Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hola Kyu-le dijo dejando de lado un contrato que estaba leyendo- ¿Ya todo listo?

-Sí cariño, ya está todo en la casa nueva. Sólo faltamos nosotros.

-Ya pasado mañana saldré de aquí y podremos ir a casa, nuestra casa.

-¿Cómo estuviste hoy? ¿Vino tu hermano o tu padre a visitarte?

-Ninguno de los dos pudo venir, pero me hablaron por teléfono, estoy bastante bien. 

-Me quedaré contigo esta noche, no me gusta que estés solo.

-Está bien-dijo sonriéndole con suavidad, moviéndose para que el menor se acostara a su lado.

-Hyung ¿hablaste con el doctor? -preguntó mientras se acomodaba junto a él.

-Si, me dijo que nos lo tomáramos con calma y ante la menor molestia fuéramos a un hospital.

-Bien, de todas formas pienso que yo debería ser quien haga todo el trabajo.

-La idea de que me cabalgues me prende- confesó sonriente, más al notar el sonrojo que atacó el rostro del menor.

-JongWoon…no digs las cosas de esa manera…-murmuró desviando la mirada apenado.

-Es la verdad amor- le dijo riendo un poquito- no tienes porque apenarte.

-Pero es que…que tal si entra alguien y nos escucha.

tenemos una vida sexualmente activa y feliz- dijo como si nada.

-Pero como quiera…es vergonzoso.

-Claro que no-dijo con una sonrisa en sus labios.

-¿Alguna vez has pensado en hacerlo en un lugar público?

-Varias veces-confesó de forma coqueta y algo pervertida.

-¿Sabes? Por algo no me sorprende –dijo con una sonrisa –Tal vez algún día te de el gusto de hacerlo.

Soltó una suave risa, antes de tomar una de las manos del menor.

-¿De qué te ríes?

-Que esto parece irreal-murmuró con suavidad- tu y yo aquí, esperando para  casarnos y nuestro bebé.

-Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco lo puedo creer –apretó su mano suavemente –Te amo y jamás me cansaré de decirlo.

-Yo jamás me cansare de escucharte decirlo-le dijo acercándose al menor para poder besarlo, aunque estar postrado en la cama no le ayudaba mucho.

KyuHyun se acercó más para que JongWoon pudiera besarlo, y sonrió –Mañana seguiremos ordenando la casa para que cuando llegues ya esté todo listo.

-Ya quiero estar en nuestra casa-dijo suspirando suavemente- y empezar a prepararnos para la llegada de nuestro bebé

-Primero tenemos que casarnos antes de preocuparnos por el bebé. En sólo dos semanas nos convertiremos en esposos.

-Lo bueno es que ya no hay nada de que preocuparnos-le dijo emocionado con ello.

KyuHyun sólo asintió, no quiso decirle a JongWoon que tenía un mal presentimiento.

El médico entró para darles unas indicaciones, antes de que llegara el padre del mayor.

-Cómo te sientes?-le preguntó saludando con la cabeza a KyuHyun.

-Bien-contestó suspirando suavemente.

-Cómo van los preparativos para la boda y el cuarto del bebé?

-Todo bien, mañana iremos mi hermano y yo por los muebles del bebé. Sólo que faltaría la cuna, JongWoon quiere la que él usó cuando nació.

-Un lindo recuerdo-murmuró el hombre sonriendole a su hijo- de casualidad no tendrán alguna fotografía extra del ultrasonido-preguntó emocionado.

-Sí, están en la casa. Y ya pronto toca hacer otro, veremos que tanto ha crecido nuestro pequeño o pequeña –respondió un muy sonriente KyuHyun.

-Estoy seguro de que será un bebé muy saludable-dijo con orgullo el futuro abuelo.

-Podría alguien llevar la cuna a la casa?-preguntó JongWoon.

-Claro, yo me encargo de eso-le dijo con suavidad- no puedo creer que mi hijito vaya a ser papá.

-Gracias, mañana mismo comenzaremos a decorar el cuarto del bebé –les informó KyuHyun.

-Supongo que todo sera en colores neutros-dijo- si necesitas ayuda no dudes en llamar a JongJin-le ofreció.

-No se preocupe señor Kim. Lo que me preocupa es que tal vez no pueda venir a ver a JongWoon mañana.

-No se quedara solo, si es lo que te preocupa-le dijo con tranquilidad.

-Gracias, me alegra saber eso. Ah por cierto, dígale a la señora Kim que muchas gracias por encargarse de las invitaciones.

Ambos Kim se incomodaron un poco ante las palabras del menor, pero no dijeron nada.

-Yo le digo-murmuró.

KyuHyun abrazó a JonWoon y recargó la cabeza en su hombro -¿Cuándo te dará de alta el doctor? ¿Mañana? O ¿pasado mañana?

-Creo que mañana-murmuró jugando con los dedos del menor.

-Me gustaria que fueran a la casa a cenar cuando salgas de aquí-dijo su padre antes de que saliera para atender una llamada.

-Entonces tendré que apurarme para terminar de acomodar los muebles y las cosas del bebé.

-No te vayas a esforzar demasiado amor-le pidió preocupado- no es necesario que hagas todo, yo también quiero ayudarte con eso.

-Entonces dejaré el cuarto del bebé para el final. Así tú y yo podemos decorarlo juntos.

-Gracias-le dijo sonriendole con alegría- ya quiero irme de aquí, es terriblemente aburrido estar aquí tanto tiempo.

-No te preocupes hyung, ya mañana regresas a casa -le dijo antes darle un beso en la frente -Me alegra mucho que ya estés bien.

-A mi también-dijo cerrando sus ojos un momento.

Miró la hora en el reloj de la pared -Ya es tarde, creo que deberías descansar. Yo me iré a casa.

-Ten cuidado de regreso-le pidió dándole un beso de despedida.

-No te preocupes, estaré bien -le dijo bajandose de la cama y saliendo de la habitación.

 

Suspiró antes de intentar dormir, acomodándose en la cama, cayendo dormido rápidamente.

Bajó por el ascensor, y al llegar a la planta baja vio el auto de HeeChul que se acercaba. Le había mandado un mensaje cuando estaba en la habitación de JongWoon para que fuera a recogerlo. Irían a su casa a seguir acomodando los muebles, a pesar de que era noche, KyuHyun quería avanzar lo más que pudiera para que maña JongWoon llegará y viera todo listo.

-Listo para seguir trabajando?-le preguntó a su hermano en cuanto lo vio subir al auto.

-Sí, pero sólo terminamos la sala y nos vamos a dormir. Es mejor que nos levantemos temprano para terminar la cocina, el comedor y la habitación. JongWoon quiere ayudarme con el cuarto del bebé.

 

-Uy-se burló con suavidad antes de llevarlo a la casa, donde rápidamente se pusieron a acomodar los sillones y demás cosas.

Una vez que terminaron la sala, ambos se fueron a dormir en el colchón de la habitación. KyuHyun dejó puesta una alarma para levantase a las 6:00 am y así terminar el resto de los cuartos. 

Cuando la alarma comenzó a sonar, renegó metiéndose entre las cobijas y cubriéndose los oídos con una almohada.

-Vamos hyung, tenemos que terminar- se levantó de la cama y fue a la cocina, para comenzar a guardar las cosas en los cajones.

 

Se molestó pero igual salió hacia la cocina, donde comenzó a ayudar al menor a guardar las cosas y acomodar otras tantas.

Una vez que la cocina estuvo terminada, siguieron con el comedor y después el cuarto principal. Terminaron justo antes de que JongWoon llegara a casa.

 

Por fin le dieron de alta, y su hermano lo llevó a su casa, cuando estuvieron ahí tocaron el timbre para esperar que alguien les abriera.

-Por fin en casa-dijo emocionado.

-Recuerda tomártelo con calma-le pidió su hermano.

KyuHyun corrió a abrir la puerta, gaándose un regaño de HeeChul.

-Kyu, no corras. Estás embarazado y si te tropiezas puedes lastimar al bebé.

Pero KyuHyun ya había lleado a la puerta, la abrió con una gran sonrisa -Bienvenido a casa.

 

Sonrió emocionado abrazándose al menor, meneándose con suavidad.

-Por fin en casa-murmuró sumamente emocionado, separándose para darle un beso en los labios.

-Así es. Ya está todo acomodado, sólo falta la habitación del bebé, tal y como te lo prometí.

 

-Gracias-le dijo- no hiciste algo muy pesado verdad?-preguntó tocándole el vientre en un movimiento suave.

-No hyung, tranquilo -respondió con una risita -el bebé y yo estamos bien.

-No olviden comer-les dijo HeeChul antes de salir de la casa junto a JongJin dejando a la parejita solos.

-Quiero ver nuestra habitación-le dijo dándole un beso suave.

-Está al final del pasillo. Tal y como habíamos quedado, pero recuerda que es sólo hasta que nazca el bebé -tomó la mano de JongWoon y lo guío a la habitación.

 

-Ya lo sé-le dijo y sonrió feliz cuando vio la decoración de la habitación- me gusta mucho-dijo acercándose a la cama sentándose y brincando en ella- no hace mucho ruido, eso me agrada-le dijo en tono coqueto. 

 

-¡JongWoon! –KyuHyun lo regañó y se sonrojó –Recuerda que tenemos que ser cuidadosos. Ya sabes, por tu corazón.

-No te preocupes por eso amor-le dijo abrazándolo por la cintura - se que aun no podemos hacer nada, pero en la noche de bodas-dijo sonriendole coqueto.

 

Su rostro se puso todavía más rojo al recordar que usaría un vestido en su noche de bodas –Eh…s-sí.

-Bueno dejando de lado eso-dijo tomando entre sus manos el rostro del menor- muero de hambre,  vayamos a comer algo.

-No tuve tiempo de cocinar ¿podemos pedir a domicilio?

-Claro-le dijo- me daré una ducha, siento que huelo a desinfectante-murmuró antes de besarlo.

-Pediré algo mientras te bañas –le dijo tomando el teléfono y ordenando un par de hamburguesas vegetarianas. Aunque el doctor haya dicho que ya podía comer como una persona normal, aún tenía que cuidar la salud de su corazón y era muy pronto para que el mayor comiera algo con grasa.

Cuando terminó de bañarse salió hacia la sala, donde el menor estaba acomodando algunas de sus fotografías en los marcos.

-¿Cuándo quieres empezar con el cuarto del bebé? –preguntó terminando de acomodar las fotografías.

-Si quieres hoy mismo comenzamos-le dijo sentándose en uno de los sillones- dios estos sillones son cómodos.

-Bueno, pero después de comer –se acercó a JongWoon y lo jaló hacia el comedor.

Cuando entraron en el comedor se sorprendido ante lo hermosamente decorado que había quedado todo.

-Si que tienes buen gusto amor-le halagó sentándose frente a su comida.

 

-En realidad fue HeeChul el que escogió todo –sonrió apenado –por cierto, las hamburguesas son vegetarianas.

Hizo una pequeña mueca decepcionada.

-Bueno, hamburguesa es hamburguesa.

 

-Lo siento amor, pero todavía es muy pronto para que comas alimentos con grasa.

-Lo sé-dijo tomando su hamburguesa dándole una  mordida- no sabe tan mal-dice después de masticarla y tragarla.

-Y comeré lo mismo que tú,hyung . Al menos hasta el día de la boda deberíamos comer así ¿está bien?

-Está bien-dijo resignado, antes de continuar comiendo.

-Por cierto, aún no han traído tu cuna. Es lo último que falta de los muebles para el bebé.

-No creo que tarden mucho en traerla-le dijo y cuando terminaron de comer sonó el timbre, eran los que llevaban la cuna.

-Eres brujo –dijo cuando la cuna estuvo dentro de la habitación del bebé –En verdad que a ustedes los Kim no se les escapa una.

-Eso crees?-dijo riendo un poquito viendo que no se veia nada mal el cuarto de su bebé- quiero comprarle una lampara en forma de nube.

-Hyung, puedes comprar lo que quieras. Si quieres comprarle juguetes hazlo –se rió bajito –También es tu hijo o hija.

-Pensé que no te gustaria la idea-dijo sonriendole- cierto!-dijo y salio para ir a su habitación sacando algo de su maleta, para después volver con Kyu, entregándole un par de calcetincitos blancos-te gustan?

KyuHyun sonrió enternecido –Son muy lindos, hyung.

-Me alegra que te gusten-le dijo con una enorme sonrisa-abrazándolo.

El menor se acarició el vientre –Ya quiero que nazca…

-Solo unos cuantos meses mas y ya lo tendremos entre nuestros brazos-le dijo .

-Es verdad –dijo adentrándose al cuarto del bebé –Bueno, manos a la obra.

-Muy bien-dijo ayudandole al menor a acomodar la cuna en el medio del cuarto y a acomodar los otros muebles.

Una vez que terminaron, KyuHyun colocó los peluches que había comprado en la cuna y después guardaron la ropita del bebé en el mueble para la ropa –Creo que ya está todo listo.

-Nos quedo muy lindo-dijo sonriente, abrazándose al menor.

-Sí, sólo nos falta comprar más ropa y todo lo que va en la pañalera.

-Eso podemos ir comprándolo poco a poco-le dijo con una sonrisa brillante.

-Es verdad –dijo bostezando –lo siento, me dormí tarde anoche.

-No deberías desvelarte amor-le dijo conduciéndolo a la habitación- vamos a dormir.

-Lo siento, quería terminar la decoración de la casa –entraron a la habitación y KyuHyun se puso su pijama –te quiero hyung, me encanta que ya estemos juntos en nuestra casa.

-También te quiero Kyu-le dijo tomándolo entre sus brazos para darle un beso amoroso y tranquilo- déjame aseguro que todo esta cerrado y regreso- le dijo.

-Mhm –fue lo que dijo recostándose en la cama y cerrando los ojos, se sentía demasiado cansado.

Cuando regresó el menor ya estaba dormido, así que con suavidad se metió en la cama, con él abrazándolo por la cintura antes de apagar las luces, durmiéndose rápidamente.

KyuHyun dormía plácidamente en los brazos de JongWoon estaba tan profundamente dormido que no se despertó ni cuando la alarma de su celular comenzó a sonar.

Renegó cuando un celular comenzó a sonar, mas dormido que despierto se movió viendo que era el del menor, así que se estiró y lo apagó viendo que era exageradamente temprano.

Pero el sueño ya se había ido, así que encendió la television, en bajito y comenzó a hacer zapping en espera de que el sueño volviera a él.

El menor se despertó una hora después, sonrió y abrazó a su prometido –Buenos días, hyung. Despertaste temprano.

-Tu teléfono me despertó temprano-le dijo acariciándole el cabello.

-Lo siento –se reprendió a sí mismo por dentro por no quitar la alarma –se me olvidó desactivar la alarma.

-No te preocupes, no me voy a morir por despertar temprano-le dijo dándole un corto beso.

-¿Quieres que te haga de desayunar? -le preguntó antes de darle un beso en la mejilla.

-Por favor-le dijo- muero de hambre.

-Está bien -se levantó de la cama y fue a la cocina donde comenzó a preparar el desayuno.


Se levantó y se metió a bañar, para después ir a la cocina, donde atrapó el cuerpo de Kyu entre sus brazos, comenzando a darle un montón de besos de mariposa por el cuello.

-Ah…Jo-JongWoon -KyuHyun se sonrojó y se removió entre sus brazos -De-dejame terminar de cocinar…se me va a quemar la comida.

-Ya te dejo-le dijo dándole un último beso en la mejilla, soltándolo- amor, hoy en la noche iremos a cenar con mi padre-le recordó

-Oh…¿tenemos que vestirnos elegantes? –preguntó apagando la estufa -¿T-Tú madrastra va a estar ahí?

-No se si Yuri vaya a estar-dijo suspirando mientras se sentaba en la mesa- espero que no, y si debemos vestirnos elegantes.

-¿Qué tan elegantes? Creo que no tengo nada de ropa elegante…-murmuró sirviendo la comida en dos platos antes de ponerlos en la mesa.

-Tampoco es necesario un smoking amor-le dijo sonriendole- solo un pantalon de vestir y una camiseta, eso es todo.

-Bueno, creo que eso si tengo –sacó tenedores y vasos, colocando todo sobre la mesa.

-Estaba pensando en ir al cine-le dijo- ya que nunca podemos.

-Es cierto –dijo sonriente –creo que es buena idea.

-Entonces tenemos una cita-le dijo sirviendo un poco de jugo en ambos vasos.

-Claro que sí –respondió antes de tomarse sus pastillas.

Comenzaron a desayunar y cuando terminaron el limpió los trastes sucios para despues salir al patio trasero viendo un enorme árbol en una de las esquinas, sonriendo al pensar en construirles una casa a sus hijos para que jugaran. 

KyuHyun se cambió de ropa antes de salir con su prometido y abrazarlo por la espalda -¿Qué haces aquí afuera?

-Pensaba en como se vera nuestro patio con nuestros hijos corriendo por aquí y un perro detrás de ellos.

-Ya hyung, por lo pronto sólo tendremos uno. Después pensaremos en tener más bebés, creo que primero tenemos que enfocarnos en el primero –le dio un beso en la mejilla.

-Nos vamos?-preguntó dándose media vuelta para tomar la mano del menor.

-Claro que sí –sonríe apretando su mano con suavidad.

aminan hacia la cochera donde esta el auto del mayor, suben y parten al centro comercial, donde van al cine.

-Qué quieres ver?-le pregunta parándose frente a la taquilla.

 

-Lo que sea está bien, mientras no sea las tortugas ninja –respondió viendo la cartelera.

-Oh yo quería verla-dijo haciendo un puchero- vemos guardianes de la galaxia?

-Sí, esa suena bien –KyuHyun se aferró al brazo de JongWoon mientras avanzaban para comprar los boletos antes de ir a la dulcería donde al menor le brillaron los ojos –Todo se me antoja.

-Si compras algo te lo comes Kyu-le dijo dándole un beso en la mejilla.

-Sólo quiero un hot dog, palomitas, chocolate y un refresco grande –dijo haciendo un puchero.

-nada mas-se burló pidiendo lo que el menor quería, mientras el solo compró unos nachos y un té frío.

-Gracias –dijo alegre el menor tomando la charola con toda su comida –Vayamos a la sala que tengo mucha hambre.

asintió siguiendo al menor hasta la sala, donde se sentaron en el medio justo antes de que las luces se apagaran y la función comenzara.

KyuHyun se concentró más en terminarse toda su comida que en la película, estaba más hambriento de lo normal.

La película le encantó y cuando las luces se encendieron notó que el menor parecía molesto.

-Tienes hambre?-preguntó-si quiere podemos ir a comer.

-Sí –asintió –comí demasiado pero sigo con hambre pero no quiero engordar.

-Bueno-le dijo parándose y dándole la mano- es la lucha de la humanidad amor, pero mientras no te excedas estarás bien.

-Hyung…no quiero subir de peso. Ya estoy muy gordito.

-No estas gordito-le dijo abrazándolo- estas en el peso ideal, ya no pareces enfermo y te ves adorable.

-Pero yo me siento gordo –se quejó.

-Está bien amor, si quieres vamos a caminar para que se te baje la comida.

-Pero yo no quiero caminar –se quejó –mejor vamos por un helado.

Se mordió la lengua para no decir alguna tontería que hiciera al menor enojarse y asintió caminando hacia la plaza de comidas donde entraron a una heladería.

-Buenas tardes, qué desean?-preguntó la encargada.

-Quiero un helado doble de pistache con chocolate –pidió el menor -¿Tú quieres algo hyung?

-Un yogur helado con cerezas-pidió viendo como preparaban el pedido de KyuHyun y se lo daban, mientras él pagaba.

Al tomar su helado comenzó a lamerlo lleno de felicidad –Que delicia~

-Que bueno que les guste-dijo mientras se sentaban en una mesa en una esquina apartada.

Siguió comiendo su helado hasta que se lo terminó, viendo a una señora muy embarazada entrar al local. KyuHyun comenzó a sollozar al pensar que podría ponerse así de grande.

-Qué pasa amor?-preguntó preocupado, pasandole un pañuelo para que se limpiara las lágrimas.

-Es que…es que me comí todo el helado…y…me voy a poner obeso –tomó el pañuelo limpiándose las lágrimas.

-Tranquilo amor-le dijo acariciándole una mano- si quieres mañana vamos con una nutriologa que te de alguna dieta, para que no tengas hambre todo el tiempo y no subas demasiado de peso.

-¿De verdad? –dijo dejando de llorar –es que no quiero ser un gordo.

-No lo serás amor-le reconfortó- y aunque lo fueras te seguiría amando.

-¿En serio hyung? Pero me pondré muy redondito.

-Eso no importa-le dijo acercándose a él para darle un corto beso- te amare igual.

-Gracias hyung, eres el mejor –se acercó al mayor para darle un beso.

-Claro que no-le dijo sonriendole- vamos a pasear un rato?-le preguntó.

-Si, vayamos a caminar un poco. Después vamos a casa ¿si?

-Vamos-le dijo levantándose, cuando ambos estuvieron de pie salieron comenzando a recorrer el centro comercial.

-Oye hyung –dijo mientras caminaban -¿Podemos ir a ver más cosas para el bebé?

-Claro-le dijo y subieron a las tiendas entrando en la tienda para bebés.

KyuHyun se paseaba por los pasillos observando todo lo que vendían. Encontró unos pañaleros nuevos y se los mostró al mayor -¿Qué opinas? ¿Te gustan?

-Es lindo-murmuró viendo un lindo conjunto con estampado de superheroes de marvel.

-Deberíamos llevarlo ¿no crees? –dijo mientras veía unas calcetas amarillas con patitos.

-Si-susurró tomando el conjunto, para ir donde el menor.

-Mira encontré más cosas, como estás calcetas y esos zapatitos –apuntó a unos pequeños zapatos de bebé que parecían converse color rojo.

-Oh que lindos-dijo emocionado- pero durante un tiempo no necesitara de zapatos, creo que los dejamos para cuando camine.

-Sí, creo que tienes razón –respondió tomando las calcetas -¿hay algo más que quieras comprar?

-Esto-dijo mostrandole el conjunto de súper héroe-esta lindo, no?

Asntió.

-No sabía que te gustaban los súper héroes hyung, pero ¿has pensado en la posibilidad de que sea niña?

-Igual le gustaran los súper héroes-dijo emocionado.

Sonrió al ver al mayor tan entusiasmado –Pues entonces espero que le gusten, porque si no, cuando sea mayor y reclame le diré que tú le compraste esas cosas.

-Para eso estamos los papás, para ponerles cosas ridículas a nuestros hijos mientras no puedan reclamarnos-dijo mientras se dirigían a la caja.

-Que malvado eres hyung, se va a molestar cuando crezca.

-Nada de eso-dijo pagando lo que habían comprado- gracias-dijo cuando le entregaron la bolsa con todo lo que habían comprado.

-¿Ya podemos ir a casa? –le preguntó tomándolo de la mano.

-Vamos-le dijo mientras caminaban hacia el estacionamiento, cuando su padre le llamó para confirmar la cena.

-Gracias, mis pies y mi espalda te lo agradecen –le dijo una vez que se subieron al auto.

-Si quieres, cuando lleguemos a casa te doy un masaje-le dijo mientras tomaba camino a la casa.

-Eso suena como una gran idea –dijo cerrando los ojos por un momento al sentir que se mareaba –Hyung…ve despacio, me dieron nauseas.

Bajó la velocidad hasta que llegaron a la casa, donde entraron rápido.

-Quieres una galleta salada?-le preguntó llevando a su prometido a la habitación.

-No –negó con la cabeza –Quiero recostarme un rato.

-Está bien-le dijo dándole un beso en la frente- iré por un poco de agua a la cocina.

KyuHyun asintió y se acostó en la cama, prendió el aire acondicionado, esperando a que se le pasaran los mareos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).