Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Nueva actu *-*

Gracias por sus lindos Rw♥

Much@s quieren matar a Kris y Chaniie..

pero no los odien xc

Ok...

 

 

NOS VEMOS ABAJO♥








POV AUTOR.

 


 


Sus ojos estaban ligeramente hinchados, intento abrirlo, pero le era incomodo, podía sentir el canto armonioso de los pájaros pasar por la ventana, Tao tomó unos segundos para parar sus pensares, con mucha paciencia y tranquilidad abrió sus párpados, aun se sentía cansado, sabia que era muy temprano ya que la alarma aun no había sonado, y el sol apenas se podía percibir sobre la habitación, apenas con suerte había logrado dormir 5 hs, y sus ojeras se notarían mas que nunca, aunque ahora se sentía más tranquilo, había llorado toda la noche, se había desahogado por completo, y ahora se sentía con más energía que de costumbre, con mucha pesadez se levantó de la cama, ahora sabia que tenia a un mini-panda dentro suyo, y aunque dolía su bebé solo contaba con él, la idea de "formar" una familia se había desvanecido por completo junto a las lágrimas, pero como dicen, a mal tiempo buena cara, y ahora más que nunca tenia que sonreír, dentro suyo tenia a un ser pequeño que dependían por completo de él y su amor, aun le ansiaba el genero de su bebé, Tao anhelaba a una niña, quería compartir muchas cosas con ella, ya que ser un doncel no era muy diferente a una mujer con sola la diferencia de que no se debía preocupar sobre los días menstruales, le aterraba la idea que su bebé naciera como el un doncel, no quería que su panda sufriese la discriminación de la sociedad sobre ellos, no quería que lo menos preciaran , una mujer era diferente, tenia derechos pero los donceles no contaban con mucha ayuda, y era muy raro encontrarse con donceles en un mismo lugar, agradecía por completo que su madre fuese parte de las Wonder mom's, si no fuese por ello era muy seguro que no tendría a sus amigos.


Sin vacilar se metió a la ducha, el agua haría milagros en su piel, quitaría la suciedad y borraría sus marcas de lágrimas, Tao se aseguró de tallar cada parte de su cuerpo, quería sentir renovado, lavó su cabello muy cuidadosamente, su cuerpo con jabón.
dejó que el agua actuara por si solo, se dejo llevar por el liquido que recorría su cuerpo, cerró sus ojos así sentirse más relajado, abrió lentamente los párpados y observó su plano vientre, lo acaricio con una sonrisa.


— Empecemos de nuevo...— musitó, cerró el agua de la llave, se colocó una bata, y secó su cabello, se detuvo en el espejo, se observó, de las meditas saco un estuche mediado, sacó su maquillaje, y con mucho cuidado lo comenzó a aplicar en su rostro, así cubriendo sus ojeras.


Cuando por fin cubrió las marcas de la trasnoche, salió del baño, buscó su uniforme, se sentía extraño ponérselo, luego en unos meses no tendría que usarlo más, y quizás no iría más al instituto, soltó un bufido, una vez listo cogió su chaleco y mochila, comenzó a bajar las escaleras pero todo acto de detuvo al sentir un pequeño mareo, Tao se sujetó del barandal.  — mierda...— bisbiseo mientras se sujetaba la cabeza, sus síntomas poco a poco se irían notando, en un embarazo normal eso no sucedía dentro de unos días, pero su embarazo de por si no era algo normal, en los donceles era el embarazo era más delicado, y muy riesgoso, comparado con el de las mujeres, Tao cerró sus ojos para poder calmar el mareo, pero abrió los ojos al sentir una mano sobre su hombro, giró su rostro, y ahí estaba él, con su semblante frío.


 


— ¿Te encuentras bien?. — preguntó Kris, Tao lo observó, siempre tan fresco, sin pensarlo, quitó la mano de aquel con brusquedad.


 


— No me toques. — fue lo único que pudo decir con sequedad, Kris sonrió.


 


— Quería ser amable. — se justificó molesto. — antes de que se me olvide, ¿qué quería decir anoche?. — preguntó, Tao se quedó en blanco por unos segundos.


 


.¿Qué hago?.


 


 


Comenzó a vacilar si decir la noticia o no, Tao escaneó a Kris, pero la idea de decirle la verdad se esfumó al encontrar en el cuello de aquel notables marcas, obviamente eran chupones, de aquella.
Tao chasqueo la lengua molesto.


 


— Nada, era solo una estupidez...— respondió. para luego salir casi corriendo de la escena.


 


Sin demorar cogió una fruta y salió de la cocina, desayunaría luego, ahora no quería ver aquel idiota, abrió la puerta principal, sus ojos casi se salen de sus cuencas al ver a la entrada, una pequeña sonrisa se bosó en la curvatura de sus labios.


 


— Tao, necesito hablar contigo. — apareció Kris por detrás, pero el panda estaba demasiado ocupado sonriendo a la sorpresa.


 


— ¿Tao te llevó?. — habló Changmin sonriéndole. El panda asintió, y caminó hacia Changmin, aquel le saludo con un pequeño beso en la mejilla, Tao no se olvido de Kris y lo observó.


 


— ¿Qué quieres?, ahora estoy ocupado, luego me dices. — dijo frío recordando las palabras de anoche, Kris quedó congelado, y Tao no tardó en subir al automóvil.


 
 


 
 


 


 
 


 
El reloj marcaba las 7:49 Am. en cuestión de minutos sonaría la campana, avisando el ingreso hacia las aulas.
5 chicos estaban sentados en el césped esperando al 6 integrante del grupo, se podía decir que todos estaban un poco pensantes, necesitaban hablar del ¿Qué harían?, ninguno se animaba a cuestionar ni proponer nada, no sin Tao.
Pocos fueron los minutos que pasaron para que un lujoso auto rojo se estacionara en la entrada del instituto llamando la atención de todos, incluyendo a los Wonder boys, del vehículo bajo un chico alto, piel ligeramente oscura, cabello castaño y hermosa sonrisa, todos comenzaron a murmurar de ¿quién es ese muñeco?, claro que los Wonder boys supieron quien era, no podían ocultar sus sonrisas, el piloto abrió la puerta de su acompañante, y de él descendió Tao sonrojado y con una enorme sonrisa, todos observaban la escena con detalle, antes de que Changmin partiese se despidió de Tao con un beso en sus labios, así provocando que los WB chillaran de emoción como niñas viendo una novela, con ese beso Tao se puso más rojo.
Cuando Changmin y su auto desaparecieron de la vista de todos, Tao muy avergonzado caminó hasta sus amigos, estos como buenos amigos, sonreían y lanzaban miraditas coquetas, Tao no dijo nada y solo se acomodo en el grupo.


 


— Me pregunto porque me siento como... como si el ambiente fuese... no sé... ¿Extraño?. — preguntó Luhan a Minseok con una sonrisa juguetona, la cual todo el grupo tenia,


 


— si... se siente a un secreto. — susurro alzando una ceja, Tao bufó nervioso pero aun así con su sonrisa.


 


— Esta bien...— dijo rendido el panda, eso amplio la sonrisa del grupo que se acercó más a Tao. — Changmin me pidió ser su novio y yo...— pausó sonrojado.


 


— ¿¿¿¿TÚ QUÉ????, Por dios panda condenado dilo de una vez, este es el chisme de la semana..— Chilló Yixing desesperado.


 


— No te aceleras mi querido unicornio...— pidió Kyungsoo, pero él al igual que los demás estaba nervioso.


 


— ¡YO ACEPTE!. — soltó emocionado, los Wonders Boys comenzaron a chillar de la alegría.


 


— YO SABIA QUE ÉL ES EL INDICADO...— dijo Luhan uniéndose a los saltitos.


 


— ¡EN TÚ CARA BAEKHYUN!, AHORA ME DEBES 1 SEMANA DE ESCLAVIDAD...— sonrió con malicia Minseok, Baek no dijo nada, solo asintió.


 


— ¿Le dijiste sobre tu futuro mini-panda?— preguntó con sequedad Baek, todos dejaron de saltar y gritar, ahora todos estaban perplejo y observando seriamente a Tao, esté se quedó boquiabierto.


 


— No...— respondió con tristeza.


 


— Y lo más importante... ¿le dijiste al rubio ese que tienes un bebé panda dentro tuyo?. — volvió a decir Baek sin emoción alguna en su rostro, el panda mayor negó.


 


— Estaba tan nervioso que... que se me olvido.. — bisbiseo cabizbajo, Luhan negó a su hermano.


 


— Baek no seas un amargado, no tenías porque arruinar el día a Tao, sabes muy bien, al igual que todos, que Tao ha estado enamorado de Changmin, y también sabes lo que lloro el día en que aquel se gradúo y se fue...— Dijo muy molesto, Baek suspiro.


 


— Tienes razón Lu... perdóname Tao, no debí ser malo, me alegra que por fin Changmin se haya dado cuenta que eres especial, pero también debes decirle sobre el mini-panda...— Baek abrazó a su panda amigo.


 


— Lo sé... pero si le digo de seguro me mandara a vender frijoles...— razonó Tao, si bien se había olvidado de ese detalle, pero no por ser despistado, sino que estaba tan feliz que el chico que le gustaba, desde que tenia 15 años se haya fijado en él, todos los días se había lamentador no haberse confesado cuando Changmin había partido del país. prácticamente guardándose 4 años de amor, Changmin simplemente era digno de admirar, siempre fue un ejemplo a seguir, en donde se encontraba todo era más tranquilo y pacifico, no negaba que aquel era guapo, por que en verdad lo era, era perfecto, con su sonrisa siempre lo animaba, a pese que la diferencia de edad era algo notable y casi grande eso no detuvo al corazón de Tao, siempre admiró a Changmin por su inteligencia, por su pasión hacia sus estudios, simplemente le inspiraba a ser alguien mejor, el panda había conocido el amor con apenas 12 años se había enamorado de su hyung, del chico de la biblioteca, no podía creer toda la confianza que podía transmitir con solo unas palabras, sin duda digno de contemplar, con muchos nervios y miedo al rechazo Tao se acercó aquel, le costó pero luego de semanas y casi meses, pudo por fin considerarse amigo de Changmin, en el transcurso de sus 13 fueron muy amigos, y cada día Tao se enamoraba de él, cuando por fin decidió confesarse, todas sus esperanzas se perdieron al saber que su Hyung se iría a estudiar al extranjero a una universidad mejor, no quería que su Hyung se fuese con pena, porque algo en él le decía que seria rechazado, solo guardó el secreto, pero no negaba que durante el tiempo en que se fue no lo había olvidado.


 
El tiempo había hechos grandes cambios en Changmin al igual que en Tao.
 


Haberlo visto nuevamente de regreso provocó que su corazón saltara de la alegría, aunque ahora eso no era comparado con lo que sentía, ya que ahora eran novios, era sin duda un sueño cumplido, algo tan anhelado, pero como todas las buenas noticias, siempre había algo que las complicaba, su bebé, la idea de tenerlo lo enternecía pero a su vez, su pequeño panda perjudicaría a su tan anhelada relación, aun así debía ser sincero, decirle la verdad a Kris, y a Changmin, la sinceridad era algo que siempre se mostraba en una relación.


 


— Bueno, ya que Tao vino hoy, todos debemos hablar...  luego de la primera clase, nos vemos en el lugar secreto. — murmuró Kyung serio, interrumpiendo los amargos pensamientos de Tao, esté solo asintió, al igual que los demás.


 


La campana sonó y sin tardar todo el alumnado comenzó ingresas al instituto, al igual que los Wonder Boys.


 
 


 
 


Como de costumbre, bueno casi costumbre, Yixing fue al baño, pues las ganas no le iban a esperar, y no se aguantaría en la clase, haber bebido una gran cantidad de Jugo de uva había comenzado a hacer efecto. Yixing caminó con prisa al lugar, pero freno un poco el paso al verlo, una sonrisa se bosó en sus labios.


 


Las clases comenzarían...


 


Ingreso al baño, pero Junmyeon había ingresado a unos de los cubículos, aprovechó aquello e hizo sus necesidades velozmente.
Una vez desaparecido las ganas de orinar, se lavó las manos y secó, ahora solo le quedaba esperar a su aprendiz, con cuidado se dejó caer en la pared, y cerró los ojos, pero fue sorprendido por un toque en su mejilla, abrió los ojos alarmado.


 


— Eres muy lindo cuando estás tranquilo. — habló el chico, Yi parpadeo asustado.


 


— ¿Qué quieres?. — preguntó con un hilo de voz.


 


— lo de siempre Xing...— bisbiseo apegando su cuerpo al contrario, Yi se tensó a tenerlo cerca de él, su aliento golpeando su mejilla.


 


— No quiero... ya hablamos de esto. — contestó Yi mordiéndose los labios.


 


— No seas así, sabes que no puedo aguantarme sin tocarte. — contradigo aquel negándose.


 


— P-por favor, lo nuestro se acabo...— recordó Yixing.


 


— Tú lo terminaste... acaso... ¿es por aquel sujeto?. — preguntó con enojo.


 


— Aparta tus manos de él... O hablare con las autoridades del instituto profesor Lee. — se escuchó una tercera voz, Xing se sorprendió pero reconoció aquella voz. Junmyeon estaba con los brazos enojaros y un semblante sumamente frío.
 


El sujeto se apartó inmediatamente de Yixing, y sin quejas ni nada se fue, dejando a los dos en un silencio incomodo, Yixing se sentía sumamente avergonzado, ahora Junmyeon lo creerá una puta de categoría alta.
 


Sin darse cuenta, Xing estaba pegado contra la pared y Myeon apresando su cuerpo.


 


— No te sientas avergonzado, no te juzgaré. — bramó sobre su oído, Jun se apartó un poco, pero para solo mirar a los ojos a Yi. — Eres mío...— sonrió, Xing lo miró confundido, pero no pudo evitar perderse en la sonrisa de Myeon, una sonrisa juguetona, poco a poco comenzó a sentir como sus manos transpiraban y su respiración se aceleraba, Junmyeon aprovechó la baja defensa de Yi y tomó su rostro entre sus manos, y paulatinamente acercó sus labios, hasta unirlos por completo, no demoró demasiado para comenzar a morder el labio inferior de Xing, esté al sentir las leves mordidas dejó salir un gemido, Junmyeon aprovechó el gemido de Yi e introdujo su lengua en la cavidad bucal, así comenzó a explorar con su lengua, Xing simplemente dejó que Jun domara el encuentro de lenguas, el movimiento de lengua comenzó a subir de tono, Xing se aferró a la camisa de Junmyeon, esté dejó que su mano descendiera hasta la cintura de Yi para así atraerlo más a su cuerpo, poco a poco sus pulmones comenzaron a escasear aire, obligándolos a separarse por completo del beso, Junmyeon observó a Yi, esté tenia las mejillas con un fuerte tono a carmesí , sus labios hinchados y rojos, su respiración agitada, Junmyeon sonrió y nuevamente se acercó.


 


— Creo que cada vez voy mejorando. — susurro en el lóbulo de Yixing, luego retrocedió unos centímetros y dejó un casto beso en su mejilla. — nos vemos "profesor". — susurró y sin esperar una respuesta Junmyeon se fue del lugar, Yixing solo quedó con la mirada en el aire, y su mano se pasaban en sus labios, aun estaban caliente sus labios.


 


— Lo subestime....— fue lo único que pudo decir.


 
 


 
 


 
 


La primera hora había pasado lento, cada quien tenia sus problemas, y pensaban como solucionarlos.
 


El timbre anuncio el descanso, sin tardar todo el alumnado salió de las aulas y corrieron hacia la cafetería, pero los Wonders Boys solo se dirigieron hacia su "escondite".
Minseok apresuró el paso, había recibido un mensaje de que todos ya estaban esperándolo, pero como buen amigo, Minseok primero había ido a la cafetería a buscar algo para su panda.
Cuando pudo visualizarlos corrió lo más rápido que sus pies le permitieron, a tiempo récord llegó agitado, Tao chilló alegre.


 


— Minseok trajo Snack...— dijo mientras se mordía los labios.


 


— si, t-ten T-tao... d-debes alimentarte. — extendió la bolsa de Snack.


 


— Chicos... todo se salió de las manos...— habló Kyung con un rostro de seriedad, Tao agacho la cabeza. — no te sientas mal Tao, después de todo en algún momento pasaría...— dijo rápidamente Soo, Tao asintió y le dedico una pequeña sonrisa.


 


— Entonces... ¿qué haremos?. — habló Luhan mientras se sentaba en el suelo, los demás lo siguieron.


 


— pues... dijimos que todos lo haríamos, que estaríamos juntos ...— recordó Yixing.


 


— si, pero... tengo miedo que todo salga mal...— confesó Luhan.


 


— Para eso nos tendremos mutuamente. — contestó Soo a Luhan, aunque él también se sentía nervioso y preocupado por el futuro.


 


— Pero... yo no quiero acostarme con Jongdae... no de está manera. — balbuceo cabizbajo Minseok.


 


— lo sabes... pero Min acordamos de estar juntos desde el inicio... no necesariamente debemos quedar embarazados ahora pero tampoco podemos dejar que Tao pase solo el proceso. — dijo Yixing.


 


— Pero debemos hacerlo... aunque obviamente tarde o temprano lo haríamos... pero ... no quiero que Jongin sea "mi esposo" — Kyung se mordió el labio.


 


— Veamos el lado bueno, ellos no son tan malos como serian otros...— razonó Luhan con una mueca.


 


— Pero no estamos seguro que sucederá luego del... risque divorcio, no quiero que me quiten a mi bebé, sabemos que ellos necesitan herederos, pero tampoco podemos permitir que nos pisen solo porque somos donceles...— carraspeo Minseok, los demás asintieron.


 


— ¿Qué propones?, ¿qué Tao aborte?. — habló Baek por primera vez, todos lo observaron, se notaba apagado... triste. Minseok negó.


 


— Nunca dejaría que eso sucediera, Tao es muy sensible para eso, nunca dejaríamos que lo haga, no somos monstruos, pero esto es complicado...— Min soltó un bufido sumamente fastidiado.


 


— Sé apenas pasaron unos días de que estoy embarazado, pero... no quiero perderlo, pero tampoco quiero formar una familia con Kris... él nunca me querrá ni nada. no quiero estar aferrado a alguien que solo me ve como algo sexual, como un juguete. — sollozo Tao mordiéndose el labio para no soltar en llanto.


 


— Nadie quiere eso Panda... esto es una mierda, ¿porqué no solo escapamos?, quiero vivir una vida normal, en donde yo pueda elegir a mi compañero de vida, en donde me enamore y no me obliguen a casarme...— Soo estaba cansado, de su vida, de su situación sentimental.


 


— escapar no es la solución Soo.. y sabes que si llegamos a intentarlo nuestros padres nos buscarían de inmediato, a menos que nos hiciéramos una cirugía...— sugirió Yixing, todos soltaron una risita.


 


— Solo debemos enfrentarlo como todo macho pecho peludo...—  dijo Luhan tratando de componer el ambiente,  todos rieron por la ocurrencia.


 


— Lu, lo menos que tienes tú es pelo, tu piel es tan suave como trasero de bebé. — dijo minseok haciendo reír a todos.


 


— Entonces... ¿continuamos con el Plan?. — preguntó Baekhyun, todos asintieron, Baek suspiro. — bueno, como esto va a seguir les confesar algo... anoche me acosté con Chanyeol y no precisamente para dormir...— dijo, a todos se les cayeron la quijada.


 
 


 
 


 
 


 
 


 
La 2da clase había llegado a su fin, todos salieron para ir a sus casas, pero 5 chicos se dirigieron hacia otro lugar, una pequeña cafetería era su punto de encuentro, todos se observaban, pero ninguno decía palabra alguna, se mantenían en silencio, esperaban a la persona que los había citado.
Con una enorme sonrisa apareció el chico, se acomodo en el asiento, todos lo observaron indiferente.


 


— Que cara de feliz cumpleaños...— bromeó Jongdae pero eso no causo ninguna risa a los otros.


 


— Habla de una vez... ¿para qué nos citaste?. — preguntó Yeol.


 


— Pues quiero que hablemos sobre mis queridos amigos..— respondió con seriedad.


 


— ¿Tus amigos?, si claro... entonces habla que no tengo tiempo que desperdiciar. — bufó Junmyeon.


 


— Pues... quiero saber cual son sus intenciones con ellos...—


 


 


El silencio los reino por largos segundos, las gélidas miradas los rodearon.


 


 


— ¿Porqué deberíamos decirte a ti?. — cuestionó Kris.


 


— Eso depende si los ayudare o solo haré que aquellos lo odien, aunque no crean, ellos son como mis hermanitos, los he visto crecer... y aunque me fui, les guardo un gran cariño, no quiero que los lastimen...— respondió con tranquilidad.


 


— No se si recuerdas pero aquel peli-rosa no te quiere cerca... supongo que no eres el único aquí con "problemas". — habló Jongin.



 


— Es cierto... Minseok no me quiere cerca, pues él tiene sus razones, lo he lastimado pero he vuelto para componer la cosas... recuperare a Minnie... — murmuro esperanzado, pero Jongdae sabia que si quería el perdón del peli rosa debía luchar por ello.


 


— felicitaciones a ti... — dijo irónicamente Sehun.


 


— Solo respondan, ¿cuál son sus intenciones?. — volvió a preguntar.


 


Nuevamente todos se observaron, suspiraron.


 


— Me gusta. — dijeron unísonos, eso bastó para que la sonrisa de Jongdae se asomara.


 


— Eso es música para mis oidos... asi que los ayudare. — murmuró ampliando más su sonrisa felina.


 
 


 
 


 
 


 

Notas finales:

 

Eso fue todo, lamento si no fue largo el cap.

También quiero avisarles que en los proximos cap. pasaran semanas... obviamente daré detalles de lo sucedido de las semanas...

solo para alargar un poco el Finc,

¿Qué hará Tao?

¿Habrá Sex Hard?.

 

Bueno, no cuento con mucho tiempo.

Antes de ir...

No olviden pasar por mis otros Fcins;

Ámame otra vez [EXO]. 2° Temporada.

Shadows and Lights

Un contrato entre caballeros [EXO].

Salvame. [CHENMIN].

 

¡Gracias por Leer y Dejen sus Rw♥!

Hey Mamacita nega ayayayayaya xD

No sale de mi mente xD ♥b34;b35; Suju ComeBack...♥

 

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).