo, sólo quería captar tu atención.

Me miraste sorprendida, y me diste una sonrisa, tus mejillas se tornaron rojas como el cabello de aquella pelirroja. Me seguías mirando sin quitar tu sonrisa de “¿quieres hablar?” como si fueras un niño que quiere jugar.

-Tenemos que hablar. “En realidad dudé en lo que dije, solo quería alejar a la pelirroja…creo, o solo alejarte a ti de ella…es extraño. Tu sonrisa se desvaneció lentamente, como si estuvieras desilusionada…fijaste después tu vista hacia la mesa”

-Y-yo b-ueno…urgh…supongo que está bien…o ¿no quieres hablar otra cosa?…c-como… ¿qué has hecho? “tartamudeabas, nunca antes lo habías hecho hasta hoy…tu voz sonaba nerviosa”

Me estaba cansando un poco de tus tartamudeos…urgh nunca me paso esto.

Me miraste con suplica pidiéndome que te respondiera…

-No hice nada” respondí tajante, no tenías ganas de charlar cosas como esas, ahora quería saber sin importar qué, el porque me dejaste.”

Bajaste nuevamente, tu rostro parecía dolido, no me importa un carajo tus sentimientos.

Tomaste aire

-E-escuché por algún lado que trabajas en un estudio jurídico, que bueno...t-te felicito. ”seh, ¿quién le contó?”

-¿Quién te lo dijo?  ”Entrecerré mi ojos tratando de buscar en tu mirada alguna pista de que mintieras cuando me respondieras”

Me miraste nerviosa…

-Y-yo…n-nadie, b-ueno tal vez… p-regunté cosas a tus…vecinos, semanas antes “me respondiste mientras desviabas tus ojos a otro lado avergonzada”

-Okey, ahora… ¿podemos hablar se lo importante? “ella me miró con miedo, se ve que no quería hablar de ello, pero yo si…”

-¿Q-que quie-eres saber?"¿Me estaba cargando? ¿Acaso no era obvio? "

-Porque me dejaste en el altar. “Vi como tembló cuando dije aquello, quise reír, pero me lo aguanté”

"ella soltó un suspiro seguro cansada de esta situación, tosió aclarando su voz" - te voy a decir la verdad así que después de esto, si no quieres…volverme a ver, lo aceptaré, pero prefiero que no sea así… “me mirabas seria, pero con tristeza, que se notaba en tu voz"

¿Por qué?

Ahora la idea era ¿decir cualquier estupidez para que yo sea la que te deje? Acaso ésta era una nueva idea tuya…no sé cómo me atreví a pensar que en algún momento de la vida  volverías conmigo…

Hasta parezco igual de estúpida que las princesas de Disney...

Moví lentamente mi cabeza de arriba a abajo asintiendo, atenta a lo que iba a decir.

-Y-o...yo perdóname" decías bajando tu cabeza ¿arrepentida? quizá..."

-Te voy a contar una pequeña historia de mi vida ¿bien? "Con una sonrisa melancólica, asentí nuevamente, un poco cansada de todo eso”

                        ¤3¤     ¤3¤     ¤3¤

Había una vez una joven de 21 años llamada Abril Rodríguez...era muy fuerte y saludable.

Siempre segura de sí misma, nunca dudaba de nada. Su familia siempre la mimaba por ser la hija menor y siempre hacían lo que ella les pedía. Nunca le negaron nada...eso fue perjudicial para ella. Ella siempre hacia lo que quería...tenía a todas las chicas comiendo de la palma de su mano.

La joven era un "Afrodita" según las mujeres. Tenía un hermoso cabello...revoltoso azabache pero eso no le importaba ya que según ella la hacía ver "sexi" *me reí al escuchar la palabra sexi, por su cabello…recordé que parecía que nunca se peinaba y cuando se lo decía…se molestaba conmigo. *

*prosiguió, fulminándome con la mirada…tal vez recordando lo mismo que yo* Sus ojos salieron de un color azul tan intenso como el mar...que enamoraban a cualquier chica con sólo posar sus ojos en los de ella. Su piel un poco anaranjada por lo bronceada que estaba...le daba un toque surfista. Cada noche estaba con chicas diferentes...

Hasta que un día se enamoró perdidamente de una hermosa y preciosa chica llamada Luciana Acosta...*me sorprendí al escuchar el nombre* Era una rubia que hablaba lo justo y necesario...cada día leía un libro diferente, porque sus "libros" eran más pequeños que la pu** madre. *me reí al escuchar lo de sus libros, tenía razón apenas tenían como máximo 39 hojas*

Al principio la chica Luciana no le daba bolillas a la joven Abril... ella pensaba que era diferente que no era como las "otras"...como ella les decía a las chicas fáciles con las que sólo duraba una noche llena de placer... aquella mujer  no caía rendida a sus pies sino que fue la misma Abril quien se desmoronaba cada vez que la chica lo ignoraba.

Cada día y noche era tormentoso para ella, siempre observándola, como una acosadora, su rubia, su próximamente novia, que siempre estaba con su amiga divirtiéndose a lo máximo...

Hasta que un día tomó una mala...muy mala decisión.

Aquella decisión que cambiaría su vida.

Entonces armó un pequeño plan para llegar hacia ella, aunque todo haya salido mal. Que consistía en enamorar a aquella joven inocente que nunca habia tomado en cuenta, y se habria preguntado si no estuviera enamorada de Luciana ¿saldría con ella? Aquella chica se llamaba Liliana Vega o como le decían...Lily

Esa castaña era hermosa...muy hermosa *me miró con una sonrisa en sus labios…*realmente hermosa; alegre, divertida, siempre con una sonrisa en su rostro...y lo que más le atraía eran sus ojos pardos. Ella ni sabía de su existencia  ya que su mirada siempre estaba puesta en Luciana…la chica llamada Abril tuvo celos. Siempre pero siempre en cualquier horario esta la observaba con su rubia...

Pero eso iba a cambiar...

Unos días después aún con esa idea en su cabeza, siempre pensaba lo mismo día y noche...tanto que tenía insomnio. Ahora no sólo observaba a Luciana sino que le tomó mucha más atención a Lily. Tanto que se confundió

Descubrió que esa hermosa castaña era la prima de su rubia. Ella sabía que estaba por cometer un error...pero aún siguió con esa idea en la cabeza. Pero con solo ver a aquella joven llamada Lily…una frase se coló en su cabeza.

~Voy a enamorarla~

Confundida uso como pretexto que quería enamorar a su rubia. Que sólo quería llegar a Luciana... ¿y por donde más que con su queridísima prima?

En una fecha cualquiera la joven aprovechó que Luciana no estaba con Lily, para conquistarla y obvio hacerla su novia...

Abril con una sonrisa matadora y maliciosa entró al salón de clases de la bonita castaña, buscándola con su mirada, a ella que iba a ser la mediadora para que ella esté con su único amor.

Ella no sabía que iba a cometer un grave error...después de explorar el salón completo se acercó lentamente como una fiera atrapa a su presa...

Ahora en sus pensamientos sólo había una cosa.

~será muy fácil~ aunque no lo fue…tardó meses en enamorar a esa castaña, se suponía que la debía enamorar…no espantar, Lily pensó que era una loca acosadora que la seguía a todos lados, Hasta Abril lo pensó, y además pensó que no conocía realmente a la castaña, porque a ella le iban los chicos. Nunca la conoció completamente…

 

~~~~~

 

Habían pasado 4 meses de relación con Lily

Y estaba feliz, nunca había estado tan feliz con alguien, la chica era muy divertida en cuanto a muchas cosas. Pero estaba asustada de enamorarse de aquella castaña…su plan estaba en estar con la rubia…ya no era “su” rubia.

La culpa lo carcomía por dentro, la joven estaba frustrada...siempre por la misma razón.

Intentó poner en marcha su plan pero nunca avanzaba un paso con Luciana. Ella sólo atinaba a ignorarla e irse.

Una chica entró a su cuarto...esa chica era Lily, una sonrisa aparecía siempre en su rostro al verla, por eso estaba asustada.

Esa castaña siempre ajena a lo que sucedía...siempre dispuesta a aquella persona que amaba poniendo toda su atención y su gran esmero para levantarle el ánimo.

~~~~~

Había pasado 1 año de su relación con <>

Se podría decir que se enamoró completamente…pero no dejaba de pensar en Luciana, Lily a veces le regalaba osos de peluche, la invitaba a ir a la costa...en otras iban al parque de diversiones como aniversario. Se suponía que Abril era el “hombre” en la relación, aunque fuera más bajita que la castaña, se notaba que su castaña era la que llevaba los pantalones…

En su cumpleaños lo llevo a tirarse de paracaídas... ¿quién no podría enamorarse de ella?

Nunca le regaló nada a aquella niña. Ni para su cumpleaños...y le dolía. La mayoría de veces se sentía fatal porque tenía remordimiento...estaba jugando con aquella chica, la estaba usando...

No había pasado ni 3 meses desde que empezó su relación a escondidas con Luciana

La chica dudosa acepto tener una relación con Abril...Luciana se había enamorado de ella perdidamente después de que uno ladrones quisieron robarle...

Pero llegó su príncipe azul más bien en este caso sería princesa pero quien cuenta eso?

Sigamos...y la salvó.

Típico cliché de película...sino fuera porque aquella chica cansada de esperar por ella a que por fin le diera bolillas...contrató a aquellos hombres con pasamontañas de color negro para tratar de robarle a aquella chica que le robaba el corazón...pero no contó con que también se enamoraría de Lily…

Sabía que estaba jugando con fuego...sabía que tenía que dejar a Lily o Luciana, pero las amaba a las 2 una más que la otra, no sabía muy bien a quien amaba más, las quería a las dos.

Cuantas veces tuvo relaciones con Luciana en el mismo departamento, en la misma cama que compartía con la castaña*me sorprendí, y dolida aparte mis ojos de los de ella*

Que era más bien el departamento de Lily pero...ninguna de las cosas eran de ella y aun así siguió haciendo lo mismo...Tomó muy apecho la frase <<siéntate como en tu casa>> de parte de aquella chica hermosa con ojos pardo.

La joven no sabía que hacer...pensaba que a la que más amaba era Luciana.

Quería casarse con ella...

Tener una vida con ella...

Tener 100 hijos....

Pero no podía pasar eso...

Todo lo que le decía...o prometía a Lily lo decía pensando en Luciana...o eso creía…

Sabía que estaba cometiendo un grave error...pero aun así siguió.

Le dolía y le ponía furiosa que cualquier chico hablara con Lily…o la abrazara y le diera besos…”de amigos”*la miré con los ojos abiertos, ella me miró avergonzada* siempre ponía excusas para sacarla de los brazos de otro

O simplemente se  largaba cabreada que su Lily no le diera bolillas, por estar con otro.

 

~~~~~

Habían pasado 2 años de su relación con Luciana y con Lily...tomó el error de comprometerse con la persona que no amaba tanto…eso creía ella. Sólo por una discusión con su amante...

Luciana.

Pero...

Ya había hecho mucho daño.

La joven pelinegra no sabía que hacer...estaba realmente alterada, asqueada de la situación...sin poder hacer nada se sentía realmente impotente nunca le había pasado aquello...

No debía jugar con fuego...y se quemó.

Los últimos días se quedaba en su cama (su casa) llorando amargamente haciéndose bolita. Escuchaba sólo sus llantos llenos de furia consigo misma, no quería hacer sufrir a Lily la amaba...

Pedía perdón en silencio, siempre como el perro "arrepentido" con la cola entre las patas…siempre lloriqueaba pero siempre terminaba por hacer lo mismo. Siempre una chica de ojos pardos la escuchaba, era la única…que entraba al cuarto escandalizada por el llanto de la chica de ojos azules...La peli castaña siempre se sentaba a su lado mientras le sonreía tiernamente que sin querer la hacía sentir más culpable. Lily sin entender del todo...sólo atinó a abrazarla con fuerza y así demostrarle cuán grande era su amor por la pelinegra...

Durmieron abrazadas aquellas noches, y a Abril le encantaba ello.

~~~~~

Era el día de su boda, ya tenía puesto el traje elegido por su madre...nunca le gustaron los vestidos...con esmoquin seguía siendo hermosa, mientras salía de su departamento ~el de Lily~ llendo obviamente a aquella iglesia...ansiosa, estaba… feliz, si feliz,  por lo que iba a suceder, había aceptado la realidad. Se iba a hacer cargo...

Al llegar la joven observó aquella iglesia tan grande, allí cabían más de 1000 personas...

Pero sólo había invitado 342 personas familiares y amigos, conocidos etc...

Olvidaba comentar...que ella era de familia adinerada...pero Lily quiso pagar todo ello...en cambio ella tenía que pagar los 2 meses de luna de miel.

Era un trato...y a ella le gustó.

Había un montón de palomas, hermosas aves libres...

Lo que pagaría por ser una paloma ahora...

Faltaba tiempo, aproximadamente media hora...para que empezara la ceremonia.

Aquella que lo uniría a ella para siempre...

 

Nunca pensó iba a suceder algo así...

 

Nunca...

 

Se quedó en un lugar escondido mientras pensaba como iban quedar nuestros apellidos, Liliana Rodríguez…Liliana Vega de Rodríguez y le gustaba.

La joven azabache fumaba un cigarrillo a medio terminar mientras esperaba ansiosamente y alegre a que llegarán los invitados...

Se sentía demasiado nerviosa

Tenías unas ganas enormes de mostrarles a todos su hermosa novia...su prometida.

Sabía que Luciana no iba a venir...

Se habían peleado...hace 2 semanas atrás cuando le anunciaron madrina de la boda...

Lily hace 2 semanas se sentía mal...pensó que era su culpa...y por eso siempre que podía ella le pedía perdón aunque no hubiera sido su culpa. Eso era lo que más le gustaba de aquella castaña.

 

Sólo quedaba esperar...diría el sí y adiós Luciana

Ya habían llegado la mayoría de las personas faltaban 10 minutos...

Y la vio...estaba hermosa realmente preciosa

Lily se había lucido...ese vestido blanco le quedaba hermoso todo era perfecto...

La joven pensó que tendrían hijos hermosos…que Lily los iba a tener porque Abril no se veía con la pancita.

Que vivirían felices...por siempre.

 

5 minutos...nadie la vio por cierto.

Abril iba caminando hacia aquella puerta que cambiaría su vida...

Aquella puerta de mármol blanco antiguo...era la puerta a otra vida.

Hasta que ella sintió unos brazos fuertes  rodeándola…wtf

-No te cases, por favor “susurraba una chica..."

-Luciana, tengo que ir..."decía en susurro...*quiero ir…*cada palabra le dolía en lo más profundo de su corazón"

-No la amas... ¿te vas a casar con ella sin amor...? La vas a hacer infeliz de por vida... ¡ella no se merece esto! "gritaba enojada, escupiendo con ira cada palabra."

-Pero..."Abril no sabía que replicar, a ella le hubiera gustado decirle que amaba profundamente a Lily pero no se le dio por hacerlo, se tenía que casar no quería dejar a Lily, ¿pero si era verdad...? ¿La haría feliz?"

¿La haría feliz si la dejara ahí...? no…de ningún modo

-Me amas a mi... ¿no es cierto?

“Tengo que casarme…” fue lo que pensaba la joven de cabellos negros

La joven Abril asintió moviendo rápidamente de arriba hacia abajo. No había prestado atención en lo absoluto a lo que decía Luciana. La joven no podía hablar...no sabía que decir pero tampoco podía emitir sonido alguno...tenía la garganta seca.

Luciana gustosa por su respuesta lo beso apasionadamente...ella sin ganas correspondió y la rubia llevándosela a su auto escapando de aquel lugar que le apodaron guillotina...

La joven Abril sabía que escapaba como un vil cobarde...sabía que tomó una mala muy mala  decisión...pero quiso creer que Luciana era su futuro ¿no?

Pero ella no sabía la respuesta del porque su corazón le dolía...

Se le estrujaba por dentro...tenía ganas de llorar.

Pero aun así la joven azabache siguió como perro sigue a su dueña.

Luciana Acosta de Rodríguez no le gustaba

~~~~~

Habían pasado 2 semanas de que escapó de aquella iglesia con Luciana...

El joven se enteró por parte de las noticias y lo diarios una cosa.

 

El  viernes 16 de mayo a las 3:32 am unos hombres cuyos nombres son desconocidos, trajeron a la joven Liliana, se sabe que la atendieron de emergencia llevándola al quirófano.

 

En la primera hora y en la primera noticia que daba la tele...

 

Durante 2 semanas no dejaba de pasar aquella noticia...

Y le dolía de todo corazón, quería estar con Lily en esos momentos, pero estaba lejos muy lejos y ya era tarde…hasta había echo algo que nunca hizo…rezó porque su Lily…porque seguía siendo suya, menuda egoísta salió esa Abril, estuviera bien.

Y pedía perdón día  y noche mentalmente a su amada Lily…

Abril sabía que Lily era de familia adinerada y con bastante influencia en el país...

Pero no sabía que tanto...

Aquellas imágenes en el periódico con Lily mirando la cruz en el altar...

Y en las telenoticias...veía a la joven castaña yendo en camilla hacia el quirófano.

¿Había tomado la mejor decisión?

No...

¿La había cagado?

Si...

 

~~~~~

-y es el fin..."Concluyo con un suspiro…se notaba que ella estaba por llorar… ¿porque? Si la que sufrió fui yo…”

Let it go, let it go

Can’t hold you back anymore

Let it go, let it go

Turn my back and slam the door

And here I stand

and here I'll stay

Let it go, let it go

The cold never bothered me anyway

Volví a escuchar...estaba tan atenta en escuchar a Abril que no escuche la canción...

Pero... ¿qué carajo? ¿Otra vez?

 

<> 

 

Chúpame la con*** radioDisney!

Joder...voy a empezará odiar la canción. Mentira

Por otro lado...lo que me contó... ¿realmente fue así?

Todas eran mentiras...

Todo era una vulgar y estúpida mentira.

Piensa que voy a creer que me amó y todo esa mierda de cuento…encima…mi prima, ¡joder! Con mi maldita prima, confíe en ella...

¿Vaya así que todos son profesionales para engañar a la gente?

¿Ahora quedó claro que soy sólo una estúpida?

Una estúpida que creyó en la chica más linda de la facultad la única que le dio bolillas, aparte de los hombres, la verdad me sentí feliz cuando me pediste se tu novia…

Si realmente me amaras…como en tu historia...no habrías echo lo que hiciste…

-Que tonta fui...”susurré sin ganas…me miraste con tus ojos abiertos sin entender porque me insultaba así…”

 

-Sólo querías a la hermosa Luciana...siempre la quieren a ella... siempre” me mirabas con tu ojos aguados con esas falsas lágrimas, ¿cree que soy idiota? Tal vez  lo fui pero ahora ya no…no voy a caer de nuevo en su estúpido teatrito. “

-No…no eres una tonta, para nada “desviaste tu mirada de mis ojos” y-yo… te sigo amando, Lily… “dijiste eso último en un susurro casi inaudible para mi…mientras negabas con tu cabeza moviéndola de un lado a otro”

Ya no soportaba tus mentiras, ya no quería sufrir de nuevo, no quería ni sentir tu presencia…

Me levanté de golpe haciendo que las patas de la silla chirriaran horriblemente, llamando la atención de muchos, levanté por inercia mi mano, hasta llegar a la altura de mi pecho tratando de “ayudarme” a respirar, cosa que no funcionó.

 

Miré a todos lados…y fijé mis ojos en los verdes-grises de la pelirroja que denotaban preocupación… ¿por mí?

Entonces la mano que estaba en mi pecho la levante un poco más hasta mi rostro...y con el dedo índice noté y sentí las lágrimas saliendo y ahí va…de nuevo estaba llorando, que patética.

Let it go…

 Traté de respirar, poco a poco…

Me mirabas con preocupación, y yo solo te di una mirada llena de odio, haciendo que tus lágrimas se acumularan en tus ojos.

Sonreí de lado…-Al final…resultaste una profesional en la mentira, y mira que por casi 3 años…” Al parecer te dolió lo que te dije porque de inmediato bajaste tu cabeza”-Mi hermano me dijo un…no vuelvas más…”me dolía horriblemente el pecho”-Prácticamente me dijo que no quería verme de nuevo” tomé aire, me dolía respirar”-Eso te lo digo a ti también…

Quería ver que expresión ponías pero seguramente también fue una mentira de que querías volver a verme…como todo lo que me dijiste, nunca te importe en lo más mínimo.

Me di vuelta para dirigirme apresuradamente al baño sin girar ni una vez.

Ni siquiera tengo el valor de salir de acá...

 

-Que estúpida fui..."con amargura solté todas las lágrimas acumuladas que tenía desde que Abril me contó la verdad...tantas eran las lágrimas que se convirtió en un llanto.”

-No…que estúpida soy...que estúpida soy "le decía al reflejo de mi rostro...otra vez todo el maquillaje corrido, todo pasó como un de javu"

 

-No digas esas tonterías, no eres ninguna estúpida..."a la vez que unos brazos suaves y cálidos me rodearon la cintura..."

 -¿Q-que haces? “pregunté nerviosa...me estaba abrazando con delicadeza pero sin dejar de ser firme a la vez que escondía su rostro tímidamente en mi cabellera...”

  

Me sentía bien...

 

Me sentía segura...

 

¿Quién era?

 

 

Notas finales:

Y bueno no siempre a verdad es muy agradable, algunos prefieren quedarse en la mentira y vivir con ella.

Otros que creen ser valientes para poder enfrentar la verdad, aunque al final caigan...

Uff...solo lean :v

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).