Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El menor se levantó temprano al día siguiente, guardando la ropita de bebé en la bolsa y escondiendola bajo el colchón. Se arregló para después salir del prostíbulo, topándose a HeeChul que lo esperaba en el auto. Se subió en el asiento de copiloto saludando a su hermano, después volteó al asiento de atrás viendo a dos pequeños niños que lo observaban curiosos.

-Niños el es su tío KyuHyunnie, es mi hermano. Salúdenlo- los pequeños dijeron un suave hola antes de seguir jugando con sus muñequitos. 

Kyu también los saludó para después dirigirse a HeeChul -Son encantadores hyung.

-Lo sé, son mis hijos. Aunque ya quiero que nazca mi sobrino, sé que será adorable.

Cuando la mañana llegó tardó casi dos horas en lograr que su hermano despertara.

-¿Qué te costaba dejarme dormir?-se quejó sentándose en el asiento de copiloto- podía irme caminando cuando despertara.

-Papá me dijo que te llevara temprano-le dijo revolviéndole el cabello- deja de llorar.

-Le diré a KyuHyun que te deje en abstinencia-le amenazó.

-Yo le diré a nuestro padre que te deje sin la tarjeta dos días y mueres-se burló, encendiendo el auto.

-¿Y cómo se llaman?- le preguntó Kyu a HeeChul

-La pequeña se llama JinKyong y el pequeño JungHee-respondió viendo a sus hijos por el espejo retrovisor -El niño tiene 4 años y mi niña tiene 2 años.

-¿Y tu esposo? ¿El sabe todo?

Asintió-Sí Kyu, el sabe por lo que yo pasé también y el siempre me ha apoyado. Una vez que salgas te lo presentaré, Tu y JongWoon irán a la casa a cenar para celebrar apenas cierren ese maldito lugar-sonrió- por cierto, hablando de JongWoon…¿Piensan casarse?

El menor se sonrojó-No lo sé hyung, yo no lo voy a obligar a que se case conmigo. Ya veremos que sucede en el futuro.

No muy conforme con la respuesta del menor HeeChul hizo una mueca-Bueno pero ¿tú eres tonto o te haces? Ese hombre está locamente enamorado de ti. Y ahora con el bebé en camino me supongo que el está aún más feliz. KyuHyun, de mi te acuerdas cuando te 

pida que te cases con él. Y algo me dice que eso será pronto-murmuró lo último

-Hyung-murmuró JongJin cuando ya faltaba poco para que llegaran.

-¿Qué pasa?

-¿Te vas a casar con KyuHyun?-cuestionó mirándolo con una sonrisita en los labios.

-Si-dijo seguro- aunque no creo que KyuHyun esté preparado para que se lo pida ahora.

-Pídeselo cuando salga de ese lugar, llévalo a un lindo lugar y propónselo-dijo emocionado- incluso podría decirle a SungMin que si nos presta su cabaña en la playa, te ayudo a poner un ambiente romántico y se lo pides.

-Nunca te había tan emocionado-dijo riendo, pero pensado seriamente en aquella posibilidad.

-Es que Kyu me agrada, además su bebé viene en camino y ya sabes, esas cosas siempre me han gustado-dijo riendo antes de bajar del auto- me dices si aceptas mi idea-le dijo cerrando la puerta.

Cuando llegaron al parque Kyu ayudo a HeeChul a bajar a los niños quienes le sonrieron. El pequeño JungHee lo tomó de la mano -¿cómo te llamas?

KyuHyun le sonrió-Kyu.

-¿Edes mi tío? ¿Qué es eso?-preguntó curioso.

-Que soy hermano de tu mami-le revolvió el cabello al niño.

-Entonces edes tío Kyu-dijo sonriente JungHee -Vamos a jugad tío Kyu- lo jaló de la mano llevándolo al área de juegos.

Sin duda los hijos de HeeChul no sólo eran adorables, sino que también muy inteligentes.

Cuando estuvo en su oficina, KangIn le llamó diciéndole que necesitaban verse de inmediato, así que salió dirigiéndose a donde habían acordado, cuando llegó vio a KangIn nervioso cosa que le preocupó.

-¿Qué pasa?-cuestionó sentándose frente al menor.   

-El juez se niega a darnos la orden-dijo en un suspiro- además de que mucha gente importante va a ese lugar y dañaría su imagen.

-Pero-dijo sin poder creerlo-¡alguien debe darte la orden!

-No sé a quién mas recurrir-dijo KangIn decepcionado- ya recurrí a todos los que conozco y podrían darme la orden.

-¿Qué tal el juez Jung?-preguntó- yo lo conozco desde hace mucho y si habló con él y le exponemos el caso acepte.

-Pues llámalo-le dijo sacando todas las pruebas que habían logrando obtener.

El menor estuvo jugando con HeeChul y sus sobrinos. Los subió a los columpios, los ayudo a trepar en los juegos, los cargó y les dio vueltas en sus brazos. Sin duda se estaba divirtiendo bastante. 

Al mediodía decidieron que era hora de ir a comer, el sol estaba muy fuerte como para que los niños siguieran jugando en el parque además que por lo mismo los juegos estaban ardiendo.

Fueron a un pequeño restaurante que se encontraba cerca del centro de la ciudad donde se refrescaron.

-Tío Kyu, mida lo que hice-JungHee le mostró el dibujo que había hecho que no eran más que monitos de bolitas y palitos que los representaban a ellos-¿Te gusta?

Kyu asintió -Sí te quedó muy bien JungHee.

El pequeño se rió y siguió con su trabajo.

HeeChul había estado observando el comportamiento de su hermano y lo miraba con una sonrisa burlona-Se te dan los niños, además que mis hijos ya te adoran. Así que espero que nos visites seguido porque estarán preguntando por ti todo el tiempo.

Kyu le limpió la boca con una servilleta a la pequeña JinKyong-Son demasiado adorables hyung, claro que los iré a visitar.

-¿JongWoon te dijo algo acerca de las pruebas que le di?- preguntó mientras seguía comiendo.

-Dijo que hoy hablaría con KangIn, eso es todo. Pero le dije que en la noche me marcara y me diera las noticias.

-Espero que sean buenas. Ya quiero que seas libre.

Cuando YunHo apareció en aquel restaurante les sonrió acercándose a ellos.

-Ese milagro que me llamaste-le dijo sentándose viéndolos nerviosos y tensos-¿pasa algo malo?

-Queremos que nos des una orden de cateo-dijo KangIn.

-¿Para qué?-preguntó curioso, a lo que ambos expusieron el caso y las evidencias con las que contaban, YunHo los oyó atentamente, asintiendo con suavidad quedándose unos segundos en silencio- pasa por la orden en tres horas-le dijo a KangIn, y en cuanto a ti-le dijo a JongWoon- cuando estén fuera de peligro, quiero conocer a KyuHyun ¿entiendes?

-Así será-le dijo sonriéndole y regalándole un abrazo-muchas gracias.

-No me agradezcas por hacer lo correcto-le dijo sonriéndole y correspondiendo el gesto.

Cuando terminaron de comer, decidieron ir otra vez al centro comercial. Pasearon por el lugar, les compraron dulces a los niños y de pasada entraron a la juguetería donde JungHee quería que le compraran todo y estaba haciendo un berrinche porque HeeChul le decía que no. 

Kyu se paseo por los pasillos con JinKyong en brazos quien se quedaba viendo las muñecas y los monitos de peluche. Se encontró con un pequeño gatito rosa con un moño morado y no lo soltó. Kyu se fue con ella a la caja donde pagó por el juguete.

-Es todo tuyo pequeña, esperemos que tu hermano no se enoje. 

La pequeña se rió -Gaciash tío Kyu- le dio un beso en la mejilla y Kyu le dio uno de regreso a su sobrina.

Regresó a su oficina donde se encontró con la desagradable sorpresa de que SiWon le esperaba, se tranquilizó lo mejor que pudo antes de entrar, viendo a SiWon sentado de forma cómoda en el sillón.

-Ya era hora, para ser el presidente tienes pésimos hábitos llegando tan tarde.

-Tenía asuntos que atender-dijo con fingida calma, quería romperle la cara a golpes.

-¿Cómo cerrar el prostíbulo y lograr que KyuHyun  quede libre?-se burló parándose- escúchame con atención JongWoon, aléjate de él y deja de jugar al salvador-le escupió con frialdad- de cualquier forma los papeles del hospital ya están en manos del dueño del prostíbulo-dijo acercándose a la salida- esa abominación no llegara a vivir.

Su rostro perdió todo color, viendo como SiWon salía con tranquilidad de su oficina y de inmediato llamó a HeeChul asustado. 

Después del caos de la juguetería, decidieron sentarse un rato en una banca mientras los niños se comían el helado que les acababan de comprar. Kyu le ayudaba a JinKyong a comer para que no se manchara la ropa, en cambio JungHee había dicho que el no necesitaba ayuda de nadie porque ya era un niño grande y aún así HeeChul lo tenía que limpiar a cada rato porque se embarraba toda la cara con el helado.

Dejó la servilleta de lado una vez que terminó de limpiarle el rostro por milésima vez cuando su teléfono timbró. Reconoció la voz de JongWoon al otro lado de la línea pero no entendió nada de lo que dijo porque habló con rapidez -A ver JongWoon tranquilízate que no te entiendo nada. ¿Qué pasó?

-El dueño del prostíbulo sabe del embarazo de Kyu-repitió- por favor dime que estas con el-pidió desesperado- no dejes que vuelva, en la noche KangIn tendrá la orden para que cierren el lugar.

-¿Qué? No me digas ¿SiWon?-al escuchar que JongWoon decía que sí no pudo evitar suspirar-Es un maldito, no te preocupes. Lo llevaré a mi casa, no lo dejaré que se acerque a ese lugar-Después de que le agradeció por cuidar de KyuHyun, el mayor colgó el teléfono.

-Kyu, te quedarás en mi casa-le dijo guardando su celular en el bolsillo.

-¿Por qué? ¿Qué sucede?

-SiWon le entregó tus papeles al dueño, no puedo permitir que vuelvas allá. 

El menor abrió los ojos -No hyung, tengo que volver. Necesito recoger mis cosas.

-No, iremos por ellas mañana, hoy irán con la orden para inspeccionar el lugar. No podemos arriesgarnos-le dijo con los brazos cruzados.

Kyu puso a JinKyong en las piernas de HeeChul -Lo siento hyung, pero de verdad tengo que volver, no quiero que vayan a quemar mis cosas. Será rápido no creo que me vean- se paró de la banca y salió corriendo.

-¡KYUHYUN NO!- pero el menor no le hizo. 

HeeChul volvió a sacar su teléfono para marcarle a JongWoon -Tenemos un problema, Kyu salió corriendo hacia el prostíbulo. Dijo que tenía que recoger sus cosas.

Estaba enviando unos contratos cuando su teléfono sonó de nuevo, viendo que era HeeChul así que contestó de inmediato. Cuando oyó que el menor había vuelto se paró apresurado tomando las llaves de su auto, para ir al prostíbulo, cuando llegó le impidieron la entrada.

-¿Por qué demonios no me dejan entrar?-preguntó furioso y preocupado.

-Asuntos internos-dijo el guardia- revisión de los muchachos, un médico vino, creo que hay uno embarazado.

KyuHyun llegó al prostíbulo y corrió a su habitación. Suspiró cuando vio que estaba intacta. Sacó la bolsa de abajo del colchón y ahí metió el sobre con las fotos de él y JongWoon. 

Buscó en su cajón la camiseta que le había prestado el mayor en el pasado y también la guardó, del closet sacó una maleta que había comprado hace unos meses, la cual había logrado meter a escondidas, y comenzó a llenarla con toda su ropa y sus cosas. 

Estaba por terminar cuando abrieron su puerta de golpe -Marcus, o debería decir KyuHyun. Necesito que vengas conmigo, me han llegad unos papeles muy importantes donde dicen que estás embarazado. Así que es mejor que vengas por las buenas o las consecuencias serán peores. Un doctor vino a revisarte, así que andando.

El menor salió de la habitación asustado, esperaba que HeeChul o alguien llegara a tiempo antes de que algo malo le sucediera a él y a su bebé-

Sin saber que hacer se fue de la parte delantera, así que se fue por la calle hacia la parte trasera donde estaba RyeoWook así que pasó la reja acercándose a él.

-¿Sabes donde esta KyuHyun?-preguntó de inmediato.

-En alguna habitación en el sótano, ahí es donde realizan los abortos-dijo preocupado, porque de hecho estaba afuera para que no interviniera.

JongWoon asintió viendo que la puerta estaba cerrada con llave, desesperado buscó alguna ventana abierta viendo una pequeña ventana al ras del suelo la cual pertenecía al sótano, se agachó viendo un montón de cajas apiladas, así que entró abriéndose una pierna cuando entró pero no le dio importancia, cayó sobre una mesa.

-Maldición-jadeó parándose con algo de dificultad, cojeó hasta la puerta abriéndola, viendo un largo y húmedo con varias puertas, salió viendo luz debajo de una de ellas se acercó oyendo la voz asustada del menor.

El menor fue llevado hasta el sótano. Su cuerpo temblaba con cada paso que daba  y las lagrimas se hicieron presentes. 

El dueño abrió la puerta de un cuarto aventando al menor dentro, quien cayó de bruces al suelo. Después el homre cerró la puerta dejando al menor con el “doctor”.

Dentro de la habitación había una silla con correas al igual que una mesa metálica con muchos utencilios punzocortantes y una cosa que parecía aspiradora. Dos hombres sentaron a KyuHyun en lasilla, el menor comenzó a gritar y a patalear -¡Suéltenme! ¡No! ¡Por favor déjenme ir!

El doctor se acercó a él con una sonrisa

-Tranquilo muchacho, esto es por tu bien. Ya verás como todo estará bien, te sacaremos esa cosa y podrás seguir con tu vida- se colocó los guantes y un cubre bocas.

-¡No! ¡Por favor! ¡No lastimen a mi bebé! ¡Por favor déjenme ir!-KyuHyun se retorcía en la silla tratando de zafarse de los amarres de sus manos y piernas pero era imposible hacerlo. Vio como el doctor tomaba una jeringa y se acercaba a él -¡Déjeme en paz por favor! ¡No me toque!

-Ahora te vamos a dormir, cuando despiertes todo será como antes.

Tomó un poco de aire antes de abrir con fuerza  la puerta viendo a un hombre con una jeringa en mano y cuando dio un paso al frente rápidamente fue tomado por los dos hombres que custodiaban la habitación, pateó en la entre pierna a uno de ellos, pero el otro lo golpeó con fuerza en el rostro tirándolo al suelo, donde jaló la pierna del doctor desestabilizándolo., haciendo que lo pateara con fuerza en la cabeza mareándolo.

-Maldición-se quejó con dolor, sintiendo como lo levantaban del suelo, golpeó con fuerza al otro hombre haciéndolo tambalearse violentamente hacia atrás, cuando sintió algo introduciéndose en su piel-¿Pero qué?-dijo sintiendo como un liquido caliente recorría su cuerpo mareándolo aun mas. 

Al ver a JongWoon entrar se sintió un poco esperanzado pero al ver como los hombres lo sujetaban trató con más fuerza de zafarse de la silla. 

Al ver que le inyectaban algo KyuHyun no pudo evitar gritar -¡JONGWOON! ¡NO! ¡JONGWOON DESPIERTA!-

El doctor se limpió la sangre de la boca molesto -Tú amigo estará dormido por unas horas así que ya no hay de que preocuparse.

KyuHyun lloraba incontrolablemente, estaba muy asustado, quería que alguien ayudara a JongWoon pero sabía que nadie podía escucharlos. El doctor se concentró en llenar otra jeringa con un sedante. 

El menor cerró los ojos esperando lo peor.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).