Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa boda. por My09

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale...este cápitulo es extraño...no se como carajo lo escribí, en verdad o-o  

Me siento mal por Lily D: ya no quiero hacerla sufrir pero bueno :3 todo va a mejorar

 

¿Mi mente me está haciendo una mala jugada? En verdad ella está aquí…

-¿Qué mierda haces aquí? “No pude evitar insultar...pero me tenía que contener, aun cuando mis más grandes ganas en estos momentos eran golpearla o insultarla hasta que se fuera...aunque sabía muy bien que “esto” era solo una máscara para no mostrar lo que en verdad sentía…sentía que me moría por dentro.

 

Flash back

26/4

Hoy era un día muy peculiar...

Me encontraba en mi departamento porque estaba "en reposo" ¿por qué? Porque…tenia ‘’anginas’’ por tanto estrés.

No me gustaba mentirle a mi jefe, pero necesitaba unos días...aunque me los dieron sin cuestionar…no quita que sienta la culpa.

Argh…solo son puras excusas

Todo es por ella…siempre se mete en mi mente, no importa cuánto me diga a mí misma que la tengo que olvidar, pero no puedo…

 

Observo desde el suelo toda mi pequeña cueva de aislamiento (cuarto) como las paredes están sin pintar, con solo el yeso para arreglar grietas como el techo está completamente descascarado.

Pasó a observar aquella mesita de cuarto, llena de libros leídos por mí...aquella mesita fue testigo de cuantas lágrimas solté por ella, testigo de mi dolor en las noches oscuras…

Miro ese ropero que tiene dentro pocas prendas mías…aun no entiendo porque sigo conservándolo ¿porque no tengo dinero para comprar otro tal vez? Ese ropero solo me recuerda a ella…cuando lo compartíamos.

Me puse de pie tranquilamente...para después estirar mi cuerpo e ir a ese espejo con el que me veía cada mañana y cada noche...

 

Miraba mi reflejo...para seguir con esa costumbre de buscar mis defectos.

Cada centímetro de mi piel, cada mínimo detalle pasaba por mis ojos.

Y aún sigo sin entender por qué me dejaste…si soy perfecta, ¡ja! Si lo fuera…te habrías casado conmigo…

¿Qué está mal en mí?

Ah…cierto, miré detenidamente aquella cicatriz debajo de mi barbilla, aquella que está en mi cuello casi oculta para la gente.

Flash back

Se escuchaba de fondo esa canción que se llama “dream on de aerosmith” con el volumen alto.

Solo pasaron 2 semanas de aquel día, fatídico día…

 

-¿¡¡Por qué?!! “gritaba con dolor, sufrimiento y  rencor…mi voz rasposa por tanto llorar.”

-¡¿Por qué?!”Golpee con mis puños las paredes testigos de mi sufrimiento y victimas de toda mi frustración…seguí golpeando hasta dejar un pequeño hueco...observe con desinterés mis puños, mis nudillos rojos y con algo de sangre en ellos”- ¿Porque abril?… ¿porque? “terminé por susurrar aquellas últimas palabras”

Vi mi rostro en el espejo, las lágrimas que salían a mares...de mis ojos.

-Que patética..."Sonreí con dolor y vergüenza al ver mis lágrimas”

Solo tan patética...por eso nadie me quiere a su lado... ¿no es verdad?

Me pregunto por qué  sigo viviendo...si sólo sufro…

Nadie me quiere a su lado...ni mi familia me quiere, me dejaron de lado…

Sonreí al recordar como aquellas que tanto amaba y apreciaba en mi corazón me dejaron…mi madre, hermanos, tíos…mi familia.

Cierro los ojos al sentir el dolor en mi pecho...recordando aquel día.

Flash back

Después que la fiesta haya terminado aun cuando nadie se haya casado…

Mi familia llegó a casa a eso de las 20:00 de la noche…en esos momentos lo único que hacía era llorar desconsoladamente mientras abrazaba con fuerza el vestido con el cual me iba a casar

Sentí como la puerta se abrió de repente y entraron ellos, en verdad no me importaba que hayan entrado sin preguntar…en realidad necesitaba cariño…necesitaba con ansias una muestra de afecto.

Los pasos de mi madre y hermanos resonaron en el cuarto, enseguida me levante y estreche en un abrazo a mi madre…las lágrimas no dejaban de salir.

La abracé con un poco más de fuerza mientras hundía mi rostro en su pecho.

-Mami…”susurré con casi anhelo…buscando cariño entre sus brazos”

Ella me empujó y caí al piso aunque algo se interpuso golpeando mi espalda y mi cabeza.

-No entiendo Lily…no entiendo por más de mil veces me lo pregunté…”miraba para todos lados, alterándose”-sigo sin explicarme ¡que mierda pasa por tu cabeza!!”Estallo de furia al final, aún mareada por el golpe en mi cabeza, pude ver en sus ojos…el odio y rencor hacia mi”

Cerré los ojos con fuerza mientras nuevas lágrimas salían de mis ojos no soporté ver esa mirada dirigida a mí, sentí a mi estomago revolverse

Quería soltar todo lo que tenía dentro de mí…

-Bárbaro...otra hermana estúpida era lo que menos nos faltaba, arruinaste todo hermanita “decía mi hermano escupiendo aquellas palabras con repulsión, enfatizó la última palabra..."hermanita" con ironía.”

Con aquellos ojos viéndome, poniéndome nerviosa, no podía pensar bien…¿porque me insultaban que había hecho?

Se me revolvía mucho más el estómago.

¿Por qué?

Vi mi reflejo en el espejo que estaba enfrente, mis ojos hinchados, mi maquillaje corrido...me veía realmente deprimente.

-Mamá..."interrumpió mi otro hermano, poniendo su mano sobre el hombro rígido de mi madre, tuve la pequeña esperanza…de que el me trataría mejor.”

Me miró por unos segundos  y soltó un largo suspiro

Se notaba que quería tranquilizarse, tomó una gran bocanada de aire soltándolo poco a poco a la vez que su seño se fruncía cada vez más y una vena palpitante se mostraba más…”oh, no…”

-Por tu culpa…la familia es ahora el hazme reír de toda la puta prensa ¿estas satisfecha? ¿ahora estas feliz por tu “gran boda”? "Aquello ultimo me dolió, en verdad que lo hizo…yo fui la única culpable…y ahora ellos están arrastrando mi error, aparté mi mirada de la suya…porque lo único que veía en ella, era su furia contenida, un gran odio y aversión hacia mi…como los ojos de toda mi familia.”

-Mira lo que has conseguido...”prosiguió”-te lo advertimos y no digas que no…encima hablé seriamente contigo, te dije lo que pensaba de esa chica “Se refirió a ella despectivamente”-… ¡Pero no! “moviendo la cabeza de un lado hacia otro”-¡SIN CONSULTARNOS PLANEASTE LA MALDITA BODA! “gritó con ira...mientras que yo agachaba la cabeza”

 

Me sentí pequeña

Yo tengo la culpa...

Alce la cabeza para verlo...pero sólo vi aberración y animadversión...

-¿¿¡¡PIENSAS QUE CON UNAS LÁGRIMAS VAS A ARREGLAR TODA LA MIERDA QUE HICISTE!!??"Gritaba con furia...”

-Yo-yo..."me sentí más estúpida con sólo tartamudear.”

Cada vez más pequeña...

-¡¡TÚ NADA!! ¡ME CANSE DE TODAS TUS ESTUPIDECES! “Me agarró con fuerza de la muñeca, brutalmente, y yo sin poder ponerme de pie...me arrastró por el piso hasta llegar a la puerta de entrada...”- ¡ME CANSE DE ARREGLAR TODA LA MIERDA QUE PROVOCAS!

Empujándome como si fuera un borracho en un bar...caí en el frío suelo de asfalto.

-A VER QUIEN ARREGLA LAS ESTUPIDECES DESDE AHORA…”aún aturdida pude ver las personas que se agrupaban a ver el alboroto que hacíamos, mientras murmuraban entre ellos…como en la boda”

-Acá…”tosió para mantenerse ecuánime”-Ya no vas a encontrar a tu familia” soltó un gruñido” no vuelvas “para después cerrar con fuerza la puerta...”

Ahora si…ya nada más podían quitarme, estaba realmente sola.

Yo quedé atónita, ya no escuchaba nada del exterior…no vi más nada…lo único que vi después fue todo negro

Fin de flash back

 

Abro lentamente los ojos...

-Sólo soy una inútil...una estúpida. “susurré con tristeza, ¿podía llegar ser mucho peor?”

-Ya nadie me quiere, no tengo a nadie… ¿para qué vivo? "Susurré con ira”

¿Para qué?

Me observaba en el gran espejo...y lo único que sentí fue repugnancia.

-¡No tengo a nadie! "grité enojada, las lágrimas se juntaban en mis ojos”

Debería vivir...

Miré mi reflejo…solo una estúpida que dejaron en el altar, una estúpida enamoradiza que creyó en el amor…

Debería morir...

Golpeé el espejo con mi puño haciendo que los cristales salieran esparcidos por el aire…para caer finalmente al suelo, un ardor en mi mano que simplemente ignoré…observé como mi mano, la derecha estaba completamente manchada de sangre.

¿Porque?

-Ella nunca me quiso…

-Y ahora por eso…ni mi familia me quiere.

Simplemente debería librar al mundo de mi existencia…

Tomé el pedazo de espejo que estaba en el piso como los demás, miré mi reflejo que estaba todo demacrado.

Seguí ignorando el dolor de mi mano

Debería morir...

Volteé por instinto. Alguien tocaba incesantemente el timbre...pero lo ignoré preferí seguir escuchando la canción.

Observe nuevamente mi reflejo.

Una estúpida enamoradiza...

Debería morir...para simplemente acercar aquel pedazo hacia mi cuello y pasar lentamente la punta sobre él, cortármelo inmediatamente

Debería morir...

Fin del flash back.

¿Para qué? aquellas personas que amaba con todo mi corazón, me dejaron en la calle y para el colmo...sin nada. Al hacer que la "reputación" de la familia quedara destrozada...prefieren su profesión que un familiar.

-Que estupidez es esa..."murmuré observando en silencio deslizando mis dedos hacia aquella zona...tocando suavemente, recordando el dolor. La cicatriz ya ni se notaba comparado a lo que fue antes.”

Que con un poco de <> no se nota...

Cerré los ojos con dolor mientras agachando mi cabeza. Es obvio que este es un espejo nuevo...el otro ya no existía...

Imágenes de aquella noche aparecían de vuelta...

Sangre, mucha sangre por todos lados, los vidrios a mi alrededor llenos de ese color carmesí, el cuarto apestaba a ese olor metálico...mientras levantaba mi mano lentamente hacia mi cuello tapándolo sin mucho éxito, salía sangre igual. Tosía y seguía tosiendo aquella sangre con sabor a metal.

Un hombre que no conocía entró rompiendo la puerta y viéndome horrorizado para después llamar a gritos a su amigo con pánico

Lo último que vi fue a un par de enfermeros con su uniforme verde manchado de sangre mientras me llevaban en una camilla.

No vi más, quede inconsciente...seguramente por la pérdida de sangre o porque ya estaba a un paso del otro mundo.

Desperté en un cuarto blanco con unas máquinas a mis 2 lados de la cama con unos pequeños  y delgados cables conectados a mí...

No salía de mi estupefacción...

Seguía con vida...

 

 Fin de pequeño flash back

 

Abrí los ojos nuevamente...

 

El reflejo de mi cuerpo seguía ahí en aquel espejo...

Seguí observando mi rostro…con aquella tez blanca que podría considerarse como la leche...era tan blanca, tanto que daba miedo y aquella pequeña nariz congeniaba muy bien con mi rostro. Decían que a lo lejos parecía una niña, cualquiera con este rostro demacrado parecía una muerta y está lejos de ser una niña.

Aquellos ojos avellana que recibí de herencia por parte de mi padre...que estaba "muerto" , si claro.

Como dije antes mi rostro está demacrado…con unas ojeras tremendas por mis famosos insomnios.

Pero con un poco de maquillaje nunca los verían...mentira.

Estos ojos siempre te gustaron... ¿o acaso eso también fue una mentira?

Seguí observándome, este pelo enmarañado de color castaño ¡argh! este puto pelo me costaba un montón de tiempo, malditos rulos…ahora recordaba que aquel día estaban bien. Mi vista se pasó a mis labios, resecos…y con algunas mordidas en ellos. No eran ni muy gruesos y ni muy finos...eran perfectos.

Suspire con pesadez...

Me di vuelta para ver a aquella ventana con bordes color negro...o lo que quedaba de esa pintura, este era mi único método entretenerme…y estar viendo el cielo, la luna…las estrellas perdiéndome en mis pensamientos.

Y no, no salía a ningún lado.

Prefería quedarme sentada leyendo en mi cueva (cuarto) cuando salía de mi trabajo.

Habían pasado 5 meses…unos muy largos. Y ahora estaba mejor, por así decirlo. Trabajaba en un estudio jurídico, todavía era estudiante y aun así me aceptaron...por eso me duele mentirle a mi jefe, él que hizo tanto por mí.

Este trabajo era mi única salida para no pensar en ella...por eso trabajaba duro, cada día sin descanso…aunque a veces mi mente me traicionaba y la recordaba a veces por eso… cuando esto sucedía casualmente me daba ‘’anginas’’ o “cólicos”

 

Ver todo el cielo nublado, con las nubes agolpándose entre si…advirtiendo que se acercaba una gran lluvia, justo ahora que necesitaba la luz del sol.

No soportaba el cálido color del cielo azul…prefería días como estos, pero cuando estaba en estos “días” y no es el periodo. Necesitaba el sol

Y ver el cielo con esas nubes me hacía sentir peor a como estaba… ¿nunca sintieron que el cielo se adapta a tu estado de ánimo?

 

-Ey… ¿dónde está tu amigo el Sol…eh? ”Mierda, estar sola me está haciendo tener serios problemas”

 -¿Acaso a ti también te dejaron...?"Mientras que mis ojos se cristalizaban y una pequeña lágrima se deslizaba por mi mejilla hasta llegar a mi labio inferior...”

Me quede observando el celo gris, mientras pasaban los minutos…aproximadamente, media hora

Recordé que mi heladera estaba vacía, literalmente, así que tenía que hacer las compras antes que se largara a llover.

Fin de flash back (en este caps hay muchos flash back D: ¡usea! :S)

Como el cielo había advertido…estaba lloviendo a cantaros, corría como si fuera una atleta aunque en realidad caminaba rapido, me gusta sentir las gotas de agua chocar contra mi rostro, aunque ahora caminaba incomoda por tratar de proteger las bolsas con mi campera verde militar.

-Mierda...”gruñí al sentir como el agua de una baldosa rota entraba en mi zapatilla roja (vans)”

Seguí caminando tranquilamente, con la lluvia cayendo en mi cuerpo…mientras sacaba con mi mano izquierda las llaves y con la otra sostenía la bolsa de compras.

Hice movimientos extraños con mi mano izquierda tratado de forzar la puerta logré abrirla, aunque ahora me doliera.

Sentí detrás de mí una presencia, y ya saber por inercia uno se da vuelta por la razón que sea (si es un asesino o un ladrón) y me di vuelta dándome una gran sorpresa.

Me quede totalmente desconcertada, pasmada en mi lugar. Tenía los ojos completamente abiertos, así que de inmediato me recompuse.

¿Mi mente me está haciendo una mala jugada? En verdad ella está aquí…

-¿Qué mierda haces aquí? “No pude evitar insultar...pero me tenía que contener, aun cuando mis más grandes ganas en estos momentos eran golpearla o insultarla hasta que se fuera...aunque sabía muy bien que “esto” era solo una máscara para no mostrar lo que en verdad sentía…sentía que me moría por dentro.”

No…por más que desee que no esté realmente aquí…lo está.

Sus ojos tenían un brillo peculiar…acaso estabas feliz de verme así? Toda demacrada por tu culpa? El gran rencor que sentía…crecía cada vez más. La fulmine con mi mirada.

Ella bajo su cabeza.

-Y-o…y-o b-ueno… vine…urgh…”tartamudeaba, haciendo que sus mejillas se pusieran de un color carmesí, para hacer un puchero después, antes diria que era muy lindo y tierno verla así pero ahora no me interesaba lo que hiciera..no sentia nada...acaso ya la olvide? ojalá que sea así...”-umm…”tosió”-¿cómo has estado, Lily? “y sonrió no una de sus sonrisas con las que “conquistaba” a las chicas…ésta es diferente, era torcida y parecía que era forzada pero a la vez no, muy raro. Se veía a leguas que ella estaba demasiado nerviosa…y con miedo. ¿De mí?

Sonreí para mis adentros.

¿Querías disculparte? Tendrás que ganarte mis disculpas, la chica que conociste no está más.

-te invito un café... ¿quieres? ”Creo que vio venir mi respuesta, un claro no” por favor…"Me dijiste con suplica tímida, tus mejillas sonrosadas aún, parecías a una niña cuando es regañada por su madre...”

Mierda...malditos recuerdos que pasan como imágenes en mi cabeza.

Moví de un lado a otro mi cabeza ‘’apartando’’ esos recuerdos.

-Bien..."murmuré en voz baja, aunque audible para ella. Estaba sorprendida…esa palabra había salido por si sola”

Ella estaba igual de sorprendida…pero lo único diferente fue…que ella tenía una gran sonrisa en su rostro.

Espero que esto no sea un error.

Notas finales:

¿Que pasara owo?

Lily podrá perdonarla? o ¿será que no? quién sabe...

Nos veremos en el siguiente episodio de... La Rosa de Liliana(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).