Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa boda. por My09

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veran...necesitaba hacer el LilyxLuciana es que fue un "tentación" con todas las letras >.<

Espero que a ustedes no les disguste eso...pero queria hacer algo "incestuoso" y vi mi oportunidad ahi...

Con respecto a Lucy, la nueva amiga de Lily...quise ponerla pero la quise guardar para el siguiente capitulo.

Luciana Acosta (chica de internet): 

http://oi58.tinypic.com/wso2s7.jpg

Perdón por tardar tanto, lo unico que puedo hacer es cambiar la historia, pero el desenlace sigue igual, en eso no habrá cambio.

En fin, gracias por leer y gastar un poco de su tiempo u-u (tenkiu) 

Gracias :3

Pasaron 5 meses en total desde que Abril me habló aquella tarde lluviosa.

La verdad es que el tiempo pasó velozmente, y solo por estar con la pelirroja sexi, la verdad es que con ella todo desaparece…los sonidos, olores se mezclan y de repente solo estamos ella y yo, nada más. Esto que siento es tan nuevo y extraño, que me entusiasma saber qué más cosas puedo sentir estando con ella.

Aparte de saber que amo con todo mi corazón a Eve…desde aquella que vez que me escondí en el baño. Se ha portado reacia a estar conmigo y no, no somos novias ni nada. Al parecer evade mi pregunta, aunque no se la haya preguntado…cada vez que quiero decírselo, ella parece saber mis intenciones y cambia de tema mientras yo caigo fácilmente…

Sigo sin sentir los insectos en mi estómago. Pero conozco mi corazón y cuando ella está ahí, mi compañero bombea cada vez con fuerza.

Y…tengo que admitir que hace unos años…era homofóbica, ¡chan! La verdad es que si…pero cuando empecé a ser la novia de Abril…urgh, esa perra, deje de serlo.

Evelyn, mi pelirroja sexi, la pelirroja maldita, sigue creyendo fervientemente que sigo amando a Abril. ¡Por más que se lo dije muchas veces! Tsk…a veces mi Eve, es demasiado necia.

Y también tengo contar…qué cuando mi pelirroja me dijo que…si algún día viene Abril a buscarme después de mucho tiempo me iría con ella, y la verdad es que si, lo iba a hacer pero eso era antes… ¡cuando era una total masoquista! Quiero que se dé cuenta que Abril es mi pasado y que ella es mi presente y mi ansiado futuro.

Últimamente algo extraño pasa en mi cuerpo, tal vez sea por culpa de Lucy…maldita, cuando le dije que estaba en “algo” con una chica al día siguiente me empezó a traer vibradores, dildos, lubricantes y toda esa mierda que se utiliza, repito es una perra. Cada vez que veo a mi Eve…una sensación cálida se concentra y se expande por todo mi cuerpo y más en “esa” zona.

Ella con su hermosa sonrisa blanquecina de las propagandas de colgate, con sus apetecibles labios carnosos de un rojo carmesí que me recuerdan a las actrices porno que me mostró Lucy desde su celular. Todo mi ser reacciona como una total estúpida sumisa cada vez que ella, solo ella me regala su sonrisa, a mí a una simple plebeya…joder, ¿¡que me sucede!?

Desde aquella vez que me aprisionó contra la pared y me besó, me tientan a mí una chica inocente y de mente pura, a aprisionarla a ella para morder con furia sus labios, y de esa forma poder saciar estos deseos pecaminosos que tengo. Pero cada vez este sentimiento se expande más y a la vez se expanden estos deseos…y ya no es solo besar sus sexis labios. En las frías y oscuras noches busco a tientas su cuarto, para abrazarla y poder calentarme, pero al verla con ese diminuto short y su típica musculosa de tiras negras, tengo que retener ésta ansiedad de abalanzarme a ella…y cada vez tengo menos convicción.

Y lo peor es que ella tiene toda la maldita culpa al despertar estos deseos ocultos que nunca tuve por Abril.

Me muerdo los labios con fuerza para apaciguar estos deseos que despiertan con fervor al verla tan cerca mío…al sentir su piel rozando la mía. Con solo eso detengo mis ganas de besar cada milímetro de su cuerpo. Este sentimiento tan diferente al que sentí por Abril.

¡Argh cuando no comparando a Eve con Abril…me hiciste sentir tanto dolor, y a la vez tanto amor. Pero por mentirosa te ganaste mi “odio”. La única respuesta que tengo es qué…si llamaras ahora mismo a mi puerta, trayendo un ramo de claveles blancos y estés montada a un corcel del mismo color (caballo) y me rogaras volver a ser tu novia sé que solamente te daría una patada en el culo, y te mandaría a freír churros.

 Desde aquel día que me fui a llorar al baño, Abril intentó llamarme varias veces, lo intentó por casi 3 meses…pero al parecer se rindió. Urgh…realmente te estoy olvidando…poco a poco con otros recuerdos lo voy haciendo. Pienso rehacer mi vida junto a aquella pelirroja sexi con la que coqueteabas y… ¡joder! No los vas a arruinar con tus malditos recuerdos. Tus recuerdos ya no duelen tanto comparado a antes… sentía que cada recuerdo tuyo era como un látigo en la espalda mientras me ponían unos auriculares con canciones de Justin Bieber…

Ahora lo único que siento de aquello simplemente es gracia y lastima por la yo de antes…tantos meses insultándome y preguntándome el ¿por qué? O por meses esperando a que regresaras por mí, por nuestro “amor”.

Cuando me dijiste aquella vez la “verdad” aunque a medias…sentí como me sacaron la venda de los ojos y sentí tanta vergüenza, como si me hubieran dejado desnuda a la fuerza. Dentro de mí vi que era otra persona mientras observaba a otra chica igual a mí, era yo, con vergüenza ajena mientras la otra lloraba por alguien que no iba a volver ni sus sueños más lejanos.

Una noche que tenía pesadillas del día de la boda, mi querida Eve me dijo ya cansada de todo aquello, que ya era hora que la olvidara haciendo el dicho…”el pasado, pisado”

Tuve miedo demasiado miedo de lo que me dijo…pero es que…abrí los ojos y me di cuenta que nunca podría olvidarla como yo quisiera…nunca podría sacarlos de mi corazón. Y ese miedo fue porque…si no olvidaba…Eve se cansaría de mí y de mis tontas pesadillas.

Pero es que deje de ser una total masoquista, pero a veces mi cuerpo me falla haciendo que vea videos en youtube sobre: “Liliana Vega casamiento” o “Chica abandonada en su boda lésbica 2014”

En esos videos me veo a mi…con ese hermoso vestido blanco, que representaba en aquel entonces mi amor ciego por aquella mujer…mentirosa de mie#$% con la que iba a compartir mi vida y a la que le iba a poner a su disposición mi valioso corazón. Dice la leyenda que las mujeres se casaban en blanco porque eran puras y vírgenes… ¿ahora quién lo es? Yo no lo era…

Y joder…cuando la vi, a esa maldita mentirosa, en la entrada de mi departamento aquella tarde lluviosa. Por un momento, un simple segundo que sirvió para anhelar en lo más profundo de mi ser…el deseo de que ella esté allí, por mí. ¿Cómo se me pudo pasar por la cabeza, aunque sea por un segundo, que ella habría vuelto por mí?

Y como todos saben…terminó mal. El eco de mis sollozos se escuchaba como único sonido en el sanitario. Todo porque Abril me dijo la “verdad”. Pero ¡joder! ¿¡Con mi prima!?

Como toda una maldita antisocial que mira películas yankis, me hubiera gustado ser como las actrices de sus películas…me hubiera gustado dejarla ir. Me habría gustado comer un kilo de helado mientras mirara películas románticas. Hasta habría cambiado ese método estúpido de sufrir por esa relación ¿Cuántas veces me corté pensando que ya no era humana por no haber tenido el amor de esa persona? ¿Acaso necesito amor para sentirme persona?

Mi familia, no esperaba mucho de ellos, excepto de mi madre. Ella era la única de la cuál  esperaba que tuviera compasión de mí y cuidara de mí hasta que estas lágrimas dejaran de salir. ¿Era pedir mucho? No…pero para ella y para mis hermanos les era más importante la opinión de la gente…prefería mil veces más cuando vivíamos en un departamento pequeño y mis hermanos eran estudiantes de secundaria, y yo…era una simple chica que no estaba en la mira de todos.

Pero todo cambia, mis hermanos se recibieron de la facultad. Uno fue un abogado con renombre y el otro se hiso famoso por un nuevo método en la rama de la cirugía. Mi mamá también es abogada…pero todo cambió cuando empezó a tener renombre y fama. Mi familia no necesitaban de mí, pero yo sí, de ellos…y más de ella.

También me habría gustado tener amigos… para poder salir a emborracharme y curar las penas. Me hubiera gustado ser del montón, de aquellas chicas que olvidan fácilmente todo.

Pura mierda, volví a derramar lágrimas.

Amigos… ¿para qué tenerlos? Si puedo tener enemigos.

Cuando entré a la faculta no conocía a nadie, la verdad es que estaba muy sola…necesitaba a alguien, necesitaba a una persona a quién contarle mis cosas… Y habría aceptado cualquier cosa, aceptar amigos solo por mi “dinero” o que solo buscaban de mí otra cosa. Cuando mi madre habló con mi prima, diciéndole que me presentara nuevos amigos, no saben cuánto me entusiasme. Tendría amigos, por fin…así que acepté sin rezongar todo lo que me decía mi ella.

Al final tuve “amigos”, pero que no les complacía mi presencia. Ellos en verdad eran buenos en la actuación…o estaban interesados en mi dinero, o por la misma razón que yo… Luciana. Cuando entré a la facultad, ella era la chica más codiciada, la más “todo”

Todo el mundo allí decía que la seguía a todas partes porque me gustaba. Por esa razón a veces escuchaba los murmullos de las personas en contra mía. Una vez me peleé con una chica que insultó a mi familia por “asesina” mi madre había ganado un caso y se decía que al hombre que defendió era el asesino. Yo defendí su nombre a garras y puños, lo único bueno que salió de ahí fue que gané yo. No me molestaba en lo absoluto que dijeran cosas de mí…pero que implicaran a mis seres queridos, eso ya era pasarse de la raya. Y al final terminaba llorando en los brazos de mi “querida” prima aún recuerdos sus palabras un ‘No les hagas caso, son unos idiotas’ simples palabras de hacer ¿no? pero al parecer costaba mucho llevarlo a cabo.

Luciana en la facultad era la chica fría y calculadora, quería seguir los pasos de mi madre, por lo tanto copió su personalidad…pero al llegar a casa era una chica “libre” de ataduras, era como un algodón de azúcar…su sonrisa me recordó a Eve…al igual que ella su sonrisa alumbraba hasta la más oscura de las noches. Y me alegraba que yo pudiera ser la única en ver aquel cambio radical al salir de ese lugar donde convivían los hipócritas.

 Y no lo vi venir…cuando me enteré que Luciana se fue... supongo que no lo quería creer pero… ¿desaparecer al mismo tiempo que tu ex novia? Pura coincidencia ¿no?

Sé que no tengo que echarle toda la bronca a Luciana…pero cuando se fue, me dejo un regalito, sus queridos amigos. Yo tendría que haberme ido cuando pude y por lo que me enteré aún se comunica con alguno de ellos, perra. Urgh no puedo evitar pensar eso sabiendo que prefiere hablar con otros que conmigo. Se llevó a mi novia cuando me iba a casar con ella, está bien lo perdono. Me mintió por casi 2 años lo perdono… ¿pero que hable con esos hipócritas antes que a mí? Simplemente perra.

Seguí con ellos aun cuando sabía que me podrían clavar la “daga” por la espalda si no iba con cuidado… creo que hasta los empollones de la facultad me habrían recibido mejor.

Pero un día...mi vida se fue a la mierda en la facultad, no sé quién fue la mierda de persona que le dio aquella información (videos donde aparezco yo dándole mimos a Abril) a él. Creí ciegamente en Abril y deseché la sospecha que tenia de ella, y le eché toda la culpa a la “perra” de Luciana, ¡ojo!  Lo digo con cariño.

Creo que aquel día que hable con Abril en el bar-café le tendría que haber preguntado…

Solo se escuchaban gemidos, en literal, las personas habían dejado de murmurar para prestar atención a lo que se veía en la pantalla, que era más importante en ese momento, mi video. Lo más gracioso fue que al lado de la pantalla se encontraba un cartel de color verde vómito, que decía claramente “LILIANA VEGA, PU$%  DE #$%& TRAE DE VUELTA A LUCIANA, CON VIDA” como si la tuviera de prisionera…que mierda. La mierda de persona que puso ese video, fue uno que llamé una vez “amigo” la verdad es que tuve lastima de él…estuvo enamorado de la perra (con cariño) por años, y la buscó con suma desesperación por meses, aún la busca el muy idiota.

-Joder, que molesto eres, si ella no te dijo dónde está a mi menos…además mírate das lastima con lo desesperado que estas, aparte de feo, estúpido si la encontraras ella misma te diría lo que te estoy diciendo. Simplemente acepta que ni en tus sueños, Luciana te querría. No me eches la bronca a mí. “Le dije reacia una vez que me agarró desprevenida, en el pasillo. Pensó que si me hablaba entre la multitud iba a salir ganando…que idiota. Recuerdo sus lágrimas cuando terminé de decir aquello, era la maldita realidad. Nadie se escapa de ella”.

Después de varios días…vi cómo se burlaban de él. Yo no quería eso…joder nadie se burlaba de mí, pero yo no quería que él también sufriera.

Flash back

Casi sin aire pude alcanzar a aquel chico, estúpido, que publicó ese video. Solo iba a ir directo al grano e iba a irme.

-¡Ey! “Lo llamé, estaba apenas a unos metros, el volteó y me miró con ceño fruncido”

-¿Qué quieres? “Preguntó de mala gana, él tiene el pelo hasta los hombros, su cabellos luce muy suave desde aquí. Tiene la espalda ancha y parece que hace demasiado ejercicio”.

-Vale, lo vamos a hacer rápido ¿ok? Solo vine a disculparme…” ¡ojo!…no vine a pedir perdón, pero debía disculparme”- Por lo que dije hace unos días…”Me miró con sus ojos entrecerrando sospechando de mi…como si le fuera a hacer algo, tranquilo brother no tengo un arma”- Y que…Luciana, si te arreglaras… mejor saldría contigo “dije para después soltar con pesadez un suspiro, decir mentiras que podrían al final ser verdad no es malo”- Espero que la encuentres. “dije con una sonrisa, para finalizar…me di vuelta con dirección al parque de la facultad”

-¡Espera! “dijo el chico, su nombre es Ciro Montenegro, mientras agarraba mi mano, reteniéndome. Su mano es grande y un poco rasposa, pero a la vez muy cálida”-Esa estúpida de Abril, fue una idiota al dejarte… deseo que encuentres a alguien que te haga feliz “Dijo él también con una sonrisa cálida pegada en su cara…la verdad espero que la encuentres, le correspondí dándole otra sonrisa, seguí mi camino dejándolo ahí”-Espero que si…”susurré al aire”

Fin de flash back

La verdad es que en un principio…pensé que Luciana era novia de Ciro, él chico estaba muy pegado a ella. En verdad le ama, si hubiera sabido en ese momento que Abril ama fervientemente a Luciana…les hubiera dejado el camino libre, hubiera hecho de todo antes que sufrir todo aquello.

Flash back

No pasaron ni cinco meses desde que empecé a ser la novia de Abril…aún me incomodan sus celos en todos lados, en cada momento del día. Pero, joder, se ve demasiado tierna cuando sus mejillas se ponen rojitas. Urgh eso me recuerda que hoy salgo con ellas, cada vez que salgo con mi prima y Abril…siempre hay un silencio incomodo, como si no se soportaran. Mi prima cambia totalmente cuando estoy con Abril.

Otro pequeño flash back.

-Lily… ¡Li-l…Lily! ¡Ah! Para…en verdad “Gruñó, su respiración se hacía irregular, su pecho bajaba y subía agitado a cada segundo” - ¡Lily! Urgh… ¡para no doy más, me duele! JAJAJAJAJA “Me decía aquello mientras su cuerpo se retorcía moviéndose de un lado a otro, y soltaba varias carcajadas”

De un momento a otro dejo de retorcerse y pensé que me excedí, la culpa me inundo.

-Ya me canse, bájate “su tono de voz cambio a un tono más frio, la ignoré porque supe que era falso y seguí cómoda sobre ella”-Lily me voy a enojar “Hice caso omiso a su advertencia y a sus intentos de empujarme”

-Muévete “me dijo con su ceño fruncido”

(n/a: Imagínense a una persona arriba de otra, y listo)

“Sonreí de lado”-¿Por qué? Si se está muy cómodo aquí “dije mientras movía mi cintura acomodándome en su pequeña cintura”-Su boca formo una mueca”-Me está empezando a doler, tarada “Dijo para luego moverse como si tuviera convulsiones”-Bájate “terminó de hacer esos movimientos, y con uno puchero, habló”

“Solté una carcajada”-Ok, ok ahora me bajo “Aproveche el momento en que cerro sus ojos, para tomar de sus mejillas que se encontraban calientes y acercarme lentamente a su rostro, depositando un corto beso en la nariz”-¿Sabes que te quiero? “mientras le daba una de mis mejores sonrisas”.

//En aquel momento estaba muy agradecida con Luciana...cuando terminé con Eve (nuestra amistad) Ella estuvo para mi //

“Ella me correspondió la sonrisa, sonriéndome también pero mucho más apagada… ¿Qué sucedía?-Si… “Ok perra, se supone que digas “yo también te quiero, Lily” Después ninguna habló…era un silencio un poco incómodo. Estábamos en una pose que es… tenerla a ella con su rostro sonrojado en el hueco de mi cuello, mientras que yo rodeaba con mis brazos, su cintura”.

Amo a Luciana, amo a mi prima…como a una hermana.

La fragancia que desprendía mi prima…me recordaba a alguien.

“le susurré”- ¡Oh! tu perfume, es igual al que tiene... “me quedé pensando en quién podría tener el perfume, cuando sentí una pequeña humedad que cada vez se hacía más grande, ¿qué mierda, se le está cayendo la baba?”

“La sollozos de Luciana interrumpió mis estúpidos pensamientos, está llorando”-Yo… “aspiraba con fuerza”-Y-yo quería decírtelo, pero no de esta forma…por favor perdóname “No entiendo ni una mierda… ¿Qué pasó? Ella repetía los “perdóname, por favor” con dolor mientras se aferraba más a mi”

“tomé aire para tranquilizarme…no entiendo que sucede y me estoy poniendo nerviosa…”-Lu… ¿qué mierda está sucediendo? “Quise tomar su rostro para verla mejor, pero ella se apartaba moviendo su cabeza de un lado a otro, mientras repetía incesantemente los “perdóname”

“Mientras movía su cabeza de derecha a izquierda, decía”-Yo te amo Lily, yo de verdad te amo “no mal piensen, intenté tomar su rostro de nuevo, pero ella permanecía obstinada a no querer verme a los ojos, al contrario solo se aferraba a mí con fuerza”- Te quiero… “Me halaga al decirme todo eso…pero no me gusta que lo diga llorando” –En verdad lo hago “no soporte el no poder ver sus lindos ojos marrones…tomé con un poco de fuerza su barbilla”

-Argh…”me mordí el labio inferior”-Yo también te amo Lula, no sé qué te está pasando… ¿sucedió algo? Porque, no me gusta verte así…no me gusta saber que estas mal y que yo no pueda hacer algo al respecto “Le dije con aflicción, Lula era su apodo desde que teníamos 5 años”

No respondió… solo se aferró más a mí, pero se sentía tan frio ese abrazo y sin sentimiento por parte de ella.

La canción “Fifth harmony- Miss Movin’ On” resonó en toda la habitación. Mientras su celular vibraba cerca de mi entrepierna. Luciana toda roja, me dijo un”-Lo siento. “tomó su celular, casi tocando mi “zona” se mordió el labio, y me dejó recostada en la cama, mientras ella se iba de la habitación como si fuera flash”

Como toda chica que quiere saber las cosas de su prima, 2 años mayor. ¿Quién podría ser la persona que la llamó?

Apenas pasaron unos 10 minutos, desde que se fue a contestar la llamada. Luciana nunca me contó nada sobre tener un novio o…novia, no sé si tiene “esos gustos” siempre era un tema diferente, estábamos ella y yo. Metida en mis pensamientos, no me percaté que mi prima ya había vuelto, y se encontraba apoyada en esa puerta celeste. Como supuse, ella tiene a alguien nuevo en su vida… su rostro completamente sonrojado, sus labios antes un poco resecos, ahora se encontraban rojos  mientras ella se  mordisqueaba con fuerza su labio inferior. Con felicidad sus ojos brillaban, por la luz de la luna que venía de la ventana.

“Sonreí para mis adentros” Quien sea esa persona, hombre o mujer…se ganó mis más sinceros respetos, me alegra saber que alguien haga feliz a mi prima, se lo merece. Mi prima miraba hacia algún punto fijo con la mirada perdida.

Los minutos seguían pasando y ella no se movía ni un centímetro, quizá se olvidó que yo seguía aquí. Me paré en frente de ella y mientras movía mi mano de arriba abajo llamando su atención. Ella poco a poco iba reaccionando. Enarqué una ceja interrogándola con mi mirada ¿Quién es esa persona que logró que mi prima esté perdida en su mundo por varios minutos?

Al verme, su mirada de enamorada cambió radicalmente, frunció su ceño e hiso una mueca con su boca. Su mirada ya no tenía ese brillo, ahora estaba opaco casi solo reflejaba tristeza, miedo y arrepentimiento.

-¿Qué haces aquí? “me preguntó con su ceño fruncido, ¿whats?”

-Yo estaba aquí antes que te fueras a contestar la llamada…”ella me miró sorprendida, ¿tiene problemas de memoria? Estuvo perdida, pensando por 2 minutos, para después negar con la cabeza de un lado a otro”

-Te tienes que ir…ahora. “¿Me está jodiendo? Su rostro serio, me decía que no bromeaba, yo me iba a quedar a dormir…”

-¿Me estas jodiendo? “no me iba a morir por no intentarlo”- Hablamos toda la puta tarde y te dije que me iba a quedar a dormir, y te recuerdo que tú “golpeé su pecho con un dedo señalándola”     -Estabas a gusto con que yo me quedara “Ella me miró con preocupación y pánico”

-Te tienes que ir, puedes quedarte todos los días que quieras pero otro día si quieres… ¡Tienes que irte ahora! “señaló la puerta, su ceño se fruncía cada vez más y me estaba empezando a enfadar nadie me gritaba”

-¡Urgh! “miré al piso, volví a verla a los ojos”-Te dije que nunca me gritaras… ¿acaso eres estúpida? “se sorprendió por lo que le dije” - Por si no lo sabes son las 23:43 de la noche, ¡genio! ¡¡No tengo un puto auto como tú!! “Ya me encontraba realmente enfadada ella solo me miró con aflicción”

-Por favor tienes que irte ahora… “me rogó mientras me veía suplicante y a los pocos segundos una lagrima cayó, seguida de otras más. Mierda”

“suspiré…no podría irme aunque me lo pidieras así”- Me lo hubieras pedido antes…pero no puedo irme y lo sabes bien. Mira la hora, ¡joder! ¿Estás loca? “mientras señalaba el reloj con enfado”

Ella simplemente lloraba cabizbaja y en cambio yo me sentía mierda, ¿por qué de repente me pidió eso? Lula, decía palabras inaudibles para mi…solo quise abrazarla y pedirle perdón. Me acerqué a ella pero ella solo se abrazó a si misma haciendo que sus brazos quedaran tipo X ese simple hecho me hiso entender que no me quería cerca de ella. Aun así seguí caminando hacia ella, noté sus nudillos blancos mientras se aferraba más fuerte a su ropa…por mi cercanía.

Resople cansinamente, Luciana me miró por unos segundos al escuchar mi gran suspiro pero enseguida volvió a estar cabizbaja. Separé con delicadeza sus brazos…como si se fuera a romper por solo ejercer un poco de mi fuerza, para después tomar con cariño su rostro que seguía rojo, pero esta vez por el llanto. Cuando vi su rostro, me sentí más que una mierda, sus lágrimas quedaron marcadas en su piel, su maquillaje corrido dejo una línea negra en sus mejillas y sus parpados hinchados. Pero eso no quitaba que estuviera hermosa.

Limpie con mis pulgares cada rastro de lágrimas, tomé un pañuelo del mueble empecé a limpiar su maquillaje, busqué su mirada pero ella seguía testaruda, en no mirarme a los ojos.

Tome ambas mejillas y me acerqué despacio, tenemos casi misma altura yo era un poquito “1cm) más alta, me acerqué hasta estar milímetros. Ella me miraba sorprendida mientras que yo le regalaba una sonrisa, la mejor de todas. Tenía la intención de hacerla sentir “especial”

Sin nada que decir me acerque para cerrar la brecha entre nosotras, dándole un beso en su sien.

Tomé su mano sin usar la fuerza, acercándola al gran espejo que tenía. Me agaché para agarrar su celular que cayo impactado al piso, cuando ella empezó a llorar…se lo guardé en su bolsillo derecho. Le susurré detrás de su oreja.

-¿Por qué quieres que me vaya? “Le pregunté con curiosidad…pero espere y espere por varios minutos y solo obtuve su silencio, sé que no es de mi incumbencia pero ¡argh! Me está echando por esa persona”.

“Suspiré nuevamente”-Está bien, no me digas…“Es como si le hablara a la nada y eso me molesta” -¿Pero me dirás quién te llamó? “acaricié su mejilla dándole a entender que podía confiar en mi”

-… “solo se sonrojó completamente, más de lo que estaba. Y entendí qué era esa persona para ella”

“Sonreí para mis adentros, me iba a divertir un poco”- ¿Es un chico que te gusta? O mejor aún… ¡¿es tu novio!? “dije poniendo una mano sobre mi boca mientras fingía estar “sorprendida” y ella solo se mordía el labio inferior”

-No digas tonterías, ¡tarada! “dijo mientras desviaba incomoda su mirada hacia otro lado, quiso irse por un lado pero la retuve abrazándola desde su cintura, la sentí estremecer”- ¡Suéltame!

-Me estas echando casi a las 12 de la noche, por lo menos déjame saber quién te llamó, ¿quién fue? “La tenia entre la espada y la pared, más bien contra la espada y el espejo porque estábamos muy pegadas contra él”

“ella se removía en mi agarre”-¡Lily! ¡De verdad no tengo a nadie! “se removió con más fuerza, pero aun así no lo logró”- ¡Puta! “se detuvo al sentir como solté una risilla en su oreja”-urgh…n-no hagas eso… “temblaba entre mis brazos, joder sé que no tengo que hacerlo pero es ¡una tentación! No puedo evitarlo es una fuerza mayor, ¡mierda!”

-¿Qué cosa? “susurré de nuevo en su oído para luego lanzar un soplido de aire caliente”

-urgh, mmm…p-para Lily, ¡ah! “gimió de repente”- ¿Q-qué estás haciendo? “joder, se activó el monstruo”

-¿No es obvio? Tonta “le susurré, mientras mis labios bajaban lentamente, haciendo un camino por su cuello, ejercí más fuerza en el agarre de su cintura, mientras una mano bajaba por su muslo llegando a su trasero, ella cerró los ojos mientras dejaba escapar un gemido cuando mis manos apretaron este.

Agarré ambas manos y las levanté poniéndolas a los costados de su cabeza, aun agarrándola me incline a besar con más fervor su cuello, bajando por su clavícula hasta llegar a su hombro. Besando cada piel descubierta. Ella siguió gimiendo, cada vez más fuerte, su pecho subía y bajaba y sus piernas cedieron. Puse mi rodilla en medio de las suyas ejerciendo presión mientras me apretaba a ella, a la vez una pierna me rodeaba haciendo el contacto más fuerte, soltó una exclamación, ambas gemíamos. Nuestros rostros estaban demasiado cerca, sus ojos me miraban con intensidad y su respiración chocaba contra mi rostro miré sus labios se veían tan seductores, tomé de su camisa con fuerza acercándola a mí, sentí el chocar de nuestros labios fue un mero roce tan simple y delicioso.

El sonido de la puerta abrirse nos interrumpió, no nos dio tiempo ni de separarnos.

Y la persona que abrió aquella puerta de color celeste, fue ella, mi Abril, y recordé que era su novia aún y que “la amaba”, mierda. En cambio ella nos miraba sorprendida, sus ojos se encontraban abiertos y fijos en nosotras, mientras que yo me separaba lentamente de mi prima, ambas nos mirábamos asustadas pero ¡joder! ¡Estaba caliente!

-Abril…”la llamé pero ella parecía ensimismada, en su propio mundo”.

Cuando subió nuevamente su cabeza, nos miró con su ceño fruncido y caminando hacia mí… me agarró con fuerza de la mano y me arrastró hacia la puerta. Luciana nos llamó y le decía a Abril que parara, pero ella parecía no escuchar nada. Miré a mi prima y estaba llorando de nuevo antes de salir por aquella puerta diciéndole “no te preocupes, ahora vuelvo”.

“Abril, enojada tocó varias veces el botón de ascensor aún con mi mano agarrada”-¿Abril, me vas a escuchar? “ella parecía intentar ignorarme, estaba toda rojita mientras se mordía el labio intentado aguantar las lágrimas, suspiré. Se ve muy tierna…”-Abril, tengo que volver…me voy “dije cuando el ascensor llegó, ella me arrastro hacia este con más fuerza que antes, ok me estaba empezando a enojar ella era más pequeña que yo (de estatura) no me puedo ganar una chica así, con la mano que me agarraba la jalé hacia mí, juntando nuestros cuerpo”-Argh, joder Abril, ¡eres muy terca! “Pero cuando la vi…ella apretaba sus ojos mientras lloraba y me sentí culpable…joder este sentimiento de ser una mierda cuando hago llorar a alguien”- Abril, cariño…mírame por favor ¿sí? “ella entre abrió sus ojitos azules…joder, que hermosa”-Tengo que volver…perdón sé que lo que hice está mal, muy mal…y-yo lo siento “Mierda, le pedí perdón y no sentí nada…de arrepentimiento, de verdad deseé besar los labios de mi prima ¿qué me pasa?”-Pero sabes que estoy contigo y te quiero, ¿sabes que te amo? “Sus ojos azules brillan al decirle eso, le varios besos por su pequeña cara”- Pero voy a subir y tú, mi amor, te vas a ir a tu casa a dormir “cuando dije aquello, el brillo de sus ojos desapareció y su ceño volvió a aparecer, joder”-No te enojes ¿sí? “Las puertas del ascensor se abrieron, ella aún me miraba como si fuera a estallar”

-¡¿Quieres irte con ella!? ¡Bien! ¡Vete! ¡Pero no vuelvas a buscarme! “exclamó con furia, para irse con lágrimas en los ojos por la puerta principal, suspiré ella es muy celosa… ya se le va a pasar. Yendo de nuevo al departamento de Luciana. Cuando entre todo estaba apagado, como si ella no estuviera aquí, caminé buscándola por todos lados, hasta que la encontré en una esquina arrodillada mientras lloraba, sonreí enternecida saqué la frazada de su cama y me acerqué lentamente a ella que no se percató en ningún momento que volví. Me senté a su lado y la abrace…ella se estremeció, con mi mano libre nos tape con la frazada…besé su frente con cariño, pasaban los minutos y ella dejo de llorar, su respiración se volvió acompasada, se durmió y yo a los pocos minutos después la acompañe en el mundo de los sueños.

Fin de flash back

¿Porque no le pregunté a Abril que hacia allí a esas horas de la noche? Porque me atreví a pensar que Luciana le había pedido que me fuera a buscar… ¡joder!, en qué estaba pensando al hacer “eso” con mi prima. Lo olvidé completamente…Y se siente bien saber que le metí los “cuernos” antes a Abril…pero a la vez no.

Hace unos 3 meses comencé a vivir con mi Eve, aunque fue extraño al principio…cuando llegué, estuve parada en la entrada por casi 10 minutos. Sentí mi respiración agitarse y  mi pecho subía y bajaba de la ansiedad pero volvió normalidad a los pocos minutos. Una agradable fragancia a frutas entraba por mis fosas nasales. Me quedé observando el lugar maravillada, sentía que no merecía vivir con ella...yo una simple plebeya. La pelirroja sexi me miraba con curiosidad desde el sofá, y soltó una carcajada al darse cuenta de lo maravillada que estaba al estar ahí, en su casa. Desvié mi mirada hacia sus ojos y cruzamos nuestras miradas, la suya con ese color exótico para mí…verde-gris y la mía un simple color pardo. Joder ver el brillo en sus ojos me enamora más y más de ella. Pero no quita sea una perra a veces.

Su casa era como todas las demás, pero tenía ese olorcito a hogar aun cuando ella vivía sola. Dando varios pasos hacia adelante, caminé por el pasillo mientras exploraba todas las cosas que se veían allí; una pequeña mesa color negra opaca que hacía de soporte para una pequeña lámpara, un teléfono y etc. Las paredes de un color ceniza que tenía colgado algunos pequeños cuadros en ella, fotos de sus familiares y cuadros costosos. Fijé toda mi atención en un cuadro de fondo blanco con una mancha roja me acerqué a él a pasos lentos y acaricie la textura de la pintura, aparte de esos cuadros también habían pequeñas estanterías para libros.

Dije una vez que no sentía que blanco me daba confort y tranquilidad. Pero al estar aquí…siento como si una mochila gigante que tuve todo este maldito tiempo, me la hubieran quitado. Esta vez sentía el confort, la paz que debían sentir antes.

Vi como Eve se levantaba y desaparecía por el pasillo, la seguí con pasos un poco torpes hasta llegar a un ventanal grande. La pelirroja miraba con devoción  “aquello” que le brindaba la ventana, me acerqué lentamente y pude apreciar lo que ella miraba, el atardecer, se veía tan…hermoso que no pude evitar contener  mi respiración por unos segundos. Como el sol se iba ocultando por el horizonte mostrando unos colores vivos entre tonalidades rojizas, anaranjadas y amarillas, mientras miro como las nubes van desapareciendo, y siento como una ventisca fría entra haciéndome temblar, seguí observando el sol mientras se ocultaba lentamente.

Desperté de mi ensoñación, cuando sentí su mano delicada posarse sobre la mía…vi en sus ojos mi reflejo, y ¡joder! bajo la luz del sol, la hacía ver mucho más hermosa de lo que ya era. Me acaricio la mejilla para después apartar algunos mechones de cabello que caían sobre mi sien.

Deslizo su mano suavemente por mi cara, acariciándola y se acercó lentamente hacia mí, como si estos segundos fueran minutos, por fin te acercaste quedando a pocos milímetros de mis labios,  creí que me ibas a besar ahí…pero no, me besaste en la mejilla y al separarte me miraste fijamente, pude ver en tus ojos mi reflejo de nuevo, y no sabes cuánto me encanta, levantaste los brazos rodeando con ambos mi cintura…para estrecharme con fuerza formando un hermoso abrazo. No sé cuantos minutos pasaron…solo sé que el sol ya no nos alumbraba, tímida…que  se ocultándola por nuestras miradas, siendo remplazada por la luna, todo eso sucedía mientras que Eve, mi pelirroja me susurraba unas palabras en mi oído.

-Bienvenida a casa “Con solo esas palabras hiso que mi corazón bombeara con fuerza, y mi respiración se volviera agitada”.

 

La letra “A” en la puerta me indico que ya estaba delante del departamento de mi pelirroja, y que con solo cruzar la puerta estaría con ella.

Pero… ¡Urgh! Este maldito presentimiento, ésta conocida  opresión en mi pecho… me hacer recordar ese día…lo único que aprendí de ese horrible día, fue que tengo que creer en mis intuiciones… ¿¡qué mierda va a suceder ahora!?

No quería sufrir de nuevo…no otra vez, con nervios y grandes zancadas camine rápidamente y toque el botón varias veces, llamando el ascensor…cuando hubo llegado, abrí la estrecha puerta y entre pero no la cerré… la deje abierta, me observe en el espejo, y vi a la Lily demacrada de hace unos 7 meses…las lágrimas iban a salir, o mejor dicho ya estaban saliendo. Agarre un pañuelo dentro de mi bolso, comencé a limpiar mi maquillaje corrido, y a alisarme el cabello con ambas manos.

Esa Lily ya no iba a volver, no iba a permitirlo. Mis miedos no iban interferir en la relación que tenía con Eve, por ahora somos nada pero pronto lo seremos. Empecé a caminar, tras cerrar la puerta del ascensor, metí la pequeña llave en la ranura de la puerta…haciendo un movimiento hacia la derecha, más no empuje inmediatamente, tomé una gran bocanada de aire, pasara lo que pasara yo seguiría con ella, haría de todo para que la pelirroja sexi y yo estemos juntas, y finalmente, empuje la puerta hacia adelante…entrando, con falsa tranquilidad.

Cuando hube entrado, parecía que ella no estaba. Solté un suspiro de alivio tal vez pase un tiempo para que lo que sucediera, pasara. Camine por el pasillo mirando como siempre desde que vivo aquí, los cuadros y fotos familiares, ésta es mi rutina al llegar del trabajo…

Cuando llegué al final del pasillo, al living… y la vi, está demasiado sexi…estoy empezando sentir calor y una humedad… “ahí” ¡uf! Mi pelirroja, se encontraba holgazaneando en el sillón, recostada mientras hacia zaping en la tv.

Desde mi lugar pude apreciar su cuerpo mucho mejor…estaba usando su típica musculosa negra de tiras ¿cuantas tiene? y con ese diminuto short que me daba una mejor vista de sus hermosas piernas, torneadas y firmes, más allá de ese pequeño short pude apreciar su abdomen marcado pero sin exagerar con aquel piercing de metal que en algún momento de su vida se hiso, pero que realmente le quedaba sexy. Y un poco más allá estaban sus hermosos pechos, no muy grandes y ni muy pequeños, perfectos…aunque no a están a la vista… ¡Argh! ¡¿Joder que me pasa?! Me desanima saber que no puedo ver por completo su cuerpo.

Una risilla me descoloco gravemente, ella mi miraba con una gran sonrisa burlona de medio lado.

-Una foto dura más “Dijo con una sonrisa torcida como si estuviera diciendo “Límpiate la baba que se te cayó al verme” puede ser hermosa y sexi, pero es una perra. Mientras deslizaba su mano por ambas piernas y su abdomen deteniéndose en su pecho izquierdo.

-Que te jodan Evelyn “Dije mirándola con los ojos entrecerrados”- Lo que tienes de sexi lo tienes de perra “Me hice la ofendida, últimamente están sucediendo escenas como estas, pero ella tiene la maldita culpa… ¡su maldito ego que apareció de la nada me choca!”

“Riéndose se levantó del sillón y caminó hacia mi como si estuviera examinando a su presa” -Que bueno que llegaste… “Susurró en mi oído con su voz ronca, demasiado sexi para mí, ¡argh! Esto pasa desde que la empuje a la cama y yo escapaba al baño. Pero esto es nuevo, aunque…yo, bueno… ¡Juro que no me estoy  aprovechando de la situación! si no que guardo distancias”

- Estuve pensando en ti, todo este tiempo…te deseo y mucho, además sé que tú también lo haces y…pensé que podríamos tener una relación como…amigas con derecho ¿Qué dices?

“Yo solo sentí como mi corazón se rompió en pedacitos… ¿estaba hablando enserio? casi todas las noches le pedí ser mi novia… y ahora me pide ser su maldita “amiga con derecho” ¿Qué mierda es eso? ¡Joder! ¿Está jugando conmigo? ¿Es eso? ¿Este es el maldito presentimiento que tenía?

Pov Eve.

Argh, nunca pensé en pedirle esto a ella, a mi Lily, yo soy la que más desea que ella sea mi novia, que durmamos juntas acurrucadas en la noche, bañarnos juntas en las mañanas… ¡maldición! Lily no me mires así, por favor… es por tu bien necesito hacerlo para hacer tiempo. Necesito éstas pocas horas para hacer que olvides completamente a Abril, de esa perra… para que después pueda decirte toda la verdad.

Sé que no tengo mucho tiempo…podría llevarte de incógnita en la noche y llevarte por días hasta que parase esa maldita noticia.

Pero saber que en algún momento puedes encender la tv, o entrar a tu facebook y ver aquella noticia, me desespera. Porque sé que podrías volver a ser la Lily que vi hace 5 meses. Y ¡joder! ¡No quiero permitir eso! No de nuevo…no por esa estúpida.

¿Romper su corazón y el mío para que no sufra mucho más después, es egoísta?

 -Qué bueno que llegaste…-Le susurré con mi voz sexi, que practiqué todas las noches...la verdad es que en verdad esperé ansiosa su llegada” - Estuve pensando todo este tiempo…te deseo y mucho. Y sé que tú también lo haces…pensé que podríamos tener una relación como…amigas con derecho “Traté de sonreír, espero que no se haya formado una mueca, mientras acercaba cercando mi rostro al de ella”-¿Qué dices?

Ella me miraba con sus ojos abiertos, sorprendida…y a mí se me partía el corazón, porque ¡Lo vi! ¡Joder! Lo vi…como a sus ojos se les fue su hermoso brillo. Pero tenía que seguir, rodeé mi brazos en su cintura, y me quede observándola esperando su respuesta, por más horrible que fuera mi propuesta, acerqué mi cuerpo al suyo y entrelacé mis manos en su cintura.

No respondió…solo sé quedo observándome, pero a la vez no. Sus ojos decían muchas cosas y a la vez nada. Su mirada me pedía una explicación, me lo suplicaba…pero yo solo seguí, ignorándola, con ésta maldita sonrisa que practique toda la tarde.

-Lily…”suspiré su nombre”-¿Que dices? “Le pregunté de nuevo apretándola más a mi cuerpo-.

“ella siguió ignorando mi propuesta…pero tendría que utilizar el plan B y ese plan es el que menos me gustaba, perdón mi amor, mis manos bajaron por su espalda, acariciándola sobre la ropa, llegando a su trasero, ella suspiró y…sentí esa humedad que tenía al despertarme, esa humedad que tenía al verla salir de su baño. Metiéndole mis manos dentro de su falda…tirando de la liga de su encaje, gimió, por lo menos no me rechaza pensé”-Lily…”aspiré con fuerza su olor”-Te deseo…”ella cerró los ojos, cuando empecé a mover mis dedos rozando su clítoris”

-Argh… ¡Eve! “exclamó, mientras ponía una mano en su boca, ahogando sus gemidos, empecé a besar su cuello con deseo y saqué mi lengua probando su sabor…ella ladeando su cabeza dándome más acceso, sin perder el tiempo empecé a quitarle su camisa besando cada piel que quedaba expuesta, dejando a la vista su sujetador negro… puse toda mi atención en ellos, no podía pensar bien, lo único que tengo en mi cabeza es lo sexi que ella. Metí de sopetón mi cara entre sus pechos, aspirando su olor… a uvas ¡maldición es un delito ser tan hermosa!

 Mordiendo sobre su sostén, subí mis manos a sus hombros deslizando las tiritas del sujetador dejándome ver sus pechos…sus hermosos pechos…que tenían un brillo especial, joder ya estaba mojada, demasiado mojada…olvidando completamente de mi plan, lo único importante fue besar su piel y no desperdiciar más tiempo para demostrarle cuán grande es mi amor por ella. Me abalance a su pecho derecho, mordiendo y succionando su pezón rosado, ella gritó mientras soltaba varios gemidos y balbuceaba palabras inentendibles.

Me empujó hacia atrás pero tropezamos con la alfombra y caímos, me encantaba tenerla así contra mí, sentir su cuerpo caliente tocar el mío… sentir como se estremecía al rozar yo, uno de mis dedos con sus muslos y ninguno de esos se sentía tan bien que sentirla a ella sobre mí. Me besó con fuerza, mordisqueando mis labios mientras nos deleitábamos por el sabor de la otra. Con una de sus manos apretó con fuerza mi pecho, y yo gemí…ella bajo sus manos por mi abdomen…acariciando todo a su paso, haciéndome suspirar con fuerza, bajando por mi short, metió sus pequeñas manos dentro de él, sentí como su mano jugaba con mi braga mojada, me estaba volviendo loca, quería que me tocara directamente ya. Metió sus dedos dentro y apretó con su dedo corazón mi clítoris con fuerza, y perdí la razón. Metió un dedo dentro de mí y yo solo atinaba a mover las caderas contra ella para más contacto… su dedo, mi perdición, presionaba mi clítoris mientras entraba y salía de mí, levantándome de repente enrede mis piernas en su cadera por inercia. Nunca me imaginé a mí suplicando que me metieran más fuerte los dedos, que me hiciera suya a la fuerza y que lo hiciera salvajemente, que me agarrara de los cabellos diciéndome cosas “guarras”. Sabía que estaba  cerca, estaba necesitada… ya miraba todo nublado, siguió envistiéndome cada vez más rápido y con más facilidad. Vi su mandíbula apretar, y yo sentí mi cuerpo tensarse hasta dejar escapar un grito de satisfacción.

“Esta vez tomé la iniciativa yo, volví a besarla…de una forma furiosa y apasionada, con urgencia necesitaba probar sus labios una y otra vez”-Te amo Lily, te amo como cuando teníamos 17 años “Le susurré con amor, y la miré a los ojos. No sé de donde saque las fuerzas para levantarme pero lo hice, me agarre aun más con mis piernas que estaban enredadas en su cintura”

 No supe cuánto tiempo habría pasado…no supe cuánto tiempo estuvimos en nuestro mundo.

Ya cansadas, nos acostamos sobre el piso frio mientras yo la abrazaba de cucharita.

-Lily… ¿qué hora es? “pregunté con cansancio, ni ganas hasta de abrir los malditos ojos, prefería estar en ésta posición con ella”

-Ahora te digo “Había vuelto a ser la Lily de antes…la que era antes que le hubiera pedido ser mi amiga con derecho…y me encanta. Tomó el control de la tv que estaba a su lado…y al encenderlo…yo a eso lo llamaba mala suerte, a eso se llamaba falta de inspiración por parte del escritor”.

-------

>>Conductora de tv: ¡oh! ¡Nos sorprendimos al ver la foto de instagram de la linda bebe de Luciana Acosta con su novio él ¿“anónimo”? No reveló nada sobre su presunto novio actual “tomo aire” ni siquiera hay fotos él, solo se encontró las fotos de la bebe recién nacida en instagram, y un comentario en twiter expresando lo feliz que se encuentra por la venida de su bebe”

>>Conductor de tv: “soltaba una sonora carcajada”- La bebe igual de bella como su madre…sus padres están realmente felices por la noticia, y ahora están todos acompañándola en el hospital Fernández...hace unas horas la Dra. Vega y sus dos hijos vinieron a traerle flores, felicitándola<<

//Conductora de tv: Pero no, ningún rastro de la hermana pequeña de la familia Vega, Liliana… dime Norberto ¿qué crees que sucedió con ella?//

//Conductor de tv: Por los pocos datos que encontramos puedo deducir que está en algún lado del mundo, pasándola genial y con algún novio o…”tosió” novia. ¿Hay fotos de la bebe recién nacida? “pregunto cambiando de tema, rápidamente”

Dicho aquello, empezaron a mostrar imágenes de una hermosa bebe recién nacida. Lily se separaba tan lentamente que era demasiada tortura para mi sentir como su piel cálida se alejaba. Caminando a pasos inseguros fue hacia la tv para ver aquellas imágenes…que tanto quise ocultar.

-Lily…urgh, te lo iba a decir, no vayas… “le pedí mientras me mordía el labio inferior, asustada  observándola caminar”

Al final hice todo lo que pude, desde un principio supe que no podía evitar esto…solo retrasarlo.

“Miré su rostro…atónito es la palabra perfecta, la boca que antes bese, ahora entre abierta mirando asombrada. Pero me confundió al ver como sus hermosos ojos brillaban mientras una sonrisa pequeña y tímida se mostraba en su rostro. Pero algo sucedió… su pequeña sonrisa se esfumó sus ojos brillosos fueron remplazados por una sin vida mientras de aquellos ojos salía una lagrima, y tras esa aparecían otras más”.

-Espera… “sus ojos opacos, me miraron a los ojos…y sentí tanto…tanto miedo” -¿Lo sabias? “me preguntó enarqueando una ceja, es como si, con solo su mirada pudiera ver dentro de mi”

-Si… “Respondí cabizbaja, quería llorar”

- ¿Por qué no me lo dijiste? “Su mirada acusadora no me dejaba respirar bien, no podía pensar claramente”

-Y-yo, de verdad perdóname… “Dije con arrepentimiento, mientras tomaba aire con dificultad” urgh, pensé que te iba a destruir saber eso… por eso hice tiempo…“levante la cabeza mirándola a los ojos, ella tenía los ojos abiertos” -Porque sé que en tu corazón amas todavía a Abril, y…

“soltó con enojo, mientras movía la cabeza negando”-¿¡DE QUÉ MIERDA ESTAS HABLANDO!?  ¡Argh!  ¡Eve! ¿Cuántas veces te lo dije? ¡¿Cuantas veces te repetí que Abril ya no forma parte de mi maldito corazón!? ¿Cuántas VECES TE DIJE TE AMO…!?

-Lily…”quise decir algo, ella me lo dijo pero no le creí estuve cegada…”

-No me interrumpas…por favor “me interrumpió, mi amada”- ¿Por qué no me crees? “Me cuestionó como si se preguntara a sí misma, a la vez fruncía el ceño y tenía sus ojos empapados de lágrimas, te creo…en verdad lo hago, pero este puto miedo, maldición estos celos, este maldito miedo de que me dejes…”- ¿Estos besos, esas caricias que tuvimos hace un rato…fue para “tener tiempo”? ¿Cuándo me susurraste él te amo, lo decías de mentira? “No sabía que responder a eso, al principio fue para tener tiempo…pero también necesitaba de ella”

-Yo…yo “No pude decir nada, no podía formular otras palabras…ella solo me miró con tristeza sus lágrimas ya se habían detenido un rato antes, solo ladeó la cabeza…y se dirigió con pasos lentos hacia la tv, para después apagarla manualmente. Intenté con todas mis fuerzas decir algo, algo con lo que ella pudiera entenderme”-Lily…yo “Pero me interrumpió”

-Tranquila Eve…no hace falta que te expliques ya me quedo claro lo que intentas decirme “¿qué entendiste? ¿Qué te quedó claro? Mírame por favor…quise decir algo pero no podía…no pude decir nada, no salía ningún sonido…”

-¿No dirás nada? “me preguntó esperando que dijera algo, aún con su cabeza cabizbaja, por más que intentaba decir algo…abría la boca pero nada…ella suspiró”- Vale… “Me miró después de un largo tiempo, sus ojos no mostraban nada…no había nada en ellos. Y supe cuan absurdo fue mi miedo a que ella me dejara por Abril, pero ella no se encontraba aquí…la única que la alejo fui yo.

Tomó su bolso y se fue…así de simple, y yo no hice nada para detenerla solo me mordí el labio haciéndolo sangrar, mientras observaba como la persona que tiene mi corazón se iba a pasos lentos hacia la puerta, y salía por ella cerrándola suavemente para tal vez…no volver más. 

Notas finales:

Perdón por tardar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).