Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HeeChul se fue un poco después de que oscureció dejando al menor solo en su habitación. KyuHyun se sentía cansado, pero necesitaba escuchar la voz de JongWoon, su simple voz rasposa lo hacía temblar. 

Marcó el número del mayor y una vez le hubo contestado habló -JongWoon hyung… te extraño

-Yo también te extraño- le dijo con una sonrisa pequeña, mientras se paraba para continuar ya solo le faltaban dos estantes y podría ir a su departamento y dormir-¿Ya cenaste algo?-le preguntó. 

-No…¿ya saliste de trabajar? ¿Cómo estuvo tu día? ¿Comiste algo?- preguntó el menor preocupado

-No aun no salgo-dijo riendo un poco- aun no terminó el inventario y mi día estuvo pesado, horriblemente pesado, mañana no podre pararme-dijo en broma- comí un pan de melón y un bubble tea.

-Deberías descansar…¡Ay ya me harté de esta cosa!- gritó KyuHyun - Lo siento hyung! Es que me pica mucho la ropa que traigo puesta. Hoy es día de lavado y es lo único limpio que tenía entre mis cosas-

-Dime que  no traes puesta tu camiseta café trasparente-pidió riendo un poco- creo que la quemare, se te ve demasiada piel con eso puesto, de cualquier forma por mi puedes estar desnudo-dijo en tono coqueto. 

-N-no…Tengo puesto un suéter que pica y me queda muy grande, y mi ropa interior.- le respondió sintiendo sus mejillas arder ante lo dicho por el mayor -A-aunque…espera…-dejó el teléfono de lado comenzando a desvestirse antes de tomarlo nuevamente -listo.

-Mañana tendré el día libre-le avisó- llevare mi computadora para que veamos alguna película ¿te parece?-preguntó acomodando libros, después de anotarlos en una hoja- o podemos hacer otra cosa.

-Suena bien- asintió antes de preguntar-¿Otra cosa? ¿Cómo qué?-

-Yo solo decía-dijo riendo- jugar a algo-murmuró sugestivamente- no sé, era solo una idea, aunque mejor vemos la película-decretó al final- ¿algún género que te guste?

-De acuerdo- respondió, se mordió el labio y sus mejillas se tiñieron de un color más oscuro -Hyung…sigue hablando por favor.

-¿De qué quieres que te hable?-preguntó cuando tomando la hoja se cortó un dedo- demonios-gruñó, metiéndose el dedo a la boca, para después ver críticamente el pequeño corte en su dedo- espérame un poco-dijo y dejó el teléfono de lado para tomar la caja de primeros auxilios colocándose un curita, era el tercer corte que se hacía desde que había comenzado el inventario.

-So-sólo habla- contestó esperando en la línea a que el mayor regresara. 

-Amm…-dijo rascándose la mejilla, estaba acostumbrado a tener diálogos solo, pero no a que otros lo oyeran- ¿Pasa algo?-preguntó al final, sin saber de qué tema hablar con el menor.

La respiración de KyuHyun se volvió entre cortada -N-nada…q-quiero…escuchar tu voz…ngh-

Sus ojos se abrieron grandes y su rostro se coloreó de rojo, sintiéndolo arder.

-¿Te estás masturbando?-preguntó sin poder creerlo.

-…Ah…s-sólo …sigue…ah…hablando- fue la respuesta del menor

-Oh Kyu y ni siquiera me invitas-se quejó con sensualidad marcada en su voz- eres malo, debería darte un castigo por ser tan malo conmigo. 

-¿U-un castigo?- su mano se movió por toda su hombría lentamente -¿Qué clase…ah…de castigo?

-Muchas cosas se me vienen a la mente-dijo con tranquilidad- atarte a la cama, dejar un vibrador dentro de ti toda la noche, viéndote correrte sin poder parar, oh tal vez  dejarte en abstinencia, no sé ambas me gustan mucho. 

KyuHyun agarró el vibrador que tenía en la cama y lo chupó gimiendo al escuchar lo que le decía el mayor, después lo llevó a su entrada introduciéndolo lentamente. Una vez estuvo dentro lo prendió, gimiendo alto -Ahhh…me…gu-gustan tus ideas…menos..dejarme en nghhh…abstinencia…ah ah!

A su oído llegó el tenue sonido del vibrador, sonrió imaginándose al menor sobre su cama, desnudo con aquel juguete dentro de él, moviéndose mientras oía su voz.

-Kyu me estas tentando a dejarte en abstinencia, teniendo esa cosa dentro tuyo cuando intento hablar contigo- se quejó burlonamente-¿Acaso prefieres a ese pedazo de látex sobre mi persona?, eres cruel gimiendo y jadeando, mientras yo solo puedo imaginarte.

-Hyung…-gimió- tu te sientes…mil veces mejor…ah…pero es lo que me o-obligas a …Dios…-pausó un momento para aclarar un poco su mente que estaba nublada por el placer -…hacer…quisiera que estuvieras aquí….adentró de mí…oh oh oh…

Cerró los ojos arqueando su espalda al sentir como el vibrador chocaba contra su próstata -Quiero que estés aquí…follándome duro dentro del baño…de-demonios JongWoon….

Bajó su vista viendo aquel notable bulto en su pantalón, los gemidos del menor lo estaban excitando demasiado rápido y comenzaba a dolerle, se levantó, adentrándose en el baño, agradeció estar solo en la librería, se sentó sobre la taza dejando su miembro libre, comenzando a mover su mano sobre su longitud, soltando suaves gemidos.

-¿Q-Qué tan duro Kyu?-preguntó en u jadeo grave y rasposo.

-Muy duro…quiero que de-dejes marcas en mi cuerpo…oh!…Que muestren que soy so-solo tuyo JongWoon…-gimió su nombre - Quiero que me des tan duro…ah que…no pueda ca-caminar al día siguiente.

Se mordió los labios moviendo con mayor rapidez su mano, suaves gruñidos quedaban atorados en su garganta.

-O-Oh Kyu-jadeó apretando el aparato contra su oreja- no podrás… caminar en una semana-le aseguró, cerrando sus ojos, imaginándose el cálido y estrecho interior del menor.

Al escuchar al mayor jadear al otro lado de la línea, KyuHyun sintió como su cuerpo comenzaba a hervir -Me…me vengo JongWoon…-gimió corriéndose intensamente sobre la cama. Su cuerpo tembló y se dejó caer, tratando de controlar su respiración.

Un par de movimientos más y también se corrió, manchando su mano, intentó controlar su respiración oyendo los suaves jadeos que soltaba el menor.

-Y que pensé que solo hablaríamos un poco-dijo sonriendo satisfecho, mientras se limpiaba.

El menor sonrió soltando una risita -Fue tu culpa por sugerir que me desnudara, además mi cuerpo reacciona al escuchar tu voz-

-Nunca pensé que fueras tan obediente, además fue solo una sugerencia-dijo- mi cuerpo también reacciona a tu voz, sobre todo a tus gemidos.

-Aunque si hubieras estado aquí hubiera sido mejor- cerró los ojos -Deberías ir a casa hyung, que mañana estaremos muy ocupados.

-Solo me faltan unas cosas-le dijo parándose y acomodándose de nuevo la ropa- te veo mañana Kyu-le dijo- sueña conmigo-se despidió colgando la llamada.

Terminó con lo que faltaba y salió cerrando la librería para ir a su departamento, donde solamente se dejó caer sobre su cama agotado.

-Adiós- fue la respuesta del menor antes de pararse para limpiarse en el baño. Después regresó a su cama, se acostó y se quedó dormido.

Cuando la mañana llegó se metió a bañar, para después colocarse algo cómodo, tomó su laptop y la metió en su estuche, tomando un par de películas de su colección, y las metió en su mochila, se la colgó al hombro y salió.

Caminó tranquilo hasta el prostíbulo, saludó a RyeoWook y subió hasta la habitación del menor, tocando la puerta. 

El menor abrió los ojos al escuchar que tocaban la puerta, se paró de la cama y se puso algo de ropa antes de ir a abrir. Recibió a JongWoon tallándose los ojos y  con el cabello revuelo

-Buenos días- saludó con voz ronca

Elevó una de sus cejas cruzándose de brazos, viendo de forma crítica al menor.

-Interesante atuendo el que escogiste el día de hoy-se burló. 

-¿Qué? ¿Por qué? ¿De qué hablas?- bostezó 

-Cómo no estaba muy seguro, traje una de acción y otra comedia romántica-dijo sacando las cajas mostrándoselas- ¿Cuál quieres ver?-le preguntó sacado su laptop encendiéndola, cuando prendió apretó los puños al ver el fondo de pantalla que aún conservaba, se apresuró a borrar todo lo que aun tuviera referente a su anterior relación.

Se acercó y se sentó a lado del mayor viendo las cajas de las películas -Mmm no sé, ambas se ven muy buenas ¿Cuál me recomiendas tú?- volteo a ver a JongWoon que se veía molesto -¿Hyung?-

Soltó un suspiro y cerró los ojos un momento tranquilizándose, antes de abrir de nuevo sus ojos, viendo al menor.

-La de acción es buena, pero si quieres algo más que explosiones, la comedia romántica es la ganadora.

-Entonces veamos la de amor- sonrió acomodándose entre las piernas del mayor para que éste lo abrazara.

Colocó el disco y dejó la laptop sobre las piernas del menor, acomodó su espalda contra la cabecera y enredo sus brazos en la cintura ajena, mientras la película comenzaba.

KyuHyun agarró una de las manos de JongWoon entrelazando sus dedos con los del mayor, disfrutando de la película. En una escena la chica obliga al personaje principal a que se tome una foto con ella, lo cual le pareció adorable al menor -Oye hyung, deberíamos tomarnos una foto juntos, quiero tener una foto de nosotros dos-

-¿Quieres espantar a alguien?-le preguntó al oído, notando como el menor formaba un puchero- nos tomaremos todas las que quieras-dijo al final dejando un corto y suave beso sobre mejilla.

-Gracias- le sonrió antes regresar su atención a la pantalla de la computadora

La película continuó y el comenzó a bostezar suavemente, recargó su cabeza contra la cabecera comenzando a dormirse.

KyuHyun estaba muy metido en la película que no se dio cuenta de que el mayor se había quedado dormido, hasta que comenzó a escuchar unos ronquidos, pero no le dio importancia. Cuando terminó la película, cerró la computadora de JongWoon y se removió en sus brazos, picándole los costados -JongWoon, despierta.

Sintió piquetes en sus costillas, así que frunció su ceño y renegó suavemente, abriendo sus ojos con lentitud.

 -¿Qué?-murmuró mas dormido que despierto, llevando sus manos hacia su cara frotándola suavemente.

-Despierta, ya se acabó la película- puso sus manos en el rostro del mayor y lo besó -¿Te vas a dormir todo el día?

-No podría-dijo sonriéndole tenuemente-¿quieres ver la otra?-preguntó.

-Hyung, no…si te vas a dormir ya no quiero ver nada. Mejor te hago compañía y más al rato la vemos- hizo un puchero

Sonrió llevando su mano hacia el rostro del menor acariciándole la mejilla con cuidado, su pulgar aplastó con suavidad sus labios antes de alejar su mano por completo.

-¿Quieres hacer otra cosa?-cuestionó estirándose un poco.

-No, podemos hacer lo que quieras. Si quieres ver la otra película, podemos verla- le sonrió

-Estar contigo es suficiente para mí-le dijo acariciándole la mejilla, con una suave sonrisa en los labios. 

-De acuerdo- respondió dandole un suave beso -Te quiero-

-Yo también te quiero-le dijo cuando su estomago dio un gruñido que rompió todo el ambiente, haciéndolo avergonzarse, había salido sin comer nada y su estomago exigía alimento, bajó la mirada sobándose el estomago.

KyuHyun sonrió -pediré algo de comer- se bajó de la cama tomando el teléfono para pedir que subieran algo de comer. 

-Listo, no tardan en traer la comida- sonrió subiendose nuevamente a la cama -Me gustó lo que hicimos anoche- murmuró escondiendo su rostro tras sus manos.

Sonrió achicando sus ojos, que brillaban divertidos y con un ligero toque de deseo.

-A mi también, aunque en definitiva no esperaba que termináramos teniendo sexo telefónico tan pronto-le confesó acercándosele, quitándole de la cara las manos- me intriga la cantidad de ideas de esa índole que pueden correr por tu mente. 

-Calla hyung- sus mejillas ardían -cuando trabajas en un prostíbulo, aprendes muchas cosas. Pero para ser honesto, nunca me había gustado nada. Nunca estuve con alguien por gusto, basicamente todos los días dejo que más de un extraño me violen. Tú eres el único con el que me gusta y quiero probar todo tipo de cosas y posiciones.

Su estomago se revolvió con las palabras del menor, cerró sus ojos sintiendo asco, sin duda haría hasta lo imposible para que el menor saliera de ese horrible lugar, merecía ser libre y feliz.

-Todo lo que quieras que probemos, lo haremos-le dijo abriendo los ojos viéndolo fijamente.

El menor puso sus manos en la cara de JongWoon acariciando su rostro suavemente antes de posar sus labios en los del otro -Gracias, aunque no es necesario. Estar contigo es más que suficiente para que yo este feliz

 

Subió sus manos hasta posarlas sobre las del menor acariciándolas suavemente, regalándole una pequeña sonrisa.

-haces que sienta como si fuera indispensable-susurró.

-Lo eres, te necesito y mucho- le dio un suave apretón a sus mejillas antes de bajar sus brazos para enredarlos en el cuerpo del mayor en un fuerte abrazo.

Su pecho se lleno de algo nuevo y cálido ante la afirmación del menor, correspondió su abrazo, ocultando su rostro contra el cabello del menor, cerrando sus ojos, sintiéndose completo por primera vez en su vida.

-Te quiero, te quiero, te quiero- sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba demasiado feliz que no pudo evitarlo -Quédate conmigo, hyung. Te prometo, te prometo que cuando salga de aquí me meteré a estudiar, acabaré una carrera y trabajaré. Quiero hacer tantas cosas  y quiero hacerlas contigo.

-Si quieres estudiar diez carreras tendrás mi apoyo-le dijo- si quieres lanzarte de un paracaídas tendrás mi apoyo, te amo Kyu- confesó suavemente, apretando el cuerpo menudo del menor. 

Notas finales:

Gracias por leer!!!

No se olviden de leer el siguiente capítulo el jueves ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).