Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Thousand Years por Xenophilica

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mas informacion en la parte de abajo.

.-+*^*+-. A Thousand Years .-+*^*+-.

 

 

 

La muerte de Loki fue un golpe duro para él, y como no, si la persona que amas muere justo entre tus brazos solo por salvarte.

Aquello lo hacía sentir culpable, culpable por no ser cuidadoso, culpable por haber pedido su ayuda solo para salvar a Jane, culpable porque no pudo hacer nada para ayudarlo.

Aun recuerda ese intento de sonrisa que le dio Loki, aun recuerda como su cuerpo había comenzado a congelarse, más de la cuenta, aun recuerda como esos ojos verdes perdían su brillo mientras moría en sus brazos.

Loki logro tomar  con fuerza la armadura de Thor, solo para susurrarle algo al oído, solo para decirle sus últimas palabras antes de caer en el sueño eterno, antes de morir. Thor no pudo soportar aquellas palabras mientras veía como la sonrisa de Loki se desvanecía de su rostro, como los ojos verdes comenzaban a cerrarse y su piel comenzaba a demacrarse, Thor no pudo evitas soltar lagrimas que cayeron en el rostro del moreno, finalmente soltó un fuerte grito de impotencia mientras aferraba el inerte cuerpo de Loki a su pecho.

—Nuestra vida no es eterna. Nacemos, vivimos y morimos, igual que los humanos—. Palabras dichas por su padre cuando llego con el cuerpo de Loki a Asgard después de la batalla contra los Elfos oscuros.

Las últimas palabras que Loki le había dicho aun retumbaban en su mente, y más lo hicieron cuando se llevo a cabo la ceremonia funeraria que había pedido a Odin.

Mentiría si dijera que no derramo lagrimas cuando vio aquella balsa prendida en llamas llegar hasta la cascada de la cuidad dorada, mentiría si dijera que algo en su corazón no se rompió cuando vio las cenizas de su hermano ascender al cielo estrellado de Asgard antes de que la balsa cayera, mentiría si dijera que después del funeral de Loki no se encerró a llorar por semanas.

Mentiría si dijera que en realidad el no amaba a su hermano.

Las palabras de Loki se han grabado en su mente por los últimos siglos, jamás las olvidaría, porque jamás olvidaría a alguien a quien amo, a quien ama aun, jamás olvidaría el amor que le tiene a Loki, jamás podría olvidar a Loki. Su persona amada.

Thor no ha querido tomar el trono de Asgard, y Odin no lo ha presionado más y Frigga tampoco, ambos ven el sufrimiento de su hijo, en silencio, sin poder hacer nada para ayudarlo a olvidar a su hermano.

Han pasado años, cientos de años, hasta llegar a mil, un nuevo milenio comienza, un nuevo milenio, sin Loki a su lado.

Heimdall lo ha mandado llamar, tiene algo importante que decirle.

 

Heart beats fast
(El Corazon late rapido) 

Colors and promises
(Colores y promesas)
 
How to be brave
(Como ser valiente)
 
How can I love when I'm afraid to fall
(Como puedo amar, cuando tengo miedo a caer)

 

Ha llegado al final del puente arcoíris, y Heimdall tiene la vista perdida en el inmenso cielo de Asgard, cuidando y vigilando lo que pasa en los otros ocho mundos que rodean a Asgard.

— ¿Qué pasa Heimdall?, algo malo ocurre en alguno de los mundos—. Pregunto el rubio al llegar al lado del vigilante, Heimdall clavo su espada en la plataforma, para cambiar el gran ventanal frente a él, seguidamente se acerco al príncipe de Asgard.

—Nada de qué preocuparse, mi señor—. Dijo el vigilante. —Solo algunas guerras triviales por territorios, pero nada que represente alguna amenaza—. Thor asintió. —Pero no es por eso que lo he mandado llamar, mi señor—. Thor lo miro con gesto confuso.

— ¿Entonces para que mandaste por mi? —. Pregunto el rubio volteando al cielo.

—Para mostrarle algo—. Pronto un gran holograma apareció, mostrando Midgard, la tierra de los hombres. Thor vio aquello con bastante sorpresa, ¿Por qué Heimdall le mostraría Midgard si hace cientos de años que Jane había muerto?, ella era la única razón por la que seguía vigilando la tierra, pero al haber muerto, Thor ya no tenía motivos para estar al pendiente de ella como antes.

Pronto la visión se fue acercando mas a la tierra, comenzó a enfocarse en un continente especifico, luego un país, seguidamente una ciudad, después la pantalla mostro un conjunto de casas y se enfoco solo en una. De ella salía un joven, de escasos veinte años, a la terraza de la misma casa.

La pantalla mostro una vista más cerca, sobre aquel joven, Thor miraba con intriga al mismo, de cierta manera… parecía, le parecía familiar.

El joven tenía la vista gacha, solo podría apreciar la playera verde y los pantalones negros que vestía, segundos después, el joven alzo la vista al cielo. En ese momento, Thor sostuvo la respiración, sus piernas temblaron, las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos, por solo ver la cara de aquel joven. Aquel joven de cabellera negra, piel pálida y ojos verdes.

No había duda. Era Loki, su Loki.

 

I have died everyday waiting for you
(He muerto todos los dias esperando por ti)
 

Darling don't be afraid
(Cariño no tengas miedo)

 

— ¿Q-que significa esto? —. Pregunto a Heimdall sin despegar la vista de aquel joven que seguía viendo el cielo, como si buscara algo, como si lo buscara a él. Heimdall suspiro.

—Se dice que cada cierto tiempo, el alma de nuestros ciudadanos, así como los habitantes de cada mundo, renace en un nuevo cuerpo—. Comenzó el vigilante con su explicación. —A esto se le llama reencarnación, y aunque yo no he sabido de alguien que lo haya sufrido en mi tiempo como guardián de Asgard, estoy seguro de que ese que está ahí, es Loki—. Termino de decir Heimdall. —Es el alma de Loki reencarnada en un cuerpo mortal, la misma esencia—. Thor no había podido contener las lágrimas de felicidad que aquello le producía, su corazón se retorció de manera agradable al volver a ver aquellas esmeraldas de las que se enamoro, con el mismo brillo, la misma aura, sin lugar a dudas ese era su Loki.

Su querido hermano.

 

I have loved you for a thousand years
(Te he amado por mil años)
 
I'll love you for a thousand more
(Te amare por mil mas)

 

—Mi señor, tengo que decirle que esto ya ha pasado, solo un par de ocasiones—. Continuo hablando Heimdall, Thor desvió la mirada de la pantalla por primera vez para ver al hombre.

— ¿Un par de ocasiones? —. Pregunto el rubio con confusión. — ¿Y porque no me habías dicho? —. Thor mostro una mueca de molestia.

—La esencia era diferente, demasiado, en las anteriores ocasiones, es por eso que lo he mandado llamar…—. Dijo el vigilante mientras apuntaba al chico de la pantalla. —… la esencia que tiene este chico es la misma que tenía el príncipe Loki—. Thor volvió la vista al joven. —Es como si fueran la misma persona—.

— ¿Que mas sabes de él? —. Pregunto el rubio con una sonrisa, Heimdall suspiro para darle la siguiente noticia a dios del trueno.

—Todas las noches mira el cielo, esperando algo…—Dijo el vigilante, Thor volteo a verlo a lo que el otro sonrió. —… espera el día en que le vera llegar—.

El rubio quedo con completa cara de shock, ¿Espera….por él?, ¿Acaso sabia quien era él?, ¿Recordaría parte de lo que fue, en una vida anterior?, fue entonces que recordó las últimas palabras que le dijo Loki, hicieron eco en su cabeza, una y otra vez.

— ¿Recuerda algo de su vida en Asgard? —. Pregunto Thor.

—Solo lo poco que ha visto en sueños—.Contesto.

— ¿Y a mí? —. Heimdall soltó una risa.

—En la mayoría de sus sueños, apareces tú—. Esto hizo que a Thor  se le dibujara una risa tonta en el rostro, volteo a ver a Heimdall.

—Volveré pronto—. Dio un último vistazo a la pantalla y salió corriendo del lugar.

 

All along I believed I would find you 
(A lo largo crei que te encontraria)

Time has brought your heart to me
(El tiempo ha traido tu corazón a mi)

 

—Solo eso te pido padre—. Pido Thor arrodillándose frente al rey de Asgard, su padre Odin, el hombre lo vio con tremenda sorpresa ante lo pedido por su único hijo.

— ¿Te has dado cuenta de lo que me has pedido? —. Pregunto Odin, el rubio alzo la mirada para encarar a su padre.

—Si—. Odin suspiro.

— ¿Estas consciente de que si hago lo que me pides, no podrás volver a Asgard por el resto de tu vida mortal? —. Thor cerró sus puños y agacho su mirada.

—Lo estoy—.

— ¿Seguro? —. Volvió a preguntar Padre de todo.

—Si me quedo aquí, solo te serviré como un muerto viviente—. Dijo Thor con voz apagada. —Mi vida aquí termino cuando Loki murió, pero ahora…—. Levanto la vista para encarar a su padre. —Te pido por favor, que me dejes ser feliz como mortal, a lado de la persona que siempre he amado—.

—Mi amor—. Frigga había escuchado todo lo dicho por su hijo y decido entrar en la conversación. —Déjalo, por favor—.

—Frigga—.

—Yo no puedo soportar ver como mi hijo muere en vida, ya no lo soporto mas, deja que viva feliz, ha sufrido bastante con estos años—. Le pidió su esposa. —Hazlo por él, hazlo por Loki—. Odin suspiro ante la petición de su esposa. Pero tenía razón, Thor había estado sufriendo demasiado por la pérdida de su hermano.

—Te diré esto, no como Padre de todo—. Le dijo Odin a su hijo. —Sino como tu Padre. Accederé a tu petición, cuando llegues a Midgard, todos tus poderes te serán quitados—. Dijo Odin. —Y solo habrá una condición para que vuelvas—. Thor miro a su padre esperando la condición, pero esta no llego. — ¡Vete! —. Thor simplemente sonrió.

—Padre, Madre—. Camino hasta ambos para darles un abrazo de despedida. —Gracias—. Dijo antes de salir del palacio, antes de darle la espalda a todo para estar junto con la persona que amaba.

 

I have loved you a thousand years 
(Te he amado por mil años)

I'll love you for a thousand more
(Te amare por mil mas)
 
One step closer One step closer
(Un paso mas cerca, un paso mas cerca)

 

Desde que tenía memoria tenía esa costumbre, siempre salir a la terraza que se encontraba en su casa, siempre a la misma hora de la noche. Le encantaba ver las estrellas, es como si estas lo llamaran, no por nada se había vuelto astrofísico, sentía que las estrellas había formado parte de su vida, como si sintiera que alguna vez perteneció a ellas.

Alzo su mirada a las mismas, recordando lo que había soñado la noche anterior.

Una ciudad dorada, en algún lugar del universo, en algún punto de aquella infinita mancha negra como su cabello, el sueño de alguna ves estar en ella, de haberla recorrido, sentía que conocía ese lugar, aun sin haber pisado nunca el mismo. Después, la ciudad se desvanecía para dar entrada a la figura de un hombre, de cabellos rubios y penetrantes ojos azules.

Un sonrojo parecía azorar sus mejillas en sueños, cada vez que veía a aquel sujeto, ya lo conocía, o al menos eso creía, ¿Cómo olvidar esos hermosos zafiros?, sentía que los conocía aun sin haberlos visto en todo lo que llevaba de vida.

Algo le decía que estaba allá, entre las estrellas, algo lo llamaba a ellas, ¿Sera ese tipo? Volvió a sonrojarse, por alguna extraña razón siempre pasaba lo mismo cuando lo recordaba, aun sin conocerlo, con una sola mirada lo hacía estremecer.

¿Se había enamorado?... ¿Enamorado de un sueño?

Siempre ese par de preguntas venían juntas, y siempre quedaban sin respuesta.

 

I have died everyday waiting for you 
(He muerto todos los dias esperando por ti)

Darling don't be afraid
(Cariño no tengas miedo)

 

De pronto un fuerte ráfaga de aire comenzó a soplar violentamente, lo que hizo que aquel joven se llevara ambos brazos frente a su cara para impedir que la tierra dañara sus ojos, entrecerró los mismo y algo llamo su atención en el cielo, era una estrella, una muy grande, demasiado grande, parecía que se hacía cada vez mas grande. Finalmente se dio cuenta de que en realidad aquella cosa brillante se está acercando demasiado a lugar donde él se encontraba.

Lo primero que pensó fue que se trataba de algún meteorito, pero descarto esa idea al momento que un rayo de luz cayo fusto en su terraza, justo frente a él.

Cerró sus ojos para evitar que la ola de luz le dañara, pero al sentir que la misma desapareció se aventuro a abrirlos, parpadeo un par de veces para volver a acostumbrar a sus ojos a la poca luz que había y los termino de abrir para toparse con la figura de un hombre, justo frente a él.

Abrió los ojos sorprendido, aun sin entender que había pasado, ¿Por qué ese rayo de luz cayó en su terraza?, ¿Y qué hacia ese hombre ahí parado?, y entonces cayó en cuenta al ver con detalle aquella silueta.

Era…bastante idéntica a la que había visto en sueños. La figura de un hombre alto, de espalda ancha y cabellos rubios que llegaban hasta un poco más debajo de la nuca. Y entonces el hombre se giro, el joven perdió el aliento al ver aquellos ojos azules con los que tantas veces había soñado.

 

I have loved you for a thousand years
(Te he amado por mil años)
 
I'll love you for a thousand more
(Te amare por mil mas)

 

—Loki—. Dijo aquel rubio, el moreno quedo sorprendido ante el nombre que soltó aquel rubio, los ojos verdes comenzaron a llenarse de lagrimas, y el moreno no comprendía porque, un remolino de sentimientos se habían formado dentro de él, las lagrimas cayeron por sus ojos y este las tomo entre sus dedos aun sin entender el porqué de estas. —Loki—.

Aquel hombre se acerco, lo suficiente como para darle un abrazo, un fuerte abrazo que el correspondió sin saber porque, un sentimiento de bienestar se acomodo en el corazón del moreno, por una vez, se sintió completo, como si hubiera estado sufriendo por una eternidad y finalmente llegaba la calma.

El rubio se despego de él, solo para volver a ver aquellos ojos esmeralda de los que se había enamorado. Ahí estaba ese brillo, tal y cual él lo recordaba, aunque cubierto por la confusión del momento, no lo pudo aguantar más y sin que el joven pudiera evitarlo, el rubio lo beso, lo beso como siempre había querido hacer hace tantos años.

Y entonces, él recordó todo…

 

I have died everyday waiting for you
(He muerto todos los dias esperando por ti)
 

Darling don't be afraid
(Cariño no tengas miedo)

 

Recordó Asgard, recordó a Odin, a su madre, sus días de entrenamiento, sus días de viejas travesuras, toda la vida que había tenido antes de separarse de la persona que mas amaba. Recordó a Thor, y los sentimientos que tenía por él, su muerte, todo volvía a su memoria como si una puerta se hubiere abierto en su cabeza, regresándole toda la vida.

Loki lloro en el beso, al estar consciente que al fin, sus palabras se habían hecho realidad, El rubio le soltó para tomar aire.

—Thor—. Susurro el moreno entre lágrimas, sus esmeraldas hicieron contacto con los zafiros del otro, el cual unió ambas frentes.

Lo recordaba, recordaba el amor que le tenía a ese cabeza hueca, recordaba cómo es que había dado la vida por él.

—Thor—. Repitió soltando una mas lagrimas de felicidad para terminar de abrazar al rubio que estaba frente a él.

 

I have loved you for a thousand years
(Te he amado por mil años)

 
I'll love you for a thousand more
(Te amare por mil mas)

 

Por eso es que veía todas las noches las estrellas, porque esperaba el día en el que Thor y él se volverían a unir, sus palabras volvieron a hacer eco en la cabeza de ambos mientras volvía a besarse

La vida mortal es un suspiro, no todo es eterno y ciertamente sus vidas no lo eran, la muerte llego tarde o temprano a llevarse a ambos amantes, dando fin a su vida como mortales en Midgard, pero ciertamente algo no había muerto en ellos, y eso era el amor que se tenían ambos.

Ambos yacían parados en el puente arcoíris, justo frente a la ciudad dorada a la que años atrás habían pertenecido.

La condición de Odin para que ambos regresaran a Asgard como príncipes herederos se había cumplido.

—Si su amor llega a pasar a la eternidad, su regreso a Asgard se cumplirá—.

 

All along I believed I would find you
(A lo largo crei que te encontraria)
 

Time has brought your heart to me
(El tiempo ha traido tu corazón a mi)

 

Y así había sido, a pesar de haber terminado con su vida mortal, ambos seguían sintiendo ese amor que jamás los separaría.

— ¿Recuerdas las últimas palabras que me dijiste antes de morir? —. Pregunto Thor mientras tomaba a Loki de la mano.

—Siempre—.

 

I have loved you for a thousand years 
(Te he amado por mil años)

I'll love you for a thousand more
(Te amaré por mil más)

 

Loki apretó el agarre de la mano de Thor, y así ambos caminaron de regreso a Asgard en donde una larga y eterna vida les esperaría, llena de amor que supero a la muerte misma y que podría superar aun después, mucho después del Raknarok.

 

 

 

“Te amo, y aun después de mil años, lo seguiré haciendo”

Notas finales:

*Esto es un Thorki (Thor X Loki).

*Esto ha sido un One-shot, algo triste y con un final feliz a fin de cuentas.

*Estoy llorando, no puedo evitarlo.

*Los personajes no me pertenecen, son de Marvel Comic's, al igual que la cancion "A thousand Years" la cual petenece a Christina Perri.

*Estaba oyendo esa cancion cuando se me vino esto a la cabeza.

*Si les apetece un dejen un RW, tratare de subir el siguiente capitulo de mi otro Fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).