Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame porfavor por Akagy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el ff no es mio solo estoy traduciendolo ^^

espero les guste

historia original : http://www.asianfanfics.com/story/view/287587/look-at-me-please-2min-jonghyun-key-onew-smut-yaoi

Notas del capitulo:

dejen muchos rw porfavor y dejenme su opinion si quieren que lo continue ;o;

"estas en casa" taemin dijo saludando a minho en la puerta

minho solamente gruño sentandose en el sofa.taemin se  sento enseguida de el abrazandolo

"ahora no taemin hace demasiado calor y estoy cansado.. simplemente quitate" minho lo aparto y tomo el control remoto 

taemin estaba confundido , no sabia porque minho estaba actuando de esa manera . no importaba que tan cansado estaba el nunca lo habia apartado

"hyung ¿tienes hambre? taemin pregunto asomando la cabeza 

"no , solo voy a ir a la cama , buenas noches" minho respondio al chico lindo con un tono tanto molesto . su telefono sono , respondio rapidamente a quien puso feliz. "no, esta bien , yo no estaba haciendo nada de todas modos" 

minho entro en la habitacion cerrando la puerta. ese rostro era el mismo rostro que tenia cuando me hablo . taemin penso cuando las lagrimas aparecieron en sus ojos ¿ a encontrado a alguien nuevo? no, el nunca me lastimaria de esa manera. la puerta de su habitacion compartida se abrio revelando  que minho se acercaba a la puerta . ni una sola vez  el habia visto lagrimas en sus ojos . taemin inhalo profundamente  y limpio sus ojos, caminando detras de minho.

"¿a donde vas?taemin pregunto viendo que minho se puso los zapatos y el voltio la vista hacia taemin . sus grandes ojos mirando fijamente a los de color almendra ,continuo  atandose  los zapatos y se encogio de hombros.

"a ningun lugar importante" le respondio minho sin rodeos

"¿puedo ir contigo?,es que eh estado todo el dia en casa"taemin se acerco viendo como minho nego con la cabeza abriendo la puerta, dejando a taemin de  rodillas con su corazon lastimado.

los ojos de taemin se llenaron de lagrimas fluyendo de nuevo por sus mejillas . el abrazo sus rodillas sacando sollozos ahogados . su celular sono interrumpiendo su llanto .lo recogio, una voz familiar inundo su oido .

"taemin¿ocurre algo?¿has estado llorando? key pregunto preocupado, taemin no podia dejar de llorar al escuchar la voz de su amigo. "taemin que paso?"

"yo pienso que minho esta engañandom-me .. key esto duele mucho" taemin lloro con mas fueza" no puedo quedarme aqui key , no puedo enfrentarlo duele mucho"

"voy a estar alli en un segundo solo estate listo bien?" key dijo con la esperanza de que taemin no se fuera antes de llegar

"key el no me quiere mas , yo solo soy desagradable gordo y asqueroso"taemin lloro mirando el espejo junto a el con el ceño disgustado.

"taemin no vuelvas a decir eso.. maldita sea jonghyun donde estan mis llaves!" key le grito a su novio

"key esta bien , voy a agarrar un taxi y estare ahi en poco tiempo" taemin mintio entrando a su habitacion y la de minho observando una fotografia. lloro un poco mas fuerte , su vision se hizo borrosa de nuevo.

taemin rapidamente tomo un par de pantalones y una camiseta. el se los puso despues de desnudarse , agarro una bolsa llenandola con su ropa,  un par para vestir antes de que llegara  a la casa de key entonces el no sabia lo que taemin estaba apunto de hacer.  se miro en el espejo inspenccionandose . el fruncio el ceño con disgusto de nuevo " eres tan feo tan gordo , te odio demasiado. taemin se dijo a si mismo antes de salir corriendo del apartamento

En casa de key

taemin se acerco a la puerta del apartamento de key golpeando ligeramente la puerta,el sudor se deslizaba por su rostro. key abrio la puerta mirando al chico que adoraba como a su propio hermano , tenia los ojos rojoes e hinchados , aunque sus ropas estaban ordenadas como si acabara de vestirse. tomo la mano de taemin y lo arrastro por la puerta. el miro a taemin de cerca viendo lo mucho que habia estado sudando el sabia que el no habia tomado un taxi aqui. "estoy tan asqueroso gordo y desagradable" las palabras de taemin se repetian en su cabeza el se meneo tratando de aclarar su mente.

"vamos , adelante dime que tan inseguro fue correr hasta aqui a esta hora . yo podria aver muerto , pero a minho no le habria importado" taemin estallo en un ataque de llanto, key lo abrazo dejandole llorar, empapando su camisa." yo lo amaba demasiado key , yo lo amaba con mi corazon y alma. yo deberia haberme dado cuenta que esto  ocurrio mas de una ves.  yo era tan estupido para darme cuenta de eso key, yo pienso que todo el amor  que tengo se a ido , yo solo quiero morir"

"no digas eso , voy a matar a ese bastardo taemin que te hace pensar que el te esta engañando, talves  el solo esta cansado por el trabajo y necesita  descansar del estres" key trato de crear una situacion que podria funcionar

"el necesita ir a una parte solo para quitarse el estres ,cuando el me tiene a mi, key dime la verdad... soy desagradable ?"

taemin  dijo dejando fluir sus lagrimas rapido mientras sollozaba key lo agarro en otro abrazo. el celular de taemin sono lo miro entregandoselo a key que sonreia .

key contesto el celular "¿Que?"  el no podia ocultar su molestia con minho aunque lo intento no pudo cuando observo a taemin.

"taemin donde estas? porque te fuiste de esa manera?"

minho dijo, el sonaba preocupado , key podria haber matado a minho si no fuera por el aborable chico que estaba en frente de el.

"estoy seguro de que no es taemin con quien  tu estas hablando, tu estas hablando con key. quien esta honestamente muy enojado contigo"

"key no se de que estas hablando , solo trae a taemin a casa , no se porque el se fue en primer lugar"

key apreto los dientes al oir las palabras de minho" el se fue porque el se encontro a si mismo desagradable por tu culpa. porque tu decides jugar con el como si el fuera un jugete. minho sabias que el a estado llorando porque el piensa que tu no lo amas"

taemin tomo el celular de key ocultando su rostro con una sonrisa y una mirada en blanco 

"minho esta bien yo solamente voy a encontrar alguien mas como tu , espero y seas feliz con quiensea que estes al otro extremo del celular" taemin casi se ahoga con sus lagrimas mientras decia esas ultimas palabras

"taemin ven a casa ahora mismo!" el chico de ojos rana grito atravez del telefono haciendo que taemin saltara ligeramente , el suspiro mirando a key , el ni siquiera trato de ocultar su enojo.

"voy a estar alli en poco tiempo" taemin suspiro " va a doler mucho enfrentarlo"

Notas finales:

Dejen rw :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).