Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se removió lentamente abriendo solo uno de sus ojos.

-Hola-dijo sonriendole- qué hora es?-preguntó apretujando al menor.

-Las ocho –dijo tranquilo -¿si nos casaremos hoy? Para avisarle a mi hermano.

-Ya le dije-murmuró sonriendo- iremos a un hermoso lugar en la tarde para casarnos amor.

-Gracias hyung –dijo emocionado antes de darle un besito en los labios –¿Ya cancelaste lo del salón?

-Ni siquiera se cual era el salón-dijo sonriendo un poquito- podrías hacerlo ahora.

-Claro que sí, ahorita hablo. ¿Le dijiste a tú padre?

-No-dijo cerrando sus ojos- si se lo digo le dirá a Yuri y pondrá el grito en el cielo.

-Está bien, bueno, levantémonos que tenemos muchas cosas que hacer antes de casarnos –le dio otro beso en los labios antes de levantarse para ir al baño.

Asintió levantándose para llamar a su modista para que le enviara los trajes para la boda, para después ir a la cocina donde comenzó a preparar el desayuno.

KyuHyun salió del baño y fue a la cocina, dónde abrazó a JongWoon –¿Me estás preparando el desayuno?

-Claro-le dijo apagando el fuego- espero que te guste, mis dotes de chef no son muy buenos.

-A puesto a que sabrá delicioso –dijo despegándose del mayor para irse a sentar a la mesa.

Colocó la comida en los platos dejándolos en la mesa, mientras servia jugo de naranja y ponía los cubiertos.

-Provecho-murmuró antes de comenzar a comer.

 

-Gracias, hyung –dijo y empezó a comer, no sabía tan mal, pero sabía un poquito salado. Claro que no se lo diría a JongWoon, sólo se terminaría su desayuno y después llamaría al salón para cancelar –Creo que tu madrastra se va a volver loca cuando sepa lo que hicimos, después de todas las personas a las que invitó a la fiesta.

Se encogió de hombros sonriendo un poquito antes de tomar un poco de jugo.

-Loca siempre ha estado-dijo con simpleza- me quedo salado-dijo con tristeza- creo que lo mío es comer no preparar la comida, lo siento.

-No te preocupes, sabes que no me molesta cocinar. Es lo mínimo que puedo hacer por ti, después de todo tú tienes que trabajar y yo sin estudios no puedo hacer nada –murmuró terminando de comer.

-No necesitas de estudios para ser alguien en la vida amor-le dijo sonriendole.

-No importa, ya podré estudiar luego. Quiero ayudarte a terminar de pagar la casa.

Asintió levantándose dejando su plato sobre el lavabo para después irse a la habitación, para darse un baño.

KyuHyun aprovechó para hacer la cancelación del salón. Después se levantó de la mesa y lavó los trastes sucios antes de regresar a su habitación para cambiarse y hacer las maletas.

Cuando termino salio para encontrarse con el menor sonriendole.

-Empaca tu traje de baño-le dijo.  

-Ya está en la maleta, junto con el tuyo –le respondió sonriente -¿Algo más que quieras llevar?

-Allá compraremos mucho lubricante-dijo tomando su teléfono- quiero ser romántico, así que tu te iras primero, el auto te espera afuera y nos veremos donde sera la boda-le dijo acercándose para darle un beso.

KyuHyun lo miró sorprendido, pero sonrió –Eres increíble –se levantó y lo abrazó –nos vemos allá, te amo –le dio un último beso y tomó su maleta antes de salir de la casa y subirse al auto.

Suspiró alto, sus manos ya sudaban, revisó los anillos en el cajón en la mesita de noche, sonrió y llamó a su cuñado y amigo, dándoles la dirección del lugar, entonces subió a su auto, los trajes ya deberían estar en la pequeña cabaña, donde seria la ceremonia.

KyuHyun estaba muy emocionado, se acarició el vientre y se quedó dormido en el camino. Lo despertaron al llegar al aeropuerto, y Kyu pensó que esperarían a JongWoon pero le informaron que él llegaría después. En todo el trayecto no pudo dejar de sonreír, estaba tan feliz porque se casaría con el hombre que amaba.

KyuHyun estaba en su cuarto esperando a que HeeChul terminará de arreglarlo –Listo, ya quedaste. Traje el vestido para su luna de miel, recuerda que es el regalo de JongWoon –le dijo guiñándole el ojo –Ahora vamos, que ya es hora.

Se miró por ultima vez antes de salir, viendo que el patio trasero con vista al mar ya estaba todo listo, se acercó hasta donde estaba el juez, quien le sonrió, cerca estaba SungMin con su cámara fotográfica, entonces KangIn colocó la grabación de cuerdas tocando la marcha nupcial y vio al menor en la puerta de la cabaña.

KyuHyun sonrió al salir por la puerta, vio que su hermano estaba ahí con su familia, y RyeoWook también había ido. Luchó para no dejar salir las lágrimas, y caminó con lentitud hasta que estuvo frente a JongWoon y lo tomó de la mano.

Le sonrió al menor antes de volcar su atención en el juez, que comenzó a hablarles acerca del matrimonio, entonces llegó el momento de los votos.

-KyuHyun-dijo con voz rara, obligandolo a aclararse la garganta- eres lo mejor que me pudo haber pasado y no hay día que no agradezca por tenerte en mi vida, te amo y tratare de hacer hasta lo imposible por hacerte feliz cada día hasta que la muerte nos separe.

-JongWoon –dijo con los ojos llorosos, no aguantaría mucho más –Tú cambiaste mi vida por completo, eres como un ángel que llegó para salvarme. Te mereces el universo entero, y aunque sé que no puedo dártelo, te prometo que siempre estaré contigo, cuidaré de ti y de nuestros hijos. Te amo tanto, y no dejaré que nada ni nadie nos separen, lucharé con uñas y dientes si es necesario. Gracias por ayer, por hoy y por mañana.

KyuHyun tomó el bolígrafo y firmó el documento. Después se limpió las lágrimas de los ojos y volteó a ver a su marido con una sonrisa.

Le regaló una enorme sonrisa, antes de tomar su rostro planteándole un beso cálido y tierno.

-Te amo-le susurró sobre los labios.

-Yo también te amo, y muchísimo –dijo recargando la frente contra la del mayor.

-Volteen!-gritó SungMin emocionado, tomándoles un montón de fotos, a su lado HeeChul grababa la ceremonia.

-Vamos dentro-dijo Min cuando estuvo conforme con la cantidad de fotos tomadas- la cena esta lista.

KyuHyun no podía dejar de sonreír, ese era el mejor día de su vida. Estaba lleno de felicidad, tomó la mano de JongWoon y ambos caminaron nuevamente hacia la cabaña, pero está vez como esposos.

La mesa estaba repleta de comida típica, haciéndolos sonreir y en el centro había un pequeño pastel con un par de velas en forma de tortuga.

-Fueron las únicas que encentré en la tienda-dijo YoungWoon.

Recargó la cabeza en el hombro del mayor viendo con emoción la comida. Definitivamenteesto era mil veces mejor que tener una fiesta con personas que no conocía. HeeChul se acercó a los recién casados con su esposo y sus hijos para felicitarlos. KyuHyun abrazó a su hermano y luego a sus sobrinos agradeciéndoles infinitamente por haber asistido a la ceremonia.

-Este guapo hombre-dijo HeeChul empujando suavemente a HanGeng frente a ellos- es mi esposo-lo presentó- HanGeng.

-Mucho gusto-dijo dándole la mano.

-Hola, mucho gusto. Soy KyuHyun, tu cuñado –respondió sonriente –Tienes unos niños adorables. Gracias por encargarte de mi hermano.

-Tu hermano habla mucho de ti-le dijo sonriendole- creo que mas bien él se encargó de mi-dijo riendo un poco- me alegra saber que estas en buenas manos ahora.

-Gracias, JongWoon me ayudó a reencontrarme con mi hermano, le estoy tan agradecido por todo lo que ha hecho por mí –respondió un poco sonrojado.

-Hacen una linda pareja-les dijo mientras que sus pequeño exigían su atención.

-Vamos a sentarnos-le dijo dándole un beso corto en su mejilla.

-Deberíamos sentarnos también –dijo Kyu jalando a su esposo hacia la mesa.

Una vez acomodados, comenzaron a comer en medio de bromas y un ambiente ameno hasta que llegó la hora de cortar el pequeño pastel.

Después de que lo cortaron, KyuHyun agarró un pedazo y comenzó a devorarlo, disfrutando del sabor dulce. Se limpió los labios con una servilleta y le sonrió a su JongWoon, tomando su mano bajo la mesa.

Sonrió acercándose al menor para besar la comisura de sus labios.

-Tenias un poco de pastel-le dijo dándole un suave apretón a su mano.

-Y tu hermano?-preguntó entonces SungMin.

-No sabe que estamos aquí-dijo haciendo una mueca.

-Te va a matar cuando regresen.

-Lo sé-dijo relajado y sonriente.

-Bueno hyung ¿ya me vas a decir a dónde iremos de luna de miel? –le preguntó recargando la cabeza en su hombro.

-Ya me dirás cual es mi regalo de bodas?-preguntó recargando su cabeza sobre la ajena.

-No –fue su respuesta –Si te digo perdería todo el encanto.

-Entonces no lo sabrás hasta que lleguemos-le dijo dándole un corto beso.

Hizo un puchero –Que malo hyung. Me muero de ganas por saber.

-Ya lo sabrás-le dijo sonriendo, antes de que KangIn se parara y llamara la atención de todos.

-Un brindis por los recién casados, por que su vida sea feliz de ahora en adelante y claro que su bebé no se parezca a JongWoon-dijo con burla.

Todos en la sala se rieron y KyuHyun le dio un beso en la mejilla a su esposo –No te preocupes hyung, si se parece a ti será un bebé muy lindo. –le susurró en el oído.

Le sonrió a su esposo, antes de brindar, la fiesta continuó un par de horas más, antes de que los recién casados fueran conducidos hasta el auto que los esperaba para llevarlos al aeropuerto.

-No olviden llamar-les dijo HeeChul.

-Llamare-prometió jalando al menor al auto- no puedo esperar para llegar-le dijo dándole un beso caliente.

-¿Ya me dices a dónde vamos? –preguntó impaciente el menor después de que se separaron.

-A la ciudad del amor-le dijo- tal vez un poco cliché ir a parís de luna de miel, pero me parece algo muy romántico-dijo sonrojándose suavemente.

-¿D-De verdad? –preguntó viendo al mayor asentir levemente –Oh Hyung…yo…esto es increíble. Pero yo no tengo pasaporte ¿cómo vamos a viajar?

-Ya arregle eso-dijo guiñando su ojo- tengo un amigo que trabaja en relaciones exteriores y me debía un par de favores así que me entregó tu pasaporte antes de venir aquí para casarnos-dijo tomando su mano.

-Yo no sé que decir…-Así que KyuHyun se lanzó a los brazos de su esposo y lo besó.

Sonrió en el beso, hasta que la voz del capitán lo distrajo.

-Espero que te gusten las otras sorpresas que te tengo preparadas-le dijo emocionado.

-¿Más sorpresas? Eso no es justo, yo sólo tengo una –murmuró contra sus labios.

-Eso no importa-le dijo rozando sus narices- me das mas cosas de las que crees.

-Creo que estás equivocado pero está bien, te seguiré la corriente –respondió dándole un beso en la nariz –te amo hyung.

-Me haces sentir como un loco-se quejó con suavidad, fingiendo estar triste.

Ya vamos a despegar, habló el capitán y sintieron como la nave comenzaba a moverse por la pista.

-Te amo y no importa que seas un loco- sonrió dándole un besito en la mejilla.

El viaje fue rápido o al menos así lo sintió, cuando llegaron a París el amanecer estaba pintando el cielo, sonrió encantado y en cuanto el avión paró, sacó su teléfono.

Hemos llegado a la ciudad del amor, feliz luna de miel

El menor se había quedado dormido en el camino. Pero se despertó cuando sintió que alguien le acariciaba el rostro, abrió los ojos encontrándose con la mirada de JongWoon. Le sonrió y recargó la cabeza en su hombro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).