Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HeeChul se quedó esperando a que KyuHyun despertara, los doctores habían dicho que ya le habían hecho unos análisis de sangre para ver si estaba enfermo de algo, así que decidió esperar los resultados junto al menor. 

Lentamente abrió los ojos con un quejido, vio paredes blancas sin entender donde estaba, hasta que se topó con los ojos de su hermano -¿HeeChul hyung? ¿Qué sucede? ¿Qué haces aquí?¿Dónde estoy?

-Tranquilo Kyu, te desmayaste cuando estabas en el cine con JongWoon. Llamaron a una ambulancia y te trajeron al hospital, ya te hicieron análisis de sangre. Tenemos que esperar los resultados para asegurarnos de que no tienes nada grave.

KyuHyun asintió, buscando por toda la habitación a JongWoon -¿Dónde está JongWoon?

HeeChul suspiró -Tuvo que irse, le hablaron de la empresa y no pudo quedarse.

El menor volvió a asentir -Entiendo…Era nuestra primera cita y lo arruiné.

-No digas eso KyuHyun, eso no es verdad. JongWoon me comentó que le dijiste que ya tenías tiempo sintiéndote mal- le acarició el cabello al tiempo en que el doctor entraba. 

-Veo que ya está despierto señor Cho, le tengo muy buenas noticias. Ya corrimos los análisis dos veces, y hemos confirmado que no tiene ninguna enfermedad, así que puede estar tranquilo-KyuHyun suspiró aliviado ante las palabras del doctor.

-Bueno pero si no está enfermo ¿Qué es lo que tiene mi hermano?- preguntó un HeeChul muy confundido.

-A eso iba-respondió el doctor antes de proseguir-felicidades señor Cho, usted tiene un mes de embarazo.

Kyu abrió grandes los ojos entrando en shock -¿Qué? C-creo que no lo escuché bien doctor. Dijo ¿embarazo?

El doctor asintió-Así es, todos los síntomas que ha tenido son sólo parte de todo el proceso de embarazo, pronto se le quitaran los mareos, pero debe alimentarse un poco mejor-se volteó a mirar a HeeChul-ya firmé el alta por si quiere venir a terminar de arreglar la papelería.

El mayor asintió dejando sólo a Kyu en la habitación.

Cuando oyó aquella noticia apretó con fuerza su celular, el idiota de su hijastro había dejado preñado a un prostituto, pero las cosas no se quedarían así, los alejaría costara lo que costara. Sonrió malignamente llamando a SooYeon.

-Querida adelantaremos la boda-le avisó.

JongWoon estaba a punto de llamar a HeeChul para preguntarle si Kyu ya había despertado y qué era lo que tenia, cuando su teléfono sonó, era su padre, así que contestó.

-¿Sí?-preguntó.

-Ven a casa Yuri dijo que tenía algo que decirnos de vital importancia.

-Voy para allá-dijo y salió de su oficina, dirigiéndose a la mansión cuando llegó fue llevado al estudio, donde ya estaban su padre y su hermano, lo mismo que su madrastra que le sonrió, asustándolo.

-Menos mal que llegas JongWoon-dijo sonriendo- SooYeon y yo hemos adelantado la boda para dentro de tres días-informó.

-¿Qué?-dijo incrédulo frunciendo el ceño-No me niego a casarme.

-No puedes hacerlo-dijo su padre de inmediato, parándose.

-No pueden decidir todo en mi vida-dijo molesto- soy libre de hacer lo que quiera.

-Claro que no-dijo Yuri con firmeza-te alejaras de ese maldito asqueroso y te casaras con SooYeon.

-No lo haré y KyuHyun no es ningún asqueroso-dijo con fuerza.

-¡Es una maldita aberración de la naturaleza! ¡¿Qué clase de hombre puede tener un bebé?!-gritó Yuri furiosa.

El estudio se puso completamente silencioso, JongWoon tenía los ojos bien abiertos sin poder creer lo que aquella mujer había dicho… los hombres no pueden tener bebés dentro suyo… ¿cierto?

Un bebé.

Él iba a tener un bebé.

Y no cualquier bebé, si no el hijo de JongWoon. 

El alma se le fue al suelo ¿ahora qué diablos iba a hacer? ¿Cómo le iba a explicar al mayor que iba a tener a su hijo? ¿Cómo le iba a explicar que por alguna razón del destino, él estaba embarazado?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por HeeChul quien entró de nuevo a la habitación para llevarlo de vuelta a “casa.” KyuHyun iba en silencio, tenía tantas cosas en las que pensar.

-Kyu…no es tan raro como piensas, yo también me embaracé, así fue como tuve a mis dos hijos. En realidad es algo muy común, no pienses que eres un raro porque no lo eres. Y si JongWoon no te quiere ayudar, no te preocupes que para eso estoy yo- le dijo HeeChul mientras conducía.

-Yo…eso no me preocupa tanto hyung, sé que puedo contar contigo. Lo que me preocupa es que si mi jefe se entera…va a encontrar una manera de hacerme abortar. Y lo sé, porque he escuchado que lo ha hecho con otros chicos. Algunos de ellos han muerto- habló sintiendo como se le quebraba la voz -Te-tengo que salir de ese horrible lugar pronto.

-Te sacaremos de ahí KyuHyun, te lo prometo.

Salió del estudio sin darles oportunidad alguna de decirle algo, salió de la mansión subiendo a su auto, necesitaba despejar su mente, así que condujo hasta que salió de la ciudad, entonces se aparcó en un descanso donde soltó un grito de frustración antes de comenzar a calmarse, necesitaba tener la cabeza fría, cuando ya estuvo lo suficientemente tranquilo, volvió a la ciudad al no saber si ya habían dado de alto o no a KyuHyun, llamó a HeeChul.

 

-¿Dónde esta KyuHyun?-preguntó nada mas le contestaron.

-Está en su habitación, está descansando ¿Para qué lo necesitas JongWoon? Ha tenido muchas emociones el día de hoy, yo no creo que sea bueno que vengas a verlo. 

Al escuchar el nombre del mayor, Kyu rápidamente levantó la cabeza -¿Es JongWoon?- HeeChul asintió y KyuHyun lo miró con ojos de cachorrito.

-Escucha JongWoon, puedes venir sólo por un rato, que mi hermanito tiene que descansar. Adiós- colgó el teléfono yendose a sentar a lado de KyuHyun-¿Piensas decirle?

El menor negó-No…al menos no ahora. No sé como lo vaya  a tomar.

Manejó hasta el prostíbulo, subiendo inmediatamente a la habitación de KyuHyun, pero cuando estuvo frente a la puerta se quedó quieto sin tocar… ¿debería preguntarle al menor acerca de su supuesto embarazo? ¿O lo mejor sería esperar hasta que el menor se lo dijera?, decidió que esperaría a que Kyu se lo dijera, HeeChul tenía razón en que había tenido demasiadas emociones por un día.

Suspiró y tocó la puerta, viendo que era el mayor el que abría.

-Solo un momento-le advirtió, antes de irse, entonces entró en la habitación viendo a KyuHyun recostado sobre la cama.

-¿Cómo te sientes?-preguntó acercándosele.

KyuHyun estaba nervioso, cuando el mayor se acercó bajó la mirada. Tenía mucho miedo de contarle al mayor la noticia que había recibido ese día. 

-Mejor…me dijeron que tenía que descansar y comer un poco mejor. Pero que no tenía nada grave-murmuró ‘ah y estoy esperando a tu hijo’ pensó.

Asintió antes de tomar la mano del menor dándole un suave apretón, para después obligarlo a levantar la mirada.

-Tienes que cuidarte mas Kyu-le dijo con suavidad- no me gustaría que algo malo te pasara, si vuelves a sentirte mal no dudes en llamarme e iremos al hospital.

-Estaré bien, hyung. Te preocupas demás- le sonrió falsamente. Se sentía horrible porque ya le había mentido una vez al mayor, y sabía que ésta vez no podía dejar que tanto tiempo pasara, tenía que ser honesto con el mayor a pesar de que se moría del miedo. Pero ese día no podía hacerlo, dejaría que pasaran algunos días antes de revelarle la verdad.

Sus labios apenas se levantaron un poco, acercándose para darle un corto y ligero beso en los labios.

-Sabes que puedes decirme lo que sea-susurró, no quería presionar al menor, pero si lo que su madrasta le dijo era verdad, tendría que proteger al menor y… a su bebé a toda costa, no permitiría que los dañaran de ninguna manera. 

Ahora se sentía más culpable, el mayor estaba depositando toda su confianza en él, tenía tantas ganas de decirle pero ¿ y si se enojaba?

Vamos KyuHyun, nunca lo sabrás si no se lo dices, dicen que es mejor decir las cosas rápido, que duele menos. 

Suspiró -Tengo que decirte algo….pero no sé si este sea el momento indicado.

-Dilo Kyu, el momento para decir las cosas nunca es el adecuado-dijo acariciándole la mano en un intento por relajarlo un poco.

Bajó la mirada.

-Tengo miedo de decirlo, no sé como vas a reaccionar.

-Yo tampoco lo sabré hasta que no me lo digas Kyu-le dijo, acariciándole la mejilla- ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado?

Lo tomó de las manos mirándolo fijamente a los ojos.

Respiró hondo y habló.

-T-tengo un mes de embarazo.

Se quedó helado, y no sabía cómo reaccionar a eso, no podía creer lo que su madrastra le había dicho, pero KyuHyun se lo acaba de confirmar, y si bien siempre quiso formar una familia algún día, no pensó que sería tan pronto, aun así no huiría de sus responsabilidades, ese bebé era suyo y como tal se encargaría de darle la mejor vida posible.

-creo que necesitaremos un apartamento con dos cuartos-susurró sin poder decir otra cosa y es que ahora con su bebé en camino, las cosas se complicaban un poco más.

KyuHyun agradeció que el mayor no hubiera salido corriendo, le enternecieron sus palabras pero no estaba del todo seguro de como se sentía JongWoon -¿No estás molesto?

-E-Estoy preocupado-soltó suspirando- no quiero que algo termine pasándoles, porque definitivamente no podría perdonármelo-confesó- ahora tendremos que actuar más rápido, porque estoy seguro que nuestro bebé no causara muchas alegrías en estos momentos-dijo con pesar. 

Al escucharlo decir esas palabras, KyuHyun se lanzó a los brazos del mayor. Las lagrimas se hicieron presentes, pero es que estaba tan feliz y asustado al mismo tiempo -Gracias por querer quedarte con nosotros. Tengo miedo hyung, si mi jefe se entera…me va a obligar a abortar.

Abrazó con cuidado el cuerpo del menor, sintiendo como las lágrimas comenzaban a mojar su camiseta.

-No podría dejarlos solos-le susurró al oído- son lo mejor que me ha pasado en la vida, aun no se te nota mucho el vientre, pero mantengamos esto en secreto, así habrá menos posibilidades de que tu jefe se entere-le dijo acariciándole la espalda.

-Gracias JongWoon, eres el mejor novio que puede existir, y estoy seguro de que serás un excelente padre-murmuró contra su oído.

Sonrió ante las palabras del menor estremeciéndose levemente.

-Seremos excelentes padres-le contestó en tono bajo, sintiendo como si fuera a llorar.

-HeeChul hyung dijo que ya casi obtenían todas las pruebas, el espera que para ésta semana todo esté listo-murmuró-espero que así sea.

-Mañana hablare con KangIn-le dijo separándose lentamente del menor-para ponernos de acuerdo en cómo vamos a actuar frente a esto-dijo.

El menor le sonrió -Gracias hyung, te prometo que el resto del tiempo que esté aquí y cuando salga, tendré los cuidados necesarios e iré a checarme cada mes al doctor.

-Mas te vale KyuHyun-le dijo serio pero con una sonrisa ilusionada en su rostro- porque nuestro bebé será el bebé más bello del mundo-murmuró acariciando el vientre del menor sobre su ropa.

KyuHyun puso su mano sobre la del mayor -Lo sé, espero que tenga tus ojos.

-Me gustaria que tuviera tus labios y tu sentido del humor-dijo sonriendole. 

-Apuesto a que será igual de adorable que tú- le dijo pellizcando una de sus mejillas-hyung deberíamos tomar una foto, para enseñársela después al bebé y decirle del día en que supimos que venía en camino.

-No soy adorable-se quejó suavemente- si sería lindo-dijo sacando su teléfono colocando la cámara acercándose al menor, sonriendo viendo al menor hacer lo mismo- di queso.

El menor sonrió ampliamente por la ocurrencia de JongWoon esperando a que éste tomara la foto. Cuando lo hizo, le quitó el teléfono para verla-Salimos bien- le regresó el aparato al mayor y recargó su cabeza en el hombro de JongWoon.

-Creo que la pondré de fondo-dijo recargando su cabeza contra la del menor- y cuando hagas el primer ultrasonido pondré a nuestro bebé de pantalla de bloqueo.

-¿Qué tan grande crees que está ahora? Me supongo que del tamaño de un frijol- dijo pensativo-tendremos que pensar en nombres de niño y de niña en lo que nos dicen el sexo.

-Deberíamos comprar un libro de nombres-le dijo sonriente- apenas y podremos verlo-dijo emocionado.

-Yo estaba pensando en algo como una combinación de nuestros nombres- le dijo pensativo-no sé, aún tenemos tiempo

-Ocho meses para decidir-dijo cuando su teléfono comenzó a sonar, viendo que la llamada era de su hermano, apenas contestó fue aturdido por cientos de preguntas.

-¿Dónde estás? ¿Es verdad lo que dijo Omma? ¿Ya seré tío? ¿Cuándo tiene? ¿Es con tu novio misterioso? ¿Estás con él? ¿Cuándo lo conoceré?

-Tranquilo-dijo riendo un poco- respira, te parece si hablamos en casa-le preguntó.

-Está bien-dijo algo triste- solo dile que espero pronto podamos conocernos-le dijo y colgó.

-Mi hermano quiere conocerte.

-Yo también quiero conocerlo, cuando salga de aquí podríamos quedar con el a comer o algo. Sería divertido- le dijo abrazándolo.

-En cierta manera se parecen-murmuró correspondiendo el gesto- ¿crees que tu hermano se enoje mucho cuando sepa que no me quede solo un momentito?

-Lo más probable es que sí, pero yo hablaré con él mañana. En mi estado, HeeChul no se atrevería a regañarme. Así que no te preocupes, no quiero que te vayas pero sé que tienes cosas que hacer, así que si te quieres ir, eres libre. Sólo promete que vendrás esta semana por las pruebas que te dará HeeChul.

-Siento como si me corrieras-dijo en forma dramática- tengo que resolver un asunto urgente-dijo pensando en su compromiso- en cuanto tengan algo llámame y vendré de inmediato por ellas-murmuró parándose, acercándose al menor para darle un beso- no olvides comer bien y descansar-le recordó antes de salir de la habitación.

-Lo haré no te preocupes- vio al mayor salir del cuarto y suspiró. Eso había ido bien, tenía miedo de que lo hubiera tomado como cuando supo en que trabajaba. También había temido que el mayor le reclamara que ese hijo no era suyo.

KyuHyun sonrió acariciándose el vientre suavemente, antes de pararse de la cama mirándose al espejo. Se veía diferente, sus mejillas estaban ligeramente más rellenas, y su cuerpo ya no estaba esquelético, ahora no se veía enfermo todo el tiempo. Se levantó la camiseta observando su vientre plano y lo acarició nuevamente con la mano. Dentro de él estaba creciendo un ser  humano que era el producto del amor entre él y JongWoon-No te preocupes pequeño, te vamos a proteger.

Salió de ahí con una sonrisa, antes de ir a la mansión, donde rápidamente se encontró con su hermano llevándolo hacia uno de los estudios encerrándose dentro.

-Necesito encontrar la maneja de romper mi compromiso-le dijo.

-Puedo ayudarte con eso-dijo su hermano- SooYeon está enamorada de un chico que estudia conmigo, creo que con mi ayuda terminaran escapándose antes de la boda y adiós compromiso-dijo JongJin- ¿entonces si voy a ser tío?-preguntó emocionado.

-Si-le dijo sonriendo emocionado-apenas tiene un mes.

Se recostó otra vez en la cama, ya se sentía cansado. Sin duda los eventos del día lo habían dejado agotado. Por la mañana le llamaría a HeeChul para contarle como había ido todo y también debía hablar con RyeoWook, quería contarle la noticia a su mejor amigo.

Cerró los ojos y cayó dormido rápidamente.

Terminaron de planificar como lograr que la prometida de JongWoon se escapara antes de la boda, para después hablar con KangIn quien le dijo que nada mas tuviera algo de inmediato se lo mostrara, asintió sintiéndose algo más relajado, aunque aun le tenía preocupado el hecho de que SiWon no había hecho nada,  sabía que Choi no se daría tan fácilmente por vencido, menos tratándose de algo que realmente quiere.

Se recostó en su cama cayendo rápidamente dormido estaba exhausto.

KyuHyun despertó con una sonrisa en el rostro, había soñado con su futura familia y esperaba que las cosas ya no estuvieran tan complicadas para él y JongWoon.

Se levantó de la cama y fue a buscar a RyeoWook a su habitación, el ya estaba despierto y se estaba preparando para bajar a comer algo -Hola Wook, buenos días.

-¡Kyu! me enteré que fuiste a dar al hospital. Ya te había advertido que tenías que ir al doctor- lo regañó-pero me alegra que estés bien ¿Que tenías?

-Más bien ¿qué tengo? Resulta que estoy esperando un bebé. Tengo un mes de embarazo.

-¿Qué? ¿De verdad?- lo miró incrédulo-¿JongWoon es el padre?

Kyu asintió.

-¿Y ya se lo dijiste?

Volvió a asentir.

-¿Cómo lo tomó?

-Muy bien, ambos estamos muy felices. Y con lo que ya tenemos de pruebas será fácil que salga de aquí antes de que el jefe se de cuenta. 

-Me alegro por ti Kyu, y que bueno que JongWoon lo tomó bien- le dio un abrazo a su amigo- voy a ser tío ¡que emoción!

Cuando despertó sonrió al recordar a Kyu y su bebé, se levantó y se preparó para ir a su trabajo, pero justo cuando iba bajando las escaleras vio al pie de ellas a SiWon hablando con su padre el cual no se veía en lo absoluto contento.

-¿Qué haces aquí?-preguntó sin dejar detenerse comenzando a bajar.

-hablaba con tu padre-dijo con simpleza y una sonrisa satisfecha en los labios.

-¿Podrías explicarme eso de que embarazaste a un prostituto?-preguntó en un susurro falto de calma.

-Así-dijo encogiéndose de hombros no se dejaría amedrentar por nadie- y donde les pongas un dedo encima no respondo-le dijo, antes de voltear a ver a Siwon- la advertencia también va para ti-le dijo empujándolo antes de comenzar a caminar hacia la salida.

-Eres una desgracia para esta familia-le acusó su padre.

-Para mí también es una desgracia pertenecer a esta familia-le contestó antes de salir con los ojos  llenos de lágrimas. 

KyuHyun bajó con Wookie a desayunar, ambos se quedaron platicando de las cosas que harían una vez salieran de ahí. 

-Kyu, yo lo que quiero es estudiar para poder trabajar y comprarme mi propia casa. Me quiero casar y formar una familia, quiero que mi casa tenga un gran jardín- le dijo con un brillo en sus ojos

-Y sé que tendrás todo eso Wook, yo te ayudaré en lo que necesites. Yo también quiero estudiar algo, aunque no sé si pueda, con el bebé no creo que tenga tiempo para estudiar o trabajar, además…todavía está el asunto de JongWoon…yo no sé si el se quiera casar conmigo. Y no tiene que hacerlo, he visto a muchas personas que cuidan solos de sus bebés. El dice que no tiene motivos para alejarse de mí, pero yo no quiero que arruine su vida por mí- murmuró

-KyuHyun eres un tonto, deja de pensar esas tonterías. JongWoon te ama ¿acaso no lo has notado? Cualquier otra persona se hubiera alejado cuando se hubiera enterado de tu trabajo, y el te ha dicho que te apoyará con el embarazo-ésto último lo dijo bajito-Kyu, déjate querer, no hagas a JongWoon a un lado, acepta el amor que te da. No dejes que tus inseguridades lo aparten de tu lado. 

El menor asintió -Tienes razón, lo último que quiero es perderlo.

Para cuando llegó a su oficina seguía sintiendo un nudo en la garganta, pero trató de ignorarlo, pasó parte de la mañana resolviendo cosas de la empresa hasta que HeeChul le llamó avisándole que ya tenían algo contundente para poder hacer algo contra el prostíbulo, así que salió de la imponente edificación dirigiéndose a donde habían quedado de verse, en el camino le avisó a KangIn para verse los tres en aquel restaurante, para ver como seguirían.

Cuando terminaron de desayunar, Kyu se fue de vuelta a su cuarto pero cuando iba en camino escuchó la voz de SiWon que lo llamaba. Asustado se dio la vuelta.

-¿Q-qué quiere ahora señor Choi?-le preguntó nervioso

-Sabes Marcus, tengo amigos en el hospital y me enteré de que estuviste enfermo-SiWon se acercó lentamente a él-también escuché que si el dueño de aquí se entera de que sus chicos están embarazados encuentra una manera de deshacerse de los bebés.

El menor palideció.

-N-no sé de que está hablando…

-Si no quieres que nada les suceda a ti y a tu bastardo, será mejor que hagas lo que te diga. Tienes prohibido volver a ver a JongWoon ¿entendido? Si me entero de que vino aquí o de que lo viste por fuera le enseñaré al dueño los papeles del hospital que confirman tu embarazo-Sonrió maliciosamente-Nos vemos

Cuando SiWon se fue, KyuHyun se dejó caer al suelo. 

Le había prohibido ver a JongWoon, si fueran otras circunstancias lo ignoraría y se escaparía a verlo, pero tenía que proteger a su pequeño.

Notas finales:

Gracias por leer~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).