Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No soy el mejor bailarín-dijo soltándolo para ir al estéreo poniendo un vals- pero en nuestra boda vamos a bailar toda la noche-le dijo antes de caminar de nuevo hacia el menor- ¿me concederías esta pieza?-preguntó estirando su mano.

El menor lo miró con una sonrisa en los ojos, lo tomó de la mano siguiéndolo –Y-yo…aún tenemos que ver las cosas de nuestra boda.

-Lo sé-le dijo comenzando a guiarlo con tranquilidad, de forma lenta, como parando el tiempo a su alrededor- ya sé donde pediremos el pastel-dijo sonriéndole, moviéndose al compás de la música- venden los mejores pasteles de todo el universo, además de que conozco al dueño desde que era un niño, así que estará contento de hacer nuestro pastel de bodas.

-Donde tú la quieras realizar por mi estará bien-le dijo.

-Está bien- siguió los pasos de JongWoon -¿quieres que la boda sea en la ciudad?

-No hyung, escoge tú. Yo escogeré todo lo de la boda, lo más justo es que tu escojas el lugar.

-Hay un hermoso jardín a las afueras de la ciudad, ahí fue la boda de mis padres, y me gustaría que nuestra boda fuera ahí también- dijo emocionado.

Asintió besando sus labios –sí Querido, suena muy bien esa idea.

-Me encanta cuando me llamas querido-le dijo sonriendo rozando su nariz contra la del menor.

Le sonrió ampliamente –También tenemos que ver lo de nuestra luna de miel.

-Eso ya lo decidí, pero será una sorpresa-le dijo robándole un corto beso- la cual espero te guste mucho.

-¿Por qué no me quieres decir? –preguntó frunciendo el ceño levemente.

-Quiero que sea una sorpresa-le dijo- y obviamente si te digo ahora, perderá el encanto-murmuró haciendo carita de perrito triste.

-Está bien, sólo porque haces esa cara tan adorable- asintió besando sus labios nuevamente.

Sonrió encantado.

-Deberíamos ir a dormir ya-le murmuró contra los labios- mañana tenemos que estar listos temprano.

-Sí pero primero apaga tu baile –dijo riendo.

-Ya lo apago-dijo soltando al menor apagando el estéreo, tomando la mano del menor para ir a la habitación. 

-Durmamos, tenemos que aprovechar estos meses antes de que nazca el bebé y no nos deje dormir-dijo mientras se cambiaba de ropa.

-Esperemos que sea un bebé tranquilo-dijo colocándose la pijama, para después acomodarse entre las cobijas, esperó al menor y apagó las luces- buenas noches-le dijo abrazándolo por la cintura para caer rápidamente dormido.

-Descansa- murmuró quedándose dormido. Al día siguiente se levantó temprano tratando de no despertar al mayor y fue a preparar el desayuno.

 

Despertó al no sentir el calor del menor, talló sus ojos saliendo de la cama, caminando a paso lento hasta la cocina donde estaba KyuHyun y el aroma a desayuno inundaba todo, haciéndolo sentir hambre. 

 

Escuchó pasos y se volteó viendo a JongWoon entrar en la cocina –Buenos días hyung, te hice el desayuno.

-Buenos días-murmuró pastosamente mientras se dejaba caer en la silla como peso muerto- ¿Qué hora es?-preguntó acomodando su cabeza en la mesa, cerrando de nuevo sus ojos.

-Las ocho- respondió antes de darle un beso en la frente –recuerda que hoy iremos a ver casas.

-A las diez-murmuró sonriendo un poquito-¿Qué preparaste?-cuestionó abriendo sus ojos.

-Te preparé yogurt con granola y frutas –dejó los platos sobre la mesa- sé que no es algo muy rico para desayunar pero es parte de tu dieta.

Hizo amago de querer llora, tomando el plato haciendo un enorme puchero.

-Ya quiero que pase el tiempo-dijo con tono triste comenzando a comer- ¿puedo ponerle miel?-preguntó haciendo ojitos al menor.

-Sólo poquita, de acuerdo? –le dijo sentándose a su lado –Mañana te prepararé algo mejor, lo prometo.

-Ok-dijo tomando el bote de miel colocándole una cucharada a su plato, para seguir comiendo, cuando terminó lo lavó-metete a bañar tu en lo que llamó a la empresa para ver cómo van las cosas-le dijo con una pequeña sonrisa.

-De acuerdo –se fue al baño dándose una rápida ducha, al terminar se vistió saliendo para encontrarse al mayor en la sala.

Las cosas no estaban precisamente en un lecho de rosas en la empresa, así que solo podrían ver unas cuantas casas antes de que tuviera que ir a la empresa a resolver todos los problemas que había.

-Kyu, solo podremos ver unas pocas casas-le dijo con tristeza- tengo trabajo pendiente.

-Está bien hyung, yo entiendo- dijo un poco decepcionado –Podemos ver más mañana.

-Podrías ir con tu hermano cuando terminemos con las casas-le dijo sonriéndole, mientras caminaba hacia el baño- el podría ayudarte con algunas cosas de la boda, ¿no crees?

-Sí, creo que esa es buena idea, estoy seguro que HeeChul hyung querrá ayudarme –sonrió –Bueno ¿nos vamos?

-Solo déjame darme un baño rápido-le dijo corriendo al baño, cuando terminó se colocó un traje cualquiera y salió viendo al menor esperándolo en la sala- listo-dijo tomando las llaves.

-Vamos –lo tomó de la mano del mayor saliendo del departamento.

Salieron y un auto los esperaba, subieron y fueron a la primera de las tres casas que verían ese día, encontrándose con el asesor de ventas.

-¿Listos para ver las casas?-le dijo sonriente- he buscado casas en esta zona con todas las especificaciones que me pidieron-dijo abriendo la puerta del auto para llevarlos a verlas.

-Sí, aunque sólo podemos ver unas cuantas el día de hoy- respondió –espero que podamos encontrar una que nos guste.

-Yo también espero que encuentren una que sea de su completo agrado-dijo manejando hasta un fraccionamiento privado, donde había una enorme casa de dos pisos, con un jardín exterior bastante grande.

-De casualidad ¿Hay alguna casa con alberca? –preguntó curioso, sólo quería verla pues tampoco pensaba abusar de JongWoon ya que el pagaría por la casa.

-Uno de sus requisitos para la casa fue una alberca-dijo estacionando el auto- ¿o eso era una sorpresa?-preguntó avergonzado.

-Era-dijo JongWoon sonriendo.

 

Lo miró sorprendido -¿En serio hyung? ¿Tendremos una alberca?

-Considero que es importante tener una ya que las clases privadas salen muy caras-dijo sonriendo mientras abrían la puerta del auto, bajándose- y sería lindo ver a nuestro hijos jugando ahí durante el verano.

 

Se fue encima del mayor, abrazándolo fuerte –Hyung eso es genial. Te amo.

-También te amo Kyunnie-le dijo dándole un corto beso en la cabeza.

-Lamento interrumpir su momento mágico-dijo el asesor riendo un poquito al verlos alejarse sonrojados- pero las casas nos esperan.

 

-Cierto- tomó la mano de JongWoon –vamos a ver la primera casa.

-Esta casa cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y medio, dos pisos, cuarto de lavado, una alberca redonda, patio trasero, cocina y comedor con concepto de amplitud-dijo abriendo la puerta de la casa dejándolos pasar.

 

Kyu observó todo el lugar, abriendo grande los ojos –es muy bonita.

-¿el costo?-preguntó JongWoon viendo el lugar con tranquilidad.

-312.744.331 wones-dijo esperando la reacción de los chicos.

 

-Oh…-bajó la mirada mordiéndose el labio –Hyung, tal vez deberíamos ver más casas. Algo más barato.

-¿Por qué dices eso?-preguntó frunciendo levemente el ceño, tomando la mano del menor, alejándose del asesor- veamos el comprar nuestra casa como una inversión a largo plazo, y quiero lo mejor para mi familia.

 

-Pero…-lo miró seriamente -¿estás seguro? No quiero que gastes tanto dinero.

-Se que lo valemos-le dijo robándole un beso- solo que siento que esta casa no es la casa-le dijo suspirando

 

-Entonces haremos lo que tú digas y si tienes razón, yo tampoco creo que ésta sea la casa –puso un brazo alrededor de la cintura del mayor.

Sonrió volviendo con el asesor.

-Queremos ver otra casa-pidió y el asesor asintió.

-Entonces andando-les dijo abriendo la puerta.

 

KyuHyun siguió a ambos fuera de la casa para seguir buscando una casa -¿La otra casa está en el vecindario?

-No está en otra sección de aquí-dijo el asesor, abriéndoles la puerta del auto, subieron y anduvieron unos cinco minutos entrando en otro fraccionamiento privado, acercándose a la casa más grande- esta es la otra casa.

 

-Esta casa es aún más grande- dijo asombrado –es muy bonita.

-Esta casa cuenta con cinco habitaciones, estacionamiento para cuatro autos, piscina, cuatro baños completos, hay escuelas cerca de aquí, el centro comercial está a solo quince minutos y el hospital a solo veinte.

 

-Me gusta –murmuró –aunque tendremos que comprar muchos muebles.

Asintió mientras revisaban la casa, viendo que era justo lo que habían estado buscando.

-¿Y el precio es de?-preguntó curioso.

-Te alegrara saber que son cinco millones menos que la otra casa-dijo sonriendo- ya que el  vendedor quiere que salga del mercado ya.

-¿Esta es?-le murmuró al oído al menor.

 

El menor asintió –Sí ¿tú qué piensas?

-Es la casa-dijo sonriéndole al menor, viendo al asesor sonreír alegre por eso.

-Enviare los papeles a su oficina señor Kim-dijo contento por la gran venta que había logrado.

 

-¿Cuándo podremos mudarnos? –le preguntó al asesor.

-En cuanto el señor Kim firme los papeles y realice el primer depósito-dijo sonriéndoles.

-Está bien –sonrió volteando a ver a JongWoon –Nuestro pequeño será muy feliz aquí.

-Dirás nuestros pequeños-dijo sonriéndole, antes de salir, regresando a la mobiliaria, donde subieron de nuevo al auto que los había llevado hasta allí- solo dile a donde quieres ir y te llevara-le dijo al menor cuando el auto se detuvo frente a la corporación-nos vemos en la noche-le dijo dándole un corto beso antes de bajar.

 

El menor llegó a casa de su hermano, quien a penas llegó se lo llevó.

-Bueno Kyu, gracias por decirme que te casarías- dijo sarcástico HeeChul

-No te enojes, hyung me pidió matrimonio en el viaje..

-Del cual no me avisaste- resopló sacando un celular nuevo de una caja –ten, te compré un teléfono porque el tarado de tu prometido no lo ha hecho. Ya tiene mi número guardado. Úsalo.

-Muchas gracias- abrió la caja guardando el celular en su pantalón -¿A dónde vamos?

-A ver las cosas de tu boda por supuesto –dijo sonriente

-¿Cómo supiste que quería que fueras conmigo?

-Porque soy tu hermano y lo sé todo. Así que iremos a reservar el jardín donde será la ceremonia religiosa y luego buscaremos el saló de fiesta.

Pasó gran parte del día en juntas resolviendo los problemas que se habían presentado en su ausencia, cuando por fin se pudo dar un respiro su  celular sonó, extrañado contestó la llamada.

 

-¿Hola?-murmuró oyendo de inmediato la voz del menor.

-Hola hyung, tengo mucho que contarte. Primero guarda este número que es de mi nuevo celular. HeeChul me lo compró. Ahora, quiero que sepas que ya quedó reservada la fecha para nuestra boda en los jardines y ¿qué crees? Ahí mismo tienen un salón de fiestas muy bonito. Así que contratamos el paquete, pero si no te gusta podemos cancelarlo –habló emocionado.

-Estoy seguro que estará bien-dijo sonriendo ante la emoción que desbordaba el menor- ¿Ya comiste algo? ¿No has sentido mareos? ¿Te regañó mucho tu hermano?

-Tranquilo hyung, estoy bien. Sí, estamos en un restaurante, no, no he tenido mareos. Sí, si me regañó pero no te preocupes ya todo está bien –dijo riendo –Después de comer iremos a ver lo de las invitaciones….hyung-murmuró- espero que no te moleste que puse  la fecha para el próximo mes. No quiero que se me note mucho el embarazo cuando nos casemos.

-Oh, está bien-dijo sonriendo suavemente- los trajes de boda los hará una conocida mía-dijo- y lo del banquete tenemos que verlo juntos, pero aun no sabemos cuántos invitados tendremos-murmuró.

-Podemos hablar de eso esta noche si quieres –le dijo –por mientras podemos ir a ver otras cosas que necesitaremos para la boda. Como las decoraciones y eso.

-Me parece bien-dijo al tiempo que su secretaria entraba en su oficina con un par de inversionistas a su espalda- tengo que irme Kyu, cuídate, te amo-le dijo antes de colgarle.

-También te amo- colgó viendo a su hermano quien lo observaba con una sonrisa -¿Por qué me ves así?

-Porque iremos a comprarte un vestido de novia –le dijo ampliando su sonrisa

-¿Qué? No usaré un vestido y hyung dijo que nuestros trajes los hará una conocida suya –le dio un trago a su vaso de agua.

-No usarás el vestido en la boda, lo usarás en la noche de bodas –se arregló el cabello –yo te diseñaré el vestido, y te daré todos los accesorios que necesitarás.

-Hyung estás loco, no usaré eso.

-KyuHyun, si usas eso te aseguro que tendrás el mejor sexo de tu vida- le dijo cruzándose de brazos.

Notas finales:

http://www.guimun.com/fotos/img640_pic2026_48_299.jpg

^Esa es la casa que compraron uwu

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).