Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jingoku shonen por desileo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dentro de un pequeño auto se encontraba Kirishima y Hiyori, yendo a un circo fuera de la ciudad. Generalmente salían los fines de semana para divertirse, pero esta vez era diferente.

Hiyori había tenido una visión, en ella había una niña de apenas unos ocho años que, por lo visto, vivía dentro del circo.

A pesar de la promesa hecha a su hija, Kirishima no tuvo alternativa mas que llevarla con él, ya que su abuela no podía cuidarla. Hiyori intentó por todos los medios convencer a su padre de que podía cuidarse sola, sin éxito.

Hiyo no le había hablado desde que salieron de la casa, por lo que el viaje había sido muy silencioso. Intentando animar un poco a su hija, decidió quebrar su silencio.

-sabes, no es necesario que estés conmigo cuando vaya a investigar. Puedes ir a ver todas las atracciones del lugar y esperar a que vuelva.

La niña simplemente veía el paisaje, ignorando completamente a su padre.

-vamos, he escuchado que ese circo tiene muy buenas atracciones.

Al ver que no lograba nada, decidió no seguir con su discurso. Sabía que nada se podía hacer una vez que su hija decidía hacer algo.

No podía culparla, ya que él era igual.

A pesar de que sabía que aquél chico hablaba en serio, no pudo evitar molestarlo. Había sido tan fácil, pero lo último que le dijo le hizo darse cuenta que realmente no tenía algo en concreto que quisiera saber de él.

Tendría que resolver ese contratiempo y, de paso, averiguar aquél sentimiento que surgió dentro de él después de verlo en persona.   

-------------------------

En el circo, Yokozawa esperaba que pasara la agonía de su a su pequeño objetivo pensando en otra persona.

Ese hombre, Kirishima Zen, había hecho su control trizas haciéndolo molestar con una facilidad sorprendente. Jamás le había pasado semejante situación con otra persona, además de no demostrarle temor.

En el pasado, si recibían una advertencia de ese tipo, las personas que lo seguían tendían a interrumpir sus investigaciones e ir por otro camino. En cambio, Kirishima se había burlado descaradamente de él.

En verdad que era una persona muy molesta y sin objetivo, por lo que lo tendría pegado hasta que se cansara de su investigación o encontrar un objetivo. Sólo que no aseguraba su seguridad.

Cuando pasó todo el suceso y dejaron sola a la niña, Yokozawa volvió a concentrar su atención en ella.

Veía cómo intentaba levantarse, pero a causa del dolor, caía lastimosamente.

Esto era lo que una de las cosas que Yokozawa odiaba de los seres humanos: su increíble capacidad de hacer daño a otras persona mucho más débiles que ellos.

Por el momento sabía que no podía hacer nada. Solamente ver y esperar.

-------------------   

Los Kirishima llegaron al circo sin contratiempos.

En su intento de alegrar a su hija, Kirishima dio una vuelta por todos los puestos que tenían en aquél lugar. Por fin sus esfuerzos dieron frutos cuando Hiyo rió al ver unos payasos haciendo varios números para atraer a las personas al evento principal.

-papá ¿podemos ir a ver?

-ya que te traje a la fuerza, podemos ir.

Compraron los boletos y entraron en la gran carpa, en donde se podía apreciar los elementos típicos de un circo.

No esperaron mucho tiempo para que comenzara todo el show. Empezaron con unos acróbatas, que hacían unas piruetas bastante complicadas. Después de ellos, un grupo de payasos, que hicieron reír a todos los espectadores con sus bromas y actuación. Enseguida un domador de leones demostrando su dominio sobre estos.

El último espectáculo consistía en un acto de magia. Cuando se presentó el mago y su pequeña asistente, de nombre Kono Hotaru, Hiyori se tensó visiblemente.

Al notarlo, Kirishima comprende lo que pasa. La niña que ayudaba al mago era aquélla que deseaba vengarse.

Era delgada, con piel blanca que resaltaba su cabello oscuro corto, a juego con unos ojos del mismo color.

Su hija le había hecho el comentario de que en la visión, esa niña tenía varias heridas en el cuerpo pero, por lo visto, el traje ocultaba las heridas.

El mago empezó a hacer varios trucos de magia simples, aumentando su dificultad cada vez más. En su último truco, hizo desaparecer a Hotaru, haciéndola reaparecer detrás de los espectadores. Cuando se iba acercando al escenario, la niña perdió el equilibrio.

Para no preocupar al público, se levantó rápidamente luciendo una gran sonrisa.

Con ello, fue el final de todo el espectáculo y, para Kirishima, el inicio de su investigación dentro del circo.

-------------------                

Kirishima se encontraba dentro de una de las casas rodantes, esperando a que llegara la niña para poder hablar con ella.

Le costó mucho trabajo convencer a las personas encargadas del circo de poder ver a la pequeña niña, sin embargo, no le extrañaba. Las personas con ese estilo de vida eran muy celosas de las personas ajenas a su pequeño grupo.

-lamento mucho la espera.

Volteó a ver a la niña que acababa de llegar. A diferencia del escenario, en que llevaba un traje parecido al de las gimnastas, tenía puesto un vestido largo con manga larga.

-no te preocupes, no me hiciste esperar mucho.

-me dieron que quería hacerme una entrevista

-sí, espero no quitarte mucho tiempo.

Kirishima comenzó con preguntas bastante comunes de una entrevista, como cuánto tiempo tenía viviendo en ese lugar, que actividades realizaba dentro del circo etcétera.

Cuando se sintieron más en confianza, Kirishima lanzó una pregunta de lo que realmente quería.

-dime, ¿cómo te tratan aquí?

-muy bien, me tratan como toda una princesa.

-entonces, si tuvieras la oportunidad de vengarte de alguien, ¿a quién sería?

-que pregunta de lo más extraña, pero le contestare. No desearía vengarme de nadie, porque, en verdad, me tratan bien.

-entonces, ¿por qué siempre llevas ropa que oculta tu cuerpo?

 -eso ya es gusto personal. Si quiere comprobarlo mire usted mismo.- con esto, empezó a revelar sus brazos, mostrando una piel completamente limpia.

Al no tener más preguntas, decidió dar por terminada la entrevista. En cuanto salió del lugar, fue a buscar a su hija, que no se encontraba lejos de ahí.

Cuando la encontró le pregunto-Hiyo, ¿estás segura de que es ella?

-si papá, estoy totalmente convencida de ello. Hasta tenía esas feas heridas en su cuerpo ¿por qué?

-precisamente por eso. Esa niña no tenía ninguna herida.

Sin embargo, Kirishima sentía que se le escapaba algo, pero no sabía que.

Pensando en alguna explicación plausible, no se dio cuenta de que su hija empezaba a tener otra visión.

En ella podía ver a la niña siendo azotada por el mago. En su cuerpo se veían heridas que apenas comenzaban a cerrarse volviéndose a abrir con los golpes del látigo.

Al volver en sí, notó que su padre la había recargado contra un árbol. Cuando su padre se acercó Hiyo habló rápidamente.

-¡papá tienes que hacer algo! ¡La están golpeando con un látigo!

-eso es imposible, si hace rato nadie estaba con ella en la casa rodante.

-no, estaba en un lugar diferente, uno más oscuro.

En ese momento Kirishima comprendió lo que sucedía. La persona que veía su hija y con la que había hablado él eran dos personas diferentes. Cómo no pudo notarlo en el último truco de magia.

Para poder realizar el truco, se necesitaban de gemelas.

Se puso a buscar lugares aislados, donde no cualquier persona pudiera entrar, arrastrando a Hiyori con él, ya que no podía dejarla abandonada ahora que estaba atardeciendo.

Pudo encontrar un lugar donde tenían grandes contenedores. Fue abriendo de uno por uno, hasta encontrar a la pequeña niña con enormes heridas en espalda y brazos, que se encontraba llorando en voz baja. A sus pies, se encontraba el hilo rojo.

Tomando una decisión, Kirishima dejó a su hija con la niña y emprendió la búsqueda de la persona que él sospechaba iría al infierno.

--------------------- 

Hiyo no sabía qué hacer para tranquilizar a la pequeña Kono. Sentía que si la abrazaba, le ocasionaría más dolor en su muy lastimado cuerpo.

-no llores, ya verás como todo va a estar bien. Te aseguro que mi papá puede hacer algo para ayudarte. No creo que…

-no entiendo.

-¿qué no entiendes?

-porque lo hizo.

Suponiendo de que hablaba de su agresor le contestó-muchas veces los adultos no tienen un motivo para…   

-mi hermana y yo éramos tan unidas, ¿por qué me lastima así?

Hiyori entendió que no hablaba de su agresor, sino de su hermana.

-antes hacíamos todo prácticamente juntas, desde comer hasta dormir, no teníamos ningún inconveniente en hacerlo. Pero un día ella empezó a alejarse de mí, no me dirigía la palabra. Actuaba como si yo no existiera. En nuestras prácticas, saboteaba todo lo que hacía, por el simple hecho de verme en problemas. Cuando empezaron los castigos físicos, ella simplemente empeoró su comportamiento. Yo ya no lo soportaba, por eso le llamé, pero ¿eso me convierte en una persona despreciable? ¿Por eso mi hermana me odia? No entiendo.  

Al terminar, soltó un llanto mucho más fuerte que el anterior, dejando a Hiyori sin saber qué hacer. Se acercó a la puerta para revisar si su padre volvía, cuando sintió la misma presencia que en el cruce de trenes y en el pequeño parque. Era el chico del infierno.

Regresó rápidamente para asegurarse de que no le iba a hacer nada. Cuando llegó se sorprendió de la escena que se empezaba a desarrollar frente a sus ojos.

El chico del infierno, con su largo yukata, se acercaba lentamente  a la herida niña. Cuando llegó frente a ella, se colocó de rodillas y con sumo cuidado la atrajo hacia su cuerpo, dándole el consuelo que tanto necesitaba la pequeña por medio de un abrazo.

Poco a poco se fue acallando el llanto. Al reinar de nuevo la tranquilidad, se separó de Dono, limpió los últimos residuos de lágrimas y desapareció frente a las niñas.

--------------------

Kirishima llegó al pequeño campamento que tenían dentro del circo, viendo al mago y a la gemela, hablando afablemente entre ellos, cuando vio desaparecer a la niña, dejando a un Kirishima sorprendido y a un mago desconcertado.

----------------------     

Hotaru vio a su alrededor viendo una imitación escalofriante de lo que era el circo. Estaba completamente solo, salvo por cuatro personas que la observaban detenidamente.

-ya que ha llegado nuestra atracción principal, es momento de empezar el espectáculo ¿no creen chicos?- hablo Hatori con su calma característica.

En ese momento todo ardió en llamas, haciendo que Hotaru se asustara terriblemente.

-si en verdad quieres salvarte, tendrás que realizar todas las actuaciones- Dijo Yukina mientras veía Hotaru poner una cara de espanto.

-no puedo.

-pero si tú eres mejor que tu hermana ¿no?

Hotaru no respondió a eso, sólo se quedó parada en su lugar.

En eso Kisa le preguntó-entonces dinos ¿Por qué metías en problemas a tu hermana? Ella podría haberte ayudado.

-¡porque todo esto es su culpa! ¡Por ella soy incompleta! Si no hubiera existido, entonces podría haber hecho las cosas sin la necesidad de compararme con ella.

-¿con eso es suficiente Yokozawa-sama?-pregunto Chiaki hacia el recién llegado.      

- No es nada más que una niña miserable, que le ha causado mucho dolor a las personas, te mereces la condena eterna.

Hotaru se sintió aterrada ante ese comentario, dándose cuenta de su final.

-¿Ippen shindemiru?

Al terminar de decirlo, todo se volvió obscuro.

Despertando rápidamente se dio cuenta de que estaba en un bote manejado por Yokozawa.

-por favor déjame ir, te prometo portarme mejor, ¡por favor!

Sin embargo este la ignoraba completamente, remando su ruta.

- este rencor se irá directamente al infierno.

--------------------

 Los Kirishima volvían a su casa en completo silencio, ya que cada uno se encontraba sumido en sus pensamientos.

El más grande intentando digerir lo que había pasado, aunque con lo que le había dicho su hija lo hacía entender con mayor facilidad.

La más joven queriendo descifrar exactamente lo que había visto en esa bodega. Si en verdad era tan malo como parecía, entonces ¿por  qué había hecho eso? Tal vez la que necesitaba averiguar más cosas sobre el chico del infierno era ella.

Necesitaba aclararse cuanto antes.       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).