Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

He llegado a tiempo :3

Disfrutenlo!

 

He contestado sus Rw♥

 

 

NOS VEMOS ABAJO.


POV AUTOR.


                                                  Descubriendo cosas.


 


 


El auto iba a 180 Km/h,  ya habían pasado 5 semáforos en rojo, y sin contar que poco y más arrasan a una pobre viejita, las uñas de Tao se clavaban fuertemente en el asunto del copiloto, no quería abrir los ojos temiendo lo peor, solo se podía escuchar risitas de la mujer, de la temible mujer con cara de castor, sin duda era hija del mismo lucifer, con cada pequeña bajada que el auto hacia Tao apretaba con más fuerza su labios así reprimiendo pequeños gritos, las bocinas no dejaban de escuchar junto con otros insultos, el miedo y la vergüenza lo consumía, su estomago comenzaba a removerse, había sido mala idea haber desayunado, los nervios y sus ganas de vomitar no eran una buena combinación,  no para Tao con su estomago delicado, el único en el grupo de los Wonder Boys  con barriga de acero era Minseok, él podía comer cualquier cosas y si estomago lo digería muy bien, pero su pequeño problema era que podía subir de peso rápidamente, en ese aspecto Tao no se veía afectado, sus clases de gimnasia daban resultados, no hacia demasiada gimnasia como para tener grandes espectorales ni "barriga de chocolate" pero así se mantenía delgado y saludable.


Su estomago comenzó a removerse y con obvias intenciones de salir, pero un fuerte stop lo dejó estático, el auto había frenado por completo, Tao temió lo peor, * Habremos matado ya a una anciana?, o pero aun a una docena de ancianas?*, eso si era peor, poco a poco el panda comenzó a abrir sus ojos, aquella mujer lo observaba detenidamente, eso lo asusto aun más.


— Tao -ssi... ¿estás bien?, luces verde — preguntó muy preocupada.


 


Negó rápidamente, suspiró calmando su corazón que bombeaba muy rápido . — S-si...— respondió con un hilo de voz.


— me alegro. — sonrió. — vamos, pasearemos por el shopping y tomaremos algo de café. — dijo quitándose el cinturón de seguridad, los ojos de Tao brillaron con solo escuchar la palabra "shopping".



— ¡SI! — chillo de felicidad, el mareo había desaparecido y las terribles ganas de vomitar se esfumaron.


 


 


Toda ilusión de Tao se esfumaron, aquella horrible mujer no lo había dejado gastar ni un solo won, solo le decía: "no debes ser derrochador". nunca nadie le había dicho así, ni su propia madre, algo andaba mal y esa mujer lo hacia, Tao caminaba saltando bufidos constantemente mientras pasaba por los locales de ropa, luego de varios metros de recorrido, obviamente tortura para Tao, ambos entraron a una cafetería.


Tao no se sentía con demasiadas ganas para comer, su estomago estaba algo sensible, pero quien no lo estaría luego de arriesgar su vida en una carretera y mas teniendo a esa mujer como conductor, Tao solo pidió un jugo de arándanos y esa mujer un desayuno completo, Tao estaba dudando un poco, Bom podría ser hermana de Sohee... ambas de enorme apetito, y enormes mejillas.


— ¿estás bien?  — la voz de la mujer interrumpió a su "Intento de comparación de madres".


 


Asintió


 


— te molesta que te diga Panda, es que en verdad te pareces a uno. — preguntó algo emocionaba


 


— me lo han dicho eso... así que no importa si me llamas así.— si no le decían Tao le decían panda, aunque solo se lo permitía a sus padres y amigos... pero sería un pequeño favor, no?. su "Relación" con ChicoFrío alias Kris no dudaría, por lo menos haría a esa mujer feliz por un corto tiempo.


 


— Panda... tengo una pequeña advertencia...— las mejillas se tornaron serias. — Kris es muy posesivo y celoso... te aconsejo que no provoques esos sentimientos porque no saldrías vivo — su voz daba escalofríos, Tao asintió.


 


— Por eso tuvimos sexo...¿Estaba celoso? — bisbiseo confundido, la mujer quedó con la quijada en el suelo.


 


— ¡Tuvieron sexo!... — Tao abrió los ojos a más no poder, se había olvidado por completo que aun estaba Bom observándolo.


 
 


 
 


 

 

 


 


 
Todo marchaba bien hace menos de 20 minutos, pero como todo la "serenidad" había acabado, quien diría que una sola persona, con voz chillona, y de apariencia delicada podía ser tan intimidante?, pues nadie podía asegurar eso, el chico/chica estaba observándolo con mucha determinación y profundidad, su mirada simplemente intimidante, Soo nunca había conocido una mirada así, Baek era de temer, pero... pero este chico causaba más terror que el mismísimo Tocino, y eso era alarmante y aterrador, alguien que matase con la mirada era algo que Baek poseía, pero este Eyes cat no solo te asesinaban, sino que te degollaban, descuartizaban y arrojaban al mar, ese era la sensación que Soo estaba experimentando, lo único que quería era llegar a su casa y dormir, pero no, lo habían secuestrado y ahora se encontraba en una cafetería bebiendo algo.


 
Ahora ambos se encontraba con su "suegro" platicando "amenamente", aunque dejaron las palabras para solo mirarse, aunque Soo fue el que solo respondía con monosílabas.
Temor, horror, sangre, eran las pocas cosas que podían definir esa sombría mirada, por unos escasos segundos Kyung sintió lastima por Jongin, aquel moreno debía convivir con aquella persona, sin duda Kibum le llegaba sobre pasaba de gran maneras en el área de "temor" a la Gran Sunny, y en definitiva Soo no estaría dispuesto a convivir con aquel. seguramente ambos se terminarían matarían, Soo era una persona "centrada", él mas maduro de sus amigos/hermanos, y por obvias razones detestaba y sigue detestando a las personas que se metan en su vida amorosa, sexual, con sus padres era diferente, ellos "tienen el derecho" de intervenir en su corta vida, por lo menos hasta la mayoría de edad pero desconocidos era algo que no permitiría.


— ¿No tomaras tu licuado? — preguntó Kibum rompiendo la "intimidante" mirada hacia Soo por una más cálida.


— Si..— murmuro, sus labios acariciaron el popote.


— Ojalá mi nieto tenga tus labios, tu piel, tus ojos, que sea una mini replica tuya — confeso entre chillido. Soo se sonrojo por completo. — Eres sin duda el más tierno... me alegra haberte escogido — sonrió.


Kyung solo asintió, aunque no muy de acuerdo con el comentario, gracias a su elección Soo tenia que vivir con Jongin... esperen, si su madre esta aquí... eso significa.


— ¿Jongin volverá con ustedes? — preguntó esperanzado, Kim lo observó confundido.


— Jongin... no, solo he venido por razones de trabajo, solamente eso — contestó, las esperanzas de Soo se quebraron por completo. — te daré algunos consejitos para que puedas domar a la fiera de mi bebé — los ojos de Bum brillaron, Soo sonrió, si no se podía quitar de encima a Jongin, quizás esos "consejos" le sirvan para ahuyentarlo, sus intensiones seria muy diferente a las que Kibum planeaba o quizás no.


— Kyung-ssi.. Jongin odia a las personas empalagosas.... es lo que mas odia, y como un consejo, no seas "romántico" con él... o lo terminaras ahuyentando, a él le gusta que sean de carácter firme.— bisbiseo mientras le cogía su bebida.— digamos que mi bebé es muy protector, muy cariñoso... es como su padre, hasta el color de piel — soltó una risita algo triste. — aunque la estatura la sacó de su abuelo... es en definitiva viene de mi familia. — carcajeo.


 
— Kibum-ssi... aun no entiendo por que ahora nos comprometen... aun somos adolecentes — habló serio, el Eyes Cat paró de golpe con su risa.


 


— Escucha bien Kyungsoo... nosotros queremos que ustedes se conozcan desde ahora, no queremos que se casen ahora mismo, todo será a su debido tiempo, pero simplemente queremos que se den la oportunidad de que se conozcan... y si es posible que se enamoren, sé que es muy injusto todo esto... pero pensemos que todo será por su futuro, para mí fue muy duro criar a jongin, aunque no lo creas yo estuve solo en el periodo del embarazo y la mayoría de la infancia de Jongin, su padre se había ido a penas supo que estaba embarazado, yo no quería saber nada de él luego de eso ni él tampoco de mi, sufrí más al ver como mi pequeño crecer sin ninguna figura paterna a su lado, mi pequeño tuvo que madurar rápidamente para poder ayudarme a mi, tuve que trabajar muy duro para poder mantenernos a ambos lo cual descuidaba un poco a mi bebé, cuando Jongin tenía 10 años pude volver a enamorarme y ahora estoy felizmente casado con él, jongin por fin tuvo al padre que necesitaba, Jjong se ha portado como su verdadero padre y se lo agradezco por ello...  te elegí a ti porque gracias a Heechul pude conocer a mi Jjong, y por eso quiero que nuestros hijos se casen, sé que suena egoísta pero quiero que mi hijo tenga una familia, y sea un buen padre... y sé que será el mejor.. solo veo ese futuro contigo. — una delgada lágrima resbaló por la mejilla de kibum, Kyung sintió un dolor en su pecho.


Jongin no era tan diferente a él... después de todo.


Como él, jongin quería formar una familia y ser un buen padre, sus niñez no fueron tan diferentes... cada uno creció con el anhelo de tener una familia unida... feliz.
Pero Kyung estaba segurp que Jongin había sufrido mucho más que él.  


 

 


 


 
 


 
 


 
 

 

 



Sus labios no podían especular ninguna palabras, sus labios quedaron sellados, ¿cómo alguien podía hablar demasiado?, y decir tantas groserías en ellas, no llevaban más de 1 hora conociéndose ya que aquel hombre de la sonrisa malévola le hablaba con tanta confianza pero intimidante a su vez, Yixing le encantaba las charlas, pero nunca en su vida creyó que las odiaría/temer, se podía esperar de Soo, ya que su carácter era un tanto "autista", pero de Yixing, eso era algo imposible a él le encanta las conversaciones con la gente, ya que era es mas sociable del grupo aunque ahora Xing entendía el pequeños sufrimiento que sus amigos vivían cada vez que les comentaba las películas que se había visto, de todo las cosas que su mente podía imaginar, es que su mente, cerebro se llenaba de idea, y muy pocas eran las veces en las que se guardaba para si mismo, y con eso había ganado el sobre nombre de "distraído, soñador," quizás en su mente era mas feliz.
Xing observaba a aquel hombre, Kyuhyun.


— Yi-ssi, ¿Crees que mi hijo es guapo?, ¿te gusta?, ¿Que opinas? — preguntó derrepente sin dejar de respirar.


— eh.... si, es lindo. — me gustan sus labios, ese era el otro punto que Yi le gustaba. — me gusta su personalidad. — agradeció que aquel chico fuese algo "paciente", aunque aun lo seguía odiando por decirle extraña a su ropa, *Mi ropas es la más Kawaii* sin duda alguna  su ropa era la mas linda.


— mi hijo... es algo frío... pero si lo llegas a conocer te darás cuenta que es el chico mas amoroso y cariñoso, además... es algo raro — bisbiseo sin dejar de caminar.


— ¿raro? — repitió algo confundido... ¿Qué tan raro?.


— ajammm... tiene extraños gustos, le gusta coleccionar peluches de formas muy raras... a veces creo que es un niño pequeño... pero no te dejes llevar por su apariencia, Mi junnie es muy bueno, pero siempre finge con los demás... solo debes esperar, y cuando sienta que eres confiarle te mostrara ese lado dulce de él — unas sabias palabras de Kyu, eso no se lo esperaba, Junmyeon ¿coleccionista de muñecos?, simplemente algo difícil de creer y gracioso. — Yixing... te daré algunos Tips para conquistar el corazón de mi hijo... sus puntos débiles. — sonrió con maldad, Xing solo correspondió a aquel gesto. — ¡Ohh!... ¡mira! — señaló a una vidriera. — ¡es igualito a ti..! ¡¡¡vamos!!! — Kyu cogió el brazo de Xing y nuevamente lo arrastro contra su voluntad.


 
Los ojos de Yi se abrieron, las imágenes eran impactante, unicornios de 2 metros, y lo mejor que su suegro se lo regalaría.


— Xing antes que nada... debo advertiste algo... mi Junnie es virgen — soltó de la nada, Yixing se ahogo con su saliva y ahora se encontraba completamente rojo... *¿era eso posible?, por eso Junmyeon se "informaba" viendo vídeo xxx?...* la respuesta a la pregunta, entonces no era mentira. Xing sonrió *no creo que solo enseñaré besos...*  


 
 


 


 

Notas finales:

 

Espero que haya sido de su agrado

Dejen sus lindos RW♥

ANTES DE IRME...

 

--------------ESPACIO PUBLICITARIO------------

 

He empezado la 2da. temporada TToTT de "Nos odian", tendra un nombre diferente la 2da temp.

 

Ámame otra vez [EXO]. 2° Temporada.

Ya esta el primer cap.

espero que los disfruten..

Bueno a este finc solo le quedan unos cap. para terminar Un contrato entre caballeros.

Y no se olviden de pasar por; Dummies to the Resuce-[EXO]

 

--------- FIN DE ESPACION PUBLICITARIO-----------------

 

Eso esto... y me voy.

hasta la proxima Actu- *-*

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).