Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Friends. por jonginsomnia

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parte final ~

ㅡ ¿Entonces por qué jodidos rompiste mi corazón?

JongIn se acercó hasta donde estaba Kyungsoo, sostuvo sus mejillas y junto su frente con la suya, susurrando suavemente sobre sus labios.

ㅡ Cometí un error, lo sé. ㅡKyungsoo forcejeaba, intentando separarse de JongInㅡ Pero quiero una oportunidad para arreglarlo. Todos estos años, actuando como un imbécil, tratándote mal… yo sólo intentaba demostrarte que no debiste haberte enamorado de alguien como yo. ㅡ JongIn tomó una mano de Kyungsoo y la sostuvo sobre su corazónㅡ Supongo que todos estos años… jamás deje de pensar en ti.

Kyungsoo aprovechó para empujar a Kai por el pecho, soltándose de su agarre.

Lo había sentido, el latir de su corazón. Latía tan fuerte y en una perfecta sincronía con el suyo. Kyungsoo se sintió dueño de ello, por unos momentos, dueño de aquellos latidos y de aquel corazón.

Pero Kyungsoo no estaba dispuesto a volver a sufrir.

ㅡ ¿En serio? ¿Crees que eso es suficiente? ㅡ JongIn le miró confundido ㅡ ¿Un par de palabras bonitas? 

ㅡ Lo sé, sé que no lo son, pero hay más. Repararé todo el daño que he hecho... lo que te he hecho.

ㅡ Tu lo rompes todo. ㅡ Kyungsoo intentaba mantenerse firme pero, cada vez le costaba más

ㅡ Éstas mismas manos que lo rompen todo, son capaces de también arreglar, de pegar. ㅡ Kyungsoo bufó. ㅡ Joder Kyungsoo, yo te amo.

ㅡ ¿Cómo sé que no estás mintiendo? ㅡ La voz de Kyungsoo era suave y cuidadosa, Kai se adelantó un paso, tomándo de nuevo el rostro de Kyungsoo entre sus manos.

Esto era tan parecido a aquella vez, y Kyungsoo tenía miedo de que Kai se volviera a reír, pero está vez, sonrió sobre sus labios.

ㅡ Te lo prometo y… te lo demostraré.

Con eso, JongIn se apoderó de los labios de Kyungsoo, éste dió un salto del susto e iba recriminar algo... Pero esos labios, los labios de JongIn sobre los suyos no lo dejaron formular palabra algúna. JongIn se tomó su tiempo para disfrutar del beso, un beso que había deseado dar desde hace mucho, desde aquella vez que Kyungsoo cantó para él o aquella vez que le protegió en una noche de pesadillas, desde mucho antes que Kyungsoo se confesara.

Las manos de Kyungsoo se movieron solas, posándose sobre el cuello de JongIn, en un abrazo posesivo. Los labios de JongIn eran húmedos, suaves y… dulces y Kyungsoo estaba asombrado de la forma en la que éstos parecían encajar con los suyos. A la perfección. Los besos le erizaban la piel de la nuca, le revolvían el estómago y lo hacían querer más.

Pero incluso si Kyungsoo quería más, tuvo que romper el beso, comenzaba a quedarse sin aire. JongIn suspiró y presionó – una vez más- su frente contra la de Kyungsoo.

ㅡ ¿Es eso suficiente prueba? ㅡ Kyungsoo sentía el aliento de JongIn chocar contra sus labios. Kyungsoo aún tenía los ojos cerrados. Demasiado avergonzado cómo para mirarle de frente.

Todos estos años, construyendo barreras a su alrededor, sellando su corazón y reparando heridas, para que él llegará y con un simple beso, hiciera caer todo aquello.

Kyungsoo no podía ni mirarle a los ojos.

¿Qué se supone que eran ahora?

¿Novios?

¿Amantes?

 

O… ¿seguían estando en las mismas condiciones?

JongIn comenzó a desesperarse porque, Kyungsoo no parecía tener intenciones de abrir sus ojos, así que dejó un suave beso sobre su nariz.

ㅡ Hey, mírame. ㅡ Kyungsoo negó con la cabeza y sintió que JongIn le soltaba para posicionarse detrás suyo, abrió los ojos para encontrarse con nadie frente a él, sintiendo cómo algo caía sobre su cuello, dirigió la mirada hacia abajo para encontrarse con la cadena de su madre, descansando sobre su cuello, el lugar donde pertenecía. Sus comisuras elevándose y su mirada llena de alegría.

ㅡ Lo siento mucho. ㅡ Kai susurró sobre su oído. ㅡ Sé cuánto significa para ti pero… No sabía cómo llamar tu atención.

Los ojos de Kyungsoo se abrieron en una expresión de shock.

ㅡ ¿Es en serio? ㅡ Kyungsoo respondió, girándose para mirar a Kai de frente. ㅡ ¿Qué edad se supone que tienes? ¿10 años? ㅡ JongIn rió. ㅡ ¿No podías hablar como la gente civilizada?

JongIn le besó suavemente y después sonrió sobre sus labios.

ㅡ Te extrañé. ㅡ Kyungsoo tragó saliva y mordió su labio inferior, claramente nervioso.

ㅡ ¿Qué… qué se supone que somos ahora?

JongIn atrajó cerca suyo a Kyungsoo en un abrazo por la cintura, acomodando su cabeza sobre el hombro de éste.

Joder Kai, responde algo. Kyungsoo pensó. ¿Qué se supone que significaba un abrazo?

ㅡ Amigos. ㅡ JongIn susurró en su oído. Para después bajar a su cuello y dejar un beso ahí. ㅡ Mejores amigos.

JongIn soltó una mano del agarre en la cintura de Kyungsoo para sostener una de sus mejillas y voltear su rostro, atrapando sus labios de esa manera. ㅡ Y amantes.

 

 

 

Notas finales:

Waaah. Espero les haya gustado el final

 

Muchisimas gracias a todas las personitas que leyeron y a las que dejaron review

 

Si quieren, pueden pasar por las demás historias en mi cuenta ;3 son libres de ello (?) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).