Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Friends. por jonginsomnia

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está es una idea que había traído en mi cabeza hace ya un tiempo, puede que funcione... (?)

ㅡ Pareciera que alguien nació con la capacidad de molestar a todos los que están a su alrededor.
Kyungsoo estaba acomodando los libros de texto dentro de su casillero cuando escuchó una voz detrás suyo, suspiró y miró sobre su hombro para encontrarse con el dueño de aquella voz.
Señoras y señores, ahí estaba, aquel chico -aquel estúpido chico- que, si hubiera un apocalipsis zombie, Kyungsoo no dudaría en sacrificarle como comida para zombies, Kim JongIn o Kai, como algunos le llaman - incluso Kyungsoo.

Todos a su alrededor desconocen la razón de su odio hacia JongIn... todos excepto ellos dos.

La mayoría diría que son bastante cercanos, "amigos" se han atrevido a decir, basándose en la confianza con la que se hablan -o insultan- y lo mucho que saben el uno del otro. Bien, eso fue en el pasado, ambos eran buenos amigos, prácticamente desde que habían estado en pañales hasta los pasados dos años de preparatoria.
Cuando Kyungsoo se enteró de que ambos estudiarían en la misma escuela, no recuerda haber estado nunca tan feliz, siendo capaz de verle todos los días, riendo y caminando en los pasillos de la escuela entre clase y clase.

Pero Kyungsoo no estuvo consciente de su pequeño enamoramiento hacia JongIn hasta que fue muy tarde, y todos sabemos, que un enamoramiento entre amigos puede significar varias cosas… Sin olvidarnos del hecho de que Kyungsoo no está seguro de que JongIn sea gay, con eso, sus posibilidades se veían sumamente resumidas.

Uno, él podría corresponderle.
Dos, él podría rechazar sus sentimientos pero, aún así intentaría seguir siendo su amigo.
Tres, él actuaría como un completo imbécil, ignorando su confesión, fingiendo que no paso nada y después de eso, le trataría como si fuera nada.

Seleccionando la desafortunada tercera opción, fue exactamente lo que JongIn hizo, después del incómodo momento dentro de aquel salón, donde Kyungsoo se había confesado, su –ex- amigo, le ignoró, sólo así, sin decir palabra alguna salió de aquel lugar y desde entonces, nada volvió a ser igual. Pero Kyungsoo ha decido jugar el mismo juego, si JongIn le puede tratar mal, ¿por que él no habría de hacer lo mismo?
El padre de Kyungsoo aun encuentra sumamente raro que la amistad de aquellos dos chicos se haya terminando de un día para otro, sin alguna razón aparente.
Solían conversar por horas, riendo y bromeando, compartiendo secretos y apoyándose el uno al otro... Pero ahora todo eso estaba arruinado.

Y las cosas no podrían ir mejor, considerando el hecho de que JongIn le molesta todos los días, aprovechando cualquier pequeña oportunidad- lo que parecía estar en la agenda diaria de JongIn: Le molestaba en las mañanas antes de la campana de inicio de clases, durante las clases e incluso en el receso, después de clases, mientras Kyungsoo caminaba de regreso a casa.

ㅡ Oh, estoy tan asustado. ㅡ JongIn fingió miedo después de que Kyungsoo le fulminara con la mirada justo después de azotar la puerta de su casillero.
ㅡ ¿"Molestar a los que están a su alrededor"? Oh, ¿estás hablando de tí mismo? ㅡ Kyungsoo le enfrentó. ㅡ Porque, en lo que a mí concierne, eres bastante bueno molestando a quienes están a tu alrededor, hacerlos sentir basura hasta el punto de incluso hacerles…  llorar.
La pequeña sonrisa que JongIn había estado manteniendo, decayó en ese momento. Consciente de los estudiantes que les observaban alrededor, JongIn soltó una -falsa- carcajada.
ㅡ ¿Ah sí? ㅡ JongIn preguntó, petulante y Kyunsoo decidió ignorale, dándose media vuelta para ir a su salón de clase, pero fue detenido por JongIn, que se posicionó justo enfrente de él. ㅡ ¿Cómo quién?
Contrarió a lo que los estudiantes a su alrededor hubieran esperado - que Kyungsoo soltará un golpe en el rostro de JongIn - éste, dio un paso al frente, posando su mano sobre el hombro de JongIn, susurrando suavemente en su oído.
ㅡ Yo, por ejemplo.

 

 

 

Notas finales:

Sé que es corto, me gustaría leer sus impresiones de este primer capítulo.

 

 

Esperen la segunda parte ~ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).