Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Felíz día de las madres :D 

Les dejo el capítulo 8

Siguió observando a la gente pasar, se sentía tan tranquilo en ese momento, no quería regresar a su “hogar” pero sabía que en unas cuantas horas tenía que estar devuelta. 

Suspiró cansado hasta que vio a JongWoon pasar delante de él, pero al parecer no se dio cuenta de su presencia pues se veía bastante concentrado en sus pensamientos. Se quedó sentado no sabiendo si debía hablarle o no, no quería que se enojara más con él. Al final decidió no interrumpirlo, parecía que tenía cosas muy importantes en su cabeza. Permaneció en la banca inmóvil, abrazó sus rodillas recargando en ellas su barbilla mientras veía a los niños jugar en los juegos.

Volvió a la tierra parando su caminata viendo que estaba cerca de los juegos de niños, y paseó su vista por todo el lugar viendo al menor acercándose hasta él viéndolo en aquella posición, sentándose a su lado.

-No tenias que hacerlo-dijo atrayendo la atención del menor- lamento haberte incomodado ayer-suspiró.   

Kyu se sobresaltó al escuchar la voz del mayor, bajando la mirada antes de responder -No me incomodaste…yo fui el que hizo eso contigo. Espero te haya gustado lo que te compré.- murmuró escondiendo su rostro entre sus piernas, sintiendo su cara arder.

-Fue un lindo detalle-dijo nervioso, viendo a los niños jugar antes de voltear a ver al menor-¿te sientes bien?-preguntó colocando una de sus manos sobre el cabello del menor.  

Tembló ante el toque del mayor, escondiendo más su rostro entre sus piernas -S-sí, estoy bien, es sólo que…eh…- no supo que decir, así que levantó su rostro aún rojo y se miró las manos nervioso. -Y…¿qué te trae por aquí? ¿viniste a comprar un helado?-

Su ceño se frunció un poco, viendo las mejillas rojas del menor, bajando un poco su rostro para ver el del menor.

-Solo quería pasear-dijo tocándole la mejilla- ¿seguro que estas bien?, estas muy rojo…

-Si hyung, en serio estoy bien- se mordió el labio -Debe ser el calor…si, eso debe ser-

Asintió no muy convencido alejándose del rostro del menor estirándose lentamente.

-Dios muero de sueño-murmuró tallándose los ojos- tal vez el sábado vaya al bar en el que trabajas-dijo.

-Lo siento, tal vez después podamos coincidir, ese día no me toca trabajar- Bajó las piernas de la banca, colocando ambas manos a los costados -Bueno hyung, me tengo que ir a trabajar, me alegra que te haya gustado mi regalo-

Asintió parándose al mismo tiempo que el menor.

-Supongo que nos veremos mañana-dijo regalándole una sonrisa antes de darse media vuelta para ir por algo de comer, aun tenía algo de tiempo antes de tener que volver a la librería.

-Claro…- le regresó la sonrisa viendo al mayor alejarse, suspiró observando la espalda de JongWoon cuando imágenes de su hyung haciéndolo suyo mientras él marcaba su espalda con las uñas le vinieron a la mente. Se sonrojó golpeándose en la cabeza con las manos -¿Estás demente? ¿Cómo se te ocurre pensar esas cosas? Recuerda KyuHyun tú y tu cuerpo están sucios…él jamás querrá tocarte de esa manera- se reprimió a sí mismo al caminar de regreso al prostíbulo.

Cuando volvió al trabajo se encontró con SungMin esperándolo.

-¿Es cierto lo que me dijo KangIn?-preguntó curioso viéndolo fijo.

-¿El qué?-preguntó cruzándose de brazos.

-Que tuviste sexo salvaje con un pelirrojo el fin pasado, después de la fiesta de mis padres.

-Oh dios no-dijo recordando lo que había pasado, al tiempo que el rostro nebuloso de aquel pelirrojo aparecía en su rostro- estoy seguro que lo he visto antes-susurró- de  cualquier manera no soy de esa clase de personas y lo sabes.

-Sí, no te acostaras con nadie  a menos que te sientas listo-dijo asintiendo- de cualquier manera, el sábado iré a visitar a un amigo ¿vas conmigo?

-SungMin-comenzó a decirle, pero el menor puso cara de llorar en cualquier momento haciéndolo asentir al final.

-Entonces te llamo hyung-le dijo antes de desaparecer por la puerta.

Apenas llegó se subió a su cuarto, aún faltaba tiempo para abrir así que se acostó en la cama, cerrando los ojos. -Me pregunto si JongWoon me odiaría si le cuento la verdad…- 

Un suspiro salió de sus labios, se levantó para cambiarse y ponerse como cada día ropas provocativas. Por suerte, era entre semana y la clientela era poca, por lo cual no tuvo que soportar a más de 5 clientes esa noche.

Esa noche decidió descansar así que tomó una pastilla para dormir, cuando la mañana llegó le costó el doble salir de entre las cobijas, mientras de cambiaba cayó al suelo golpeándose la frente contra su buro haciéndose de un feo golpe que rápidamente comenzó a colorearse de morado.

-Maldición-siseó parándose, saliendo hacia su trabajo, mientras intentaba mantener los ojos abiertos, si que eran fuertes las pastillas-definitivamente algo muy malo tuve que haber hecho en mi vida pasada-se quejó abriendo la puerta, mientras sobaba su frente adolorida. 

El menor se paró de la cama esa mañana, abrió los cajones dándose cuenta que era día de lavar la ropa, por lo cual no tenía nada de ropa limpia ya que toda estaba siendo lavada por las encargadas de la limpieza. Lo único que tenía limpio eran unos pantalones negros de cuero muy ajustados, y una camiseta café con estampado transparente. Se vistió con eso, buscando alguna chaqueta que pudiera usar encima, encontrando una en su closet. Se pusó sus botas negras antes de salir.

Llegó a la librería que ya estaba abierta, encontrando a JongWoon hablando con unos clientes sobre los libros. Se quedó en el mostrador esperando a que se desocupara.

Cuando despachó a los clientes volteó a ver al menor elevando una de sus cejas.

-¿No hace calor para traer eso encima?-dijo sabiendo que el clima estaba perfecto para andar en manga corta, dando una corta vista al atuendo completo del menor, regañándose a sí mismo al pensar que esos pantalones le iban de maravilla. 

El menor se mordió el labio -Ya lo sé, pero hoy era día de lavado y toda mi ropa está en la lavandería, esto era lo único que tenía- Se quitó la chaqueta mostrando la transparente camiseta por la cual se asomaban sus pezones. Se rascó la cabeza avergonzado -¿Ves por qué no me quiero quitar la chaqueta aunque me esté muriendo de calor? Es vergonzoso.

Su garganta se secó por completo al ver el torso del menor aun con aquella tela trasparente de por medio, haciendo que su rostro se calentara rápidamente, obligándolo a desviar la mirada, sintiendo ganas de saltar sobre el menor.

-C-Creo que tengo una camisa por aquí-dijo yendo a la parte trasera, donde había una camisa algo vieja que había olvidado ahí días atrás cuando tuvo que quedarse hasta tarde, para después volver enfrente entregándosela al menor-póntela.  

KyuHyun tomó la camiseta y rápidamente se quitó la que traía puesta dejándola sobre el mostrador antes de ponerse la que le había dado el mayor -Mucho mejor, ahora no moriré de calor. Gracias hyung-

Tosió un par de veces algo incomodo por la cantidad algo alarmante de pensamientos poco santos que abordaron su mente, asintió.

-No hay de qué-dijo sentándose en el banquillo detrás del mostrador, colocando su mano en su frente, tocándola sintiendo un chichón. 

Agarró su playera y chaqueta metiéndolos en la mochila que siempre cargaba. -¿Te pasó algo?- se quedó viendo como el mayor se sobaba la cabeza.

-Me caí mientras de cambiaba en la mañana-dijo torciendo un poco la boca- ¿se ve mal?-preguntó alejando su mano, levantando su cabello.  

-No, pero tienes una frente enorme- le dijo sonriendo -Sólo déjate el flequillo y no se verá-

-Ya sé que tengo una frente enorme-dijo acomodándose el cabello, haciendo un pequeño puchero.

Al verlo hacer eso, Kyu sólo quiso volver a besar esos labios, pero se contuvo de hacerlo. -Sólo juego hyung, pero si quieres mañana te traigo una pomada que tengo que sirve para curar moretones y chichones-

-No-dijo después de suspirar- cuando llegue a mi casa me pondré algo para bajarlo, de cualquier manera nunca cambio mi peinado.

-¿Seguro? La pomada que tengo lo quita todo muy rápido- le dijo recargandose en el mostrador

-Si estoy seguro-dijo- ¿acaso eres muy torpe?-preguntó curioso-¿o practicas algo de alto riesgo?

 

-P-podría decirse que sí, me golpeo con todo lo que encuentro- se rió nervioso

-Deberías tener más cuidado-le dijo- sobre todo porque tu piel parece ser muy delicada-soltó para luego arrepentirse sintiéndose algo nervioso. 

-Ah…bueno hyung, no es algo que yo pueda controlar. Podría decirse que es una maldición y que estoy condenado- sonrió amargamente y vio un auto estacionarse frente a la librería.

Su ceño se frunció un poco ante las palabras que soltó el menor, pero no dijo nada, volteando a ver hacia donde veía el menor. 

Kyuhyun vio a un hombre salir reconociendo de inmediato a Siwon. Se puso pálido antes de voltear con JongWoon -Hyung, ¿me prestas tu baño?-

Camino hacia donde el mayor le indicó encerrandose ahí -¿Qué diablos hace él aquí?-

 

Notas finales:

Gracias por leer (: <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).