Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa boda. por My09

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jojojo...las personas que leyeron anteriormente ésta historia...les aconsejo que la vuelvan a leer. Porque cambie la historia, y está mejorada (?) 

Lamento haber dejado esta historia por casi 4 meses... se me fue la inspiración o simplemente me daba tristeza terminar mi historia. En realidad olvide mi contraseña.

Es la primera parte de 2 o de 3 aún no se bien cuantas partes son...pero voy a volver a escribir :D.

Perdón de nuevo para las personas que leían.

Y bueno disfruten :D

 

Primera parte.

‘’Mierda’’ pensé al verme en este lio.

Moviendo sus brazos de un lado a otro, histérica, la amiga de Lucy hablaba con su tono de voz aguda y furiosa…demasiado furiosa.

-¡Es que no lo entiendo! “la chicha gritó mirando a mi amiga con una notoria confusión”-Es que ella tiene la culpa por cambiar, desde que sale con ese tal…creo que se llamaba… “se llevó la mano hacia su barbilla, pensando”-¡Esteban! ¡Sí!  Ese maldito… “susurró para sí misma”-¡Ya no es lo mismo, y no me quejo! “dijo señalándonos a nosotras aclarando una y otra vez que no le molesta… “Uff…apenas habló un poco y me canse…se nota a leguas que te gusta tu “amiga” lesbiana deprimida, pensé”.

-¡Argh! No saben cómo me gusta que esté así de feliz pero…ahora nos peleamos a cada rato y ella me miente tanto que… me lastima lo que hace, no me gusta estar así con ella “Esto es como cuando una chica te cuenta sus problemas de parejas. Eso ultimo dijo susurrando, lamentándose… a la vez que levantaba su brazo y dirigía lentamente su mano izquierda hacia sus ojos limpiándose las pocas lágrimas que se habían quedado en sus pestañas”

-Que bajón…espero que ella se dé cuenta de su error “Le contestó la chica llamada Diana, ¿wtf?”

-Pero si te das cuenta tú también… “Dijo mandándole una mirada de: Ya no lloriquees. Esa me cae bien”- Que cuando son mejores amigas una siempre va a estar más ocupada con su novio, ahora mismo está como… ¿cegada? Eso mismo, con el tal Esteban, pero ya te va a necesitar… y vas a ver que ella misma se va a dar cuenta que no todo se basa en estar con un chico “Le dice alentándola, mientras palmeaba su espalda con cariño, tranquilizándola. ¿Me cae bien? Retiro lo dicho”

-¡Tienen toda la razón! Pero ¿saben? hablo y hablo con ella, pero sigue como…‘’cegada’’  yo le dije…ya no le reclamo más nada, y le dije que cuando me vaya de su lado que no se enoje…no quiero alejarme pero creo que es lo mejor. “Manifestó su intención, mientras se agarraba con fuerza de su ropa y con su la mirada perdida, urgh…miré a Lucy que estaba atenta a todo lo que ellas decían, su rostro tenía una muestra clara de que estaba preocupada por ellas. Voltee para prestar atención de nuevo”

Me percaté de la mirada de alguien puesta en mí. Aparté mi mirada de las chicas que seguían hablando de sus problemas, y giré mi rostro para ver a esa persona que me metió en este maldito lio, mientras que ella me dirigía una sonrisa perversa.

-¡Lily, amor mío! “Chilló mi nombre, Lucy”- ¿Qué opinas? ¿Qué piensas que debe de hacer? “¿Ya dije que es una perra? Lo repito de nuevo…Urgh su sonrisa perversa había desaparecido siendo remplazado por una inocente y sonrisa con falsa intriga, maldita”

-…-Suspiré por enésima vez en el día, voy mejorando. Pensé en todas las posibles cosas que podrían ser una respuesta agradable…”-Amm…yo digo que… “Mierda, ¿desde cuándo mis palabras tienen que depender de la persona? ¡Argh! esto es más difícil de lo que pensé…no puedo decir nada para no hacer quedar mal a Lucy…argh ¡es una puta!”-Que no te hagas la cabeza… “Camila y Laura que aun que seguían susurrándose entre ellas, desviaron sus ojos para observarme fijamente, bien Lily…creo que vas bien. Miré a la rubia… ¡Eres una perra Lucy! Y ellas también no ayudan en nada”-Porque… “Busqué una razón coherente”-Vas a romper una amistad de años y ¡uff!… años ¿no?

-¿¡Cómo!?  “gritó, mierda me cagué toda”- ¿¡Yo voy a ser la que va a romper nuestra amistad!? ¡Ella lo rompió saliendo con ese estúpido! “¿Ven? A eso le digo lesbiana de Narnia, te entiendo sister”-¡Y además!, ¿Vos que mierda sabes? “Explotó mirándome con coraje”- ¡Me decís eso porque nunca tuviste una amiga de verdad!, ¿¡Por qué siempre tengo que tener la culpa yo!? “soltó con rabia en sus palabras y tenía su respiración agitada”

Lo que dijo ella me cabreó, de verdad lo hiso, nadie me grita…pero tengo que contenerme por lo menos por Lucy, como ella dijo yo no sé nada de ella pero tampoco es como si ella me conociera, además #wtf ¿nunca tuve una amiga? ¿Acaso piensa que sabe toda mi vida o qué?

-Ya tranquilízate “Lauren”, solo dijo su opinión “Le dijo mi “amiga” Lucy, ella tiene toda la culpa… ¡maldición! No puedo enojarme con ella”

-Solo te dije mi opinión del asunto… “Murmuré con enfado, primera vez en meses que participo en una charla con otras personas. Mierda, soy una maldita antisocial, solo pidieron mi opinión…en mi defensa puedo decir que…solo fui sincera”-No te enojes...solo, urgh perdóname “Aparto mi mirada…me muerdo el labio con fuerza mientras me maldigo mentalmente (no me arrepiento en lo absoluto)”

-¡¿Aww no es muy linda!? “chilla Lucy saltando hacia mí, agarrando mis cachetes rojos demasiado cerca para mi…”-Chicas “Les dirigió una mirada seria, tosió como si lo que iba a decir fuera importante”-Amigas de mi corazón, les presento a mi amor platónico desde hace unos meses, ésta chica que ven aquí me rechaza constantemente…ella es “Lily” “Dijo mi nombre como si fuera un “superhéroe” dándome un sonoro beso en mi frente mientras mis mejillas se tiñen de un color rosa. Ya me presento antes, repito es estúpida”

-Lucy deja tus obsesiones lésbicas para otro momento “Le pidió Laura”-Y…no, no te preocupes Lily “su mirada se dirigió hacia mi”-Me importa un carajo lo que pienses… es nuestro problema, no tuyo “Miré a Lucy, ella solo me hiso un movimiento con la cabeza para que no dijera nada, resoplé con fastidio”

“Negué con la cabeza”-Tienes razón, no es mi problema…pero lo escuché, así que no arruines tu amistad, porque lo lamentaras después, pero no me malinterpretes tú no tendrás la maldita culpa “Diciendo eso ultimo con sarcasmo”

-Está bien, igual solo dijiste tu opinión…la acepto “¿Quién las entiende? Mujeres…nadie las entiende, simplemente son mujeres, y eso que yo soy una…”

-Además… “Habló otra chica” ¿Enamorada en cuánto?, ¿Un mes? ¿Dos meses? “Laura solo asintió con la cabeza”-Entonces está idiota, no enamorada, nómbrame a alguien que se haya enamorado así, ¡nadie! “las miraba asintiendo…para mí era bla blablabla, ¿blablá? ¡Bla!”-¿Quién carajos se enamora en un mes?-Dijo con sima ironía, Diana.”

“Yo solo las observé mientras le decían a esa pobre chica “Sheyla’’, son unas idiotas. Pero es verdad… ¿quién se enamora en un mes? hasta yo no me enamoré en un mes…me enamoré al momento, aquí está su maldito ejemplo perras, yo me enamoré de la pelirroja sexi. Todas se quedaron en silencio…se cansaron de hablar o están pensando en que decir, sería mejor si dijera algo para tranquilizar el ambiente tenso”-Ammm…chicas “Murmuré lo más bajo posible pensando que no me escuchaban, pero las muy hijas de su mamá parecían que tenían oído biónico porque al decir eso, se voltearon todas esperando que dijera algo, malditas”- ¿Love and peace…? “Mientras mostraba mis dedos en signo de paz, ¿enserio dije esa estupidez? Joder.”

-Nuestra amistad se hace mierda cada día que pasa, ¡y solo porque esta con el idiota de Esteban! “Dice Laura  levando ambas manos hacia su cabeza, exaltada, lo bueno es que ignoraron lo que dije…”

-Bueno…cagate en ella Laura literalmente “dijo seria, todas la miramos con el ceño fruncido”-Es broma, chicas no se lo tomen tan a pecho “Que perra casi me lo creo…horriblemente horrible su chiste”-Hazme caso aléjate de ella y cuando pase su ‘’idiotez’’ de un mes, va a volver “¿es enserio? ¿Qué mierda le aconsejan? ¿Y porque carajos sigo escuchando?”

-Tienes razón, yo no soy segundo plato de nadie…cuando Esteban la abandone, ¡que no venga conmigo! “Anunció con seguridad, en sus ojos había fuego”

-¡Si…! “Solté un grito de loca fanática”-¿Saben? Esto me recuerda a la rosa de Guadalupe…solo falta la niña que le hacen bullyng o la que se vende por entradas de Yastin “Murmuré cabizbaja (n/a: sí son fan de Justin, no se ofendan)” ¿¡Dónde está la nena!? ¿¡Donde!? “Se escuchó la risa ahogada de Lucy volteé a verla con los ojos entrecerrados, tenía su mano sobre su boca tapando su risa, sin éxito… ¡argh! Se parece a Luciana, en sus actitudes y todo esa mierda...”

-¡Ahhh! ¡Lily! Mira esto…-Dijo Laura sacando su celular y mostrándome una su conversación con Sheyla”-¿Y? ¿Vas a decir que la tengo que seguir soportando? ¿Eso me vas a decir?

-Sinceramente lo único que veo ahí… “suspiré, viéndola a los ojos con cansancio”-Es el guion de la rosa de Guadalupe “Me levante agotada de la situación, ¿porque querría saber los problemas de otros, si ni siquiera puedo resolver los míos? “se escuchó el grito de Lucy diciéndoles que soy el amor de su vida, y un mensaje de whatsapp de ella diciéndome: “Lo siento, pero ¡ah! ¡Te amo! Eres simplemente la mejor, me divertí aunque la idea era que te diviertas tú… te llamaré más tarde, y para hacer algo. Nos vemos mi cariño. Atte: La chica de tus sueños” al leerlo no pude evitar sonreir, agradezco amistad aun cuando es de hace pocos meses…se ganó un lugar en mi corazón.

Flash Back

Ya pasaron dos horas desde ella tomó la decisión de salir por aquella puerta dejando a la pelirroja completamente desolada, ella sabía perfectamente que no había tomado buenas decisiones a lo largo de su vida…y que también ésta que acababa de tomar era parte de las tantas malas decisiones.

La castaña que se encontraba a veinte minutos de ahí, tenía la posibilidad de regresar con Evelyn para arreglar las cosas, pero simplemente su orgullo le impedía volver. Las dos tenían en su mente una historia armada por ellas mismas, Liliana tenía en su cabeza esos momentos en que su pelirroja le mintió cuando ella dijo el –te amo…- por más verdadero que sea, ella no lo sabía. Eso era lo único que en verdad le dolía…, porque había disfrutado de hacer el amor con ella, porque para ella no era sexo, sino hacer el amor aunque fuera unilateral. El sentimiento de ser engañada y utilizada por la persona que más ama, no se lo quita nadie.

En cambio Evelyn Salazar piensa que ella tiene la culpa de que su Lily, porque para ella es todavía suya aunque se haya ido… piensa que su amor, no volverá con ella jamás. Y sus antiguos miedos vuelven a aparecer, haciendo que ella se tome todas las latas de cerveza que “tenia” en su heladera, porque se las tomó todas. Con el pensamiento de que su Lily ya no tiene ningún sentimiento cálido por ella y volvió con Abril…aun sabiendo lo que siente Lily…desconfía de ella. Desde que la castaña le rechazo sus sentimientos se volvió una persona insegura, más de lo que ya es.

Los pasos de Liliana son vacilantes, no queriéndose alejar más del departamento de su amor. Pero poco después se arrepintió y siguió caminando con pasos poco seguros, por las calles alumbradas por el voluptuoso sol que apenas daba un poco de calor. Si alguno mirara de frente a Lily se fijaría que sus ojos pardos propios de tener ese brillo tan peculiar, se encontraban perdidos en la nada y sin brillo, sin fijarse por donde caminaba, empujando a las personas para después pedirle una disculpa. Desde que vio aquella noticia en la tv, en aquel momento que vio a una hermosa bebe que extrañamente salió de Luciana…

Pov Lily.

Es demasiado extraño saber que mi prima, aquella mujer con alma de niña con dos años mayor que yo se haya vuelto madre.

Y pensé en Abril… ¿Cómo carajos tuvieron ese hijo?

Aparte de inmediato la idea de que Abril se hubiera hecho un pene…urgh, sería demasiado… ¿asombroso?

Sigo impactada al saber que mi prima tiene un bebe… ¿seguro pensaran por qué tanto alboroto? Es solo un bebe…ella ya es mayor puede cuidarse sola… ¡pff!

Pero si la vieran pensarían lo mismo que yo, mi “querida prima” tiene un cierto parecido a las porristas putas, de las películas yaquis. Rubia con ojos marrones…cara aniñada, con un cerebro para leer libros de 39 páginas. Cabello largo hasta la cintura…tipo una Barbie, tiene un cuerpo voluptuoso y sus pechos son grandes…muy grandes, y porque su cuerpo es sexi...le quedan bien y tiene un trasero… ¡¿Qué carajo!?

Mide 1,67 buena en los deportes demasiado buena, está en el equipo de volley “típico” en cambio yo no estaba en ningún “club” era una marginada, sigo siéndolo.

Fin de la descripción.

Después de caminar por aproximadamente unas dos horas, llegué a un parque…a cada lado que volteaba veía que estaba lleno de árboles, todo de un color verde vivo y me tranquilizaba  respirar aire puro y estar aquí me ayuda a pensar mucho mejor las cosas, y joder…sé perfectamente que no estuve bien en irme del departamento y dejarla sola, pero necesitaba un tiempo para mí. Me metí en un pequeño puente que daba vista a un hermoso lago cristalino, en medio de mi caminata me encontré a Lucy, quién me miraba con sorpresa al principio para después mirarme con una gran tristeza que obviamente se reflejaba en sus ojos”-Cariño… “susurró, mirándome a los ojos… lanzándose poco tiempo después a mis brazos formando un fuerte abrazo, las personas que nos rodeaban nos miraban con curiosidad y sorpresa, cochinos mal pensados”- ¿Cómo te sientes? “me cuestionaba afligida, se supone que yo debo estar así ¿no?”-Vi las noticias hace un rato… “no entiendo porque me preguntan si me duele, o si estoy bien con aquello…estoy feliz por ella…y por su hija. Pero que esté feliz por Luciana no quiere decir que ella sea una puta, repito ¡puta! no me dijo nada. Sonreí tranquilizándola mientras ella me acariciaba la mejilla con cariño, se parece a mi prima…y me recuerda mi hermana.

-Pensé que estarías llorando a mares Liliana vega, y ¡maldición! tu apellido no es “Olivera” ¡nos tuviste engañados mucho tiempo! “me miró mal”- ¿¡Porque no me has dicho que mi ídolo es tu madre!? Joder, ella es como mi…”sensei” a seguir desde que me enseño hace unos años en la facultad y ¡por dios! mi platónico es tu maldito y sexi hermano… ¡perra! “me gritó golpeándome al verme aguantar la carcajada que estaba por salir”-Ahora me da pena haberte dicho eso…maldita.

-Perdón por no haberte dicho que mi madre es “Analía Vega”, urgh suena tan extraño decirle por su nombre… “miré el suelo con tristeza, los brazos de Lucy…me rodearon nuevamente, llevando mi cabeza a su pecho”

-Ya…también lo sé, pero no te preocupes algún día… “se quedó pensando por un momento”-Ese día no tiene que ser pronto , pero se van a tranquilizar las cosas y podrás hablar feliz de la vida con tu madre, ya no te preocupes “me miró dándome una sonrisa”-Y vale ya no te pongas mal que eres más sexi que tu hermano, no hace falta que llores por mí “Que bueno es tener una amiga…extrañe el sentimiento de que alguien te haga reír por estupideces, que te haga compañía cuando estés mal, que esté a tu lado cuando menos la esperas…y que te haga sentir bien en tus momentos tristes”

-Gracias, Lucy…por ser mi amiga “La miré desde abajo, sus facciones eran demasiado parecidas a las de Luciana… ¡hasta en sus nombres se parecen! Ella asintió, regalándome una sonrisa”

-Me acabas de dejar en la friend zone ¿sabes? Pero no agradezcas…por qué me encanta estar a tu lado “dijo acariciándome el cabello, levanto su cabeza mirando el lago”-Siempre voy a estar aquí… ¿sabes? desde aquella vez que vi a una antisocial en su escritorio haciendo unos papeles…supe que tenía que estar con ella y aquí estamos “joder estoy tan sensible…con lo de Eve, y con sus palabras hermosas que hacen que me caigan las lágrimas”

-Ven, te quiero presentar a unas buenas amigas… ¿pero sabes? comparadas contigo tú eres mi nueva mejor amiga “me confesó la rubia, se sintió tan bien que Lucy me dijera “mejor amiga” que urgh me emocionaba”

-tsk…ok “ella solo me sonrió guiñándome su ojo, ignorando mi gruñido…ella me entendía… tomándome de la mano, me llevo con un grupo de chicas tomando “mate” con galletas dulces y masitas”

Desde aquí se escuchaba

-Nee, entre cónyuges no se celebran contratos de compra-venta o sea ¡no se puede! Porque…hay incapacidad de derecho, si te pregunta eso ¡dile que no! ¿ok? Si no te manda a final…pero obvio tendrás que decírselo más “completo”-Dijo haciendo movimientos con su brazo.

-El profe es un hi$% de p#$% la otra vez casi me estafa con la nota.-Habló otra.

Me di cuenta de que hablaban, si…ese tema ya lo había visto fue en primer año. Les va a ir mal.

Percibí como la chica me miraba…Lucy me dijo que se llama ¿Lauren o Laura? Pss es lo mismo. Me observaba, esperando a que dijera algo…

No era una súper modelo, no parecía tener más de 30 años. Su cabello castaño claro, ojos grises, ¿su piel trigueña? Con un maquillaje suave. En fin, es linda.

-Liliana ¿no? “me preguntó inquisidora mientras arqueaba una ceja”

No respondí, sino que moví ligeramente la cabeza asintiendo.

-¿Cómo te gustaría que te llamemos? “Me pregunto una chica que no  sé de donde carajo salió, otra rubia más pero es teñida, con sus raíces negras…sus ojos marrones, chocolate…una figura como la otra chica…lo típico”

-Liliana está bien… “Respondí quedamente sin ganas de hacer amistades”

-Llámenla Lily, le gusta así “Sonreí torcidamente mientras volteaba a mirarla, por lo que dijo”

-Oye Lauren, ¿qué pasó? La otra vez me contaste algo que sucedía con tu amiga… “Le pregunto con curiosidad, la rubia que tengo por amiga…”

Fin de flash back

 

Me alejé del grupo de amigas, sonriendo al final no fue tan malo, en realidad fue malísima esa conversación…pero con Lucy todo era diferente.

Después de pasear varios minutos por el parque me senté cansada de dar vueltas escapando de la realidad…ya era tiempo de volver, no podía estar por siempre desparecida. Me quede observando como las nubes cambiaban de forma, juntándose advirtiendo una fuerte lluvia…las nubes triste buscaban a su parejas juntándose y así formando un cielo gris oscuro. En un banquillo de piedra, me quede observando todo aquello que atraía mi atención.

Solo fue un momento que la vi, estaba allí después de mucho tiempo, exactamente no la veo desde hace unos malditos 12 años, no había cambiado en nada…su sonrisa alegre seguía allí como lo recordaba…su cabello negro ahora estaba de un color castaño…llevaba un arito en la nariz, varios aretes en la oreja y sus carcajadas me despertaron de mi ensoñación, estaba allí con Spencer...me recuerda a ¡Carly.

Esa mujer que observaba desde mi lugar, es mi hermana… ¿no sabían que tenía otra hermana? Bueno ahora ya lo saben, verán…ella me cuido desde que tuve mi primer añito…porque mi madre trabajaba todo el tiempo…no era abogada en esos tiempos, por lo tanto tuvo que ir a trabajar demasiadas horas para mantenernos. Mi hermana era como mi segunda mamá…a comparación mía…ella se ve muy madura, desde muy chica…ya estaba muy desarrollada. Por eso todos la buscaban…mi hermana era la rebelde de los 4 hermanos. Siempre desaparecía por 3 o 2 meses…y cuando volvía le pedía perdón a mi mamá quién lloraba porque ella se iba,  y unas lágrimas de cocodrilo por parte de mi hermana y todo volvía a ser “normal” siempre era lo mismo.

Mi hermana no termino el secundario…cuando cumplió los 18 se fue a una fiesta…todo parecía tranquilo, pero unas semanas después todo cambio…se enteró que estaba esperando a un niño, de un chico que había conocido ese día. Me lo presentó una vez…llevándome a su casa, él era muy bueno. Poco tiempo después mi mamá se enteró y la echó de la casa, yo hice todo para que no se fuera…pero me dejó, le rogué, le supliqué que no me dejara con mis hermanos ellos porque los muy joputas, me hacían bullyng “literalmente” y ella me defendía, era la única aparte de mi mamá cuando ella no se encontraba…pero se fue. Un día, sin despedirse se llevó todas sus cosas…fue como si nunca hubiera vivido con nosotros.

Mi hermana era la vergüenza de mi mamá, de mis hermanos, ellos al parecer no la querían si no, no estarían insultándola a sus espaldas ¡era una niña! prácticamente no podíamos nombrarla en ningún lado…por un tiempo olvide que una vez tuve hermana…enserio, pero al ver fotos de ella, la recordé nuevamente.

Nunca más supe de ella…nunca me llamó, nunca tuve una carta de ella…nunca tuve una mierda de ella. Ella fue la primera en dejarme.

Pero ahí estaba ella, feliz de la vida, conduciendo un carrito de bebe y a su derecha estaba un niño de once años con un helado gigante…mientras alguien la abrazaba por detrás…el mismo chico de hace doce años…Spencer, él mismo que vi aquella vez cuando tuve seis años. Once años juntos ¿eh? “sonreí con nostalgia”

Me levanté…no iba a interrumpir su salida familiar, ella ya tiene otra familia ¿Por qué hablaría conmigo? No lo hiso en 12 años…no lo hará ahora.

Empecé a caminar en dirección contraria a la de ellos, son las 16:12 pm no quería regresar aún. Mis pasos los sentía pesados, mi mente estaba en el cielo gris, mi cuerpo caminaba solo, como si estuviera poseído.

Solté un casi grito, asustada, al sentir un agarre en mi brazo, me giré bruscamente buscando al causante de mi miedo momentáneo hasta que me topé con unos ojos de color oliva…

-¿Lily? ¿Cierto? “Me pregunto Spencer, no puede ser que aún me recuerde…”-Perdona es que…te pareces a una niña que vi hace muchos años… “me sonrió de la manera más perfecta, me entienden ¿no? una gran sonrisa, de oreja a oreja”.

Abrí los ojos con sorpresa por la capacidad de memoria que tenía este tipo…doce años pasaron y aún me recuerda.

-Eres Lily, lo veo en tus ojos… te vi caminar y ¡mierda! Es mentira que te pareces a una niña de seis años…te vi en unos videos “maldito, se cuáles son esos videos”-Pasó mucho tiempo sabes… “Yo aún seguía atónita creo que ni siquiera parpadee, pero Spencer no parecía darse cuenta del impacto que me dejo, solo seguía hablando”-¡Le tengo que avisar a tu hermana! ¡Se alegrará, ya verás! “Se volteó buscando con su mirada a mi hermana Melania, ese es su nombre, tragué saliva… ¿hablaría con ella después de doce años? Joder, estoy temblando”

-¡E-ey! Spencer... ¿no? “El asintió, con una sonrisa al saber que lo recuerdo”-No creo que sea una buena idea… “el me miró como no entendiendo, es mejor que no lo entienda”-Mejor me voy “dije soltando el aire contenido, mientras daba algunos pasos atrás”-Nos veremos algún día “Intenté despedirme con la mano, pero cuando quise soltarme él me agarró con fuerza reteniéndome”

-Tienes que hablar con Mel… “sus ojos verdes oliva como si me suplicara…y yo con los míos pardos…que no querían hacerle caso, era como una épica guerra de miradas la cuál perdí al dar un respingo por culpa de “ella”-Les daré espacio “Yo lo seguí con los ojos, suplicándole que no me dejara con ella pero el solo nos avisó ignorando mi mirada, alejándose de nosotras, maldito”

Al verla así…tan de cerca…argh dichosos mis ojos, se siente como si fuera mi ídolo cantante favorita, y que solo canta para mi…no pude evitar retener las lágrimas, éstas lagrimas que estuvieron ahí guardadas desde hace doce años…solo para ella.

-¿¡Ey! cómo has estado? “Dijo con una sonrisa amigable, ¿¡pero joder, cómo puede comportarse así después de unos jodidos 12 años!?”

-¿Ey? “la miré entrecerrando los ojos”- ¿Cómo estuve? ¿Me preguntas eso después de doce años? ¿¡Me estas jodiendo!? “me saqué totalmente, ¿está bromeando?”-¡Eres una puta! ¿¡Por qué te fuiste así!? “La empuje lejos de mí, es una perra, ella sorprendida abrió los ojos en grande, por lo que le dije…poco tiempo después frunció el entrecejo”

-¡No digas malas palabras! “¿está de joda? Se acercó sin temor hacia mi”- Y Lily…déjame explicarte.

-De todo lo que te dije… ¿solo captaste la esencia de mi insulto? “dije con obvio sarcasmo, tome aire…con dificultad, joder es como si tuviera un ataque de asma”-¡Argh! “cerré los ojos negando con la cabeza y empujándola de nuevo”-¿Dónde estuviste estos doce años?

-No, escuche todo y Estuve con Spencer… ¿me casé con él sabes? “Me dijo todo aquello con una sonrisa risueña, respondiendo mis preguntas mientras estiraba sus brazos abrazándome con fuerza…”-Lo lamento “Liana” perdóname… “me decía así desde que tengo conciencia”

-Me fui de repente, porque mamá me dijo que no aceptaba a una hija así… embarazada me echó de la casa cuando estabas en la escuela y perdón por preguntarte una estupidez de ¿cómo has estado?…solo quería empezar la conversación…”dijo con un puchera, y como la bipolaridad es de familia, cambió su rostro a uno serio”-Ya lo sé todo “¡Chan! Mamá nunca me contó eso…bueno, prácticamente nunca la nombró. ¿Ven? Todo el mundo lo sabe…mi hermana Mel, me miró con una sonrisa…no era la que todos te daban, de “lastima” era una en la que decía claramente: Sean las veces que te caigas, estaré ahí para sostenerte”

Solo la abracé como si mi vida dependiera de eso, no sé cómo describir este sentimiento…cuando me dio esa sonrisa fue como si una puerta de monster inc haya aparecido de la nada, incitándome a entrar a ese mundo maravilloso. El saber que tu familia te dejó en la calle, aunque ella no fue parte, se siente asombroso…este sentimiento.

- ¿Por qué no me has llamado…? ¿Por qué no me dejaste un maldito mensaje? “Le reproché, ahora teníamos más privacidad, nos sentamos en un banquillo, con las “palomas” comiendo “piedritas” a nuestro alrededor, sin que nadie nos escuche”

-Te llamé…no sabes cuánto los extrañaba…es verdad que siempre desaparecía por meses, ¿pero por años? No saben cuan solitario se sintió estar yo sola con mi bebe…los necesitaba, los sigo necesitando. Mamá fue la que me contestaba…y me cortaba al momento, pude ir a buscarte al colegio pero mamá o una señora te iban a buscar, nunca tuve la oportunidad “Sabia que me decía la verdad sus ojos reflejaban mucha tristeza. Además es cierto, mi madre no tenía tiempo, así que nos abandonaba la mayor parte del día con una amiga suya, y ella se iba trabajar”

Solo suspiré mirando el cielo con las nubes grises, pronto iba a llover…

-Me enteré de muchas cosas…como que te volviste lesbiana “me miró picara, mientras movía las cejas de abajo para arriba, y me guiñaba el ojo”-Y me enteré que te dejaron plantada, re feo “dijo como si nada, perra”-También que estuviste en el hospital “me reprochó mirándome mal, mientras me pegaba el brazo con su puño, y dolió”-¿sabes? Acabo de ver a Luciana…venia de ahí. Ella se sorprendió al verme…parecía que tenía miedo “soltó una carcajada, mi hermana le hacia bullyng a mi prima, en forma literal”

-No soy…lesbiana, soy “bi” eso creo. Y no me hables de Luciana, sigo enojada con ella. “Melania me miró no entendiendo”-¡Argh! Es una perra, se llevó a Abril mi “exnovia” cuando me iba a casar ella “ella me miró sorprendida”

-Que puta…”susurró aún sorprendida”-Pero tienes que ir a verla…ella preguntó mucho por ti, molestaba demasiado. Quería saber si te vi o si sabía tu número. Así que te sugiero que vayas y hables con ella…porque cuando me iba, me pidió mi número y tuve el error de dárselo, ahora van 15 llamadas. Además no debes tener ese rencor siempre es bueno perdonar porque las cosas van a ir bien, toma. “Me dio una sonrisa reconfortadora, y un papel con su número telefónico”-Espero que me llames “Y se fue, Spencer la esperaba con una sonrisa…me recuerda a los típicos príncipes de Disney urgh”

-Tiene razón…

30 minutos después…

Las gotas de agua caían del cielo, con fuerza…acompañada de una ventisca fuerte que empujaba con fuerza a las personas. Y ahí estaba yo, caminando sin importar mojarme…hace 10 minutos llegué al hospital pero tuve una gran ansiedad e inquietud cuando entré, así que me salí y fui a tomar aire. Era la quinta vez que volvía al mismo lugar…a la entrada al hospital donde se encontraba la perra, con cariño, de mi prima.

Di varios pasos lentos hacia adelante…solo 2 más y estaría adentro. Dentro del hospital donde está la mismísima Luciana, la cual no veo hace un año.

 

Es hora de enfrentar este maldito miedo que tengo.

 

 

 

 

Notas finales:

Sé que la conversación de Lauren ocupo casi 3 hojas...pero bueno, quería escribir algo aparte y lo metí porque si :D

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).