Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jingoku shonen por desileo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hatori esperaba fuera de una cafetería la llegada de sus compañeros. La razón era que necesitaban hablar de Yokozawa y, para que este último no escuchara, decidieron hacerlo en el mundo humano.
No podían salir los cuatro al mismo tiempo, porque alertarían de inmediato a Yokozawa. Necesitaban ser extremadamente discretos.
Después de un tiempo llegó Yukina, yendo inmediatamente al lado de Hatori pero sin proferir ninguna palabra. No mucho después llegó Kisa, con una cara de lo más preocupada y al final llegó Chiaki, acompañado de varias golosinas que ya empezaba a comer.
Todos reunidos entraron a la cafetería, pidieron cada uno su bebida. En el momento en que la mesera se retiró Hatori comenzó a hablar.
-díganme, ¿Qué novedades me traen?
Los otros tres se miraron mutuamente, viendo quién sería el portador de malas noticias. Al final Kisa decidió decirle.
-lamento decirte que no pudimos evitar el encuentro de Yokozawa-sama con aquel hombre y esta vez fue diferente. Tal parece que el sentimiento entre ellos ya es mutuo.
Hatori estuvo a punto de maldecir, pero se contuvo. Si lo que decían era cierto, Yokozawa caminaba en una cuerda muy floja, amenazándolo con hacerlo caer.
Yukina continuó-debemos idear algo para separarlos, sino las consecuencias pueden ser nefastas.
Chiaki que hasta el momento veía todo el intercambio decidió comentar lo que desde hace mucho tenía duda.
-chicos, no entiendo. ¿Qué tiene de malo que Yokozawa-sama se enamorara de ese hombre?
Después de escuchar eso, voltearon hacia Hatori. Él fue quien los entrenó cuando llegaron por ser el que llevaba más tiempo trabajando en ello. Dentro de este entrenamiento incluía dar a conocer tanto las condiciones que tenían ellos, como las que tenía Yokozawa.
Yukia y Kisa corearon:
-¡¿no le dijiste?! Pero es lo primero que aprendes.
Recordando un poco, durante esa lección tuvo el craso error de darle un pequeño postre para que no se sintiera nervioso. Actualmente sabía que eso provocaba que perdiera su atención en lo que hacía y se enfocaba totalmente en la comida.
Viendo hasta dónde estaban los daños comenzó.
-¿sabes cuál fue el pasado de Yokozawa-sama?
Chiaki asintió. Al menos sería fácil de explicar lo demás, ya que estas venían relacionadas directamente con su pasado.
Viendo que nada distraía a Chiaki comenzó.
-como sabrás, todo aquél que hace tratos con Emma recibe un castigo y, por lo general, era residir en el infierno toda la eternidad. Pero Yokozawa-sama hizo algo tan extremo que el infierno le quedaba corto y Emma necesitaba encontrar un castigo adecuado, además quería sacar todo el potencial que tenía. Ahí se formó lo que hoy conocemos como el correo infernal.
En eso Chiaki lo interrumpió.
-sin embargo ha habido personas que han hecho cosas mucho peores que Yokozawa-sama, entonces ¿por qué poner un castigo así?
-ya sé que eso no amerita algo tan extremo pero toma en cuenta dos cosas. Esas personas en la historia que son peores que Yokozawa-sama consiguieron sus objetivos sin la necesidad de Emma. Recuerda que Yokozawa-sama es “puro”, es decir que nunca ha tenido relaciones con nadie y por lo general esas personas reciben castigos mucho más severos.
Un poco más convencido, Chiaki le dio pase libre para que explicara lo demás.
-como todo contrato Emma le puso condiciones. La primera dice que él debe cumplir la venganza de todo aquel que se lo solicite, no importando si la persona que va a ir al infierno es buena, aunque puede decidir qué tan fuerte es su castigo antes de ir al infierno.
-entonces es por eso que nos pide que investiguemos sobre ambas partes.
Dando un asentimiento, Hatori continuó.
-la segunda es que puede tener cualquier sentimiento menos uno, mientras estos no intervengan con su trabajo. La tercera es que no puede utilizar sus poderes fuera de una misión. La cuarta es que no debe enviar a una persona al infierno sin que nadie lo solicite. Si rompe cualquiera de las reglas anteriores Emma dictará su castigo, pero ninguna ameritará el infierno. Sólo la quinta tiene un castigo impuesto.
-¿y cuál es la quinta?
-la quinta y la más importante. Su sentimiento prohibido es el amor ya que este fue el que lo condenó al servicio de Emma. Si rompe esta regla y se enamora de otra persona irá directamente al infierno.
-pero Yokozawa-sama ya se ha enamorado de otra persona y no ha ido al infiero.
-afortunadamente para él intervienen dos factores. Para decir que él está realmente enamorado tiene que tener el sentimiento y declarar ese sentimiento a la persona amada.
En eso Kisa intervino.
-por lo tanto sólo le falta declarar sus sentimientos, es decir, está a un paso del infierno.
Reflexionando todo lo anterior solamente dijo:
-tenemos que hace algo.
---------------------------
Kirishima apenas llegaba a su hogar después de llevar a Hiyo a la casa de una de sus amigas en la cual se llevaría a cabo una pillamada. Justo antes de entrar se había desatado una tormenta, la cual parecía que no pararía en un buen rato.
Aprovechando que su hija no estaba para regañarlo, se recostó en el sofá de la sala mientras veía la televisión. Tiempo después no pudo concentrarse en la pantalla y sus recuerdos dominaron su mente.
No pudo evitar poner una sonrisa al recordar cuando Yokozawa lo había aceptado. La verdad nunca había esperado que lo aceptara tan fácilmente, sin embargo las condiciones que le había impuesto lo traían un tanto preocupado. Tan solo esperaba no estar metiendo en problemas a Yokozawa.
Intentando recobrar su atención a la televisión alejó todos los recuerdos y preocupaciones de su mente, cuando repentinamente la luz se fue de todo el departamento. Tomó una linterna de uno de los cajones de la cocina y fue a investigar la causa del apagón.
En cuanto dejó la sala, cuatro figuras aparecieron en ella.
Kisa, Yukina, Chiaki y Harori se reunieron con un plan en mente: asustar lo suficiente a Kirishima para que se alejara de Yokozawa. El único que no estaba convencido de ese plan era Hatori, pero dejaría que los demás lo intentaran para ver si daba resultado.
El primero en actuar sería Kisa y su poder de ilusión, por lo que fue detrás de Kirishima. Al llegar justo donde Kirishima intentaba arreglar las luces creó una ilusión de un fantasma con la cara totalmente desfigurada, acompañada de un cuerpo completamente destazado.
La colocó detrás de Kirishima, esperando que al voltear poder asustarlo. Grande fue su sorpresa cuando Kirishima volteó e ignoró totalmente al fantasma. Intentando de nuevo mandó a la ilusión a perseguirlo, con el mismo resultado que la vez pasada.
Con ello marcó el fracaso de Kisa por asustar a Kirishima.
------------------------
Kirishima volvió a la sala cuando no encontró nada malo en el aparato. Lo más curioso fue que al voltear se encontrara con un fantasma y justo detrás de ese fantasma se encontrara uno de los asistentes de Yokozawa.
Tal parecía que ellos habían provocado el apagón y ahora intentaran asustarlo. Como no tenía nada mejor que hacer, decidió seguirles el juego y ver en qué momento se cansaban de eso.
Con eso se dispuso a esperar al siguiente intento de asustarlo.
-----------------------
Los chicos se volvieron a agrupar en el cuarto de Kirishima para ver por qué había fallado su compañero.
Kisa no les dio una respuesta concluyente.
-no tengo idea que falló. Vio al maldito fantasma y simplemente lo ignoró, como si eso fuera algo común.
-tal vez a él no le asusten los fantasmas.
-entonces ¿qué sugieres Chiaki?
-que sea mi turno para probar si con mis poderes se asusta.
Sin esperar respuesta de sus compañeros se fue a la sala, dispuesto a asustar a Kirishima.
Cuando llegó, utilizó su poder de telequinesis y comenzó a mover todo tipo de objetos de sus lugares, agregado algunos cuchillos que venían de la cosina.
Para asombro y frustración de Chiaki, Kirishima sólo se había limitado a observar los objetos. Solamente se levantó para acomodar los cuchillos en su lugar.
Y ello marcó el fracaso de Chiaki.
-----------------------
Mientras estaba en la cocina no pudo contener la risa. De primer momento pensó que utilizaría los cuchillos para algo más, pero al parecer los utilizó de adorno.
Fue un buen intento pero carente de emoción. Haciendo eso simplemente parecía uno de esos actos que veía por televisión.
Si en verdad querían asustarlo tendrían que hacer un mejor esfuerzo que las veces anteriores.
Cuando mucho tendrían que parecer un poco más amenazadores que las veces anteriores.
------------------------
En el mismo lugar de reunión, Chiaki se mostraba molesto por el fallar en asustar a Kirishima.
-para poder asustarlo de verdad, necesitamos mostrar todo nuestro potencial.
Yukina simplemente comentó-recuerda que nosotros también tenemos condiciones. Si desplegamos todo nuestro poder ante una persona que no irá al infierno, entonces nosotros iremos al infierno.
-¿tú no planeas hacer nada Yukina?
-solamente puedo vigilar a las personas sin que estas se den cuenta o poseer ciertos objetos, por lo que no creo que mi poder sea de utilidad en esta ocasión.
Sin más posibilidades Kisa dijo:
-entonces es momento de irnos.
-primero déjenme probar algo.
Con ese comentario, los tres voltearon hacia Hatori.
-¿planeas quemar la casa?-cuestionó Yukina al recordar el poder de Hatori.
-no, simplemente quiero hablar un poco con él.
Antes de que nadie más pudiera decir algo, se fue hacia la sala.
----------------------
Después de un rato esperando a que apareciera el siguiente intento por asustarlo, volvió la luz.
Suponiendo que todo había terminado, empezó a arreglarse para un baño. Grande fue su sorpresa al encontrarse con un hombre casi de su altura que jamás había visto.
- Kirishima Zen ¿verdad?
-¿lo conozco?
-nos hemos cruzado varias veces en las misiones de Yokozawa-sama, aunque mi forma suele ser más pequeña.
En ese momento, Kirishima pudo recordar al muñeco de paja que siempre era entregado a las personas.
-nunca imaginé que ese muñeco fuera una persona.
Ignorando el comentario de Kirishima comenzó.
-seré breve. No quiero que se acerque a Yokozawa-sama…
-ya he escuchado mucho ese cuento. Ya sé que pueden pasarme cosas malas y demás, pero sinceramente no me importa.
-se equivoca si piensa que voy a decirle una cosa así. No me importa lo que le puede pasar, por lo que escuche atentamente lo que le voy a decir. Si se acerca a Yokozawa-sama no espere regresar con vida de ese lugar. Cueste lo que nos cueste lo protegeremos de usted.
Y sin más preámbulos se fue del lugar, dejando a un Kirishima confundido y algo celoso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).