Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Disney por Ayumi Kuran

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste mi historia y todos los que leeis mis otros fics quiero deciros que por favor me tengais paciencia.

 

Me he quedado sin inspiracion en algunos.

Notas del capitulo:

esta es una historia que lleva dias dandome vueltas en la cabeza. Espero que la disfruteis.

Loki había sido arrestado pero él, no estaba dispuesto a que se lo llevaran sin más, que la batalla terminara de esta forma y si para ello tenía que recurrir a hacer una locura, una verdadera estupidez lo haría.

Mientras era llevado para la base de SHILD antes de volver a Azgard junto con Thor, en su maquiavélica mente pensaba como se podía librar de todo eso, o al menos, divertirse antes de que lo condenaran eternamente.

Con sus ojos recorrió la calle en la que estaba mientras iban de camino a esa dichosa base donde lo tendrían vigilado hasta que todo estuviera preparado para cuando partiera con ese zopenco que tenía por “hermano”, como lo llamaba él.

Su mirado pasaba por todos lados hasta que llego hasta una niña que tenía un pequeño libro en su mano. La niña tenía el cabello negro como él pero sus ojos eran tan azules como… como… como… los de Thor. Su piel era de porcelana al igual que la suya pero ella tenía un aura de pureza y humildad. Podía ver en esa niña la fuerza y voluntad que acompaña a la satisfacción de hacer el bien. La niña le recordaba mucho a ambos, como si fuera su hija.

Ante sus pensamientos abrió grande los ojos antes de bufar ante lo estúpida y absurda que sonaba esa idea. Él casado con Thor y con una hija ¡Ja! Esa sí que es una buena broma. Después de estar unos segundos burlándose de su estúpida y descabellada idea dirigió su mirada de nuevo hasta la pequeña.

Ella lo miraba sin miedo, como si todo lo que había hecho no hubiera ocurrido de verdad, como si él no fuera el causante, o simplemente como si ella nunca hubiera sufrido lo que ha hecho.

La chica tenía entre sus manos un libro, lo que le llamo la atención. Era extraño que una niña estuviera sola por ahí después de lo ocurrido y que encima estuviera con un libro y cerca del causante de todo tan tranquila.

Ella al ver que la observaba le sonrió de la misma forma en la que lo hacía Thor, algo que lo desconcertó, y levanto con cuidado el libro que tenía entre sus manos por unos segundos para luego bajarlo y ver a quiénes estaban con él.

Giró su cabeza un momento para ver a los demás y estos estaban como si no hubieran visto a la niña y lo vieran con desconfianza. Cuando volvió a girar la cabeza, esa niña ya no estaba, se había esfumado como si nunca hubiera estado ahí.

Eso lo sorprendió aunque no lo mostro y mucho menos hablo sobre la niña a ninguno de lo que estaban ahí. También se dedico a ignorar por completo a Thor y las veces que este intentaba regañarlo, y obviamente, él no le hizo ni puto caso.

Cuando llegaron a la base de SHIELD o al menos lo que quedaba de ella metieron a Loki en la jaula que lo metieron la última vez, solo que esta era una completamente nueva.

Loki no les hizo caso y mucho menos le importo que lo metieran ahí, ya que todavía seguía pensando en la chica que había visto momentos antes. Frunció su ceño al recordar a esa chica mientras las preguntas se agrupaban en su cabeza.

¿Quién era esa chica? ¿Por qué se parecía tanto a él y a ese estúpido zopenco de Thor? ¿por qué no le temió? ¿por qué estaba tan tranquila con todo lo que pasaba a su alrededor? ¿por qué parecía que nunca estuvo afectada con lo que pasó?

No lo sabía y eso era lo que más le molestaba. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que cuando levanto la mirada se llevo una gran sorpresa al ver a esa misma chica de nuevo delante de su celda, y esta vez no pudo evitar ocultar su sorpresa.

Loki se levanto de su asiento y se acerco con cuidado hasta donde estaña la chica o al menos tanto como se lo permitía su cárcel.

- ¿Quién eres?- Le pregunto mientras veía esos ojos que tanto le recordaba al zopenco de Thor.

La chica no le contesto solo se quedo viéndolo mientras poco a poco se formaba una sonrisa en su rostro, una sonrisa que era muy parecida a la suya cuando tramaba una travesura, lo que lo sorprendió todavía más.

- ¿Qué quieres?- Volvió a preguntar.

Como la vez anterior no recibió respuesta. La sonrisa se amplio y poco a poco levanto el libro que tenía cuando la vio por primera vez y con la sorpresa gravada en su rostro, vio como la chica introducía ese libro en su celda a pesar de que esta estaba cerrada y todos detectaban si Loki usaba su magia.

Cuando estaba terminando de introducir el libro, Loki lo cogió y dirigió su mirada al susodicho libro para segundos después levantar la mirada y ver que la celda estaba abierta y que la chica se había vuelto a marchar como si nunca hubiera estado ahí.

Loki dirigió una vez más su vista al libro y pudo leer el título.

Historias Disney

A Loki le llamo la atención la portada y más el ¿por qué le había dejado ese libro? Levanto la mirada más y vio una de esas maquinas que median el tiempo y supuso que tenía todavía un rato hasta que volvieran a por él.

Lo pensó durante unos instantes antes de volver a meterse en su celda y sentarse a leer el libro. Tal vez ese libro tuviera el por qué aparecía constantemente esa chica y desde luego lo iba a averiguar.

Cuando termino de leerlo se quedo completamente sorprendido, pues eran más historias fantásticas que otra cosa.

Una sonrisa se formo en su rostro y ya que sería obligado a regresar a Azgard al menos aprovecharía y antes de eso se divertiría.

Salió de su jaula y poco a poco fue reuniéndose toda la magia que podía y creía necesaria para lo que estaba a punto de hacer. Se iba a divertir y mucho. Y todo con esos que le habían fastidiado de lo lindo todos sus planes.

Mientras los vengadores se encontraban sorprendidos y con ganas de matar a Furi. ¿Por qué? Pues porque resulta que Phil Coulson no había muerto. Había sido una réplica y no les había dicho nada porque según Furi, Coulson sería el empujoncito que necesitaba.

Antes de que pudieran saltarle a Furi y a Phil sintieron como una luz verde los rodeaba y pensaron lo peor: Loki había escapado.

En un abrir y cerrar de ojos los vengadores, Pepper, Furi y Coulson habían desaparecido, siendo rodeados de una intensa luz verde y lo peor es que nadie estaba con ellos cuando eso paso por lo que ahora sí que estaban en problemas.

Notas finales:

Espero que os haya gustado.

Para continuar este fic necesito que me digais que cuentos o peliculas de disney quereis que esten metidos nuestros personajes.

Solo pido una cosa.

Que el cuento o pelicula sea romantico.

Y espero sus reviews con ganas.

Hasta pronto.

Ayumi Kuran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).