Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Levantó su rostro aún con lágrimas en los ojos viendo al mayor fijamente -¿M-me amas?- las lágrimas fluyeron con más intensidad mientras el menor se aferraba fuertemente al mayor -Yo también te amo, desde que te conocí me enamoré de ti. Te amo tanto hyung, como no tienes idea.

Con cuidado y delicadeza limpió las lágrimas que caían sobre las sonrosadas mejillas ajenas, para después acercarse a sus labios besándolo con suavidad, sintiendo un ligero sabor salado a causa de las lágrimas.

-Ya no llores Kyu-le pidió.

-Lo siento, no puedo evitarlo. Son lágrimas de felicidad- trató de sonreír pero sólo le salió una mueca chistosa -Ya me quiero ir de este horrible lugar.

-Pronto Kyu, te lo prometo-le dijo-¿Cuándo salgas de aquí que es lo primero que quieres hacer?-le preguntó curioso. 

-Quiero…-lo pensó por un momento antes de contestar -Quiero conseguir un lugar propio donde vivir, sé que será difícil porque no tengo suficiente dinero. Pero eso es lo que he querido durante mucho tiempo.

Asintió anotándolo en su cabeza, buscar departamentos no muy caros.

-Mencionaste estudiar, ¿Qué cosa exactamente?-le cuestionó, al tiempo que tocaban la puerta. 

-Espera- se paró de la cama yendo a recibir la comida, cerró la puerta y puso la bandeja en la mesita de noche, sentándose a lado de JongWoon -Acerca de eso…aún no lo sé. No sé para que sea bueno…

-seguro que para muchas cosas-le ánimo con una sonrisa-¿qué es lo que más te gusta hacer cuando no tienes que trabajar?-le cuestiono acercándose a la mesa de noche.

-Usualmente suelo leer algún libro…a veces salgo a caminar, o a acosar chicos lindos en las librerías -bromeo -No sé hyung, cuando salgo no hago mucho sólo pasear por ahí y comprar bocadillos.

-Literatura o gastronomía, suenan como carreras para ti-mencionó antes de voltear a verlo- y no soy lindo-recalcó antes tomar entre sus manos una tostada dándole una mordida. 

-Mmm no lo sé, no tengo mucha práctica cocinando y tampoco he intentado escribir - le dio una mordida a lo que estaba comiendo JongWoon -¿Tú que estudiaste?-

-Contaduría-suspiró- pero siempre quise estudiar música o literatura, cuando mis padres pagaron la carrera ellos decidieron por mí y yo no me negué-murmuró cansinamente.

-Entiendo…¿no te gustaría estudiar otra cosa?- le preguntó agarrando un vaso de jugo

-Claro que me gustaria, pero con mi empleo en la librería no puedo, trabajo turno completo y no me da mucho tiempo como para ponerme a estudiar-murmuró dándole otra mordida a la tostada.

-No te preocupes hyung - le dio un sorbo a su jugo -Vas a ver que vamos a salir adelante, yo te ayudaré en lo que pueda. Trabajaré duro para ayudarte-

-No tienes que hacerlo Kyu-le dijo viéndolo de reojo.

-Lo haré aunque no quieras. Yo también quiero ayudarte y apoyarte- le acarició la mejilla suavemente

Un suspiró escapó de sus labios y terminó asintiendo.

-Gracias-le dijo.

-Termina de comer para que podamos ver la otra película que trajiste- le dio una palmadita en la espalda y se acomodó contra la cabecera de la cama tomando su vaso de jugo

Asintió volviendo a comer, hasta que terminó de comer, recargándose contra la cabecera, tomó la computadora, sacando la otra pelicula.

-Pásame la otra pelicula-pidió extendiendo su mano.

KyuHyun rápidamente hizo lo que el mayor le dijo y le pasó la caja de la película, recargando su cabeza en el hombro de JongWoon -¿De qué se trata ésta película? ¿Tiene muchas explosiones y eso?

-Son un par de espías, cuyo trabajo es matar al otro, pero no lo saben, y están enamorados uno del otro y al final no pueden cumplir con su misión- dijo metiendo la película- y claro que tiene muchas explosiones, creo que incluso un par de desnudos.

-Suena interesante- con su mano libre agarró la del mayor poniendo atención a la pantalla

La pelicula comenzó y con ello, JongWoon centró por completo su atención en la pantalla, sintiendo el calor que desprendía la mano del menor sobre la suya.

Se acomodó mejor en la cama, cambiando de posición abrazando una de las almohadas. Siguieron viendo la película hasta que se terminó, Kyu se estiró en la cama antes de voltear a ver al mayor -Que buena película ¿Qué más quieres hacer hyung?

-Lo que tu quieras hacer-le dijo sacando la pelicula guardándola en su estuche, para después voltearlo a ver.

Le sonrió -Pues no sé, dime tú que quieres hacer. Ya vimos las películas que trajiste, no sé que más podamos hacer.

 

-¿Qué sugieres?-le preguntó volteándolo a ver, dándole un suave apretón a la mano ajena.

-Que nos tomemos fotos juntos- su sonrisa desapareció y frunció el ceño cuando escuchó que tocaban la puerta -Espera, voy a ver que quieren- 

Abrió la puerta topándose con RyeoWook -¿Necesitas algo?- lo miró extrañado, no le había pedido a su amigo que le ayudara con algo, tal vez ya tenía las pruebas que necesitaban.

-Kyu…hay un problema. SiWon está abajo y está llamando por ti- le dijo preocupado el pelirrojo

-¿Qué? Pues dile que se vaya, JongWoon ya pagó por toda la semana y yo quiero quedarme con él.-

-Verás…ese es el problema, el jefe quiere que lo atiendas-

Se mordió el labio -No lo haré, me quedaré aquí con hyung-

-Veré que puedo hacer Kyu…- cerró la puerta suspirando -SiWon está abajo y quiere verme.

Su ceño se frunció y su rostro se tenso notablemente, apretó sus puños.

-¿Qué nadie le ha dicho que ya alguien pagó la semana completa?-siseó con molestia, para después suspirar en un intento por relajarse, levantándose de la cama masajeando suavemente su frente.

-Wookie dijo que el jefe ya le había dicho, pero como SiWon tiene dinero y es un cliente frecuente, es capaz de hacerle caso a él- hizo una mueca yendo hacia el mayor para abrazarlo -Pero no te preocupes hyung, no dejaré que se me acerque…- 

KyuHyun se separó del mayor cuando recordó algo -Hyung…mi hermano…mi hermano me dijo que en el lugar donde el estaba antes había un Choi SiWon, me lo describió y es el mismo.

Un suspiró escapó de sus labios.

-¿Tu hermano estaba en China?-preguntó viendo al menor asentir- la compañía de SiWon comenzó en China, pero meses después se traslado a Corea donde comenzó otra sucursal, eso explica el porqué de sus repentinas ganas de volver al país-murmuró cuando tocaron de nueva cuenta la puerta.

KyuHyun tomó la mano del mayor -V-vamos…n-no quiero enfrentarme al jefe o a lo que sea que esté allá afuera solo.

Le dio un suave apretón queriendo darle seguridad, cuando Kyu abrió la puerta se toparon de frente con el jefe del menor que tenía cara de pocos amigos.

-Tienes un cliente-le dijo, y estaba a punto de irse cuando JongWoon lo tomó del brazo deteniendo su paso.

-Le doy el triple de lo que le ofreció el otro cliente-le dijo con seriedad, el hombre se le quedó viendo con seriedad, sopesando seriamente aquella propuesta.

KyuHyun se quedó observando como aquel asqueroso hombre pensaba su oferta, y el menor se mordió el labio nervioso esperando que aceptara la oferta de JongWon. Después de unos minutos el hombre asintió -Lo espero abajo con el dinero- fue su respuesta y Kyu respiró aliviado.

Una vez estuvo cerrada la puerta, el menor se volteo a ver a JongWoon -Gracias hyung, cuando te vayas te doy el dinero que tengo guardado.- se sentó en la cama pensativo -Tendré que pedirle dinero a HeeChul hyung, porque es lo último que me queda y no quiero que gastes más dinero. Estoy seguro de que nos ayudará.

Negó con suavidad, acercándose al menor tomando con cuidado su rostro, acercando el suyo, rozando con suavidad sus narices.

-No te preocupes por eso Kyu-le dijo antes de separase, se encaminó a la puerta abriéndola y saliendo, bajó las escaleras y se encontró con SiWon quien lo vio con la mirada chispeante.

-Así que tú te eres ese nuevo cliente-siseó enfrentándose a JongWoon, quien no se dejó por el otro a pesar de ganarle por unos cuantos centímetros- no sabes con quien te estás metiendo-le dijo antes de darle un golpe en el diafragma, obligándolo a encogerse en sí mismo.

Sonrió antes de alejarse acomodándose el traje, a pesar de sentir que el aire no entraba en su pecho, se levantó y caminó despacio hacia la oficina de aquel hombre, sacó su tarjeta pasándosela al hombre que la pasó por el lector, sonriendo al ver que la tarjeta pasaba sin problema alguno.

-Disfrute de Marcus-le dijo devolviéndole la tarjeta, con dificultad se mantenía en pie, ese golpe sí que le había afectado, tomó la tarjeta, para dirigirse de nuevo a las escaleras sentándose en ellas intentando recuperar el aliento antes de volver con Kyu.

KyuHyun se quedó en la habitación esperando al mayor, pero cuando tardo más de lo esperado, Kyu salió del cuarto no importándole que sólo traía puesta una camiseta y su ropa interior, encontrándose a JongWoon sentado en las escaleras. 

Se acercó a él sentándose a su lado -¿Hyung? ¿Qué sucede? ¿Estás bien?

Asintió sosteniéndose el estomago.

-Solo tuve un pequeño desencuentro-murmuró haciendo un gesto de dolor- vamos al cuarto-le pidió.

KyuHyun lo ayudó a levantarse y juntos caminaron de regreso al cuarto, una vez ahí el menor obligó a JongWoon a recostarse en la cama -¿Te sientes un poco mejor? ¿Qué pasó allá afuera hyung?

-Si-susurró adolorido, aunque al menos ahora podía respirar bien-nada importante Kyu-le dijo intentando quitare importancia.

Kyu frunció el ceño pero lo dejó pasar -De acuerdo…-murmuró -¿Quieres irte o quieres quedarte el resto del día?

-¿Me estas corriendo?-preguntó en tono dolido, mientras hacía que sus ojos se llenaran de lágrimas y sus labios se fruncieran un poco-que cruel eres Kyu-se quejó.

El menor rápidamente negó con la cabeza -Para nada hyung, sólo te preguntaba. Si por mi fuera te tendría aquí secuestrado para que nunca te fueras, pero desgraciadamente no puedo hacer eso.

Sonrió hacia el menor.

-¿Me tendrías secuestrado?-preguntó fingiéndose asustado- no sabía que fueras tan obsesivo Kyu.

-Sí, si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias ¿quién sabe? Tal vez me hubiera convertido en un acosador profesional y te tendría secuestrado en mi sótano- se rió 

-Me das miedo Kyu-le dijo levantándose lentamente abrazándose al menor, colocando su rostro en el hombro del menor-ahora no podre confiar en que cuando salgas de aquí no termines atándome a tu cama.

Regresó el gesto abrazando de vuelta al mayor -No había pensado eso, pero gracias por la idea- sonrió -No sé, pero tengo el presentimiento del que me tendrá atado a la cama serás tú.

-¿Por qué crees eso de mi?-preguntó frunciendo levemente su ceño- probablemente lo último           que haga sea atarte, tengo mejores ideas que esa-dijo.

-¿En serio?- sonrió divertido -¿Cómo cuáles?

-No te lo diré KyuHyunnie-le dijo sonriéndole enigmáticamente- te lo dejare a la imaginación.

-¿Por qué hyung? Mi imaginación no le hace justicia a la realidad- se quejó picandole un costado al mayor -anda, dime.

Se retorció levemente haciendo un pequeño puchero, alejándose del menor rápidamente.

-No Kyunnie malo, no te diré-le dijo cubriéndose los costados con las manos haciendo una mueca de dolor, agachando la cabeza.

-¿Por qué no? dime hyung, dime por favor- le dio unas palmaditas en las mejillas 

-No Kyu-le dijo sosteniéndole las manos- las sorpresas siempre son mejores, así que deja de insistir o el monstruo de las cosquillas te atacara-dijo moviendo sus manos rápidamente hacia el abdomen ajeno haciéndole cosquillas viendo al menor retorcerse.

-Ah n-no hyung…-comenzó a reír tratando de empujar al mayor lejos de él y haciéndose para tras. Sus carcajadas se escuchaban por toda la habitación, el menor siguió alejándose de JongWoon sin darse cuenta de que había llegado a la orilla de la cama y se cayó. -Auch…

-¿Estás bien?-preguntó asustado parándose para ayudar al menor a incorporarse- lo siento, no quería tirarte-se disculpó apenado.

-Estoy bien, sólo me duele mi trasero- se levantó con ayuda del mayor sobándose el trasero -Mi pobre, pobre trasero. Que malo eres hyung ¿por qué me lastimas así?- fingió que lloraba tapándose el rostro con una mano

-Creo entonces que tendremos que dejar de hacer el amor si te duele el trasero, no quisiera que el dolor continuara-le dijo fingiendo pesadez.

Kyu volteo a ver al mayor con los ojos abiertos - ¿Qué? No…te juro que ya estoy bien mira- agarró la mano del JongWoon y la puso en su trasero -¿ves?

Su rostro se tibió un poco ante la acción del menor, dándole un suave apretón.

-No sé Kyu, hace un momento parecía que te dolía mucho-le dijo de forma pensativa- tal vez sea necesario que solo descanses, ¿qué dices?

Jadeo suavemente ante el apretón -No, no necesito descansar, de verdad que mi trasero está mejor- 

-No te creo Kyu-le dijo colocando sus manos sobre su cadera- enserio dudo que ya no te duela tu trasero.

Entrecerró los ojos y se cerró de brazos -Bueno pues no me creas- se sentó en la cama enfurruñado

Sonrió ante la actitud refunfuñada del menor acercandosele robandole un suave beso corto.

-Te saldrán arrugas-le dijo burlón.

-No me importa- contestó aún con el ceño fruncido

-Vamos Kyu no te enojes-le dijo comenzando a darle suaves besos por todo el rostro- prometo que la abstinencia no existirá con nosotros.

-No te creo…-murmuró aún con los brazos cruzados

Suspiró dándose por vencido, recostándose en la cama, viendo directo al techo.

-¿Ni tantito?

-Mmm- lo pensó por un momento -No, si pudieras encontrar una manera de convencerme tal vez te crea.

Se incorporó abrazando al menor por la cintura, plantándole un beso, que se convirtió en una suave succión, mientras sus manos se escabullían debajo de la enorme playera que portaba Kyu, rozando levemente su piel, erizándola al contacto. 

KyuHyun sonrió en el beso antes de despegarse del mayor-Está bien JongWoon, ya te creo- se rió y le pellizco suavemente la mejilla

Sonrió alegre ante las palabras del menor, dejándose caer de nuevo sobre la cama con los brazos abiertos

Siguió las acciones del mayor dejándose caer en los brazos de éste -Aún no resolvemos el dilema de que haremos el resto del día.

-No se me ocurre nada-murmuró sincero- ¿qué tal si solo disfrutamos de la compañía del otro?

-¿Y si lo hacemos en la tina del baño? Ponemos burbujas y nos quedamos ahí disfrutando del agua caliente y de nosotros.

Pensó seriamente en la propuesta del menor, sonriendo al final.

-Hagámoslo-le dijo en tono entusiasta.

Se levantó de la cama jalando al mayor hacia el baño, abrió el agua y comenzó a llenar la tina, después agarró la botella con el jabón para las burbujas, vaciando un chorrito del líquido -¿Quieres que nos dejemos la ropa interior?

Un suave aroma a frutas comenzó a inundar el baño, salió de su ensoñación al oír la voz del menor.

-Como tú quieras-le dijo  volteándolo a ver sonriéndole un poco-por mí no hay problema si estamos desnudos o semi desnudos.

-Está bien- cuando vio que la bañera estaba caso llena, cerró el agua viendo las burbujas y se quitó la ropa, entrando en el agua caliente, soltando un suspiro -¿te vas a quedar ahí parado?

Negó quitándose la ropa antes de entrar junto al menor a la bañera, soltando un suspiro relajado, cerrando sus ojos un momento.

-Que bien se siente-murmuró.

-Lo sé, siempre había querido usar la bañera- sonrió jugando con las burbujas

-¿Nunca la habías usado?-preguntó algo incrédulo-es una excelente forma de relajarse-mencionó.

-No, nunca había tenido la oportunidad ni la necesidad de usarla- sopló las burbujas y después agarro espuma poniéndola en la nariz del mayor.

Frunció su ceño al sentir algo sobre su nariz, abriendo los ojos viendo una pequeña montaña blanca frente a él, achicó sus ojos viendo como el menor reía, así que tomó espuma formándole una barba al menor, sonriendo satisfecho ante su trabajo.

El menor dejó de reír y agarró más espuma colocándola en el cabello de JongWoon peinando su cabello hacia arriba -Que guapo hyung.

-Claro que no-dijo bajando de inmediato su cabello, su frente siempre había sido un problema para él.

El menor hizo una mueca -Tu siempre te ves guapo JongWoon- lo tomó de las manos -Dame un beso

Un pequeño sonrojo se apodera de sus mejillas y sonríe acercándose al menor, posando sus labios sobre los ajenos, moviéndolos con cuidado, disfrutando de su calidez y textura suave.

Lo besó de vuelta limpiando la espuma de su nariz con su mano antes de separarse -Hyung…aún no nos tomamos esa foto- le dio otro beso, un poco más pasional, moviendo sus labios con mayor intensidad.

Sus manos acunan el rostro de Kyu, ladeando suavemente su propia cabeza para disfrutar mejor del beso, su lengua roza los labios del menor y le dan entrada, se encuentra con su igual y juegan entre ellas, hasta que el aire se vuelve inexistente, obligándolos a separarse.

-Cuando salgamos de aquí la tomamos-le susurró sobre los labios.

Asintió

-Está bien, sólo no te olvides de imprimirla y darme una copia para que pueda guardarla.

-Cuando salgas de aquí iremos a una de esas cabinas fotográficas-le dijo separándose por completo del menor- y nos tomaremos muchas fotos.

-Suena divertido- sonrió ampliamente, acercándose al mayor que se acababa de alejar, se acomodó entre sus piernas recargando su espalda en el pecho de JongWoon obligándolo a colocar sus brazos alrededor de su cintura -Ah mucho mejor, así me siento más a gusto.

A pesar de sentir que su rostro se calentaba, sonrió al sentir cerca al menor, y entonces su mente recordó la advertencia que le dio SiWon, suspiró quedamente, pero no se dejaría  amedrentar, lucharía por la libertad de KyuHyun, costara lo que le costara.

-¿Sabes que sería relajante? Si nos bañaramos el uno al otro- cerró los ojos recargando su cabeza en el hombro del mayor.

 

 

Notas finales:

Disculpen la tardanza n_nU

 

Gracias por leer!

 

Nos vemos el sábado!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).