Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa boda. por My09

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tardé xD perdón por eso u-u es que necesitaba tiempo para escribir...es el cápitulo más corto comparado con todos los demas...(pero sigue siendo largo) 

La verdad es que no sé como hice este cápitulo... como todos los demas.

La vida de Lily va cambiando se está haciendo más sociable quizá...¿será porque una pelirroja apareció en su vida de nuevo?

Espero que les guste.

Lucía (Lucy):http://i61.tinypic.com/2yuygwk.jpg

Cuando estaba corrigiendo me dí cuenta que necesitaba otro personaje para que Lily volviera a ser "social" y bueno... apareció Lucy.

 

¿Pero…qué estoy haciendo?

Estoy acostada en mi cama mientras lloro, como siempre. Lo sé y la verdad es que si…tienen razón, parezco una tremenda estúpida. Eve, la pelirroja sexi, me reconforta diciendo que es bueno llorar, y aún más cuando los recuerdos malos aparecen.

No lo entiendo…me parece absurdo llorar por algo que no vale la pena…pero no la culpo ella no sabe quién es la causa de estas lágrimas. Miren lo que me sucedió con Abril...ella nunca me amó y  encima me lo dijo…lo único bueno de haberla vuelto a ver, fue eso, para que me dijera la “verdad” aunque fuera a medias.

Urgh…tampoco crean que estas lágrimas sean solo por esa mentirosa. No, son por mi madre.

Hace unos meses ella dejó de hablarme, me dejó en la calle por así decirlo, lo hiso aun cuando me prometió protegerme siempre, yo por lo menos cumplo mis promesas…

Necesito dejar de llorar…

Un suspiro salió de mis labios resecos, me mordí el labio inferior tratando de aguantar las lágrimas.

Ellas no se merecen mis lágrimas… ¿por qué sigo llorando?

Tendría que estar enfadada, ni siquiera debería recordarla, maldición…

Dicen que la memoria es traviesa y competitiva…que los recuerdos insulsos (rostros, fechas) poco importantes para nosotros, se olvidan fácilmente (obvio) mientras que los acontecimientos más emocionales e importantes se han hecho un sitio perdurable en la memoria a largo plazo y es el recuerdo que no se olvida durante muchos años e incluso toda una vida.

Y la verdad es que si…tienen toda la razón, yo no podría olvidar a Abril, aunque quisiera…mi mamá siempre va a formar parte de mi corazón, mis hermanos…apenas tengo recuerdos felices con ellos. La verdad es que solo recuerdo cuando me utilizaban de saco de box cuando era pequeña. Pero mi mamá cuando estaba en casa, me defendía...

Solté un pequeña carcajada (sí, soy una maldita bipolar) al recordar momentos felices con mi mamá, había encontrado el álbum de fotos que se encontraba escondido en el mueble más alto. Pude ver que mi mami era “hermosa” de joven, ¿Qué le pasó? Cuando le pregunté me respondió que yo arruine su figura, al nacer.  Aunque lo decía bromeando, lo importante es la belleza interior.

Amaba y amo a mi mamá, más que a mi padre (y mi amor por él es 0 ) nunca le conocí.

¿Qué sucedió?

¿Porque cambió de ser la mamá amorosa a una madre orgullosa, calculadora, fría y  egocéntrica?

¿Dónde quedó la mamá que me protegía con tanto amor y exageraba las cosas?

¿Dónde está?

Flash back (narra la autora) ** ->cuanto se mete Lily

Una niña de no mayor de 7 años* o sea yo*, se encontraba en la playa de mar del plata (Argentina)  rodeada de pequeños niños y niñas que iban de aquí para allá...

Ella indiferente a los rostros de aquellas personas, solo extrañaba a su madre. Se levantó para  ir a un lugar no fijo, mientras corría como si ella tuviera algún problema en los pies, pero era solo porque sus chancletas se hundían en la arena.

-¡Mamá! ¡Mamá! “Llamó a su madre con lágrimas en sus pequeños ojos”

-¡Máaa! “sin obtener respuesta sus lágrimas no dejaban de salir”

//Hace unos momentos estaba ahí// fueron sus pensamientos.

Buscó con insistencia aquella sombrilla con líneas azules y amarillas. Al final esa pequeña se rindió y malos pensamientos ocuparon su mente.

Un… //ya no me quiere//

Otro…//se cansó de tenerme...//

Un último pensamiento //porqué quise nadar// se culpó la niña.

Cansada de correr en círculos, rendida cayó al piso en la fría arena con pequeños caracoles, que eran agradables a la vista. La niña cautivada por estos, agarró lo caracoles uno por uno llevándolos a su bolsillo como recuerdo. Con el pensamiento de no darle ninguno de ellos a esa “señora”.

Ya no era su mami.

Se quedó observando el caracol color rosado aunque sucio por la arena húmeda, era muy bonito. Con su dedo corazón hacia pequeñas de “anime” en la arena, aunque deformes por su edad.

Sus lágrimas salieron al final, ya harta de hacerse la fuerte. Aún sentada se hiso bolita escondiendo su rostros en sus piernas pequeñas mientras se agarraba de ellas para mantener el equilibrio.

Los pensamientos oscuros aparecieron una vez más.

Un… //Seguro no me están buscando//

O  otro… //seguro que ya se fueron//

Por aquello su falsa fuerza interior, hiso su presencia nuevamente.

//ni que a mí me importara//

//De todas formas yo sé el camino hacia el hotel//

Pero así como vino… se fue, haciendo que se sintiera perdida de nuevo. Tomó en cuenta en el lugar donde se encontraba, y no lo conocía. Su miedo volvió a aparecer.

//¿Dónde estoy? //

//Me perdí, me perdí, me van a violar… me van a violar//

Flash back

-No te alejes de la sombrilla porque puede venir un hombre y te puede violar, tampoco aceptes cosas de personas desconocidas porque también te van a violar. “Dijo su mamá antes que la pequeña se fuera corriendo hacia el agua” * Y cuando no mi mamá traumando a los niños desde siempre*

Fin flash back (narra Lily)

Y me perdí…

¿Dónde estás, mamá?

Lagrimas se escapan de mis ojos, sentí una mano posarse en mi hombro derecho. Una voz de mujer se escuchó.

-¿Estas perdida? "Me preguntó, con sus ojos color ámbar me miraban preocupados"

Las lágrimas me hacían ver borroso.

-Estoy bien…”Mentí, no quería que me violara”

-¿Cuál es tu nombre? "Me preguntó con una ceja alzada, la mujer"

-..."¿qué nombre le digo? ¡Ah! ¿Qué hago?"

-Lily..."¡rayos!" *pensar mucho no es bueno para mi…*

-Bueno, Lily no creo que no estés perdida...ven, vamos con un amigo “

Dijo la mujer con cabellos rubios. Me tomó de la mano llevándome con ella.

-¿Sucede algo? “me preguntó con curiosidad al ver mi rostro incómodo. Tenía una pequeña cicatriz que aún dolía”.

-No… “me mordí el labio aguantando el dolor, ella me miró entrecerrando sus ojos, y me levantó fácilmente para luego llevarme cargando”

Me asuste y mentalmente me pregunté //¿Dónde me está llevando? //

Se detuvo y me dejo en la arena, para después ir con un hombre. El miedo me invadió, y pensé //Quizá trabaja con el hombre de la bolsa y me están secuestrando//

La chica se quedó hablando con el hombre musculoso, más no entendí nada de lo que decían, así que lleve mi atención hacia otro lado, la chica volvió hacia mí despidiéndose, para luego marcharse.

El hombre se quedó observándome para después darme una sonrisa, me tomó en brazos y me cargó, llevándome de caballito  mientras aplaudía llamando la atención de todos los presentes.

Ahora, aquella gente que estaba en sus cosas empezó a aplaudir, mientras que algunos, solo me miraban con curiosidad.

Pasaron cerca 10 minutos de los aplausos cuando apareció mi mamá.

-Ella es mi hija “Le dijo al salvavidas casi sin aire, parecía que había hecho una maratón”

Aquel salvavidas me dirigió la mirada

-¿Es tu mami? "me preguntó tiernamente el hombre"

Asustada de que mi mamá me retara, le respondí -No...esa señora no es mi mamá.

-Lily, soy yo "Dijo mi mamá mirándome sin entender"

El hombre ya suponiendo porque dije aquello, me miró para preguntarme de nuevo.

-¿Es tu mamá? “dijo con voz un poco más seria”

-Si..." Le respondí con un puchero en mis labios"

Ella agradecida le dijo -Muchas gracias.

-No, no… de nada “dijo el hombre mientras le daba una sonrisa, volteó y me guiño uno de sus ojos para después irse"

En cambio yo…quería que la arena me tragara. Asustada se quedaba corto, estaba aterrada.

Mi mamá me tomó de la mano y me llevo de vuelta con mis hermanos. Había un gran silencio incómodo. Hasta que mi mamá habló.

-¿Tienes hambre? “me preguntó curiosa"

-Si...demasiada "había estado 1 hora pérdida y pareciera que fueron 5"

-Entonces… ¡vamos a comprar pizza! “Anunció de forma alegre"

-Bueno“ Respondí con una sonrisa en mi rostro, siguiéndola"

Fin de flash back

Hace 1 un puto año fue la última vez que me hablo por última vez y solo para decirme que tenía vergüenza de mí.

¿Dónde quedó la mamá que me protegía con tanto amor y exageraba las cosas?

Flash back

Venía del colegio con todo mi cuerpo adolorido

-Maldita, bici "dije para mis adentros, mientras me agarraba de la cintura con dolor"

Fui al colegio por primera y última vez en bicicleta. Al salir del colegio todo iba bien hasta que él señor cadena quiso ser libre y bueno…fue libre, se salió y para evitar chocar con una señora me caí y literalmente me golpeé con un poste. La señora e dio las gracias golpeándome con su bolsa... ¿Por qué todas las viejas tienen bolsa? ¿Y qué mierda tenía en esa bolsa?

Pura mierda.

Metí la bicicleta por la pequeña puerta y entré. Me dolía todo el cuerpo, así que me apresuré a ir a mi cuarto, o sea el de mi mamá (nuestro cuarto, nuestro departamento es pequeño).

-¡Má! ¿Sabes dónde está el algodón? "Le pregunté mientras rechinaba los dientes aguantándome el dolor y ardor, lo peor es cuando te raspas, no cuando te cortas."

Ella se encontraba viendo entretenida /Los profesionales/ Una chica contaba sobre su vida, como la golpeaban, el novio, la dejó su familia…y en fin pedía unas lolas. #WTF

-Busca por los cajones" Me respondió sin verme, aun con sus ojos puestos en la tv"

Lo encontré pero… ¿y el alcohol?

-¡Maa! ¿Y el alcohol...? “Le pregunté de nuevo mientras tanto, yo, seguía buscando… ¡ejem! Tiraba las cosas…en cambio ella, seguía ignorándome”

-¿Qué es más importante que tu hermosa hija? "Le dije indignada con mis falsas lágrimas, mientras me sentaba a su lado a ver tv"

-¿Qué necesitas? “Seguía voltear su rostro, no me prestó ni la más mínima atención”

-¿Por lo menos escuchaste lo que te pregunté antes? “rodé los ojos, cansada me levanté. Lo limpio con agua y ya está”.

-¡¿Que te paso!?"¿¡Qué carajo!? Me gritó toda alterada al ver mi pierna sangrando"

-No grites, por favor "Hice una mueca de dolor. Estaba a su lado, no a unos metros”

-¡¿Cómo qué nada!? ¿Quién te pegó? ¿Alguna chica? Decime así voy al colegio y le agarro de los pelos" Me inundo de preguntas, pero reí al imaginar a mi mamá agarrándole de los pelos a alguien, pero de inmediato me empezó a arder la herida”

-No exageres las cosas, solo me caí de la bicicleta “dije aún con la sonrisa adolorida”

-No la cubras, ¡¿te hacen bullyng!? Decime y voy a hablar con la directora”

“Solté una carcajada por las ocurrencias de mi madre”- ¿Bullyng? ¿A mí? por favor, más bien yo se los hago” Dije bromeando”

-...”volvió a ver la tv, o sea volvió a ignorarme”

“Empecé a buscar el alcohol o una crema para apaciguar el ardor”

-¿¡Quién te pego!? Le voy a decir a Julián que te acompañe al colegio si no me decís quien te pego. "WTF?"

-Ya te dije que nadie "suspire cansinamente"

-¡No me mientas!

Fin de flash back

No me contesta las llamadas...

Flash back

-¡¡Lily!! "Me gritaba desde el living, yo estaba en mi cama tratando de dormir una siesta"

-¿¡Que?! “Pregunté sin ganas, mientras le mensajeaba a Eve”

-Escucha ésta canción " ¿sólo para eso?"

-¿Solo para eso me interrumpiste de mi hermoso sueño? Lo escucho después… “Dije para intentar irme a dormir”

-Te vas y te quito el celular “anunció, sin voltear a verme. Y lo decía enserio. ¡Argh! No quiero…”

-Ah…”suspiré cansinamente” está bien…”dije para después ver la pantalla”

-Mira escucha ésta canción, él nene se la dedica a su mamá. “Y como decía mi querida madre, el niño tocaba una “guitarra” de juguete mientras cantaba”

-¡Ah…!” dije sin entender a donde quería llegar” ¿Qué pasa…?  “pregunté”

-¿Porque no me cantas nada? Hija ingrata, yo te doy todo y ni una mísera canción me das. “me respondió mirándome, con falsa tristeza”

-... “no supe que decir”

Minutos más tarde...

Me fui a mi cuarto para poder por fin dormir.

-¡¡Lily! "Gritaba de nuevo"

-¿¡Que!? “Grité, no tenía ganas de ir"

-A mí no me gritas pendeja "¿eh? Pero si ella me grito primero…"- Lee ésta frase, en voz alta. “dijo señalando, un párrafo de una página de google.”

-Pero espera. “dijo, sacando su celular y entrando a “whatsapp”- Se lo voy a mandar a tus tías. “Dijo para después poner como mensaje de voz”- Ahora. “mandó”

-Urgh…mamita querida de mi corazón, te quiero hasta el cielo y con mucho amor “¡urgh! ¡Qué mierda me hiso decir!”

-Ahora un beso “dijo señalado su mejilla izquierda, la miré como: / ¿me estas jodiendo?/ “-1...2... “Le di un beso y me fui”

Fin de flash back

Eve, mi querida pelirroja, me abraza con fuerza de la cintura prácticamente estábamos acurrucadas en la cama, me encanta eso de ella…desde aquel día…está ahí para mí.

Literalmente, la “maldita” pelirroja me dijo "no, ya no te amo, ya no siento ese amor como antes" Y no saben cómo me dolió en ese momento, o sea me partió en dos, ¿¡ven!? El puto karma, ¡pero ojo! solo en ese momento. Ella me sigue dando muestras de afecto…como ahora, sus  ojos me dicen que me ama…pero a veces dudo que sea eso, quizá solo me tiene un gran afecto…

Me siento una completa mierda al pensar en Abril…y más cuando estoy con Eve…siento como si la estuviera engañando con otra…pero ni siquiera salgo con ella. Es como un dolor en el culo, cuando pienso que habrá sucedido si Abril se hubiera casado conmigo…

En estos meses tuve el suficiente tiempo para poder “pensar” y tratar de olvidarla. Y no puedo… desde aquel día que hablé con Abril, siento ésta opresión en mi pecho al sentir que sus besos y caricias... siguen pegadas a mi piel. Y por otro lado…el beso que tuve con “mi” pelirroja, el único que tuve, en el baño. Demasiado romántico el sitio. No soy de esas chicas que con solo tocarlas tiemblan o se mojas las bragas. (o.o)

Ese beso no me hiso sentir mariposas en el estómago, pero si tuve un gran cosquilleo en mis piernas y manos, una gran ansiedad. No todo el mundo tiene que sentir esos insectos para saber que ama a otra persona.

La amo, con solo verla me enamoré perdidamente de ella, por eso este amor es diferente, es como un sentimiento de ser protegida y proteger, de dar y recibir...sólo quiero hacerla feliz y que ella me haga feliz.

Dejé de pensar al ver a la pelirroja sexi llorar…me limpié las pocas lágrimas que me impedían ver con claridad su rostro.  ¿Porque llora?

-Eve, Eve…”La llamé empujándole suavemente el hombro, suspiré”-Evelyn..."Le susurre en su oreja, para luego apartar algunos mechones que no me dejaban ver bien la cara de mi amada pelirroja, tomé su rostro entre mis manos haciendo que me mirara…”

-¿Qué?" siseó entre dientes, sus ojos miraban a otro lado"

-¿Porque estas llorando? "Le pregunté, no entendía nada, la que lloraba era yo, pero… ¿por qué ella?"

-¡Tú puedes llorar, ¿pero yo no!? “Me gritó descolocándome completamente ¿quién era para gritarme?  Está bien que la ame pero… ¡urgh! ¡No dejaba que nadie me gritara!”

-¡¡Sí!! ¡Eres libre de llorar! ¡Pero joder, solo quería saber por qué llorabas! “grite enojada, pero de inmediato me sentí mal por gritarle…soy una estúpida”-tonta…“murmure dolida, las lágrimas salían de nuevo. ¿Alguna vez voy a dejar de llorar?"

-No me pasa nada, ¿bien? "me respondió tratando de calmarse"

-Sólo quería saber, ¿me lo dirás? “pregunté con curiosidad, limpiándome las lágrimas que aún no salían”.

-No pasa nada, solo olvídalo “miro a otro lado con molestia, su ceño se fruncía cada vez más"

-¿En serio no pasa nada? “Insistí una vez más…no iba a rendirme”

- ¿Sabes lo que me molesta? Que sigas enamorada de Abril, ¡eso me molesta! “gritó poniéndome nerviosa, pero ¿wtf?”-Me molesta que veas fotos en las que estaban juntas. “Algunas lágrimas se juntaban en sus preciosos ojos verde-grises”-¡Me molesta que hables de ella como si todavía estuvieras esperando que vuelva! ”Sus lágrimas ya salían, y la culpa me invadió”-¡Y lo que más me molesta que llores pensando en ella!!"Me gritó furiosa, mientras sus lágrimas caían por ambas mejillas"

-..."Miré al piso, con culpa…pero ya no pienso en ella como antes".

-¿No se supone que seríamos algo?”¿Acaso me está dando una oportunidad?”-Entonces… ¿¡porque mierda seguís pensando en ella!? ”Desperté de mi hermoso transe cuando dijo aquello…”

-Y-yo no pienso tanto en ella..."Me excusé, mientras desviaba la mirada"

-¿Se supone que tengo que creerte? “me tomó del rostro para que la viera a los ojos”-Si ella viniera, te irías con ella, ¡ya que ella “fue el amor de tu vida”! ¿¡No?!"Dijo rodando los ojos, con sarcasmo"

¡Esto me recuerda a una novela que vi! ¡Oh mierda! ¡Una escena de celos!

-¿Esto es como una escena de celos? "Le sonreí de medio lado, pero por dentro anhelaba que dijera: sí, estoy celosa"

-¿Celos? ¿Porque? Si no somos nada, sólo amigas, conocidas que se encontraron después de mucho tiempo. “Levante ambas cejas sorprendida, ¡Auch!, eso sí dolió…pero no me importa, mi amor yo sé que me amas”-Ahora mejor me voy porque soy capaz de putearte más de lo que estoy haciendo, si quieres ir con la puta de Abril ¡anda! “Movió los brazos señalando la puerta”-¿Sabes? ¡Hace lo que quieras! “Dijo para levantar sus brazos extendiéndolos a su costado, estaba muy rojita"

Mierda, ¡TERNURA EXTREMA!

-¡Ay! ¡Ay! ”Mientras la tomaba de la cintura acercándola a mi”-¡Me volves loca! “dándole un sonoro beso en su mejilla roja”-¿Me encantas lo sabias? “Le sonreí moviendo las manos como ella"

-Pero seguís pensando en ella “Susurró cabizbaja con sus ojos cerrados”-Te vas a ir con Abril…con esa estúpida. “aprieta sus puños con fuerza"

-Ya lo había dicho muchas veces...”la miré”-Pero me encanta decírtelo” le sonreí lo más linda que pude”-No me voy a ir con ella, porque estoy con una hermosa pelirroja de hermosos ojos verdes…grises, y sería una completa estúpida si la dejo..."La miré intensamente, quise trasmitirle todos mis sentimientos en él"

Ella me miró con sus ojitos aún con lágrimas pero que tenían un brillo particular, pero bajo su cabeza mirando hacia otro lado.

-Una estúpida, sí, eso eres...”me daba un fuerte golpe en mi hombro”-una idiota “Me seguía dando golpes pero cada vez menos fuertes”-Una tarada…”Empezó a llorar…”-Tonta… "dijo mientras  hacía un hermoso puchero"

“Solté una pequeña risilla”- Si...y te doy toda la razón, soy una estúpida; idiota, tonta…así que, por favor, perdóname… “mientras me acercaba a su rostro lentamente"-Ya no quiero que pienses que voy a irme con ella... ¿ok? "le susurre muy cerca de sus labios "-Yo estoy contigo y punto “Para acercarme a sus labios y rosarlos…para después sellarlos completamente”.

Ella me dijo que no la besara nunca...pero ahora que se joda. Pero tiene razón, la verdad es que…no somos nada, pero no necesito etiquetas para decirle cuanto la amo.

Cuando hubo terminado de llorar, y su respiración ya tranquila, pensé que me iba a regañar o se iba a ir...pero me sorprendió cuando sus labios se acercaron nuevamente para después moverse haciendo una curva, regalándome su hermosa sonrisa.

-Perdón...por decirte tonta, antes. "murmuré con mi respiración agitada, nunca me gustó pedir perdón”

Y la verdad es que cuando me obligaban a pedir perdón, lo hacía pero sin una pizca de arrepentimiento. Pero con ella es diferente, en verdad siento culpa por haberle dicho algo así…aunque fuera solo “tonta” me muero por saber que me responde. Solo es con ella, solo con mi Eve.

 -Y por favor…ya no pensemos en esa mentirosa…solo volvió mi vida, una mierda “suspiré con pesadez, aún me costaba hablar de ella tranquilamente”.

-No tienes de qué pedir perdón “me miró, tranquilizándome”-La que te puteo más, fui yo "Trató de hacer una sonrisa pero al final formo una mueca…se formó un silencio un poco incómodo…”

“Después de un minuto o dos”- ¡Ah! Quería preguntarte sobre…tu papá “dijo acomodándose el pelo”

-¿Mi papá? ¿Qué tiene que ver ese señor en esto? “No entiendo, ni siquiera tengo a alguien que lleve ese título"

-Es que...sólo que… ¿no te acuerdas aquellas veces que hablábamos y decías que lo ibas a buscar? “No respondí de inmediato, sólo me quedé en silencio divagando entre mis recuerdos, tratando de recordar nuestras charlas”.

-¿Si...? “Levanté mi ceja derecha inconscientemente, mientras seguía buscando en mis recuerdo lo que ella me decía”

-Si tontuela, decías...”Tosió un poco”-Cuando encuentre a mi papá le voy a pegar una patada en las bolas “Dijo tratando de imitar mi voz”- O... Cuando encuentre a mi papá le voy a cortar las bolas, y también. Cuando encuentre a mi papá le voy a  pedir mucha plata. “Y al fin lo recordé y empecé a reír seguida por ella”

-¡Aaah! si...lo recuerdo, busqué a mi papá...pero me canse, no encontraba información además ni su nombre tenía... ¿sabes? mi mamá siempre me ponía excusas o decía mentiras para que no lo encontrara “Recuerdos de lo que me decía mi mami aquellas veces”-Me decía que él, la violó, pero al final descubrí que estuvieron juntos por más de 5 meses, así que no la violo…porque a ella le gustó (o.o). También me dijo que era un narco cuyo alias era enano de circo...y que tenía varios hijos. “dije con ironía"

-Ah…bueno, yo pensé que lo habías encontrado, perdón ‘’miraba a su alrededor, explorando mi cuarto”

 -¿Sucede algo?

-Me sorprende que vivas aquí antes tenías todas las cosas que podría desear una chica, además es muy triste tu departamento…”mientras seguía observando todo a su alrededor”

-No necesito de lujos para vivir “feliz” “dijo con ironía la última palabra”

-Supongo…“ella me tomó de las manos con fuerza y a la vez con delicadeza…mostrando sus relucientes dientes, mi celular empezó a  sonar…la canción de (Lego-House-Ed Sheeran)”

-¡Oh! Espera “dije, haciéndole una seña con mi mano para que entienda que iba a contestar la llamada”

 -¿Hola, quién es? “Es un número desconocido”

-¡Lily! ¿Cómo que quién es? Maldita, me dijiste que habías guardado mi número…”Urgh…nunca me gustó tener relación con mi compañeros de trabajo”

-Ah…Lucy, hola… ¿Qué necesitas? ”Suspiré, como carajo tiene mi número”

-Hola, Lily de mi corazón, yo estoy bien gracias por preguntar “Dijo con ironía, se escuchó las risas de otras personas del otro lado”-Te quería invitar a comer con los chicos…del trabajo por si no me entendías, por favor Lily… “Urgh… ¿cuándo fue la última vez que salí al mundo exterior aparte de mi trabajo…?

-Veras Lucy…yo “Busqué una excusa en mi mente”-No me siento muy bien ahora así que no… “Le dije tratando de negarme, pero con ella siempre era difícil hacerlo”

-¡Vamos Lily! ¡Va a estar Marcelo! “Dijo interrumpiéndome, perra”-También voy a estar yo… “wtf, ¿se me está insinuando?”

-¿Va a estar Marcelo? “Le pregunté, se supone que debería estar trabajando, se supone que mañana tiene que entregarlos”

-¿Quién? Perdón cariño, no te escuché…”urgh… nunca me gustó que me digan cariño solo Eve me dice así… ¿¡Por qué me estoy poniendo roja!? ”

-Marcelo… “repetí”

-Agáchate y conócelo “se escuchaban las carcajadas de todas las personas del otro lado, joder lo puso en altavoz, que perra. Miré a Eve, y también se reía…corrección, perras las dos. Marcelo es mi jefe, es la persona que me dio el trabajo, apenas tiene 30 años así que siempre va a divertirse con los demás (mientras no tenga trabajo). Y si hablo con él es todo meramente profesional, malditos mal pensados”.

-Urgh…está bien Lucy, amor de mi vida voy para allá por ti ¿bien? “Me reí internamente, se escuchaban, los silbidos y gritos del otro lado…volteé a mirar a mi pelirroja y ella me miraba con su ceño fruncido, y como su pelo, tenía sus mejillas rojas, sufran perras”

 -Y-yo…b-ueno Lily…t-te “Se escuchó un suspiro”-Maldición… “gruñó”- Sos una perra Lily, ¡¡me hiciste sonrojar!! Como sea…te esperamos en el centro, en la calle xxx xxx nos vemos ahí,  hasta luego, mi amorsh “solté una risilla”

-Nos vemos, mi amorsh “Esa chica era la única que insistía en hablarme. Volví a mirar a Eve, y ésta me miraba con su ceño fruncido. Mierda…me olvidé de ella, pero sufre maldita”

-¿Cuándo fue la última vez que saliste? “me miró intrigada”

“solté un suspiro, joder, en verdad tendría que hacer una lista de suspiros”-La última vez…creo que fue hace dos semanas…o tres, fui a comprar ropa para el trabajo “joder, soy una maldita antisocial”-Pero no necesito salir me divierto acá leyendo mis libros “Y es verdad lo que digo, prefiero leer libros”

-Oh mierda…”susurró sorprendida”- ¿Qué pasó con la Lily que salía a todos lados, y me insistía a mí de salir a fiestas?

-Urgh…Eve…me dejaron plantada en la puta boda, y de ahí se me fueron las ganas de salir “La miré a los ojos, no me gusta cuando me hacen recordar eso”

-oh…perdón, yo…perdón, urgh… “Me tomó de las manos que antes había soltado, se acercó más a mi…”-Quiero… que te mudes conmigo ¿sí? “Me miró con esos ojos verde-grises, para después besarme…la mejilla, joder me ilusiono, perra”

-Solo si me das un beso…aquí “Señalé mis labios, joder soy tan inteligente a veces…”

Ella soltó una carcajada, esa risa que tanto me gusta. Me miró a los ojos para después pasar a mis labios…se acercó lentamente y cerré los ojos. Esta necesidad de estar cerca de ella y ¡urgh! ésta maldita ansiedad que tuve que retener para no acercarme yo a ella. Los segundos pasaban lentamente ¿Por qué tarda tanto? Abrí los ojos acostumbrándome a la luz del foco para ver que ella me miraba con una mano sobre su boca aguantando la risa, es una puta.

-Lo siento es que tu cara…”interrumpí no dejándola hablar.”

“suspiré”-Vale, necesito prepararme, voy a salir con unos compañeros “Ella me miraba sorprendida, ¡ja! Eso te pasa por ser tan perra”-Evelyn, ¿te puedes mover? “me impedía sacar mi ropa del armario/placard”

-¿Evelyn? “Me miró con una ceja alzada sin moverse ni un centímetro”-¿Te enojaste solo porque no te besé? “Ahora me miraba con su ahora ceño fruncido”

-Estás pensando cualquier cosa ¿vale?, no me enojé, ¿ves? Estoy feliz. Pero voy a salir, así que necesito que te muevas “Finalicé para intentar sin éxito moverla”-urgh, ¿podes moverte? En verdad tengo que irme.

Se movió como lo pedí dándome paso al armario, pero antes que pudiera deslizar hacia un costado la puerta de aquel. Se posiciono detrás de mí tomando mis caderas empujándome contra el placard, yo siseo mordiendo mis labios, aguantándome las ganas de besarla. Sacudí la cabeza negándome a esto.

-Déjame “gruñí”

-¿Querías un beso? Te voy a dar un beso “se acercó a mi cara, susurrándome en el oído” –Y va a ser el mejor beso que hayas tenido ¿vale? “con aquello dicho, solté todo el aire de golpe, no pude evitar estremecerme”

Me dio la vuelta con fuerza para quedar frente a frente, se inclinó hacia mí y unió sus labios con los míos mientras que yo tomaba de sus cabellos con fuerza, y ella me apretaba contra aquel mueble. Sus manos subían y bajaban por mis muslos, tocando y apretando todo lo que podía, gemí dentro del beso. Y me pregunté ¿qué mierda estaba pasando? Sentí su lengua pasar por mis labios, mientras ella metía su mano debajo de mi pequeño short de tela, y deslizaba sus dedos rozando la diminuta tela de mis bragas. Gemí dentro del beso, mi respiración se volvió agitada e irregular, sabía que esto podría terminar mal o muy rico… pero tenía que detener esto.

Agarré con fuerza de sus hombros y la empuje haciendo que ésta cayera sobre la cama, tomé ese tiempo pequeño para correr hacia el baño y encerrarme allí.

Me apoye en la puerta con un resoplido, y unas tremendas ganas de seguir aquello que hacíamos.

Notas finales:

Nos vemos, espero que les haya gustado :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).