Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyu hizo una mueca -Los besos siempre ayudan- agarró los papeles que le dio Jongwoon, escribiendo cada libro que le decía hasta que se fijó en la hora -Oh no…hyung tengo que irme ya. Te veo mañana-

Rápidamente salió del local subiendose a un taxi para regresar a “casa”.

 

Le vio salir apurado, negando con suavidad antes de salir del almacén, viendo a LeeTeuk despidiendo a unos clientes.

-Jefe-le llamó, viéndolo sonreír- ¿mañana puedo tener el día libre?

-Claro JongWoon-le dijo con tranquilidad- no olvides dejar los papeles acomodados para mañana.

Asintió y rápidamente llegó la hora de cerrar, así que acomodó todo antes de salir dirigiéndose a su departamento.

Kyuhyun llegó a tiempo para ponerse la ropa del día la cual ya estaba sobre su cama. Ésta vez tocaba un traje de vaquero, era el chaleco, sombrero y unos pantalones muy ajustados. Como siempre sin camisa.

Bajó, yendo al bar para tomarse algo, esa noche no quería estar consiente de lo que le hacían sólo quería que la noche acabara para poder ver a Jongwoon.

Se dejó caer sobre su cama, escabulléndose entre las cobijas y las almohadas, cayendo rápidamente dormido, viendo el rostro sonriente del menor antes de caer en la inconsciencia.

Por suerte esa noche no tuvo mucho trabajo y pudo irse a dormir temprano. Sonrió al despertar, arreglándose para ir a ver a su hyung.

Cuando despertó vio que aun era temprano, así que se acomodó de nueva cuenta esperando volver a dormir, pero por más que lo quiso no pudo dormir, así que se levantó y se cambió para salir a caminar un poco para ver si así se relajaba un poco. 

Kyuhyun aprovecho para comprar algo de desayunar, compró dos chocolates calientes y una caja de donas. Llevó todo a la librería sentándose afuera esperando que abrieran. 
Estuvo un buen rato ahí hasta que llegó el jefe de Jongwoon.

-Disculpe, ¿dónde está Jongwoon?-

-Ah, ¿no te dijo? Hoy es su día libre- le dijo el hombre -pero ven, te daré su dirección-

Kyuhyun acompaño a Leeteuk dentro de la librería y agarró el papel con la dirección del mayor -Muchas Gracias-

-No hay de que- le sonrió y Kyu salió del lugar para ir al departamento de Jongwoon.

Llegó bajándose del taxi, subió al piso del mayor, tocó pero nadie le abrió así que se sentó en el piso a esperarlo.

Después de pasear por un buen rato, decidió que era hora de volver a casa, comenzaba a sentir hambre, pero grande fue su sorpresa al ver a KyuHyun sentado frente a su puerta, haciéndolo fruncir el ceño.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste que vivía aquí?-preguntó cruzándose de brazos.

-Buenos Días hyung- se levantó haciendo un puchero -No me reclames, no me dijiste que tenías el día libre, me lo dijo tu jefe y el fue quien me dio tu dirección-

Mostró lo que traía en las manos -te traje el desayuno-

Cerró sus ojos anotando mentalmente si un día se cambiaba de casa jamás decirle a LeeTeuk, suspiró antes de abrir la puerta dejando pasar al menor.

-¿Por qué tendría que decirte cuando es mi día libre?

-Que malo eres hyung- entró al departamento dejando las cosas en la mesa -Yo que te traje el desayuno-

 

Rodó los ojos antes de ir a la cocina lavándose las manos antes de volver donde estaba el menor, sentándose en la mesa, viéndolo lo que el menor había llevado.

-Café y donas… que sustancioso desayuno-murmuró tomando una dona dándole una mordía.

Kyuhyun bajó la mirada jugando con sus dedos -No te gustó…- se mordió el labio inferior -Lo siento…creí que te gustaría. Sólo me alcanzó para eso, aún no me pagan-

-Es broma-dijo sonriéndole tenuemente- no te preocupes por eso, no es como si desayunara algo mejor todas las mañanas-dijo tomando el vaso de café-¿Voy a desayunar solo acaso?-dijo señalando la silla enseguida de él.

-¿En serio?- sonrió ampliamente al escuchar las palabras de Jongwoon y ver que no estaba molesto -Claro que no- se sentó en la silla agarrando su vaso con chocolate y una dona -Que bonita casa tienes, hyung-

Su vista se paseó por la sala de su pequeño departamento viéndolo casi vacío, levantando una ceja.

 -¿Bonita?-murmuró no muy convencido de ello- si tu lo dices-terminó por decir antes de continuar comiendo.

Asintió mientras mordía su dona -Si…tu tienes un lugar que es tuyo, quisiera poder tener lo mismo- mururó

-¿Aun vives con tus padres?-preguntó considerando la edad del menor, tal vez ya anhelaba dejar el nido y hacer su vida lejos de sus padres.

Negó con la cabeza bajando la mirada -No…ellos fallecieron hace tiempo. Vivo con unos compañeros, pero el lugar es pequeño y apretado-

-Lo siento-murmuró apenado e incomodo, sin saber que decir-y… ¿no has pensado en ahorrar y mudarte?, cerca de aquí hay buenos lugares a precios accesibles.  

Sonrió amargamente -Ojalá pudiera…el dinero que gano no es suficiente y lo tenemos que repartir entre todos para pagar el alquiler y la comida.-

-Ya veo-dijo incomodo rascándose la mejilla, cuando el timbre sonó extrañándolo ya que no esperaba visita alguna, se paró abriendo la puerta viendo a KangIn ahí.

-Hyung vamos a almorzar-dijo entusiasta entrando notando a Kyu en el comedor-también puede venir él.

Kyuhyun parpadeo extrañado, el hombre que acababa de entrar se le hacia algo familiar pero no podía recordar de donde. Se mordió el labio en señal de nerviosismo antes de negar con la cabeza -Gracias, pero me gasté el último centavo en esto- señaló la caja de donas

JongWoon suspiró cansadamente al oír el entusiasmo de KangIn.

-Yo invito-dijo adentrándose en el departamento antes de volver con la cartera en la mano, viendo nervioso al menor.

-No es necesario hyung, yo…yo mejor me voy- se levantó de la mesa despidiendose de ambos antes de salir del lugar. Suspiró una vez salió del edificio -Al menos pude verlo hoy aunque fue un ratito, pero lo vi- 

-Extraño tu amigo-dijo KangIn con el ceño algo fruncido.

JongWoon únicamente rodó los ojos, saliendo junto al menor.

-Después de la fiesta de SungMin, a la que supongo iras-dijo con una sonrisa que no auguraba nada bueno- iremos a donde te dije, te gustara.

-¿Por qué tanta insistencia?

-Porque necesitas tener algo de sexo sin compromisos, es más, pagare el que más te guste-le dijo antes de que subieran al auto.

Kyuhyun llegó al prostíbulo y subió las escaleras hasta llegar a su cuarto. Aprovecharía el tiempo para dormir, sabía que los siguientes días ya no tendría mucho descanso porque era fin de semana y eran los días más ocupados desde la mañana hasta el anochecer. 

Se levantó una hora antes de la apertura del lugar, vistiéndose con el traje del día que consistía en unos shorts, una camiseta de tirantes muy holgada y una gorra. No entendía porque tenían que usar ese tipo de ropa pero el jefe o más bien su dueño le había explicado que era la mejor manera de atraer más clientes. 

Bajó a la sala principal esperando a su primer cliente de la noche.

Cuando regresó a su departamento, vio que aun quedaban algunas donas, así que las tomó guardándolas, para después ir a su cuarto donde vio aquella foto que aun era incapaz de tirar, donde salía él abrazado de SiWon, se mordió los labios, tomándola lanzándola contra la pared viendo como el vidrio roto llenaba el suelo y se tiró sobre su cama esperando que el sueño lo atacara pronto.

Cuando la mañana llegó fue a la librería un poco más temprano, viendo el cielo teñido de gris, combinando con su anímico animo. 

Notas finales:

Gracias por leer! No olviden checar las actualizaciones de Yewooki c: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).