Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KyuHyun se revolvió en los brazos del mayor abriendo los ojos -Buenos días JongWoon- murmuró dándole un corto beso en los labios.

-Buenos días-murmuró sonriendo contra los labios del menor-¿aun tienes sueño?

Asintió.

-Sí y mucho. Pero quiero aprovechar el tiempo que me queda contigo el día de hoy.

-Vuelve a dormir, no planeo irme aun-le dijo acariciándole la espalda en círculos-cuando despiertes aun estaré aquí.

-No quiero- hizo un suave puchero.

 -¿Estás seguro?-le preguntó besando su puchero-podemos comer algo entonces.

-Claro que sí, no sé cuando volveré a verte así que aprovechemos. Y ahora que lo mencionas yo también muero de hambre.

-Lo tuyo suena a que estas embarazado-dijo en broma, levantándose para ir al baño, dejando al menor solo en la cama.

Kyu sólo rodó los ojos por la ocurrencia del mayor -Pediré algo de comer- le avisó tomando el teléfono y haciendo una llamada para ordenar el desayuno.

Segundos después alguien llamó a la puerta -Que rápidos-murmuró Kyu yendo a abrir y topándose con un RyeoWook muy sonriente.

-Wook? ¿Qué sucede?-

-Vengo con buenas noticias, hemos conseguido la ayuda que necesitamos y el jefe dijo que porque SiWon y JongWoon habían pagado mucho por ti estos días, ya puedes volver a salir en las mañanas ¿No es grandioso? Ya no tendrás que quedarte encerrado- El pelirrojo lo abrazó -Bueno, te dejo sólo, un pajarito me dijo que JongWoon está aquí, y no los quiero molestar.

KyuHyun tenía una gran sonrisa en los labios -Gracias Wookie, te veo luego-cerró la puerta y se acostó en la cama nuevamente.

Cuando salió del baño vio al menor muy sonriente.

-¿Pasó algo bueno en mi ausencia?-preguntó curioso acostándose a su lado.

-Sip, RyeoWook vino a avisarme que ya habían conseguido al guardia de seguridad y que el jefe estaba muy contento por la cantidad de dinero que tu y SiWon le han dado por mi así que soy libre otra vez y puedo salir por las mañanas como antes-.

-Oh… bueno podemos ir al cine hoy-le dijo acariciándole la mano, sería nuestra primera cita.

El menor asintó -¡Sí! Me encantaría, hace mucho que no voy al cine.

Sonrió pero sonó su celular de inmediato lo tomó viendo que quien llamaba era su padre, contuvo un suspiro y contestó.

-¿Dónde demonios estas JongWoon?-preguntó molesto-los resultados se darán en media hora y te quiero aquí ahora-le ordenó y colgó.

Alejó el aparato de su oído, volteando a ver a Kyu.

-Me tengo que ir-le dijo con tristeza- creo que nuestra cita queda pospuesta-le informó acercándose a la cama- intentare venir pronto-le dijo.

El menor bajó la mirada asintiendo- No te preocupes JongWoon, yo entiendo. Igual voy a salir, ya no quiero estar aquí encerrado- le dion beso en los labios-recuerda, no importa cuanto tardes, yo aquí te espero. Sólo mantente en contacto conmigo ¿está bien?

Asintió regalándole una sonrisa antes de tener que irse, cuando llegó a la mansión, faltaban escasos cinco minutos para que dieran los resultados, su madrastra lo obligó a cambiarse de ropa y cuando bajó ya habían dado los resultados… su padre había sido electo por más de la mitad de la población.

A los pocos minutos la casa se llenó de políticos y otros, se escabulló lejos de todos ellos ocultándose en el enorme jardín trasero, cuando sintió una mano tomar la suya, era nada más que SooYeon quien le regaló una pequeña sonrisa.

-¿Ya estás listo para asumir la presidencia de la empresa familiar?-le preguntó haciéndolo fruncir el ceño.

-Ese es el puesto de mi padre-dijo con tranquilidad.

-Ya lo sé-dijo riendo un poco- pero ahora que ha sido electo para presidente, tendrá otras cosas de las cuales preocuparse, así que como el heredero tendrás que tomar su lugar en la empresa.

Se mordió los labios preocupados, si eso pasaba una cosa era segura, KyuHyun quedaría relevado por el trabajo.

El menor se quedó en su habitación esperando a que subieran el desayuno, una vez así se comió casi todo lo que había en la bandeja, lo cual era extraño incluso para él  mismo. Usualmente no comía mucho y solía dejar casi lleno el plato pero ese día se estaba muriendo de hambre. 

Los días pasaron y no vio al mayor, su único medio de comunicación eran cartas y llamadas. Al parecer ahora JongWoon se mantenía ocupado con cosas de la empresa de su padre pero agradecía que el mayor se hubiera mantenido en contacto con él. En una de sus cartas le informó que iría a verlo en unas semanas, cuando se desocupara de tanto trabajo, y KyuHyun esperó con ansias ese día. 

También le informó al mayor del progreso que habían tenido recuperando información, cada noche su cómplice se robaba algunas cajas de vídeo y las reemplazaba por cajas falsas para que no lo descubrieran. Dijo que sólo hacía falta verlas para poder seleccionar pruebas. 

Al fin el tan esperado día llegó y KyuHyun salió temprano del prostíbulo, quedó con el mayor en que lo vería en el centro comercial y fue ahí a esperarlo.  Se sentó en una de las bancas que estaban frente a la fuente principal de la plaza.

Salió apresurado de la oficina portando un traje oscuro, subió a su auto manejando hasta el centro comercial, cuando entró en él, buscó rápidamente al menor, cuando lo vio sonrió acercándose hasta él.

-Perdón por la tardanza-se disculpó sonriéndole-¿esperaste mucho?

KyuHyun se levantó y negó con la cabeza, no sin antes observar detenidamente al mayor quien sin duda se veía jodidamente guapo en ese traje -Te ves…muy guapo- murmuró

Bajó su mirada viendo su atuendo.

-Si tú lo dices-dijo sintiéndose bastante bien con el comentario-¿Te parece si comemos algo?, juro que en las últimas semanas he comido solo ensaladas y ya comienzo a odiarlas-dijo viendo al menor reír un poco- Veo que has estado comiendo bastante-dijo sonriéndole, deseando poder abrazar al menor, pero estaba en el ojo público y no se podía permitir eso.

El menor hizo un puchero -Ni me lo digas, no sé por qué últimamente me da mucha hambre. Me estoy poniendo gordo-suspiró-Creo que tu ausencia me ha estado afectando hyung, ha causado estragos en mi-bromeo siguiendo al mayor a un restaurante.

-Pero te vez más adorable así-le dijo mientras entraban al lugar, siendo rápidamente llevados a una mesa, alejada de las demás donde tenían mas privacidad, cuando estuvieron solos le tomo las manos- te he extrañado mucho.

KyuHyun le sonrió -Y yo a ti- apretó sus manos-¿Cómo has estado? ¿Cómo van los negocios señor Kim?

-El señor Kim es mi padre-dijo riendo- pero los negocios van bien, incluso se incrementaron las ganancias, y bueno yo estoy algo cansado, pero feliz de verte de nuevo, ¿Qué tal todo? ¿cómo están RyeoWook y HeeChul?

-Me alegro por ti- sonrió -Ambos están bien, seguimos avanzando con lo de los videos. HeeChul revisa los nuevos todos los días buscando los más relevantes para el caso. ¿Cómo están tus amigos? Escuché que SungMin se casará con KangIn, ya no lo he visto por el prostíbulo, debe de estar muy enamorado de SungMin.

-Mucho, aunque sinceramente ya se estaban tardando-dijo sonriente, al tiempo en que dejaban sobre la mesa la comida, junto a las bebidas- tal vez después de esto ahora si podamos ir al cine-propuso.

Asintió. 

-Espero que sí porque  me debes una cita- le dijo tomando un sorbo de su bebida, agarró el tenedor viendo la comida del mayor que causó que hiciera una mueca de disgusto y se paró de la mesa -Ahora vuelvo.

Corrió al baño lo más rápido que pudo, entrando en uno de los cubículos devolviendo el desayuno de esa mañana. Se limpió la boca con el papel del baño, y jaló la cadena antes de salir. Se enjuagó la boca con agua sacando un chicle de su pantalón, llevándoselo a la boca antes de regresar a sentarse con el mayor.

Ya tenía días que cierto tipo de comida lo hacían vomitar, RyeoWook le había dicho que fuera al doctor pero Kyu sólo lo ignoro y le aseguró que estaba bien. 

Se sentó nuevamente en la mesa -Lo siento.

-¿Qué pasó Kyu?-preguntó preocupado- te ves pálido-murmuró acercando su mano al rostro del menor acariciándole la mejilla- incluso estas algo caliente, ¿no estarás enfermo?-dijo aun más preocupado- deberíamos ir al médico, podría ser algo grave.

-Estoy bien hyung- respondió alejando la mano de su rostro -Ya tengo varios días en que me dan ganas de vomitar, pero no te preocupes. Debe ser algo que comí.

-Kyu, no me gusta verte así, enserio necesitas ir al médico-le dijo y tomó su mano- al menos si no quieres ir hoy, prométeme que mañana a primera hora iras, si como dices y algo te cayó mal, te darán algún medicamento para que dejes de vomitar.

El menor suspiró asintiendo.

-Está bien, te prometo que  mañana en la mañana iré a checarme. Pero de verdad, no creo que sea nada grave- le aseguró

-Más vale prevenir que lamentar Kyu-le dijo sonriendo algo triste- ¿qué película te gustaría ver?-preguntó cambiando de tema, mientras soltaba al menor para comenzar a comer.

-Mmm no lo sé, no sé que hay de nuevo en la cartelera. Elige tú- respondió tomando el tenedor nuevamente para empezar a comer.

-¿Qué tal una comedia?-le dijo sonriéndole- creo firmemente en que las risas son terapéuticas.

-Suena bien- siguió comiendo, pero se detuvo cuando recordó algo importante -Hyung…¿Qué hay de la chica…tú “prometida”? ¿Pudiste resolver ese asunto?

Suspiró negando con suavidad.

-Mi padre continua insistiendo en que casarme con ella es lo mejor que puedo hacer-dijo con pesadez- aunque he notado que a JongJin le gusta, tal vez logre que cambien el compromiso, solo necesito más tiempo para eso.

-Espero que puedas cambiarlo, sonará egoísta pero en serio no quiero que te cases con ella-bajó la mirada

-Yo tampoco quiero casarme con ella-dijo tomando la mano del menor, dándole un suave apretón- tal vez en un futuro los comprometidos seamos nosotros.

KyuHyun se sonrojó ante sus palabras. Nada le gustaría más que casarse con el mayor, pero sabía que él era ahora un importante hombre de negocios, y a pesar de lo que se habían dicho semanas atrás, Kyu estaba convencido de que el mayor algún día lo dejaría.

Así que como respuesta sólo le sonrió al mayor.

-Si las cosas marchan como hasta ahora-dijo sonriéndole- pronto estarás libre y podremos ir a la playa.

-Espero que sí- respondió-también me gustaría estar libre para acompañarte a la boda de tus amigos…si es que quieres llevarme claro.

-Claro que te quiero llevar-dijo frunciendo el ceño- ¿Qué te hace creer que no lo haría?

-No es que no quieras…es el hecho de que no sabemos como estarán las cosas entre nosotros en ese entonces-murmuró

-Veamos cómo están las cosas entonces-le dijo con tranquilidad encogiéndose de hombros-tal vez estemos más unidos que ahora.

-De verdad espero que así sea- le dedicó una sonrisa sincera para después terminar de comer-hyung ¿te puedo preguntar algo?

-Lo que quieras-dijo dejando los cubiertos sobre el plato, dándole un sorbo a su bebida.

-¿Tú eres el dueño de la empresa?- lo miró curioso, sabía que el mayor estaba ocupado trabajando pero nunca supo que cargo tenía. Y no es como si eso fuera  a influenciar el amor que le tenía, si no que quería saber más acerca de la vida de JongWoon.

-Pues por el momento y temporalmente si-dijo encogiéndose de hombros- la presidencia actualmente esta a mi cargo, pero JongJin tomara mi lugar cuando termine la carrera, yo solo me encargare de la contaduría, que igual será un trabajo pesado ya que la empresa tiene muchos gastos y muchas alianzas.

-Eso quiere decir que…-giró la cabeza asegurándose de que nadie los estuviera escuchando, se acercó al mayor y susurró-…¿eres rico?

Una pequeña sonrisa burlona apareció en sus labios, se acercó al menor.

-De hecho mi familia ha sido por seis generaciones la segunda más rica del país y la tercera en Asia-susurró- pero vivir como heredero de la familia Kim no es precisamente fabuloso-dijo suspirando- estuve en los mejores colegios toda mi vida, pero no tenía la oportunidad de hablar con nadie, siempre estaba estudiando-dijo con pesadez-solo cuando iba a los entrenamientos de esgrima podía platicar con niños de ni edad, el resto del tiempo estaba metido en los libros, mi padre es muy estricto respecto a la educación.

Escuchó atentamente lo que le contaba JongWoon, sintiéndose cada vez más inferior a él. Sin duda el menor no merecía estar con alguien de la clase del mayor y aún no entendía como fue a parar con un prostituto -Hyung…definitivamente tu te mereces a alguien muchísimo mejor que yo.

-Kyu-le llamó con seriedad- te contare algo, mi madre era una mujer humilde que tuvo que abandonar la escuela para ayudar con los gastos en su hogar, conoció a mi padre en su trabajo, ella era mesera en un restaurante, mi padre estaba terminando la carrera de derecho y se enamoró perdidamente de mi madre, a pesar de que ambos tenían una enorme brecha entre ellos eso no impidió que se casaran después de dos años de noviazgo, aun a pesar de la negativa de mis abuelos paternos, si el amor existe esas brechas que parecen abismales y que podrían romper la relación desaparecen si el amor es fuerte.

El menor se mordió el labio inferior-Yo…yo entiendo hyung, lo único que no quiero es que arruines tu vida por mí. No lo valgo, Sólo quiero que seas feliz, y no quiero que te arrepientes en el futuro o que algo malo suceda con tu familia por mi culpa. JongWoon tú te mereces más que el cielo y las estrellas, no te negaré que me encanta que quieras estar conmigo porque yo también quiero estar a tu lado. Pero no quiero que después te arrepientas de tu decisión.

Un suspiro casado escapó de sus labios y terminó asintiendo.

-¿Por qué habría de arruinar mi vida o arrepentirme de estar a tu lado?-dijo cruzándose de brazos- lo peor que podría suceder con mi familia es que me deshereden y sinceramente no es como si eso me quitara el sueño y si me desconocen como parte de los Kim, no me importa, si me arrepiento en un futuro o no, solo dependerá de que lo que pase con nosotros ahora, Kyu se que sientes que no mereces que este a tu lado, pero yo siento que no hay mejor persona en el mundo para mí que no seas tú.

-E-está bien. Por ahora me quedaré tranquilo, pero por favor, si en algún momento quieres dejarme no dudes en hacerlo, yo lo aceptaré y te dejaré libre-murmuró. No sabía porque pero presentía que las cosas iban a cambiar, tampoco sabía si para bien o para mal, sólo sabía que algo iba a suceder que iba a cambiar el futuro de ambos. 

Frunció el ceño no muy contento con lo que el menor le había dicho pero asintió, dudaba verdaderamente quererse alejar del menor, pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que puede pasar.

-Entonces vamos al cine-dijo cambiando de tema, pidiendo la cuenta.

Asintió sacando su cartera.

La mesera dejó la cuenta el mesa pero JongWoon le ganó en tomarla viendo si su ticket estaba correcto -¿Cuánto es lo mío?

-Yo invito-dijo entregándole a la me

KyuHyun asintió -De acuerdo, aunque no me gusta que pagues tanto por mí. Yo soy muy capaz de pagarme mis cosas, todavía que has estado gastando dinero en el prostíbulo para que nadie me rente, se me hace mucho dinero hyung.

-Oh bueno-dijo encogiéndose de hombros- nuestras siguientes citas las patrocinaras tú-sonrió recibiendo su tarjeta.

-Eso me parece justo- sonrió levantándose de la mesa -¿Nos vamos?

-Vamos-dijo siguiéndolo fuera del restaurante, para ir hacia el cine, donde compraron boletos para ver Godzilla, después fueron a la dulcería- quiero palomitas acarameladas-pidió cuando su celular comenzó a sonar- disculpa-dijo y se alejó del menor para contestar.

KyuHyun se quedo haciendo fila mientras el mayor hablaba por teléfono, cuando al fin fue su turno pidió unas palomitas acarameladas y unas con mucha mantequilla, al igual que dos refrescos. Puso todo en una charola y en lo que JongWoon terminaba de hablar le puso mayonesa y salsa a sus palomitas. Por alguna razón se le habían antojado mucho esos condimentos. Agarró unas cuantas servilletas y se sentó en una de las bancas esperando al mayor.

Cuando la llamada terminó volteó viendo al menor sentado esperándolo, así que avanzó hasta él viendo el extraño revoltijo en las palomitas.

-¿Seguro que quieres comer eso?-preguntó- hace nada vomitaste.

-Me siento mucho mejor, además se me antojaron mucho- hizo un puchero-ya no me regañes, te prometí que mañana iría al doctor.

-Está bien, ya no te regañare-dijo sonriéndole, antes de entrar en la sala, se acomodaron en los asientos del fondo, y las luces rápidamente se apagaron dando inicio a los comerciales.

KyuHyun le entregó a JongWoon sus palomitas y su refresco, comenzando a comerse las suyas. Estaba disfrutando del sabor de sus palomitas al tiempo en que los comerciales acababan y la película estaba por comenzar cuando su vista se puso borrosa.

-¿Qué diablos?- cerró los ojos recargando la cabeza en el asiento y respirando hondo, al abrir los ojos todo seguía igual y comenzaba a sentir que su cabeza le pesaba -…demonios.

Oyó al menor maldecir, y volteó a verlo, su semblante no era el mejor.

-¿Kyu?-murmuró viendo al menor perdido-¿qué pasa?-preguntó preocupado- ¿quieres que nos vayamos?

-N-no sé que me sucede…se me está nublando la vista y me siento muy cansado- al igual que su respiración se encontraba muy agitada -Siento como si me estuviera des-desvaneciendo-murmuró

Sus ojos se abrieron grandes, parándose ayudando al menor a hacer lo mismo y apenas salieron de la sala KyuHyun se desmayo, uno de los trabajadores del lugar los vio y llamó a una ambulancia la cual los llevó al hospital.

-¿Es su pareja?-preguntó el médico, mientras revisaba al menor.

-Así es, poco antes de desmayarse vomitó-les informó cuando su celular comenzó a sonar, era de la compañía, no quería irse y dejar solo al menor, así que llamó a HeeChul informándole lo que había pasado con el menor y nada más ver al otro llegar tuvo que marcharse.

Notas finales:

No había podido actualizar en todo el día ;o; lo siento!

Pero aquí ya está el capítulo nuevo~

Nos vemos el sábado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).