Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always beside you por pinki won

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si, se que me perdi...... y mucho, pero ya estoy a punto de salir de la escuela para irme a la univercidad y pues.... ya saben deberes, trabajos etc

bueno ahora vengo con esta historia creada a base de unas imagenes que cuentan una historia muy bonita.

este one shot es para mi hermana wonkyunesca fanny, FANNY TODO TUYO HERMANA  espero te guste:3

sin mas los dejo leer :D

En un pequeño bosque llamado Chung Dom, a las orillas de un pueblo se propago un gran incendio, llamaradas de fuego revoloteaban de aquí para allá, como si de una danza se tratase, como si aquellas llamas tuvieran vida propia. El humo que desprendían los arboles al ser consumidos por el fuego llegaron hasta el cielo haciendo nubes griseas y provocando que lloviera.

En lo más profundo del bosque, una pequeña chispita de luz iba creciendo más y más, creciéndole piernita y bracitos, para así por fin abrir sus ojitos y ver el espectáculo a su alrededor.

—bienvenido al mundo hijo mío, ve a refugiarte debajo de un tronco, no quiero que esta insistente lluvia te lastime……una voz lejana le hablaba, sin saber porque obedeció, camino hacia el tronco caído más cercano y se sentó

¿Quién eres? Y ¿Quién soy yo?...... pregunto inocentemente aquella chispita, mirando por los alrededores para ver a ese alguien que le hablaba, pero solo podía observar arboles consumidos.

¿yo? Soy ignis, pero todos tus hermanos y hermanas me llaman mamá ig,  ¿puedes verme?  Estoy en todas partes…..y tu, mi pequeño eres un ser mas que ha llegado a mis brazos… Aquella voz rio tiernamente

—pero ¿y cómo me llamo? Mis hermanos y hermanas deben tener un nombre ¿no?

—por supuesto que sí, te daré tu nombre como es debido……será….Siwon, significa origen y te queda perfecto pues siendo tu una pequeña llama, das comienzo a todo lo que ves ahorita

Siwon (como ya lo había nombrado mamá ignis)  miro asombrado todo a su alrededor hasta que un pequeño charco de agua llamo su atención, la lluvia había cesado y había dejado muchos de estos esparcidos por doquier, pero este capto su atención con mayor fuerza, pues de el comenzaba a convertirse en alguien parecido a él, con bracitos y piernas; solamente que este era de color azul y un tanto transparente.

“hola, ¿Quién eres?”……pregunto curioso Siwon a aquella gotita de agua

hola, soy Kyuhyun, soy una gotita de agua, fui creado por mamá aqua,  ella se acaba de ir…..y ¿tu quien eres? Tu resplandor me parece muy bonito…..la pequeña gotita miro sonriente hacia el cielo ahora despejado

Siwon se sonrojo, a el también le parecía lindo Kyuhyun, su transparencia lo hacía ver limpio y puro, su color azulado brillaba con la luz que el desprendía y sus ojos le parecían lo más bonito de todo.

yo soy Siwon, fui creado por mamá ignis, tu mamá debe de conocerla, ella también estaba hace rato y también se fue, tu también me pareces muy lindo Kyu ¿puedo llamarte así?.... comento la pequeña chispita acercándose a el de apoco, le atraía y mucho, no sabía la razón, pero quería tocarlo, saber que es real.

si, a mi me gusta, eres muy curioso…. ¿puedo…puedo agarrarte la mano?....pregunto con timidez Kyuhyun, Siwon se sintió alegre, pues él quería esta así con kyu. Dijo que si y rompieron la distancia agarrándose de sus manitas. Pero ninguno de los dos vio venir lo que pasaría, ignoraban que ellos no eran iguales.

Kyuhyun se separo rápidamente de Siwon, su rostro demostraba dolor, además de que se agarraba su brazo fuertemente, te el desprendía un ligero humo; al igual que del bracito de Siwon quien miraba con horror y miedo a su acompañante.

¡perdóname! No sabía que te lastimaría, era lo menos que quisiera….. ¿Estás bien? ¿Te duele mucho?

—estoy bien, solo dolió un poco, además no es todo tu culpa….es nuestra naturaleza supongo, mamá ya me había contado de esto…pero no pensé que fuera real….. Siwon solo agacho la mirada con tristeza y pena, la chispita no quería lastimar a su “amor”, si ya lo quería más que aun amiguito. En el suelo pudo divisar una pequeña piedra alargada, una idea cruzo por su mente y su rostro se ilumino.

kyu tengo una gran idea, si cada uno sostiene uno de los extremos podremos “sostenernos” las manos, así no te lastimo y estas a salvo….. La pequeña gotita sonrió ante la idea de su luminoso acompañante, le encantaba pues estaría cerca de él, separado por una piedra, pero a fin de cuentas cerca.

Rápidamente le dio un ligero beso en la mejilla y se separo velozmente antes de que se lastimara, Siwon por su parte se asombro por aquel acto haciendo que sus llamitas se prendieran intensamente haciendo reír a Kyuhyun.

me gusta la idea wonnie, ¿nos vamos de aquí?..... Pregunto la gotita, a lo que Siwon dijo que si, cada uno tomo un extremo de la piedrita y tomaron camino por las cenizas que desprendían los arboles por el anterior incendio.

Caminaron largos tramos, admiraban cada cosa que se les presentara en su camino, hablaban de todo y a la vez de nada, siempre agarrados de su pequeña piedra. A Siwon le comenzaba a gustar mucho la risa de Kyuhyun y a este le comenzaba a agradar la cálida sonrisa que portaba su chico flama, porque si, ya era suyo.

El sol estaba a punto de ocultarse nuevamente y Siwon quería buscar un lugar para pasar la noche junto con Kyuhyun, buscaron y buscaron  hasta que la flamita diviso un montículo de piedras similar a una cueva. Se dirigieron rápidamente hacia ahí, se sentaron aun agarrados de la pierda, ninguno decía nada pues se sentían cómodos con la compañía del otro.

Kyuhyun se sentía tan tranquilo, tan en paz junto a Siwon jamás quería irse de su lado, quería seguir contemplando su hermoso resplandecer

Kyu, parece que ya anocheció ¿no quieres dormir? Yo me quedare a vigilar de cualquier peligro…. Dijo aquella flamita totalmente decidido, quería que su compañero se sintiera seguro cuando estuviera con él, que lo viera como un héroe.

estoy bien won, me gustaría quedarme junto contigo despierto

— ¿estás seguro? ¿No te sientes cansado?

—muy seguro….. Siwon acepto sin rechistar, no quería incomodar a su gotita, los dos se quedaron hasta muy en la madrugada despiertos, sin decir palabra solo admirándose, jugueteando con sus respectivos elementos, disfrutándose el uno al otro.

No supieron el momento, pero habían caído a los brazos de Morfeo.

…………………………………………………………

Un nuevo día comenzaba, los pajaritos cantaban y regresaban a las ramas ya sin hojas para crear un nuevo hogar, el sol resplandecía enorme en el cielo azul, las nubes negruzcas habían desaparecido. Algunos traviesos rayos del sol traspasaban por las paredes de su cueva despertando así a la pequeña flamita que al ver a Kyuhyun dormitar plácidamente a su lado sonrió tiernamente.

Noto que algo les faltaba, algo esencial para ellos dos. Miro hacia el suelo y noto que su piedra no se encontraba, se levanto de su lugar y comenzó a buscar por toda la cueva, dio 1…2…3…5 vuelta  y no la encontraba, se sentía fatal. Miro a Kyuhyun quien iba abriendo sus ojitos de apoco y se notaba mucho más bajito que el otro día.

buenos días won ¿Por qué levantado tan temprano?

ya no tenía sueño……hay Kyu perdóname soy un tonto…… dijo Siwon sentándose de golpe y ocultando su rostro entre sus manos, Kyuhyun estaba confundido ¿de qué tenía que perdonarlo?

— ¿de qué hablas? ¿Qué sucedió?

—perdí la piedra, ya no la encuentro…..soy un pésimo guardián

La gotita volvió a rebuscar y se encontró con una hilera de hormigas que caminaban felices cargando hojas, ramitas y comida, entre esas cosas iba su piedra.

Won ¡la piedra! La llevan las hormiguitas…… el aludido levanto el rostro y vio con sus ojos que era verdad, aquellas pequeñas traviesas se la habían llevado. De golpe se levanto y se encamino hacia la entrada.

quédate aquí, yo iré por ella, se te nota que te sientes cansado, ¡regresare pronto!

Y así sin más se fue persiguiendo a los insectos, corrió y corrió hasta alcanzar a la que llevaba su único contacto con su gotita, feliz y emocionado se encamino de nuevo hacia la cueva, pero no contaba con que alguien lo estuviera siguiendo, para cuando volteo era demasiado tarde, había sido capturado por una especie de vara que solo dejaba a la vista su cabeza dejando así, caer la piedrita que había recuperado; viendo como se alejaba más de la cueva, de su compañero, soltó una y solo una palabra que esperaba el viento llevara hasta su compañero:

Kyuhyun…..

 

Lo que no sabía es que aquella gotita que se hacía cada vez más y más pequeña por los intensos rayos del astro rey, había presenciado aquel acto, no sabía qué hacer pues se sentía debilitado, así que solo siguió a ese gigantón que se había llevado a su flama. Desde lo lejos podía divisar la cara de tristeza y miedo de Siwon.

Aquel gigantón llego a una casa, muy grande si se comparaba con el tamaño de Kyuhyun. Corrió lo que sus piececito le permitían hasta que se posiciono debajo de una de las ventanas donde visualizo a su flameante compañero en un objeto extraño, el cual era transparente y parecía que no tenía por donde escapar.

Como pudo subió por aquella pared de piedra y llego al marco de la ventana, donde un asombrado Siwon lo vio llegar, Kyuhyun le dio una de sus mejores sonrisas para reconfortarlo y decirle que todo estaría bien.

—Kyu ¿Qué haces aquí? Pensé…..

—lo vi todo, no podía dejar que apartaran de mi lado a mi flama

— Kyuhyun ¿viniste por mí, arriesgando tu bienestar?

—haría eso y más, solo por ti…… no podía sentirse más que contento, vio que Kyuhyun se acercaba para dar un abrazo al artefacto que lo tenía encerrado, el hizo lo mismo sintiendo que de verdad lo abrazaba, se sentía como en casa. En un momento volteo a verlo y noto que era aun más pequeño que esta mañana.

Kyuhyun estás más pequeño, ¿no te sientes débil?

—un poco, no había notado que estaba más pequeño…. Se sentó con dificultad a un lado de él, sentía que era su final, era así ¿no? Así era la vida de una gota de agua, mucho se lo repetía mamá aqua, se lo repitió nuevamente cuando bajo de los brazos protectores de su madre, pero no se arrepentía, se sentía feliz pues vivió pocos momentos con alguien que quería.

Siwon por su parte se sentía impotente encerrado en aquella cárcel transparente, viendo como a su gotita se le iba la vida, no quería que se desvaneciera, había descubierto que lo quería, que necesitaba mucho estar a su lado.

—Won…..me alegró el haberte conocido, fue poco tiempo, pero fue el mejor. Sé que mi fin está llegando, mamá ya me lo había advertido y yo no hice caso, fue lo mejor.

—no digas…..no digas eso Kyu, tú no te iras

—lo siento Siwon….  Aquella gotita lo miro, le dio una hermosa sonrisa, ya se estaba desvaneciendo como vapor….. Te quiero, nunca  lo olvides…..

no…..NO…..Kyu vuelve…por favor……KYUHYUN~…….era tarde ya, se había ido.

Su compañero….

Su gotita….

Su primera razón para sonreír….

Su Kyuhyun….

Cayo de rodillas ante el dolor inminente por su partida, sentía dolor en su pecho, quería terminar su agonía, aquel mundo no era lo mismo si no tenía a Kyuhyun a su lado. Volvió la mirada hacia atrás y vio al gigantón que lo había capturado, acerco su mano a una manecilla que tenía el artefacto, cada vuelta que daba con aquello Siwon sentía desfallecer *acaso ¿también me iré? Si es así, ¡hazlo rápido gigantón!* lo deseaba con fervor, 1….2 vueltas mas y todo acabo para el también, la pequeña flama ahora flotaba junto al aire en forma de humo.

— Increíble, aun después de todo sigo aquí ¿es que no puedo dejar este mundo? Sin el no tiene caso

— ¿Por qué le hablas al aire? Me pondré celoso si sigues así……. Siwon volteo hacia atrás y vio aun vaporoso Kyuhyun sonriéndole, estaba igual, solo que su color y transparencia habían cambiado, al igual que el.

¡Kyuhyun! Estas bien, estas a salvo…. acorto la distancia y le dio un efusivo abrazo, para después recordar que no podía, pues lastimaría al otro, se alejo rápidamente dejando a un Kyuhyun muy confundido….. Perdón no recordaba que te hacía daño.

—no lo hiciste, no me dolió….Won ya no puedes hacerme daño, podemos tocarnos sin miedo.

El pequeño estiro su brazo invitando a Siwon a tocarlo, no muy convencido fue acercando poco a poco hasta que se tocaron. Era verdad, ya no hacía daño.

me alegro que los dos por fin estén juntos…. Una nueva voz interrumpió aquel acto tan tierno e intimo a la vez, Siwon volteo a todos lados suponiendo que fuese su madre, pero al ver a Kyuhyun sonreír al cielo supo que era la de él.

madre, al fin puedo estar con el

—así es mi pequeño, pero todo comienzo tiene un fin. Ustedes finalizaron su momento como agua y fuego, ahora comienzan como vapor y humo respectivamente, también esto terminara algún día.

— ¿y cómo podemos estar juntos sin ser separados por algo o alguien?.....Pregunto Siwon entristecido, no quería volver a irse del lado de Kyuhyun.

les prometo que en otra vida ustedes estarán juntos, sin oposición de nadie….solo ustedes dos.

Los dos entes se miraron felices, agarrados de la mano Siwon le dio un abrazo cariñoso, lleno de amor y felicidad.

—nos vemos en otra vida, siempre estaré junto a ti

—nos vemos, mi chico flama……

 

 

 

*Bosque Chung Dom, miles de años después*

Un chico de no más de 20 años, piel pálida como la nieve y de cabellos castaños se encontraba vagando por el bosque, él y su novio habían decidió ir a acampar a aquel lugar, su abuela le había contado miles de historias que habían sucedió aquí, pero una en especial le encantaba, aquella en la que una flama y una gota de agua se enamoraban, pero su amor no se había cumplido. Llego hasta un claro donde encontró un pequeño montículo de piedras se sentó y admiro el paisaje.

Pronto se sintió observado y sabia de quien provenía aquella penetrante mirada.

se que estas ahí,siento cuando llegas Siwon el aludido salió de entre los matorrales, otro joven de 25 años, tez mas morena que la de su novio, alto y fornido. Siwon amaba el carácter curioso y aventurero de su novio, pero había veces en que se asustaba pues lo perdía de visa y no sabe más nada de él.

me atrapaste ¿Qué haces aquí tan solitario Kyu?

—nada, admirar el paisaje, ver más de este hermoso bosque

—te entiendo, por eso te traje aquí, es tan tranquilo, tan silencioso….. Es como si me sintiera en casa ¿no te pasa lo mismo?

—Sí, es un poco extraño— sonrió cuando sintió los brazos protectores de Siwon rodearlo, era extraño porque a él no le agradaba mucho estar al aire libre. El menor miro al suelo y una piedrecita llamo su atención, se soltó de su novio y recogió aquel curioso objeto.

¿Qué es?

—una pierda, es muy bonita y curiosa ¿no lo crees?— le paso aquel objeto y lo miro detenidamente.

en cierto punto….sí, siento que esto ya lo viví, que ya sostuve esta piedra

—Te estás volviendo loco, vámonos tanto aire fresco te afecta corazón— le quito la piedra de la mano y la guardo en su bolsillo, no quería aceptarlo pero el también sentía que ya lo había vivido.

Bien, bien volvamos a la cabaña.

Siwon se adelanto, pero Kyuhyun lo detuvo agarrándolo del brazo.

Won, prométeme que siempre estaremos juntos

Siwon lo miro enternecido

—te lo prometo, siempre estaré a tu lado

 y así, tomados de la mano se fueron a la cabaña pocos kilómetros alejados de aquel claro, una ventisca paso junto con ellos, ambos sintieron lo mismo, como si alguien los despidiera, como si acariciaran su mejilla, se miraron sonrientes y así perderse entre la multitud de arboles de aquel bosque.

Le doy gracias a Dios por tu amor, "Dios te dio la vida por amor, tú amas la vida por vivir, si en realidad tú amas, eres capaz de dar la vida por amor hasta morir" Daniela Cifelli

Notas finales:

se aceptan, tomatazos, galletitas o lo que sea jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).