Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya sé que me quieren matar, pero ahora sí es en serio. Hoy y mañana estaré subiendo los capítulos que le faltan a este fic c:

Cuando despertó el sol se colaba por las cortinas, se movió un poco viendo que ya era tarde, se levantó apresurado, corriendo al baño, tenía muchos pendientes en la empresa.

KyuHyun escuchó ruido y volvió a abrir los ojos -¿Hyung? ¿Qué sucede?

-Me tengo que ir-le dijo colocándose apresurado su ropa, dándole un corto beso en los labios- tratare volver temprano-le dijo antes de salir de la habitación, acomodando su atuendo.

El menor suspiró –está bien…yo aquí te espero –respondió un poco triste –Nos vemos en la noche.

Suspiró al ver su comida cubierta con papel aluminio, la guardo dentro del refrigerador, a pesar de no haber comido mucho no tenía hambre, caminó hasta su habitación viendo al menor dormir y se entristeció al pensar que aquella escena se repetiría con regularidad durante algunos meses, se colocó su pijama deslizándose en la cama junto al menor.

KyuHyun ya llevaba rato dormido, y al sentir el calor de JongWoon, inmediatamente se acercó a él y lo abrazó sin darse cuenta. Rápidamente la pesadilla que estaba teniendo, desapareció.

Sus brazos rodearon al menor y cerró sus ojos durmiéndose rápidamente.

El castaño se levantó temprano esa mañana, quería pasar al menos un rato con el mayor. Le preparó el desayuno y lo esperó en la cocina.

Despertó sintiéndose solo, se metió al baño donde se dio una ducha rápida antes de colocarse uno de sus trajes, saliendo hacia la cocina donde lo esperaba el menor.

-¿Qué harás hoy?-le preguntó dándole un beso antes de sentarse a desayunar.

 

-No lo sé, tal vez ver películas, o dormir –murmuró -¿llegarás temprano hoy?

-Lo intentare-le dijo tomándolo de la mano- pensaba en que tal vez podríamos vernos para comer-le propuso.

Al menor le brillaron los ojitos -¿Lo dices en serio?

-Si-le dijo regalándole una sonrisa- hay un restaurante de comida italiana deliciosa-le dijo- le diré al chófer que pase por ti a la una para ir a comer juntos-dijo terminándose su desayuno.

-Está bien hyung, ahí estaré, te lo prometo –respondió antes de darle un rápido beso. Nos vemos a la una entonces.

Le sonrió antes de salir, cuando llegó a su oficina lo esperaba YuRi con mala cara, sentada en uno de los sillones de cuero.

-¿Paso algo?-preguntó sin ningún tono en especifico, sentándose frente a la mujer.

-¿Dónde puedo encontrar a tu… prometido?-preguntó en tono sarcástico.

-¿Para qué lo necesitas?-murmuró cruzándose de brazos.

-Cosas de la boda-dijo rodando los ojos- solo serán unas cuantas cosas, no pienso pasar mucho tiempo con él-dijo casi asqueada.

JongWoon apretó sus labios formando una línea fina con ellos.

-En mi departamento-susurró parándose- no le digas nada hiriente o juro que me conocerás-le advirtió.

Cerró la puerta después de que JongWoon se fue, y KyuHyun limpió la cocina y luego se dio una ducha caliente. Cuando salió se sentó frente al televisor y puso una película de las que tenía el mayor. Después de un rato escuchó que tocaban la puerta.

Kyu abrió, sin tener idea de quien podría ser, y se encontró con una mujer frente a él -¿Sí? ¿Puedo ayudarle en algo?

Su mirada se paseó de arriba abajo, intimidando al menor.

-Soy Kim YuRi-se presentó con rostro serio- vamos que tenemos varios asuntos pendientes para tu… boda con JongWoon-dijo sin ningún tono en especifico. 

-Mucho gusto –respondió un poco confundido el menor –D-de acuerdo –KyuHyun agarró sus llaves y cerró la puerta. Siguiendo a la señora Kim por el pasillo y luego al elevador -¿Qué es lo que haremos, señora Kim?

-Comprobar el menú para el banquete, revisar que el traje te quede y el envío de las invitaciones-dijo tomando su teléfono comenzando a mandar mensajes.

-Pero no es necesario, aunque le agradezco que quiera ayudar, JongWoon y yo podemos hacer todo eso –le dijo una vez que estuvieron en el auto.

-Ahora JongWoon no tiene tiempo para eso, tiene cosas mas importantes de las cuales encargarse-dijo con tranquilidad- y como será una boda muy seguida por la prensa, quiero que sea perfecta y que no parezca… una boda de pueblo-susurró sin siquiera ver al menor, mientras el chófer los llevaba a su primer destino, un lujoso restaurante en el centro de la ciudad.

Por suerte KyuHyun no escuchó lo último que había dicho la señora Kim pero asintió -está bien, sólo dejeme decirle que ya tenemos el pastel.

-Lo sé-dijo rodando los ojos- decisión de JongWoon-dijo con negando suavemente- aunque admito que no parece ser una mala elección.

-Pues espero que no, yo no lo quise probar. No soy fan de los dulces- respondió sonriente.

Aquel niño le sacaba de quicio, no era digno de casarse con un Kim, pero esperaba que JongWoon se diera cuenta de ello a tiempo.

Pasaron a un salón donde los esperaba el chef con las opciones para del banquete.

Al ver los platillos Kyu abrió grandes los ojos –¡Todo se ve delicioso! Pero…¿qué es cada uno?

Suspiró rodando los ojos, mientras el chef soltaba una corta risa.

-El primer platillo es ternera bañada en salsa de champiñones, acompañada de una ensalada de toronja y de postre un rico volcán de chocolate y frambuesas.

-Ese se ve muy bien, yo creo que a JongWoon le gustaría –murmuró –pero no creo que pueda comerlo, por lo de su corazón.

-Oh sobre el joven Kim-dijo el chef, llamando al camarero que les presentó otro platillo, que se veía igual al que tenían enfrente- prepare una comida especial para él-dijo sonriente- en vez del volcán lo cambiare por un panqueque integral para él.

-Este será- decretó YuRi mientras revisaba algo en su teléfono, haciéndola fruncir el ceño.

 

-Está perfecto, aunque hyung se desilusionará un poco al ver el volcán.

-Si no se hubiese metido contigo no tendría que preocuparse por eso-susurró YuRi.

KyuHyun se sintió ofendido ante ese comentario -Discúlpeme señora Kim, pero yo no fui el culpable, ese fue SiWon.

-Tengo entendido que SiWon estaba obsesionado contigo, ¿no es así?, de forma que, si no hubieses aparecido en la vida de JongWoon, SiWon jamás hubiera atentado en su contra y su corazón seguiría sano.

 

-Eso no tiene sentido, con o sin SiWon, hyung y yo nos hubiéramos conocido. Es verdad que si SiWon no hubiera estado en la ecuación, hyung estaría bien. Además, creo que los culpables fueron los del hospital ¿quién deja pasar a un extraño con una jeringa a la habitación de un paciente?

YuRi únicamente lo miró con fijeza sin decir nada más, ese mocoso le causaría muchos dolores de cabeza, igual que su estúpido hijastro, pero ya se desharía de él, nadie más que ella sabía que le herencia del abuelo Kim seria para el primer bisnieto, el cual crecía dentro de aquel prostituto.

-No eres digno de alguien como JongWoon-soltó parándose para marcharse.

KyuHyun suspiró, eso ya lo sabía. 

Salió del lugar y pidió un taxi, una vez en camino a casa llamó a JongWoon por teléfono.

 

Cuando su celular sonó algo dentro le dijo que más le valía estar calmado.

-¿Qué pasa amor?-preguntó sentándose en su silla.

 

-Hyung –dijo entre sollozos –t-tú madrastra vino por mi p-para ver las cosas del ba-banquete. Y…y me dijo que era m-mi culpa lo qu-que te había pasado y que no era digno de alguien c-como tú.

Cerró sus ojos masajeándose la frente con su mano libre.

-No le hagas caso amor-le dijo con suavidad, escondiendo el enojo que tenía en ese momento- ambos sabemos que no es así y que siempre serás digno de mi amor, así que no llores por un comentario mal intencionado como ese-le pidió- ¿Aun quieres comer conmigo?-le preguntó para hacerle olvidar el mal trago.

 

-S-sí, tengo muchas ganas de verte –le contestó bajándose del taxi después de haber pagado, entró al edificio y subió al departamento.

-¿Aun te apetece ir al restaurante o compro algo de camino y comemos en la casa?

-Yo ya no quiero salir…-lo que le había dicho la madrastra de JongWoon lo puso a pensar. No quería avergonzar al mayor frente a la sociedad.

 

-Entonces llevare algo para que comamos-dijo preocupado- en media hora estaré ahí.

-Está bien, aquí te espero, te amo –le dijo antes de colgar. Fue a la habitación y se dejó caer en la cama. Acarició su vientre suavemente –Pequeño JongWoon, tu abuela si que es una mala persona…pero no te preocupes, yo no dejaré que te haga nada malo. Te voy a proteger.

 

Salió de su oficina, pasando a comprar algo rico antes de ir a casa, cuando entró fue directo a la cocina donde colocó la comida y después fue a la habitación, donde estaba el menor.

 

Al ver al mayor entrar en la habitación, KyuHyun se le fue encima y lo abrazó –Hyung…gracias por venir a casa a comer conmigo.

Asintió correspondiendo el abrazo.

-Compre una hamburguesa vegetariana para mí y una normal para ti-le dijo dándole un tierno beso en la nariz- ¿quieres comer ya?

-Sí hyung –se separó de JongWoon y lo tomó de la mano, llevándolo a la cocina.

Se sentaron y comenzaron a comer con tranquilidad, cada vez que sus miradas se encontraban se sonreían un poquito.

-Hyung…-Kyu comenzó a decir -¿crees que llegarás temprano esta noche?

-Eso creo-dijo comiendo- ¿Tienes algo planeado?-preguntó curioso.

KyuHyun puso la mano sobre la del mayor –S-sí…-bajó la mirada sonrojado.

Miró con curiosidad al menor.

-¿Puedo saber qué es?

-P-Pues sí…-murmuró –mi plan es estar entre tus piernas toda la noche.

-Oh….OH-dijo sonrojándose un poco, mientras una sonrisa coqueta se colaba por sus labios.

KyuHyun se mordió el labio, su rostro estaba rojo cereza.

Se acercó al menor apoderándose de los carnosos labios ajenos.

-No puedo esperar para la noche.

El menor cerró los ojos, respondiendo al beso.

-Sólo encárgate de llegar temprano ¿sí? –le pidió suplicante.

-Lo haré-prometió alejándose para terminar su comida.

                              

-Bien –dijo esperanzado –Hyung ¿cuándo veremos lo de nuestros trajes?

Suspiró negando con suavidad.

-No lo sé-dijo- mi padre me llamó para decirme muy feliz que había comprado nuestros trajes de bodas, no pude decirle que no hacia falta, tal vez lleguen en in par de días a la casa.

-Oh bueno, ese es un pendiente menos –dijo terminando de comer.

-¿Has pensado en algún estilo para comenzar la decoración de la casa?-le preguntó.

Negó con la cabeza –la verdad es que no, no sé mucho de decoraciones ¿por qué?

-Ya di el primer adelanto y dentro de un par de días me pedirán la siguiente renta de este lugar y quisiera irme pronto a nuestra casa.

-Oh bueno hyung, yo estaré de acuerdo con lo que tú digas –respondió sonriente –a mi también me gustaría mudarme.

-Este fin de semana estaré libre-murmuró- deberiamos aprovechar y buscar al menor los muebles básicos.

-Me parece bien -respondió -¿cuanfo llevaremos la cuna del bebé? Estoy ansioso por decorar su cuarto.

-Mañana mismo-le dijo antes de que su celular comenzara a sonar, se disculpó con el menor y se retiró, prometiendole que llegaría temprano.

-Adiós! -Kyu se despidió con la mano y terminó de comer. Despuès limpió la mesa y el resto de la casa antes de sentarse a ver televisión.

Pasó la tarde con rapidez y cuando la noche cayó terminó justo a tiempo su trabajo para ese día, se despidió de su secretaria y se marchó a su casa, donde lo esperaba su lindo esposo.

Al ver que rl cielo comenzaba a oscurecer, KyuHyun se decidió a prepararse para esa noche. Fue hasta la habitación y sacó una botella de lubricante, colocándola en la mesita de noche. Después se cambió de ropa y se puso una de las camisetas blancas de JongWoon (las que usaba para ir a la oficina) Se despeinó el cabello y se puso un poco de delineador en los ojos.Apagó la luz y prendió una de las lámparas que estaban en la mesita de noche, se recostó en la cama y esperó al mayor.

Cuando entró el departamento estaba muy silencioso así que caminó con premura hacia su habitación, sonriendo encantado ante lo que sus ojos captaban.

-Me encanta como te ves así-dijo soltando su maletín, caminando despacio hacia la cama.

El menor sonrió al escuchar las palabras de JongWoon -Me alegra escuchar eso. No sabía que otra cosa podía ponerme para verme sensual.

Terminó de pie frente a la cama, viendo con hambre al menor.

-Si no te colocabas nada también funcionaba-susurró pasando su lengua sobre sus labios.

El menor le sonrió y le hizo una seña con los dedos para que se acercara –No te quedes ahí hyung, acércate a mí.

Sonrió acercándose al menor quitándose el sacó y aflojándose la corbata, subiendo a la cama, gateando hacia KyuHyun.

 

KyuHyun abrió las piernas para que el mayor pudiera acomodarse entre ellas –Señor Kim, se ve muy tenso ¿le gustaría que le diera un masaje?

-Oh me encantaría que hiciera eso-le dijo casi en un ronroneó sensual, moviendo sus caderas contra las del menor

El menor se mordió el labio para reprimir un gemido, pasó sus brazos alrededor del cuello del mayor antes de bajar una de sus manos por el cuerpo de JongWoon hasta llegar a su entrepierna, comenzando a masajear su miembro con una sonrisa divertida en los labios.

-Oh Kyu-le dijo mordiéndose los labios, moviendo su cadera contra la mano de Kyu- eres bueno con las manos amor-le dijo antes de agacharse y besarlo con hambre.

 

Le regresó el beso, hace tanto tiempo que no se besaban de esa forma, sabía que esa noche disfrutarían del amor que se tenían el uno al otro.

Sus manos se deslizaron con delicadeza y lentitud por sus piernas, masajeándolas a su antojo, deleitándose con su suavidad.

Rompió el beso y comenzó a  besar el cuello de JongWoon, bajando lentamente y abriendo los botones de su camiseta.

Movió su cabeza hacia un lado dejándole más espacio al menor, sintiendo una terrible opresión en su miembro, haciendo que se mordiera los labios.

-JongWoon…-murmuró contra su pecho -…estás muy duro.

-Es culpa tuya-jadeó mordiéndose los labios con suavidad.

-Lo siento, no puedo evitarlo, me gusta tocarte –respondió entreteniéndose con uno de sus pezones.

Se mordió los labios antes de terminar jadeando, apoyándose en sus manos sobre el menor.

KyuHyun se alejó del mayor y se recostó en la cama nuevamente –Quiero…quiero que me toques por favor.

-Con todo gusto- le dijo antes de que sus labios comenzaran a besar su cuello y sus manos lentamente fueran abriendo boton por boton la camiseta del menor.

No pudo evitar suspirar al sentir los labios de JongWoon sobre su cuerpo, cerró los ojos disfrutando de las caricias.

Cuando llegó a los dulces monte tíos que se erguían, los tomó entre sus labios succionandolos y mordiéndolos.

El castaño gimió suavemente, cerrando sus manos en un puño ante el placer que estaba sintiendo.

Continuó bajando dando suaves mordidas y lamidas a toda la piel a su alrededor, hasta llegar al miembro del menor el cual tomó entre sus labios, comenzando a subir y a bajar, succionando la punta, mientras una de sus manos masajeaba los testículos del menor.

-Ah…Jo-JongWWoon! –se mordió el labio al sentir la boca del mayor sobre su miembro, le encantaba como su boca se movía sobre su miembro, si JongWoon seguía así se correría rápidamente.

Continuó su trabajo, hasta que el menor se corrió entre sus labios, tragó todo, sonriendo al ver la agitación en KyuHyun.

KyuHyun respiraba agitado, tratando de recuperarse después del intenso orgasmo que había tenido. Sonrió y jaló a JongWoon del rostro para besarlo, saboreando sus semilla en la boca del mayor.

Se restregó un poco contra el menor.

-Te amo-susurró sobre los labios del menor.

 

-Yo también te amo –respondió con una sonrisa –te amo tanto JongWoon –murmuró antes de besarlo otra vez.

En medio del beso se deshizo de sus molestos pantalones, restregándose contra el menor, sintiendo ganas de entrar de una vez en él, pero no quería dañarlo, así que rompió el beso, tomó el bote de lubricante y con cuidado comenzó a prepararlo.

KyuHyun comenzó a gemir nuevamente al sentir los dedos de JongWoon dentro de él, el movimiento de dedos lo volvían loco.

Cuando lo sintió listo, se posicionó y entró con lentitud en el menor, ahogándose de placer ante las sensaciones que inundaban su cuerpo.

-J-JongWoon…-gimió apretando los ojos y aferrándose al cuerpo del mayor -m-muévete…por favor.

Lentamente comenzó a mover su cadera contra la del menor, dando siempre contra aquel punto que hacia al menor gritar de placer.

 

KyuHyun gritaba y gemía alto, había pasado tiempo desde que ambos habían pasado juntos la noche de esa manera, y el menor lo estaba disfrutando mucho. La manera en que JongWoon lo tocaba y lo penetraba lo volvían loco. El mayor siempre era tan bueno con él cuando hacían el amor, buscó con las manos las mejillas de JongWoon y atrajo su rostro para poder darle un beso mojado y necesitado.

Disfrutó lo mas que pudo el beso del menor, pero aquella actividad lo estaba agotando demasiado, así que en un intento por terminar, aceleró el ritmo, llevando su mano hacia el miembro del menor, haciendo que se corriera solo unos segundos después, apresándolo logrando que soltara su semilla.

Jadeando, Kyu trato de relajarse una vez que JongWoon salió de él, se acomodó contra su pecho escuchando los latidos acelerados del mayor, le dio un beso en el pecho y levantó la mirada –Estuvo maravilloso, hyung. ¿Cómo te sientes?

-Algo mareado-susurró sonriéndole un poco al menor- y sumamente agotado.

KyuHyun se sintió un poco mal y le dio un casto beso en los labios -¿sabes? La próxima vez déjame a mí hacer el trabajo. Yo te montaré y tú no tendrás que hacer ningún esfuerzo.

-Eso me parece una maravillosa idea amor-le dijo abrazándolo con cuidado.

-Por ahora duerme, ca-cariño –dijo sonrojado –debes estar muy agotado.

-¿Qué pasa Kyu?-preguntó con una sonrisa adormilada-¿te pongo nervioso?

-N-No…pa-para nada –respondió escondiendo el rostro en el cuello de JongWoon

-¿Seguro amor?-preguntó riendo un poquito, dándole un beso sobre los cabellos- te amo Kyu-le dijo mientras caía en la inconsciencia.

-También te amo –se acomodó en sus brazos y lo siguió a sus sueños, cayendo rápidamente dormido.

Notas finales:

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).