Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With you? Forever. por Iloy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic a sido creado gracias a la ayuda de la futura unicornia69. Muchas gracias.

Notas del capitulo:

Hola everybody! Espero que disfruten y Leed las notas finales,es importante.

Hola ,mi nombre es Hachi pero todos me llaman Nana al igual que mi hermanastra. Vino a mi vida cuando mi madre se casó con su padre, que por desgracia murió en un accidente de tráfico. Agradezco mucho que Nana haya entrado en mi vida, pero...ahora mismo tengo un problema con ella, y es que digamos que...me gusta mucho. 

Ella es mi hermana ,no creo que sienta lo mismo por mi por lo que nunca decidí contarle sobre eso.Además , es una de las más populares de la preparatoria,seguro que tiene una larga lista de descendientes . U.U.

Era sábado por la mañana y hacía demasiado frío para salir,normal en invierno. Mamá había salido a trabajar y no volvería hasta la mañana siguiente,era una persona ocupada. Me vestí con lo más grueso que encontré y fui a hacer las compras. 

10:00 AM:

Nana estaba despierta,incluso recien levantada era irresistible. 

-Hachi. Hoy no llegaré hasta la cena.ok?

-Otra vez? No deberías pelearte tanto.-Mi hermana era jefa de una banda, la mejor del barrio, para ser exctos.

-No es mi culpa sino aprenden la lección.

Dicho esto se terminó el desayuno y se fue.Aunque intente detenerla de nada sirve. Es verdad que me preocupo por ella , no quiero que se haga daño pero no escucha.

9:00 pm

Mi hermana había llegado y por suerte no se había hecho nada malo.Estaba en la ducha mientras yo preparaba algo de comer.

Al terminar dde cenar nos sentamos y empezamos a hablar mirando la chimenea que previamente había sido encendida.

Estábamos charlando de cosas triviales hasta que :

-Hachi.Te amo.

Sin darme cuenta lagrimas de cocodrilo caían por mi rostro. Después de tanto tiempo,mi amor,mi sueño ...se podría hacer realidad.

-Yo...yo ...también te quiero!!!

Nana me abrazó diciendome que nada ocurriría ,que todo iba a estar bien.

Era de noche ,la oscuridad inundaba aquella habitación,unicamente estaba iluminada por esa vieja chimenea de leña donde jugábamos de pequeñas. Nunca pensé que esto ocurriría, lleve tanto tiempo imaginando esto que ahora parece un sueño.

Me agarró de la mano y me llevó junto a la chimenea ,no quería que eso acabase jamás ,era lo mejor que me había pasado en toda mi vida.Cojió una manta ,nos tumbamos en los cojines que compró mama; ella era quiien me abrazaba ,escuchaba su acelerado corazón ,me gustarí pensar que estaba tan nerviosa como yo.

POV NANA

Estaba tumbada encima mía y la veía tan delicada ,tan dulce y tan inocente .

Veía que aquellos preciosos ojos se iban cerrando sobre mi pecho y no quería alejarme jamás de ella.

La puse ebajo mía frente con frente,se despertó de repente .Comencé a besarla por el cuello, era blanco,frágil, suave .Cada beso que le daba salía de ella un suspiro de placer..Llevaba aquella blusa blanca ,comencé a desabrocharla poco a poco...se dejaba hacer cualquier cosa,es como una niña pequeña.

Le quité completamente la camisa y comncé a besarle el pecho por encima del sujetador que impedía mi paso por aquella blanquecina piel.Le bajé delicadamente los tirantes de aquella prenda para poder besarla y marcarla.Ahora era solo mía.

Fue ella quien tomó la iniciativa para desabrocharlo .La abracé  por la cintura y sentía el calor de su cuerpo junto al mio.

Hachi se giró y empezó a quitarme la camiseta ,ahora era ella quien tomo la iniciativa,lo que me sorprendió.

Me estaba dominando ,creo que sería a la única chica que dejaría hacerlo.Me tumbó ,nuestros pechos estaban rozando y empezó a besarme apasionadamente.

Sin darme cuenta bajo a mi pecho  y sus besos eran cada vez más intensos,su lengua empezó a jugar con mis pezones .No podía evitarlo, cada vez mis suspiros eran más sonoros, amaba esa sensación y más si lo hacía ella.

Se quito y me desabrochó el pantalón para después quitarmelo, las dos estábamos en ropa interior.No iba a quedarme atrás ,mostraré que yo también se hacer cosas.

Mi mano se coló debajo de sus bragas ,mis dedos comenzaron a jugar ahí,ella sentía placer ,sus gemidos lo demostraban.

Comencé a introducir uno de mis dedos en su interior.No obtuve respuesta y no parecía incómoda por lo que metí un segun y tercer dedo teniendo como respuesta un quejido de dolor de su parte .Para distraerla empecé a besarla de una forma necesitada pero que transmitía el amor mutuo que sentimos.Empecé a jugar con sus pechos con la mano que me quedó libre Leves gemidos y suspiros no tardaron en aparecer. 

La amaba,siempre fue así  y por fin está a mi lado.Hachi empezó a mover sus caderas en señal de que estaba acostumbrada.

POV HACHI

Los dedos de Nana yo no dolían, al contrario,ahora el placer inundaba todo mi cuerpo.

Empecé a moverme para pedir más ,Ella al parecer entendió ya que empezó a mover sus dedos provocando que  gemidos retumbaran contra las paredes de la habitación.

-Te quier...hachi.-Me dijo mientras empezaba a besarme con cierta necesidad que no dudé en compartir.

-Y yo...hmmm!-No podía más ,sentí espasmos por todo mi cuerpo y una oleada de placer pasó por todo mi cuerpo.Había llegado al orgasmo.

Me sentía mal por Nana ya que ella...solo se ocupó de mí y se veía realmente necesitada.Así que la acosté encima de las almohadas y me puse encima de ella.

-Esta vez dirijo yo!-Le dije mientras me mordia el labio inferior para provocarla un poco. 

Empecé con un beso salvaje pero a la vez cariñoso.Como la vez anterior metí su pezón en mi boca jugando con él mientras disfrutaba de los gemidos de mi hermana .Dejé su pecho y empecé a besarla otra vex mientras mi mano se colo en su ropa interior que todavia llevaba puesta.Sin perder el tiempo comence a hacer lo mismo que ella me hizo a moi. Cuando ya estaba acostumbrada inicie un suave vaiven que que cada vez se hacía mas rápido.

-Ahhh...no...puedo más...-Antes de que llegara al punto paré teniendo una queja de negación. 

Rapidamente quité lo que sobraba ,y me posicioné entre sus piernas.

POV NANA

Hachi estaba entre mis piernas con las suyas separadas también.Sabía lo que quería hacer por lo que la ayude. Empezamos con leves embestidas, su parte chocando con la mía no podía parar de gemir.¿Cuando aprendió estas cosas?

Las embestidas se fueron haciendo cada vez más rápidas y fuertes siguiendo ya su propio ritmo. Disfrutaba de los suspiros y gemidos de Hachi.

-Ahh!no puedo mas! -Dijo mientras hiba cada vez más rápido.

Las dos llegamos al climax y caímos rendidas en las almohadas...mañana  habrá que lavarlas.Jeje^^

Notas finales:

Si os ha gustado enviad reviews para que unicornia69 se haga oficial de esta pg.!

REVIEWS PORFIS!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).