Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Creo que en ese caso si terminare usando solo el jacuzzi-murmuró- son un par de dormilones-se burló acariciándole el vientre sonriente. 

-Ya hyung, recuerda que tengo a tu hijo creciendo dentro. Es cansado para él y para mí- respondió haciendo un puchero.

-Ya lo creo, cuando Yuri estaba esperando a JongJin pasaba todo el día durmiendo-dijo sonriendo un poco-muero por un poco de helado de vainilla.

Iban caminando de regreso a la casa cuando JongWoon dijo lo del helado, al menor se le hizo agua la boca y lo jaló para que caminara más rápido –Vamos hyung, que el bebé también quiere helado.

-Aparte de dormilones, antojadizos eh-se burló mientras entraban de nuevo en la caballa, encendió las luces y fue a la cocina en busca del helado-¿quieres una copa o solo una cuchara?-preguntó sacando el bote del congelador.

-Una copa ¿cómo que una cucharada? ¿Piensas ser así de tacaño con tu hijo?-bromeó 

-La prefiero directo del bote-le dijo sirviendo la copa del menor, llevándosela mientras el tenia el bote de helado en las manos, se sentaron en la sala comenzando a comer-sabes que sabe delicioso-le dijo llevándose una cuchara a la boca- los sándwiches de helado. 

-Lo sé, pero ¿sabes? Algo  me dice que el que se va a poner gordo en estos nueve meses vas a ser tú- lo molestó, dándole un beso con nieve en la mejilla.

-Rellenito-murmuró- además no puedo darme ese lujo-jadeó molesto- con mi corazón en su estado actual no sería nada bueno que eso pasara, así que tendré que controlarme-terminó suspirando de forma cansada- con lo mucho que me gustan los dulces.

-Eso es cierto-dijo probando una cucharada de la nieve –No queremos que te suceda nada malo, así que ni te emociones ahorita con la nieve. Come sólo un poco y luego la regresas al congelador.

 

Hizo un tierno puchero, tomando una enorme cucharada de nieve metiéndola en su boca manchándose las mejillas en el camino.

-Vamos hyung, no seas infantil. Es por tu bien-le dijo mientras se acercaba a él lamiendo la nieve de sus mejillas.

-Eso es lo que más me duele, que se que es por mi bien-dijo dejando la cuchara dentro del bote- espero que pronto lo extraditen-murmuró molesto.

-Ya JongWoon, regresa eso al congelador- se terminó su nieve y llevó la copa y la cuchara al fregadero.

Dejó el bote dentro del congelador, antes de voltear hacia el menor.

-Me daré una ducha-le dijo dándole un corto beso, comenzando a caminar hacia la habitación.

-Yo me acostaré a dormir, ya no puedo permanecer más tiempo despierto- siguió al mayor a la inmensa habitación, sacando su pijama de una de las maletas. Se cambió y se metió a la cama, cayendo rápidamente dormido.

Cuando terminó de bañarse salió colocándose su pijama, antes asegurarse que todo estaba cerrado, cuando terminó volvió a la cama, abrazándose al menor antes de caer dormido.

KyuHyun se levantó temprano la siguiente mañana, se asomó por el balcón de la habitación, recargándose en el barandal para observar el océano. Definitivamente podría acostumbrarse a eso. Estaba muy relajado, observando el vaivén de las olas cuando sintió unos brazos alrededor de él –Buenos Días JongWoon.

-Buenos días Kyu-le murmuró al oído- linda vista, ¿quieres hacer algo en especial hoy?-preguntó recargando su barbilla en el hombro ajeno.

Asintió.

-Quiero ir al mar. Sólo en la orillita porque no sé nadar, pero si me gustaría entrar al agua.

-Podemos entrar aunque no sepas nadar-le dijo sonriéndole- la marea está tranquila-murmuró soltándolo para ir hacia su maleta sacando dos trajes de baño-¿Vamos?

-Está bien- agarró el traje de baño que le ofrecía el mayor, era de un color rojo con rayas azules a los costados –Hyung, sólo no te vayas a reír. Mi cuerpo se ve un poco diferente por el pequeño JongWooncito que está creciendo dentro de mí.

-No me reiré-le prometió sonriéndole, viéndolo entrar en el baño para cambiarse, mientras él lo hacía en el cuarto, cuando estuvo listo rebuscó el bloqueador entre sus cosas, cuando oyó la puerta del baño abrirse.

KyuHyun salió cubriéndose el estómago con los brazos, a pesar de que su vientre sólo había crecido un poco, sentía que se veía raro y deforme así que lo cubrió para que el mayor no lo viera.

Volteó viendo como el menor se cubría el estomago con los brazos extrañándolo.

-Kyu…-le dijo viendo que ya no estaba tan delgado, y se veía más adorable que antes, se acercó a él lentamente, tomando con delicadeza sus brazos alejándolos de su estomago- no tienes por qué avergonzarte, te vez hermoso-le dijo notando la pequeña elevación en su vientre donde su bebé estaba creciendo, acercó su mano acariciándola, con una sonrisa emocionada. 

-¿En serio? Porque yo siento que me veo extraño- dijo murmurando –No sé, creo que ésta será la última vez que use traje de baño.

-¿Acaso planeas que nuestro próximo viaje a la playa sea a una nudista?-preguntó coquetamente- no sabía que así pensabas KyuHyunnie-se burló un poco dándole un corto beso, antes de alejarse tomando el bloqueador-¿Me puedes poner en la espalda?-pidió entregándole el bote.

-N-no-respondió sonrojándose –Pero la próxima vez usaré ropa normal, no quiero que los demás me vean así.

-Si eso es lo que quieres-le dijo sonriéndole- aunque no veo que tiene de malo usar traje de baño estando embarazado.

-Pero me da pena- mumuró –hyung ¿ésta playa es privada?

-Así es-le dijo colocándose bloqueador- ¿no se te hacia algo raro no ver a nadie paseando por aquí desde ayer?

-La verdad no lo había pensado- dijo quitándole el bloqueador para ponérselo en la espalda, acercándose a su oído para susurrar –te ves guapo con traje de baño.

Su rostro se sonrojó ligeramente y una sonrisita apareció en sus labios.

-¿Acaso no me veo guapo el resto del tiempo?-preguntó volteándose para ver al menor- insinúas que soy feo, que malo eres Kyu.

-No hyung, tú siempre te ves guapo. Pero me gusta cómo te ves usando sólo el traje de baño.

Miró hacia abajo viéndose con el traje de baño.

-Tú también te ves guapo-le dijo dándole un corto beso- ahora date vuelta para ponerte bloqueador.

Hizo lo que le pidió el mayor, sentándose para que el mayor le pusiera bloqueador –Hyung ¿te gustaría que nuestra boda fuera en la playa?

-Por mi donde sea está bien Kyu-le dijo terminando de colocarle el bloqueador-listo, vamos al mar-le dijo tomándolo de la mano para salir, aun era temprano pero el agua ya estaba cálida, con cuidado entraron, volteó a ver al menor, viendo como su rostro se iluminaba.

Para después dejarían la plática de la boda, por ahora se concentraría en disfrutar del agua. Sujetó fuerte la mano del mayor mientras éste lo guiaba dentro del mar.

Se detuvieron cuando el agua les llegó a la cintura.

-Si quieres más tarde puedo enseñarte lo básico de natación en la alberca-le ofreció doblando sus rodillas para hundirse en el agua.

 

-Me encantaría- sonrió moviendo sus manos en el agua –Gracias por traerme a la playa.

Sonrió asintiendo suavemente.

-Sabes deberíamos ir a pasear por el malecón hoy, ver qué cosas hay por aquí-le propuso-podríamos comer algo local de aquí.

-¿Podemos ir a comer mariscos? Siempre quise saber que se sentía comerlos recién salidos del agua- dijo pensativo.

-Claro que si, una langosta-murmuró casi babeando- o unos camarones, tengo hambre-se quejó con suavidad.

-Eso es porque no desayunamos nada. Tú fuiste el que dijo que saliéramos rápido- dijo riendo –Quedémonos un rato más aquí, y luego vamos a bañarnos para después ir a comer.

Hizo un pequeño puchero, antes de sonreír algo malignamente, antes de lanzarle agua al menor.

Kyu soltó un quejido –Hyung ¿por qué hiciste eso? Me entró agua en los ojos y ahora me pican.

-Solo quería mojarte-se disculpó tomando al menor de la mano- regresemos para que puedas lavarte los ojos.

-No, ya se me está pasando- dijo –Quiero quedarme aquí un rato más.

Suspiró asintiendo soltando la mano del menor sentándose sintiendo como el agua lo movía suavemente.

El menor se sentó a su lado con una sonrisa -¿Por qué haces esa cara?- preguntó pellizcándole el cachete –Te ves adorable.

-No la hago, así la tengo-le dijo aplastándole las mejillas- no soy adorable, tu eres adorable.

-Eres más adorable que yo- sonrió besando una de sus manos.

-¿Alguna vez te has visto en un espejo?-le preguntó rozando sus labios contra los del menor- eres muy adorable-murmuró antes de besarlo.

Sonrió sobre los labios del mayor –Te amo, aunque digas eso para mí tu siempre serás el más adorable- murmuró

-Entonces pensamos igual-murmuró encantado y sonriente, antes de alejarse suavemente.

-Oye hyung- dijo-¿has tenido noticias de SiWon?

-Lo último que supe es que estaba detenido en China-le dijo suspirando suavemente- espero que encarcelen mucho tiempo.

Lo miró muy sorprendido -¿En serio? ¿Estás seguro de que sí era él?

-Salió en las noticias Kyu, parece que hizo enojar a alguien-dijo sonriendo un poco- y lo atraparon en la frontera de China con Rusia intentando huir, veremos si lo extraditan a Corea.

-Esas son excelentes noticias, deberíamos celebrarlo de alguna manera- dijo mientras se levantaba rápido, haciendo que se mareara –Oh cielos.

Se levantó tomando a KyuHyun por los brazos, viéndolo de forma angustiada.

-¿Estás bien?-preguntó preocupado-vamos a la cabaña.

-S-sí…sólo me dio un mareo por pararme tan rápido- dijo sosteniéndose del mayor –Pero si, mejor regresemos.

Sin soltar al menor volvieron a la cabaña donde lo dejó sobre una de las sillas que estaban en la habitación.

-¿Ya mejor?-le preguntó acuclillándose frente al menor.

-Sí hyung, no te preocupes- le dijo sonriéndole un poco –aún no me acostumbro a esto de los mareos, y a veces olvido que ciertos movimientos me los provocan.

-Está bien-dijo aun algo preocupado- ve a darte una ducha yo pediré un taxi para poder ir al malecón.

El menor se levantó con cuidado, yendo al baño a tomar una rápida ducha. Cuando terminó, se vistió, listo para salir con JongWoon.

Después de pedir el taxi se dio una ducha rápida en otro baño, antes de salir cambiándose cuando vio al menor salir, y el taxi pitar.

-¿Listo?-le preguntó tomándolo de la mano.

Asintió –claro, vámonos, que sé que te estás muriendo de hambre.

-Aunque lo digas bromeando-dijo abriendo la puerta saliendo, subieron al taxi que los llevó al muelle, donde entraron en un lindo y rustico restaurante.

-Bienvenidos-les dijo una señora, entregándoles las cartas.

KyuHyun observó el pequeño restaurante viendo que había mesas disponibles que tenían vista al mar –Hyung ¿podemos sentarnos ahí?

-Donde quieras-le dijo y se sentaron en una de las mesas frente a la mar, entonces la mesera les dejó las cartas-¿desean beber algo?

-Café-pidió de inmediato, entonces el menor lo vio mal, la cafeína no le hacía bien a su corazón- mejor un té frio.

Kyu sonrió al ver que el mayor cambiaba su opción de bebida –Yo también quiero un té helado- dijo antes de seguir viendo la carta –Recuerda que no puedes ordenar algo muy grasoso y pesado, hyung.

-Lo sé-murmuró con tristeza- con lo mucho que me gusta el café y no poder tomarlo, que cruel es esto-susurró al tiempo que les dejaban las bebidas en la mesa.

-¿Listos para ordenar?

-Filete al vapor-pidió JongWoon.

 

-Yo quiero un coctel de camarones, por favor- le regresó la carta a la mesera, dándole un sorbo a su té.

Lo probó haciendo una mueca, así que tomó el bote de azúcar le puso más, probándolo de nuevo sonriendo ante la dulzura.

-Mucho mejor-murmuró-¿has tomado tus pastillas?-le preguntó al menor.

Sonrió sacando la botellita del bolso que traía.

-Aquí están- sacó dos pastillas, llevándoselas a la boca antes de darle otro trago a su té

Sonrió soltando un suave suspiro cuando su celular comenzó a sonar, lo sacó viendo que era HeeChul, así que contestó dándole el teléfono al menor.

-¿¡Dónde diablos están!? Resulta que ayer fui al hospital y no había nadie ahí, me dijeron que se habían ido- habló furioso

-Tranquilo hyung, JongWoon me trajo a la playa. Vinimos a descansar, regresaremos pronto.

-¿Y por qué demonios no me avisaron? ¿Estás teniendo cuidado KyuHyun? ¿El torpe de tu novio te está cuidando bien?

KyuHyun se rió –Sí hyung, ambos estamos cuidando de nosotros. Ya tranquilo, te marco cuando lleguemos a Seúl ¿de acuerdo?

Resopló –Está bien, pero más te vale que lo hagas.

-Sí, no te preocupes. Adiós- colgó regresándole el celular a JongWoon.

-Creo que esta algo molesto-le dijo guardando el teléfono, mientras la mesera dejaba su comida sobre la mesa- gracias-dijeron al mismo tiempo para comenzar a comer- esto huele delicioso-dijo, tomando un poco de pescado con verduras llevándolas a su boca.

-Sólo está preocupado- apenas probó una cucharada sintió que se le revolvía el estómago. Escupió la comida en una servilleta cerrando los ojos –demonios.

-Come galletas saladas-le dijo abriendo un paquete dándole una- dicen que son buenas para las nauseas, pide otra cosa si nuestro pequeño se niega a comer camarones-le dijo sonriéndole un poquito.

Suspiró.

-Lo siento, se me antojaron mucho pero no pensé que al bebé no le gustarían- mumuró haciendo el coctel a un lado –No sé que quiera comer el pequeño.

Tomó un poco de su pescado ofreciéndoselo al menor, el menor lo comió no muy convencido, pero las nauseas no volvieron.

-Creo que a nuestro bebé le gusta es pescado únicamente-dijo sonriendo- cambiemos de platillos-le propuso.

-¿Estás seguro? No tienes que comértelos si no quieres. Puedo pedir otra cosa- le dijo un poco preocupado pues no quería dejar al mayor sin comer.

-De hecho cuando llegaron se me antojaron-dijo dándole su plato al menor y tomando la copa, comenzando a comer- están deliciosos-murmuró comiendo ávidamente. 

-Que triste y se ven que están deliciosos. Lástima que el bebé no los quiere- dijo comenzando a comer verduras.

-Tal vez mas tarde quiera probarlos-le dijo acariciándole la mejilla- oh tal vez un helado te contente, se dé un lugar cerca de aquí que vende deliciosos helados caseros.

-La idea del helado suena genial- dijo tomando otro bocado de comida –Oye hyung ¿sabes de algún buen vecindario en donde te gustaría vivir?

-Gangman es un excelente vecindario-le dijo- tiene buenas escuelas cerca, además de que hay mucha seguridad por ahí y enormes parques ¿Qué te parece?

-Suena bien, deberíamos ir a buscar casas ahí entonces- dijo sonriente- ¿Tenemos que buscar a alguien de bienes raíces cierto?

-JongJin conoce a alguien que trabaja en bienes raíces en Seúl, podemos pedirle si tiene tiempo para nosotros-le dijo sonriéndole.

Asintió.

-Sí, esperemos que ésta semana podamos encontrar una casa. Por lo pronto…-bajó la mirada- ¿podría quedarme contigo?

 

-¿Creíste que te dejaría ir a otro lado mientras conseguimos la casa?-preguntó algo burlón- claro que no, cuando volvamos iremos a mi departamento a recibir un regaño por parte de tu hermano-le dijo sonriéndole, mientras terminaba su copa.

-No te preocupes, no te hará nada. Sabe que si te lastima me molestaré con él-respondió tomándolo de la mano –No creo que se atreva a dejar a mi bebé sin un padre.

-No creo que eso evite que me haga alguna maldad por no avisarle-dijo riendo un poco, entrelazando sus dedos con los del menor- te amo Kyu… muchísimo.

-Yo también hyung- respondió –Ahora…¿dónde está el helado que dijiste? Ya se nos antojo.

Notas finales:

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).