Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy por fin regreso con las actualizaciones de este fic c: gracias por esperar <3

Subieron a otro taxi que los llevó al centro comercial, caminaron entrando al cine, parándose frente a la cartelera.

-¿Qué vemos?-preguntó viendo las opciones.

 

-No sé, lo que tu quieras. ¿Ya salió Cómo entrenar a tu dragón 2? Tal vez al bebé le guste.

Sonrió viendo que aquella película ya estaba en cartelera, así que compró los boletos para verla, para después ir a la dulcería.

-¿Quieres algo?-preguntó.

-Sólo algo de tomar y un chocolate -dijo mientras lo seguía a la dulcería.

Asintió comprando lo que el menor le había pedido, comprando él unos caramelos y un té light. 

Entraron a la sala buscando buenos asientos. Cuando lo hicieron, ambos se sentaron y Kyu inmediatamente entrelazó sus dedos con los del mayor.

La película comenzó segundos después de que tomaran asiento, así que pasó gran parte de la película comiendo sus caramelos y dándole de vez en cuando un sorbo a su té, riendo ante los chistes de la película.

Cuando la película terminó, ambos salieron de la sala. Kyu traía una sonrisa en el rostro -me gustó la película, hay que comprarla cuando salga para ponersela al bebé.

-Está bien-le dijo sonriéndole, caminando tranquilos hacia afuera-vamos a ver lo de nuestro pastel-pidió entusiasmado.

-Cierto ¿sabes en dónde lo compraremos? –preguntó tomando a su prometido de la mano.

-Si, en la mejor pastelería de todo el mundo-dijo parando un taxi, subieron y le dio la dirección, el lugar se encontraba en un barrio pobre de la ciudad, llegaron y bajaron, JongWoon tomó la mano del menor llevándolo hasta una puerta de color oscura sin señalamiento alguno dando un par de toques, la puerta se abrió dejando ver a un hombre robusto y enorme.

-JongWoon-dijo sonriendo, dejándolos pasar- ¿Qué te trae a esta parte de la ciudad muchacho?-preguntó curioso.

-Queremos hacerte un encargo-dijo sonriente- nuestro pastel de bodas.

KyuHyun se asustó un poco por el lugar al que lo había llevado el mayor, y al ver al tipo de la puerta se asustó aún más. ¿Cómo había encontrado JongWoon ese lugar? ¿De dónde conocía a esas personas. Se mordió el labio y nervioso se paró atrás de su prometido esperando salir vivos de ahí.

-Oh había oído algo de eso-dijo el hombre sonriendo-creo que le doy miedo a tu prometido, aunque no puedo evitarlo-murmuró divertido-¿Y tienen una idea de que desean?

-Pues yo-dijo viendo al menor escondido detrás suyo- había pensado en algo clásico, pero no se qué ideas tengo Kyu-dijo moviéndose un poco.

-Habla que no muerdo-dijo riendo.

KyuHyun se sonrojó y se mordió el labio antes de contestar –Yo estoy de acuerdo con hyung, algo clásico sería lo mejor.

 -Entonces un pastel clásico-dijo tomando una hoja garabateando en ella- ¿Cómo el de tus padres?-le preguntó sin despegar su vista de la hoja.

-Si-dijo sonriente- lo que nos gustaría probar son los sabores que tienes-dijo emocionado.

-Tú y tu gusto por la azúcar y la harina-dijo rodando los ojos con una sonrisa en sus labios- ahora traigo el muestrario-dijo desapareciendo por una puerta.

 

Cuando el hombre regresó con una charola que traía diferentes pasteles, KyuHyun vió como los ojos de JongWoon brillaban y rápidamente tomaba uno de los tenedores para empezar a comer. El menor le detuvo la mano –Hyung, recuerda que no puedes comer mucha azúcar, así que ni te emociones.

Sus labios se contrajeron formando un enorme puchero.

-Solo será un poquito de pastel-murmuró atacando el pastel de limón con relleno de crema de frambuesa- esta delicioso, mejor de lo que recordaba.

-Modifique la receta niño-se rió el hombre.

 

-JongWoon por favor, ya te acabaste todo ese trozo de pastel, sólo puedes agarrar un pequeño pedazo de cada uno. Hace rato dijiste que no querías que me preocupara por ti, si no quieres que lo haga entonces hazme caso o tú hijo se quedará sin padre –dijo quitándole el tenedor.

Renegó cruzándose de brazos.

-Está bien-soltó con molestia al final, sintiendo su celular vibrar,  así que se alejó de ellos contestando.

 

-¿Qué le pasa a JongWoon?-preguntó curioso y preocupado el hombre.

KyuHyun suspiró –lo más seguro es que termine odiándome pero es por su bien. Su corazón…ya no funciona como antes. Por lo cual tiene que tener cuidados especiales y el doctor le ordenó una estricta dieta por seis meses.

-Oh pobre JongWoon-dijo suspirando- podría hacer su pastel cambiando los ingredientes normales por unos que él pueda comer-murmuró pensativo- a todo esto ¿Cuándo es la boda?

-En un mes –asintió –¿cree que a los invitados les guste el sabor del pastel si cambia los ingredientes?

-Solo alguien que lleve tantos años como JongWoon comiendo mis pasteles podría notar la diferencia-dijo con orgullo- además será por el bien de JongWoonnie.

-No me llames así -pidió inflando sus cachetes.

-Hyung vamos, no seas así. Sabes que es por tu bien…-le dijo tomándolo de las mejillas y besando su frente.

A pesar de no estar muy contento no dijo nada, viendo los otros sabores sin probarlos.

-¿Aun preparas ese pastel de cereza con relleno de chocolate suizo?-preguntó al no verlo en la bandeja.

-El ultimo pedido que tuve de ese pastel fue cuando te graduaste-dijo sonriendo.

-Quiero que Kyu lo pruebe-dijo, ya que ese siempre había sido su pastel favorito.

Kyu hizo una mueca –Pero…yo no soy muy fan de los dulces. Así que hyung, tú escoge el sabor yo no creo que pueda probar pasteles y menos después de todo lo dulce que comí hoy.

-Está bien-dijo- será de cereza con relleno de chocolate-murmuró sonriente.

-Confió en que a todos les gustara –el menor abrazó a su prometido -¿Ya sabes cuantos invitados tendremos?

Se encogió de hombros negando.

-No tengo muchos a quienes invitar-dijo, viendo al hombre sonreírles- cuando las invitaciones estén listas me encargare de enviarte una, hace años no veo a tu esposa y tu hija.

-Se decepcionara cuando sepa que te casas-dijo riendo.

-Hyung ¿ya terminamos? ¿Podemos ir a casa? Me están doliendo los pies y la espalda –se quejó.

-Claro-le dijo antes de despedirse del hombre para salir subiendo a un taxi, durante todo el camino su teléfono no dejó de sonar haciéndolo fruncir el ceño un poquito más ante los correos que le llegaban.

El menor se quedó dormido en el camino, recargando la cabeza en el hombro de JongWoon. Se sentía cansado por todas las vueltas que había tenido en el día y sólo quería llegar a casa y descansar.

Cuando llegaron al departamento, movió suavemente al menor.

-Kyu llegamos-le dijo- despierta.

Abrió los ojos, bajando del taxi después que su prometido. Entraron al edificio para después subir al departamento del mayor donde KyuHyun directamente se fue a la habitación a recostarse –Hyung –lo llamó -¿podrías darme un masaje?

-Claro-le dijo entrando al baño, saliendo con la botella de crema- ¿en dónde?-preguntó sentándose junto al menor.

-En los pies -murmuró quitándose los zapatos y las calcetas, recargándose en la cabecera de la cama.

Con cuidado comenzó a masaje al los pies del menor, hasta que el timbre sonó, extrañado dejo al menor en la habitación para ir a abrir la puerta encontrándose con SungMin.
-Hyung, vengo a entregarles su invitación a la boda- mencionó emocionado.
-Oh- dijo dejando pasar.

Kyu se quedó en la habitación, estaba demasiado cansado como para moverse. Así que se acostó en la cama y cerró los ojos, quedándose dormido.

SungMin sacó de entré sus cosas la invitación para su boda la cual sería ese fin de semana.

-En cuanto arreglemos lo de los invitados a la boda te llevare la invitación- le dijo al menor viéndolo emocionarse.

-¡¿Te vas a casar?!- gritó emocionado- no puedo creerlo, ¿cuándo se lo pediste a KyuHyun? ¿qué cosas ya han visto? ¿Por qué no me lo dijiste antes?

 

KyuHyun se sobresaltó al escuchar el grito de SungMin, se levantó de la cama y caminó fuera de la habitación, tallándose los ojos -¿Hyung? ¿Qué sucede?

-¡Felicidades!- le dijo SungMin con una enorme sonrisa en los labios.

-Lo siento bebé- se disculpó viendo que habían despertado al menor.

-Está bien, hyung. No te preocupes –le sonrió suavemente -¿De qué tanto hablan?

-De su futura boda- mencionó Minnie sonriente- ¿ alguna otra cosa que necesite saber? - preguntó divertido.

-Seremos papás-dijo JongWoon con una sonrisa brillante y enorme.

-¡¿QUÉ?!

-Creí que ya sabía lo del bebé ¿no se lo dijiste cuando estabas en el hospital? –preguntó abrazando a su prometido y levantándose un poco la playera –Ya estoy por cumplir los dos meses. Hyung irá conmigo en unos días a mi chequeó con el doctor.

-No lo mencionó-dijo haciendo un puchero- ustedes si que se comieron la torta antes de la fiesta- se burló viéndolos sonrojarse.

-Cállate- le dijo JongWoon- estoy seguro que al mes o menos tu también nos traerás la noticia de que también serán padres.

-Bueno, fue sin querer. Aunque creo que fue mi culpa, yo le dije a hyung que no usara condón –dijo sonrojado.

-Comprendo Kyu, es mejor sin condón de por medio-asintió el conejito ignorando deliberadamente al mayor- ahora ya saben que deben utilizar algún otro método, no quieren terminar con diez hijos… ¿o sí?

-Son muchos, pero si queremos más de uno-dijo JongWoon sonriendo con suavidad.

-Si, quiero tener un montón de JongWooncitos corriendo por la casa -dijo sonriente, escondiendo su rostro en el hombro el mayor.

-Oh créeme que no lo quieres Kyu-dijo riendo- aun recuerdo cuando quemaste la cocina de tu casa o aquella vez que rompiste aquel jarrón persa de medio millón o la vez en la que te quemaste el cabello.

-Ya deja de ventilar eso-dijo lanzándole un cojín al conejito quien reía.

-Yo creo que serían unos niños adorables –murmuró.

-De eso estoy seguro-dijo sonriendo un poco- ¿alguna vez has visto sus fotografías de bebé? Era adorable-dijo Min.

-No lo era-dijo cruzándose de brazos.

-No, pero me encantaría ver sus fotos –dijo tomando la mano del mayor –Todas mis fotos se perdieron, es por eso que le insisto a hyung que tomemos muchas fotos.

-Creo que tengo una por aquí-dijo sacando su celular- fue cuando tenía cinco años-dijo mostrándosela al menor- fue en mi fiesta de cumpleaños.

Kyu observó la fotografía y su sonrisa se ensanchó –Hyung, eras tan lindo y adorable. ¡Quiero tres de esos por favor!

-No digas eso-dijo JongWoon avergonzado- estoy seguro que nuestros bebés se parecerán mas a ti que a mí-murmuró con seguridad.

-Lo dudo, preguntémosle a SungMin su opinión –dijo volteando a ver al amigo de JongWoon -¿verdad que nuestros hijitos se van a parecer a JongWoon?

-Tal vez sean la perfecta combinación de ambos-dijo sonriéndoles antes de que su celular sonara, lo sacó de su pantalón sonriendo al ver que era KangIn, así que contestó con rapidez.

-De cualquier manera, serán unos bebés hermosos-murmuró sonriente.

-Creo que ambos tienen razón, por cierto hyung ¿cuándo comenzaremos con la mudanza? –preguntó curioso.

-Una vez te tengamos los muebles que nos harán falta-le dijo con tranquilidad.

-Entiendo, bueno creo que podemos ir a ver lo que falta pronto. Quiero decorar el cuarto del bebé -dijo sonriente.

-Bueno me voy-dijo SungMin colgando y parándose- los espero este fin de semana-dijo sonriéndoles.

-Ahí estaremos-dijo acompañando al menor a la puerta, para después volver con Kyu-¿has pensado en algo para su habitación?

KyuHyun asintió jalando al mayor hacia la computadora, abriendo una página de internet que tenía guardada donde venían muchas decoraciones para cuartos de bebés –Me gusta todo lo que hay aquí.

-Ya veo, esta se ve muy linda-dijo señalando una habitación que tenia las paredes pintadas en color perla, con calcomanías de nubes, un lindo y practico cambiador blanco- creo que combinaría con la cuna.

-Sí esa me gusta mucho, quiero pintarle monitos en la pared, como conejitos, tortugas y ositos. Creo que sería lindo –murmuró –Podemos poner una mecedora también, para cuando se despierte en las noches.

-Solo se comporta así cuando se emociona-le dijo acomodándose en la cama viendo al menor hacer lo mismo a su lado- te amo Kyu.

-También te amo -respondió abrazándose al mayor.

Con lentitud fue cayendo directamente en el mundo de los sueños, abrazando se al calor del menor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).