Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al cerrar la puerta KyuHyun suspiró. Serían los peores días de su vida sin JongWoon ahí, recordó lo que le había dicho acerca de las fotografías por lo cual llamó a HeeChul.

-Hyung, ya hablé con JongWoon y me explicó lo que pasó en el periódico. Pero oye, no te marcaba por eso…

-¿Entonces Kyu? ¿Pasó algo malo?- preguntó su hermano un poco preocupado

-No, nada de eso. Simplemente que hyung no podrá venir los siguientes días, pero el tiene unas fotos que nos tomamos la última vez que vino. Me dijo que si podías pasar por ellas mañana a la librería para traermelas.

-Claro que sí KyuHyunnie, no te preocupes yo consigo esas fotos.

-¿De verdad? Gracias HeeChul hyung, eres el mejor hermano del mundo.

HeeChul se rió -Lo sería más si pudiera sacarte de ese horrible lugar Kyu, pero no te preocupes, muy pronto estarás fuera.

Salió cuando le regresaron su tarjeta sintiendo la ira consumirlo lentamente por dentro, cuando llegó a la librería se dedicó a trabajar hasta que hubo terminado todo lo que tenía que hacer aquella semana, cuando cerró la librería se dio vuelta viendo frente a él a su hermano.

-¿Qué haces aquí?-preguntó.

-Vine por ti hyung-le dijo sonriente- Appa dijo que estarás con nosotros durante los siguientes días, por lo de la campaña y eso-dijo jalándolo hacia el auto-¿Cuándo podre conocer a tu…novio?-susurró a su oído.

-Espero pronto JongJin-le dijo sonriéndole un poco.

-Hoy Omma estuvo rara-le comentó-parecía molesta por algo.

JongWoon se tensó asintiendo, ¿Por qué no había nacido en aquella familia rodeada de tragedias?

Se quitó los lentes de sol  -Vine porque mi hermano me pidió que recogiera unas fotos. Pero también quiero hablar contigo JongWoon- lo miró fijamente -Escúchame, no sé que jueguito te traes, pero te advierto una cosa, mi hermano ha sufrido demasiado así que espero que no estés jugando con él o te las verás conmigo ¿Entendido?

-No estoy jugando con KyuHyun-dijo con seriedad entregándole las fotos- mis padres son quienes juegan conmigo-susurró cansado- solo te pido que ante cualquier cosa rara me llames, SiWon me ha amenazado y temo que le haga algo a Kyu.

HeeChul levantó una ceja -Está bien, confiaré en ti sólo porque Kyu lo hace, pero necesito que me expliques que está sucediendo, o no te dejaré ir a verlo.

Un suspiró escapó de sus labios.

-Supongo que conoces al siempre correcto señor Kim JongHae, político educado, padre amoroso, esposo fiel y bla bla bla, bueno el es mi padre y mi madrastra es la peor de las brujas sobre la faz de la tierra, ambos me han amenazado con lastimarme o lastimar a KyuHyun si un escándalo de mi parte sale a la luz, y no quiero que nada mas le pase a Kyu, por eso esa estúpida fotografía, y esos tontos rumores, quieren aparentar la familia ideal para ganar las elecciones y que mejor que su hijo mayor se comprometa con una joven de tan excelente familia-dijo rodando los ojos- por eso debo alejarme de él, para protegerlo, no me perdonaría si algo le pasase por mi culpa.

HeeChul asintió.

-Eso tiene sentido, ahora todas las piezas encajan en su lugar- se recargó contra el mostrador -Mira JongWoon, yo te ayudaré, no dejaré que nadie lastime a mi hermano. Pero lo mejor es que no le hagamos saber de la situación, estaré al pendiente de que SiWon no se acerque a él, si es necesario utilizaré todo el dinero que tengo, yo mantendré ocupado a KyuHyun, así que arregla la situación de tu familia antes de que puedas volver a verlo, no quiero que las cosas se pongan peor para ninguno de los dos.

Asintió sonriéndole un poco.

-Gracias-dijo cuando su celular comenzó a vibrar extrañado lo sacó viendo que quien llamaba era su padre-hablando de rey de roma-murmuró- tengo que contestar-le dijo alejándose un poco.

-Hoy hay una comida muy importante se reunirán las familias de los candidatos, te quiero ahí bien vestido por favor-le dijo y colgó.

-Tratare de arreglar todo rápido ¿ya tienen algo para poder poner la denuncia?-le preguntó.

Negó con la cabeza -No, aún no. La cosa está complicada, tienen mucha seguridad, pero ¿no tendrás un amigo que quiera entrar a trabajar como guardia de seguridad? Tal vez así el pueda conseguir lo que necesitamos.

Su mirada se iluminó al recordar que los padres de SungMin eran dueños de una de las compañías de seguridad más grandes del país.

-Creo que ya se con quien hablar-le dijo-le pediré su ayuda.

-Perfecto- agarró una pluma y apuntó su celular en una hoja -Cuando la persona esté lista, avísame para hablar con él. Ahora me marcho, que Kyu me espera ¿Quieres que le de algún mensaje de tu parte?

Asintió tomando una hoja escribiendo en ella rápido, doblándola y entregándosela al mayor.

-En cuanto tenga su respuesta te llamo para que puedas comunicarte con el-le dijo, viéndolo asentir e irse de la tienda, para después dejarse caer en el banco tras el mostrador.

 

HeeChul se despidió con la mano y salió de la librería, yendo al prostíbulo para hablar con KyuHyun.

Sin duda no se esperaba la historia de JongWoon pero le agradaba saber que sus sentimientos eran honestos y que estaba dispuesto a ayudar a su hermano.

Una vez en el prostíbulo subió al cuarto de KyuHyun quien no se veía de buen humor, le entregó la carta de JongWoon y su semblante cambió, sin duda se había alegrado de leer su mensaje. 

El menor guardó la carta en un cajón y HeeChul le entregó después las fotografías, Kyu rápidamente se sentó en la cama a verlas.

La comida fue tensa, al menos para él, notó todos los intereses que estaban en juego con esas elecciones, las cuales serian realizadas al día siguiente, pronto se libraría de fingir ser el hijo perfecto que todos desean y podría concentrarse en ayudar a KyuHyun a salir de ese horrible lugar.

HeeChul le comentó a KyuHyun acerca de que pronto conseguirían a alguien que los ayudaría a conseguir las pruebas necesarias para sacarlo del lugar, el menor se emocionó y comenzaron a hablar acerca de lo que harían una vez estuviera fuera del prostíbulo hasta que HeeChul se tuvo que ir.

Cuando llegó a la mansión se encerró en su habitación sacando su celular para llamar a SungMin, quien le dijo que conseguiría a alguien para ayudarle, le pasó el teléfono de HeeChul y colgó la llamada, dejándose caer sobre su cama, vio su reloj aun tenía tiempo para volver a la librería, cuando se disponía a salir su padre le llamó.

-JongWoon, he estado revisando las cuentas de las tarjetas y en los últimos días la has usado más que en los últimos cinco años, ¿estás en problemas financieros?-le preguntó- sabes que si es así, puedes tomar tu puesto como vicepresidente de la compañía.

-Solo es algo temporal-dijo incomodo- pronto lo solucionare y te regresare todo el dinero, no te preocupes por eso.

-Sabes que no me refiero a eso JongWoon-le dijo con seriedad.

-Lo sé-contestó antes de bajar las escaleras e irse, cuando llegó a la librería LeeTeuk lo veía algo decepcionado.

-JongWoon… No quiero decirte esto pero… tendré que despedirte.

KyuHyun se quedó en su cama viendo las fotografías una y otra vez, estaba fascinado viendo la sonrisa y las expresiones del mayor. Delineo con sus dedos el rostro de JongWoon antes de soltar un suspiro. Lo extrañaba y mucho, sabía que era tonto pero era imposible no extrañar su presencia. 

Acomodó las fotografías para luego guardarlas dentro de uno de los cajones, recordó que tenía una libreta y la sacó junto con una pluma y comenzó a escribir una carta. 

Tal vez mañana HeeChul hyung se la pueda llevar a JongWoon, pensó

Su rostro perdió todo color.

-¿P-Por qué?-preguntó sin poder creerlo.

-No es algo que yo quiera-le dijo mostrándole una carta donde la compañía de SiWon exigía el despido de JongWoon o se encargarían de cerrar la librería, ya que eran los dueños de toda esa cuadra de locales-lo siento mucho JongWoon.

-No te preocupes hyung-le dijo triste- este es tu sueño, encontrare otro trabajo.

-En verdad lo siento-le dijo- si hay algo en lo que pueda ayudarte no dudes en pedírmelo.

-No es tu culpa-le dijo dejando la carta sobre el mostrador, para tomar sus cosas del almacén y salir de la librería, soltando una suspiro cansado, eran demasiadas cosas, se dirigió a su departamento al menos tenia pagada la renta un mes adelantada, se quitó su ropa y se colocó su pijama-¿Por qué ahora?-preguntó al viento abrazándose a sus piernas.

El menor estuvo esperando la llamada de JongWoon, resopló cuando vio que eran las nueve y el mayor aún no llamaba. Así que se sentó en la cama, agarró el teléfono y marcó el número del celular del mayor esperando a que éste contestara.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que cuando su teléfono sonó se asustó, lo tomó viendo que era Kyu quien le llamaba.

-Siento no haberte llamado antes-se disculpó de inmediato.

Negó con la cabeza

-Está bien hyung, sólo me había preocupado un poco- se mordió el labio-¿cómo estás? Recibí tu mensaje, sentí que estaba en una película cuando la leí. Gracias.

Sonrió un poco.

-Esa era la idea-murmuró viendo por la ventana como las luces brillaban en la noche- estoy… algo triste, pero sé que pronto pasara-le dijo suspirando.

Se preocupó al escuchar lo que dijo el mayor, quería estar ahí para consolarlo -¿Qué pasó hyung? No quiero que estés triste.

-Lo siento…fue mi culpa ¿cierto?- se recostó en la cama abrazando una almohada -Le diré a HeeChul hyung que te ayude a conseguir otro empleo.

-No fue tu culpa-dijo rápidamente- y no quiero que molestes a tu hyung con algo como eso, yo encontrare otro trabajo por mis medios-dijo con convicción-¿Acaso desconfías de mis habilidades para conseguir un nuevo trabajo?-dijo en fingido tono triste.

Sonrió un poco.

-No, yo sé que eres muy capaz de conseguir algo por tu cuenta- se quedó callado -¿aún no sabes cuando podrás venir otra vez?

-No aun no Kyu-murmuró triste- mañana serán las elecciones y los resultados se darán a conocer pasado mañana, aunque veré una manera para poder ir a verte.

-No te presiones ¿de acuerdo?-murmuró-Te amo, y aquí te estaré esperando. Así tardes semanas, esperaré por ti.

-Está bien-le dijo en un suspiro-Kyu diciéndome eso solo quiero ir, secuestrarte-dijo con una pequeña sonrisa escondiendo su rostro entre sus rodillas- y comerte a besos.

-Me encantaría que lo hicieras- respondió sonriente-…aunque…

El menor se mordió el labio -po-podríamos hacer lo de la vez pasada…sólo es una sugerencia…y si no estás ocupado claro.

Sonrió mordiéndose los labios.

-Para ti nunca estoy ocupado-le dijo- y me encantaría hacerlo de nuevo.

-¿E-en serio?- preguntó un poco sorprendido el menor

-¿Acaso ya no quieres?-preguntó estirando sus piernas, recargándose contra la cabecera de la cama, viendo al techo.

-No,no,no. Sí quiero, sólo que pensé que te ocuparías, es todo- respondió rápidamente -¿Hay algo en específico que te gustaría que hiciera?

-La verdad no tengo mucha experiencia en esto-dijo- así que no sé como empezar.

-Podríamos empezar diciendo que traemos puesto…bueno es lo que he leído que la gente hace- dijo sintiendo como sus mejillas se tornaban rosas

-Siento pena de lo que traigo puesto-murmuró riendo un poco- una vieja playera mas grande de lo que debería portar y un desgastado pantalon.

El menor sonrió -Creo que es mejor de lo que yo traigo puesto, Yo traigo una camiseta de tirantes y mis boxers.

-Si lo vemos objetivamente-dijo sonriendo-tu estas mucho mas seximente vestido que yo, sobre todo porque nada cubre tus lindas y largas piernas.

-Bueno sí…creo que tienes razón- se mordió el labio-¿por qué no te quitas alguna prenda? Como tu camiseta, deberías dejar al descubierto tu pecho.

-¿Mi pecho?-murmuró viéndose, con cuidado se quitó la camiseta de encima sintiendo un poco de frío-Y… si tu también te quitas la tuya.

-De acuerdo- rápidamente se quitó la camiseta y volvió a recostarse en la cama. Su mano libre comenzó a pasearse por su pecho desnudo, cerró los ojos imaginando que esa era la mano de JongWoon -listo.

-Sabes que es algo que me encanta de ti, lo suave de tu piel y la forma en la que gimes cuando beso tu pecho-murmuró metiendo su mano a su pantalón, pasándola por su miembro flácido.

-A mi me encanta la manera en que me tocas, me haces sentir tan especial- respondió posando una de sus manos en su pezón, dándole un suave apretón-hyung…si me tuvieras ahí contigo ¿qué es lo que me harías?

Sonrió de medio lado, sin dejar de mover su mano.

-Primero te besaría hasta dejarte sin aliento, para después bajar saboreando tu piel hasta tus pezones mordiéndolos y succionándolos hasta dejarlos erectos y relucientes.

El menor movió su mano hacia su otro pezón, esta vez dándole un fuerte apretón que lo hizo soltar un  gemido-ah…¿q-qué más?

-Bajaría hasta tus muslos, marcándolos y masajeándolos, antes de deshacerme de tu molesta ropa interior-jadeó sintiendo como crecía en su mano-tomaría tu miembro en mi boca, comiéndolo todo.

Su mano siguió el trayecto que le indicaba el mayor, acariciando su miembro sobre la tela del boxer, comenzando a jadear -JongWoon…y-yo te detendría…después te empujaría en la cama para quitarte el resto de la ropa…ah…acercaría mi rostro a tu miembro y comenzaría  a lamerlo…a-al tiempo en que dos de mis dedos ju-jugarían con mi entrada.

Se sentó en la cama quitándose su ropa interior, se puso boca abajo y lamió sus dedos llevándolos después a su entrada.

Mordió sus labios al imaginar aquello, un suave y grave gemido escapó de sus labios, mientras su mano se movía un poco mas rápido sobre su miembro.

-Tu boca se siente tan bien-jadeó- enredaría mis dedos en tu cabello, para que me vieras.

Se relamió los labios -Te miraría directamente a los ojos…y envolvería mi boca sobre tu miembro….ah…ah…JongWoon….-gimió moviendo sus dedos rápidamente dentro de él -De-después movería mi cabeza…de arriba a abajo…succionando fuerte…ngh.

Su mano aumentó la velocidad, sintiendo el liquido pre-seminal, mientras suaves gemidos escapan de sus labios.

-Te a-alejaría, y te pondría en cuatro, me agarraría de… de tus caderas y entraría en ti-dijo mordiéndose los labios-mientras beso tus hombros y nuca, dando suaves mordidas.

Se relamió los labios -Te miraría directamente a los ojos…y envolvería mi boca sobre tu miembro….ah…ah…JongWoon….-gimió moviendo sus dedos rápidamente dentro de él -De-después movería mi cabeza…de arriba a abajo…succionando fuerte…ngh.

Su mano aumentó la velocidad, sintiendo el liquido pre-seminal, mientras suaves gemidos escapan de sus labios.

-Te a-alejaría, y te pondría en cuatro, me agarraría de… de tus caderas y entraría en ti-dijo mordiéndose los labios-mientras beso tus hombros y nuca, dando suaves mordidas.

 

-Oh…hyung…-sus dedos se movían más rápido en su interior, gimió alto sintiendo el calor invadir su cuerpo -JongWoon…ah…ah…t-te amo-murmuró entre jadeos antes de gritar cuando sus dedos tocaron su próstata.

Su mano se movía con rapidez sobre su miembro, haciéndolo soltar gemidos y jadeos, oír al menor gemir lo calentaba muchísimo, se mordió los labios, sintiendo aquel cosquilleo avisándole que el orgasmo estaba cerca.

-Oh…K-Kyu-gimió corriéndose en su mano.

Sólo basto de unos cuantos  movimientos más para que Kyu se le uniera al mayor en un gemido alto -¡M-me vengo!

Las sábanas se mancharon de blanco y el menor jadeó tratando de recuperar el aliento.

-Dios… eso fue…-jadeó limpiándose la mano con papel que había en su mesa de noche-increíble…

-Lo fue- respondió una vez pudo hablar-aunque hubiera sido mejor si hubiéramos estado juntos.

-Siempre será mejor cuando estemos juntos-le dijo agotado, sintiendo sus parpados pesados-te amo Kyu.

-Yo también te amo JongWoon- respondió-Te dejaré descansar, duerme bien.

Colgó el teléfono, yendo al baño a limpiarse para después regresar a la cama y dormir.

Dejó el teléfono de lado, acomodándose en las cobijas y cuando estaba a punto de dormir, su celular vibró, extrañado lo tomó viendo que quien llamaba era su madrastra, se mordió los labios antes de contestar.

-Bueno JongWoon, donde crees que estas?, deberías estar aquí en casa-le regañó.

-Mañana estaré ahí-aseguró cansado.

-Y mas te vale, que tengo algo muy importante que decirte-dijo y colgó, dejándolo con aquella duda.

Notas finales:

Gracias por leer~ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).