Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tu fan por lore13

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tenia la historia en mente y decidí publicarla ^_^.

Notas del capitulo:

Espero les guste,y sin mas a leer.

Kelly ya llegue - dije, subiendo directamente a mi habitación.

¡Dios! Que tortura- me queje,tirando la mochila en la cama.

Pero,gracias a vos,es que puedo seguir- dije tiernamente a mi súper póster ,digo súper por que ocupa toda la pared de mi habitación.

Les cuento,me llamo Brian,tengo 16 años,y el súper póster que comente hace un rato,es de mi ídolo,mi cantante favorito,Luck.

 Hermano....sigues con eso- dijo con aparente enojo.

 Te amo....vuelve pronto- ignoré a mi hermana y seguí acariciando mi sexy poster,ja ja lo se,pero con el impreso ahí,como no va ser sexy.

 Brian....por favor, ya deja eso.....sabes que jamas conocerás en persona a ese tipo,y si lo haces ,el no te dará mayor importancia,solo te vera como uno mas de sus fan-dijo un poco triste.

¡Basta!- grite- no necesito de tus consejos-dije enojado,empujándola fuera de mi habitación.

 ¡Brian sabes que es cierto!- grito del otro lado de la puerta, mientras golpeaba para que la abriera. Decidí ignorar a mi hermana,y poner un poco de música,y ya saben de quien,si.......de Luck.

Mientras que escucho a Luck,a todo volumen....siento que vibra algo en mi bolsillo trasero del pantalón.

Quien molesta cuando escuchó a mi Luck??- molesto contesto mi celular.

Hola- dije

Soy Lían- dijo animado. Lían es mi amigo desde la primaria y a ambos nos encanta Luck,solo que a mi me gusta mucho mas.

 ¿Que pasa?- pregunte curioso

 Luck regresa a Estados Unidos - dijo emocionado.

 .....- me quede en shock.

¿Brian estas ahí?- me pregunto.

¿Queeeeee?- sin poder creerlo aun.

 Siiiiiiiii.....lo que oíste....VUELVE- lo último lo grito emocionado.

No lo puedo creer,y es que no era que iba a vivir en España un tiempo?- dije sorprendido ya que llevaba 3 años viviendo en España,y sin noticias sobre como se encontraba allá.

Eso no importa...lo que importa es que va a estar de vuelta,con nosotros- dijo emocionado.

Tienes razon- dije avergonzado por mi pregunta,no importaba el por que,sino el que estaría de vuelta.

Ya tienen programado un concierto,para dentro de tres semana,debemos ir- me informó y exigió que vaya,y como buen amigo,tengo que ir no.

Si,pero ¿cuanto cuesta?- pregunte.

Mucho,pero tengo un primo,que nos dará el dinero si trabajamos las tres semanas...aparte tengo pensado ir a su hotel con las demás fans,te animas?- pregunta.

Claro que si- respondí alegre.

 

 TRES SEMANAS DESPUÉS.

 

 ¡TE AMO!¡POR FAVOR QUÍTATE LA REMERA! - y otros gritos que se escuchaban entre las fans,junto con los míos.

 

¡DIOS SE SACA LA REMERA,SE LA ESTA QUITANDO!- gritaba Lían.

¡TE AMO LUCK!- grité de emoción.

 El concierto termina, yo con la garganta,y el cuerpo destrozado.

mañana tenemos que reunirnos con las fans,iremos al hotel a ver si lo podemos ver salir......y es que mañana tiene una sesión de fotos .... asi cuando salga nos acercamos y si tenemos suerte le pedimos un autógrafo- dijo con la voz apenas audible,parece que se quedó un poco afónico.

 Bien,nos vemos mañana....¿A que hora?- pregunte rápido,ya que tenia la voz,peor que Lían.

Dame un momento- dijo mientras se fijaba en el celular la hora. Y seria como a las 9 en la plaza central,frente a el hotel Beautiful....entendido?- dijo un poco serio.

 Si- conteste algo adormilado.

 Nos vemos- se despide.

Luego de unas POCAS horas de sueño,me dirijo al lugar acordado.

 Hola- saludo a las otras fans,ja ja es un poco raro,ya que Lían y yo somos los únicos hombres,pero somos bien recibidos.

Hola- todas saludan.

 Brian ya estamos todos....ahora vamos directo al hotel- dijo ansioso.

Siiii- respondimos todos emocionados.

 

 Rodeamos las entrada del hotel esperando a que Luck saliera,mientras cantábamos algunas de sus canciones,despues de 1 hora y 30 minutos,ja ja, si,tome el tiempo,salio nuestro amado Luck.

¡LUCK,LUCK...TE AMAMOS!- gritamos al unísono.

Gracias....tambien los amo- dijo mientras nos lanzaba un beso. Mas de la mitad de las chicas se desmayaron,y las demás chicas solo gritaban a todo pulmón igual que mi amigo y yo,hasta que se desmayo....pobre mucha emoción.

 Después de eso se fue.

Lian despierta- golpeaba un poco su cara para ver si reaccionaba.

 ....- seguía inconsciente.

 ¡DIOS....LUCK VOLVIO!-grite con emoción fingida.

DONDE,DONDE?- grito desesperado.

Lo siento,pero si no decía eso,no despertabas- dije serio.

No me ilusiones- dijo enojado.

Bien,bien.....¿ nos vamos?- le pregunte, ya que estábamos estorbando el paso a los huéspedes del hotel.

Eh...ah si- respondió un poco apenado.

 Y mientras mi amigo se reincorporaba,escuche algo que me llamo la atención.

¿sabes que Luck se hospeda en la habitación 309?- comento un chica a su amiga.

¿En serio?- pregunto su amiga.

Si- respondió la chica.

 Ya estoy ...nos vamos?- me pregunto Lían.

 Ah....NO- grite llamando la atención de todos en la calle.

No grites- dijo por lo bajo.

Presta atención- dije.

 Le conté sobre la conversación de esas chicas y le comente de mi plan para entrar a la habitación de Luck.

Hagámoslo- dijo emocionado.

 

 Entramos al hotel,y cuando estábamos cerca de la habitación de Luck.....pusimos el plan en marcha,Lían debía distraer a los de seguridad que custodiaban la puerta,y yo entraría despues....me escondí detrás de una planta que se encontraba en el pasillo....todo salio perfecto.

ahora debo buscara algo de Luck -dije apenas audible.

Veamos- dije mientras me dirigía a su cuarto,no me iba a ir sin nada,me llevaría algo de el.

 Y si me llevo....?- dije mientras hurgaba en un cajón de su armario.

Eureka- mientras agarraba su ropa interior,lo se,lo se,muy pervertido,pero que quieren que haga, tengo mis necesidades.

Mmm...debería llevar tambien para Lían- dije sin darme cuenta que alguien había entrado. Sentí que el celular estaba sonando y lo contestó rápido.

¿Que pasa?- dije molesto.

Ya volvió- dijo asustado.

 ¿Quien?- pregunte.

Luck - dijo.

¿Que?- dije bajito- despues te llamo- corte ya que empece a escuchar pasos acercándose.

¿Que hago?- susurre asustado.

Ya se- dije escondiéndome en el armario- espero que no me encuentre- dije asustado.

Que cansado estoy...me duele la mandíbula de tanto sonreír- escuché decir a alguien....me asomé un poco,y reconocí de inmediato a Luck.

 Mejor me ducho- dijo algo cansado. Dirigiéndose al baño. Me sentí aliviado ...ahora me escondería en otro lugar,hasta que se fuera del hotel,tenia entendido que hoy se mudaría a su nueva casa.

Cierto...mejor elijo la ropa que voy a usar- dijo mientras se acercaba al armario.

¿Hola?- dije asustado.

.....- creo que quedo en shock.

 Ja ja...soy tu fan,me llamo Brian- reí nervioso,y le ofrecí mi mano en modo de saludo,pero me olvide con los nervios que tenia su ropa interior en mi mano.

....- sigue sin contestar solo me mira con los ojos abiertos como platos. Que alguien me ayude. Tengo miedo.

Notas finales:

Les gusto???,espero que si...tratare de actualizar pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).