Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Friends. por jonginsomnia

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~

ㅡ ¿Qué pasó con nuestros planes de ir al cine después de clases? ㅡ Baekhyun se acercó a Kyungsoo al terminar la clase. Kyungsoo apretujo sus mejillas.

ㅡ No me des esa mirada, no la mirada de cachorro, Baek. ㅡ Kyungsoo suspiró mientras se acomodaba la mochila al hombro. ㅡ ¿Lo dejamos para otro día? Tengo que sobrevivir a un estúpido sin cerebro.

 

ㅡ Hey, escuché eso. ㅡ Kyungsoo rodó los ojos e ignoró la voz detrás de él.

 

Ya habían terminado las clases y Kyungsoo aún tenía que soportar ir a detención, deseando que terminara lo más rápido posible para así, poder llamar a Baek e ir al cine... si es que aún quedaba tiempo para ello.

Ignorando el comentario de JongIn, Kyungsoo se despidió de su amigo, quién le palmeó el hombro mientras le daba ánimos.

ㅡ Sólo ignóralo y terminará rápido. No te metas en más problemas. ㅡ Soo asintió a sus palabras.

ㅡ No prometo nada. ㅡ Giró sobre sus talones para dirigirse al aula de detención.

Encontrándose con esa -famosa- sonrisa. Esa que Kyungsoo solía amar, pero que ahora aborrecía.

ㅡ Caminemos juntos. ㅡ JongIn dijo, entrelazando su mano con la de Kyungsoo, éste frunció el ceño y  tironeó de su mano, zafándose del agarre.

Éste era el chico con el que había convivido cuando niños. Aquel chico que solía tomar su mano sin previo aviso y arrastrarle hasta un puesto de helados.

Aquél chico al que ha extrañado.

ㅡ ¿Q-quién te dijo que podías tocarme?ㅡKyungsoo se golpeo mentalmente por no ser capaz de controlar el nerviosismo en su voz, ignorando por completo a JongIn, pasó de largo e hizo su camino hacia detención.

 

ㅡAhora, ustedes dos. Siéntense ahí y traten de no matarse el uno al otro, regresaré en una hora y podrán irse. ㅡ Con eso, el profesor cerró la puerta.

 

Kyungsoo tomó asiento al fondo del salón y JongIn lo hizo en la esquina opuesta a él.

 

Silencio absoluto reinaba dentro del aula, Kyungsoo sacó de dentro de su mochila un cuaderno, un bolígrafo y comenzó a hacer su tarea, había que ocupar el tiempo en algo productivo, ¿no? Además, era seguro que no podría entablar una conversación con JongIn sin terminar insultándose, así que ni siquiera lo iba a intentar y Kyungsoo podría apostar a que él tampoco lo iba a hacer.

 

Después de 15 minutos de silencio puro, una voz hizo eco en medio del aula.

 

ㅡ Yah.

Kyungsoo se congeló en su lugar antes de respirar profundo y elevar la vista de su cuaderno.

ㅡ ¿Qué?

JongIn se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia Kyungsoo, éste tragó saliva e intentó controlar su nerviosismo.

“Recuerda, ese chico rompió tu estúpido corazón” Kyungsoo escuchaba una voz dentro de su cabeza. “No puedes simplemente olvidarlo.”

Así que Kyungsoo regresó la vista a su cuaderno intentando seguir con sus deberes cuando el bolígrafo le fue arrebatado de la mano y lanzado al suelo, JongIn se sentó en una esquina de la mesa frente a Kyungsoo, de tal forma que éste tenía que elevar su vista para verle a la cara.

ㅡ Tenemos que hablar. ㅡ JongIn dijo en una suave y dulce voz.

Esa voz, la voz que él viejo JongIn solía usar.

Pero bien, ese chico está muerto para Kyungsoo.

Está muerto desde el momento en que se rió de su confesión, tratándole como si fuera nada. Puede que eso haya sucedido hace dos años atrás, pero el sentimiento seguía ahí, se sentía como si hubiera sucedido ayer. Las lágrimas que Kyungsoo derramó, los montones de helado que comió sólo para sentirse mejor, –sí, justo como una adolescente enamorada- el montón de fotos que rompió de ellos dos juntos, cuando las cosas aún funcionaban. Todo. Incluso el padre de Kyungsoo sabía sobre la primera decepción amorosa de su hijo.

Suerte que su padre era un hombre comprensivo. Aunque hubo montones de veces en que él quiso ir hasta casa de Kai y partirle la cara a golpes. Pero Kyungsoo siempre encontró la forma de controlarle. No quería que su padre se viera envuelto en esa situación.

Es más, Kyungsoo no quería verse envuelto a sí mismo en nada más que tuviera que ver con Kai.

Aunque claro, aún dentro de él, en un pequeño pedazo de los restos de su corazón, quería reconciliarse con Kai, Kyungsoo hubiera estado dispuesto a conformarse con sólo su amistad.

Un pedazo que aún le pertenecía a Kai.

ㅡ No lo creo, no tenemos nada de que hablar. ㅡ Kyungsoo tomó otro bolígrafo de dentro de su mochila y siguió con sus deberes, pero éste también le fue arrebatado y lanzado al piso. ㅡ ¿¡Qué mierdas pasa contigo!?

Kyungsoo se levantó de su asiento, molesto. JongIn sólo le miró, con ese par de orbes obscuras. Sin decir palabra sostuvo al chico frente a él de los hombros, obligándole a sentarse de nuevo.

Kyungsoo sintió su corazón saltarse un par de latidos cuando JongIn acercó su rostro al suyo, sentía su respiración tan cerca y el tacto sobre su hombro le quemaba, en el buen sentido, claro está.

Kyungsoo tenía sus manos a ambos lados de la mesa, preparado para en cualquier momento empujarla y hacer caer a JongIn. Pero por alguna razón, decidió esperar.

ㅡ ¿Aún... me odias? ㅡ Su voz… sonaba tan pura, tan sincera… y si Kyungsoo se atreviera a juzgar un poco más, diría que incluso había un deje de dolor.

Kyungsoo volteó el rostro, la mirada de JongIn sobre él, le ponía nervioso. Pensó sus palabras antes de responder, quería que dolieran, que se clavaran en su corazón justo como la burla de JongIn hacia su confesión lo había hecho en el suyo.

ㅡ¿Podría dejar de odiar a mi mejor amigo... él cual solo me trata como si fuese basura desde que le confesé que yo... estoy enamorado de él? ㅡ Kyungsoo le miró directo a los ojos. ㅡ ¿Lo preguntas en serio? ¿Cómo podría no odiarte?

JongIn apretó la mandíbula y posó una de sus manos sobre la mejilla de Kyungsoo, éste se lo permitió.

ㅡ Yo... Lo siento muchísimoㅡ JongIn se trababa con su propia lengua y mordía su labio inferior de forma nerviosa – un acto que Kyungsoo no le había visto hacer en mucho tiempoㅡ Te-tenía mucho miedo… miedo de aceptar tus sentimientos y que nuestra amistad…

ㅡ Oh no. No JongIn… - Kyungsoo apartó la mano de JongIn de su rostro. Se levantó de su lugar, alejándose de aquel chico, giró sobre sus tobillos y con un dedo arriba, señalándole, agregó - No me vengas con esa mierda ahora. Ni siquiera lo intentes.

JongIn le miró decepcionado, triste y dolido. Se levantó de la mesa y pateó la silla.

- ¡Hablo en serio! ㅡ Kyungsoo se sobresalto por el tono elevado en su voz, pero se obligo a mantener la postura. ㅡ No podía dejar de imaginar que hubiera pasado si tú y yo hubiéramos estado juntos. ㅡ Kyungsoo bufó y JongIn apretó los puños a sus costadosㅡ Cada vez que te miraba sentía que mi corazón se saltaba algunos latidos y cada que escuchaba tu voz... Joder, ¿recuerdas esa vez que cantaste para mí? Fue como escuchar a un ángel. ㅡ Kyungsoo rodó los ojosㅡ Y esa vez que Park intentó salir contigo, no sabes cómo tuve que controlarme para no romperle la cara.

ㅡ Basta. Para ya con las mentiras. ㅡ Kyungsoo intentó que JongIn se detuviera pero éste le ignoró.

ㅡ No podía creer que todo el tiempo, la persona de la que me habías hablado, la persona de la que decías estar enamorado, era yo. Yo no lo sabía y yo no quería ser aquel chico que te lastimara, por que yo…

ㅡ ¿¡Por qué tú qué!? ㅡ Kyungsoo comenzaba a hartarse de está estúpida situación, sólo quería que esto terminara ya, que JongIn dejara de hablar y pudiera largarse de ese estúpido salón.

JongIn le miró serio y contestó en un susurro. ㅡ Porque yo te amo más de lo que tú dices amarme a mí.  

 

 

 

Notas finales:

 

No me odien, en unas horas subo la parte final. ;)

Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).