Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We are One. We are EXO. por Clary15EXO

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza /o

Tarde porque se me fue la inspiración. Pero al final llego y pude terminar el capitulo. Espero lo disfruten, me gusto escribirlo. ^^

 

Aclarando, aquí sale una otp de otro grupo, ¿por qué quise escribír de ellos?
Bueno la otra vez estaba viendo fotos de ellos y me llamo mucho su relación -que siempre he visto pero en ese instante pensé que quería escribír de ellos-, y esa otp tendra una razón para salir, es que "motivara" a ciertas personas jajaja.

Sin más, los dejo disfrutar.

Baekhyun estaba siendo maquillado al igual que los demás que estaban durmiendo, él también quería hacer lo mismo pero esperaba porque Chanyeol entrara. Suho, Chanyeol, Kyungsoo y Lay había salido por algo de comida, eso había sido hace casi una hora y no regresaban. Quería enviarle un mensaje a Suho para saber donde estaban pero decidió que no, podía estar sin Chanyeol así que con cuidado de no mover a la maquillista, guardo el teléfono. Pasaron unos minutos y empezó de nuevo la ansiedad.
––¿Hay algún problema?––le pregunto la maquillista con calma––. Siento que estas nervioso.
––Oh no hay ninguno. Perdona las molestias––contesto Baek con cierta pena.
––No te preocupes, pensé que estaba siendo ruda maquillando.
––Para nada.
Dejaron de hablar, ella siguió su trabajo, al tocarlo la maquillista hacia que empezara a dormitar cuando de repente una sonora carcajada lo levanto de golpe. Se levanto, la maquillista lo regaño e hizo que pusiera como estaba. La puerta se abrió de ella entraron primero Suho seguido por Kyungsoo, Lay y al final Chanyeol que venia con una enorme sonrisa. Una sonrisa tierna y divertida.
<<No es una de sus sonrisas derp––penso divertido.>>
Apenas entraron y todos estaban despiertos, de esto él no se había fijado porque solo espera ver la sonrisa de él. La sonrisa de Chanyeol. Solamente de verla empezó a sentir en el estomago una sensación que conocía tan bien porque siempre se le presentaba cuando veía a Chanyeol, como diría la gente sentía “mariposas en el estomago”. Aunque él decía sentir pequeños Chanyeols corriendo como locos por todo su estomago o en su corazón, porque también al verlo su corazón se ponía frenético, como si los pequeños Chanyeols conspiran con una maquina para bombardear su corazón haciendo que saltara como loco.
––Oigan ustedes ¿que me trajeron de comer?––les grito Baek.
––Si ¿que trajeron? Espero sea algo delicioso porque muero de hambre desde hace una hora––dijo Chen con una sonrisa traviesa––. ¿A donde rayos fueron ustedes por la comida? Tardaron un milenio.
Todos empezaron a protestar haciendo bastante ruido por lo que Suho tuvo que hacerlos callar, se puso su dedo indice con una cara preocupada pidiendo silencio, todos se callaron.
––Ustedes creen que preparar comida para 12 -me incluyo en la categoría- caníbales es fácil, pues están equivocados. Tardan mucho y digan que fue rápido pero ya esta aquí, dejen de fastidiar––con una sonrisa Suho empezó a entregar la comida.
Suho le entrego un contenedor que contenía pollo frito con solo verlo su estomago hizo ruido, la maquillista le puso algo en el cabello y se fue, lo mismo hicieron las demás maquillista.
<<Nos dejaran comer tranquilos.>>
Dejo de ver el pollo y volvió a centrar su mirada en Chanyeol, iba a decirle que viniera y se sentara donde estaba él pero Chanyeol ya había decidido donde sentarse, fue a sentarse al lado de Kris al cual le entrego un contenedor igual al suyo con un refresco y una bolsa color morada. Ambos empezaron a platicar animadamente.
––No dijiste la otra vez: "Chicken is not your style”, Kris––lo quiso decir de forma maliciosa pero todos empezaron a reír incluso un sorprendido Kris empezó a reír.
Verlo sonreír le provoco a Baekhyun cierto remordimiento, Kris no tenia la culpa que él empezara a sentir el aguijón de los celos porque Chanyeol había preferido comer y platicar con Kris en vez de él, se alegro que todos lo tomaran como una broma. Pero no podía apartar que Chanyeol conviviera más con los demás que con él. Cada noche se preguntaba si había hecho mal pero no recordaba haberlo hecho enojar pero aún así su amistad algunas veces se veían tan distanciada que le dolía mucho.
Nadie hizo ningún intento por hablar simplemente comían como si llevaran días sin comer nada, solo se oía el sonido de los contenedores y el sonido de las bebidas al ser abiertas, incluso Baek trato de dejar a Chan lejos de sus pensamientos y se concentro en comer. El pollo sabía a gloria, en ese rato se dedico a devorar al pollo.
Al acabar de comer, las maquinistas regresaron solo para completar el arreglo de sus cabellos. Todavía debían esperar para salir a grabar porque varios ídols estaban grabando por lo tanto aún seguían esperando en la sala. Los miembros jugaban videojuegos, dormían, platicaban o simplemente estaban en sus celulares. Baekhyun estaba aburrido de estar encerrado ahí en esa sala. Había querido hablar con Chanyeol pero aquel chico que le alocaba el corazón se había puesto a jugar videojuegos con Sehun, lo cual le molestaba enormemente que no le hubiera pedido a él jugar y prefirió a Sehun. Estaba molesto y aburrido y todavía debían esperar quien sabe cuantas horas para que les tocara su turno de grabar, algunas veces esto era un fastidio el tener que esperar. Se paro de su asiento y nadie pareció tomarle atención de los miembros, el manager lo vio y solo lo dijo.
––No te vayas tanto tiempo Baekhyun.
––Solo daré un pequeño recorrido––dijo con una sonrisa y salió.
Vio a muchos ídols y con algunos se paro para inclinarse y saludarlos, no hizo mucha platica porque todos parecían estar preparando para su presentación. Unas cuantas chicas le alabaron su delineado y para ser sinceros se sintió muy feliz y orgulloso cuando llegara definitivamente felicitaría a su maquillista. Y todavía le faltaba ponerse unos lentes de contacto color gris para resaltar más el delineado y sus ojos, si sentía demasiado genial. No supo cuanto tiempo estuvo recorriendo las instalaciones hasta que por fin se decidió ir de vuelta a la sala donde estaban ellos porque si tardaba estaba seguro que el manager le daría una buena regañada y ya no lo dejaría salir, se oía como un niño pequeño siendo castigado por su padre. Por el pasillo que paso no había ningún ídol lo cual lo sorprendió bastante, por donde había pasado solo salían todos de sus salas y ahora este pasillo estaba desierto. Se detuvo un momento para ver por donde se podía ir, veía adelante de él otro pasillo así que siguió de seguro ese llevaba hacia donde estaban los demás. Iba caminado cuando de una habitación salieron gemidos, lo sorprendió demasiado y sintió como sus mejillas se iban poniendo rojas.
<<¿Qué rayos es eso? No puedo creer que alguien pueda estar haciendo algo aquí. Me pregunto si serán del staff o ídols.>>
Vio la puerta donde provenían más gemidos y palabras que no podía entender bien, se encontraba entreabierta que solo debías dar un vistazo para poder ver lo que había dentro. Silenciosamente se acerco a la puerta. Se sintió como un depravado pero aún así se asomo para ver y lo que vio le dejo la boca abierta y abrió tanto los ojos que tendrían casi el tamaño de los ojos de Kyungsoo. Dentro de la habitación se encontraban sus sunbaes Donghae y Eunhyuk besándose. Eunhyuk tenia contra la pared a Donghae que no paraba de gemir cada vez que el otro le besaba el cuello, y le pasaba la mano por sus piernas y entrepierna, que al tocarlo, hacia que el otro gimiera lleno de placer. La cara de Donghae se contraía con los besos y caricias del otro.
––Hyuk debemos parar…al-alguien nos podría oír o ver––la voz de Donghae estaba entrecortada.
––Nadie lo hará, estamos solos en este pasillo. Cállate o alguien si nos vera, aunque que más da––ambos volvieron a besarse. Donghae pasaban sus manos por la cabellera de su compañero.
Baekhyun tenia la cara roja como un tomate y con mucho cuidado huyo de ahí. No podía creer lo que acaba de ver. Cruzo el pasillo que tenia delante y se puso a correr para dirigirse hacia su sala. Llego al pasillo donde estaba su sala, también se encontraba solo el pasillo a excepción que había una persona ahí con los brazos cruzados y cuando lo vio le sonrío.
––MinSeok hyung debes venir conmigo––dijo Baekhyun con la voz entrecortada.
––¿Qué pasa? ¿estas bien?––pregunto Minseok con mucha preocupación.
––Si lo estoy pero necesito que veas algo y ver sino estoy loco––le grito y lo jalo del brazo.
Minseok lo siguió algo preocupado. Iban corriendo y estaban por dirigirse hacia el pasillo donde se había encontrado a sus sunbaes, cuando se encontraron con Tao y Kyungsoo que hicieron que pararan.
––¿A donde van?––exigió Kyungsoo mirándolos con sus enormes ojos.
––A una parte––trato de esquivarlos pero Kyungsoo lo detuvo.
––¿A donde van?––su voz se volvió más exigente y fría. Baekhyun pensó que no tenía tiempo para explicarle así que decidió llevarlos también.
––Oh demonios, vengan––Baekhyun los guío por el pasillo por donde había venido y cuando estaban por entrar en el, les dijo a los tres––. Ahora guarden silencio.
––¿No hay fantasmas?––pregunto Tao con la voz preocupada y con su acento chino.
––No Tao y hazme el favor de callarte. Quiero que vean, siento que estoy loco con lo que vi.
Entonces los cuatro se acercaron sin hacer ruido, apenas iban llegando cuando oyeron los gemidos y todos se pusieron rojos.
––¿Están teniendo…?––no puedo terminar la frase MinSeok, que estaba completamente rojo, y lo dijo tan bajito que solo ellos cuatro escucharon.
––No creo––dijo en el mismo tono Baekhyun.
Les hizo señas para que se acercaran y todos taparon su boca para contener un grito de sorpresa. Ahí en la sala de practica se seguían encontrando sus sunbaes solo que estaba vez Donghae no tenia su camisa al igual que Eunhyuk, ambos se seguían besando de forma apasionada mientras se tocaban desesperadamente. Vieron que Eunhyuk pasaba su boca por el pecho de Donghae y verlo como gemía débilmente, con su cara contraída por el placer.
Los cuatro veían esto con la cara llena de sorpresa y excitación, el primero en reaccionar fue Baekhyun que jalo a Minseok que este jalo a Kyungsoo y Tao. Llegaron al pasillo donde estaba su sala y se quedaron ahí con la cara llena de conmoción, ninguno dijo nada. No supieron cuanto tiempo se quedaron ahí parados como idiotas en medio del pasillo. Baekhyun estaba por preguntarles sobre lo que habían visto cuando aparecieron Donghae y Eunhyuk por el pasillo riendo como los dos amigos que eran, Donghae tenia su brazo por los hombros de Eunhyuk y él por la cintura de su amigo, y ambos se sonreían divertidamente.
––Hey chicos––el primero que los saludo fue Eunhyuk. Todos saltaron de la sorpresa y ninguno correspondió al saludo. Estaban demasiado en shock por lo que acaban de ver sobre ellos dos y ahora estaban ahí delante de ellos como amigos risueños y no como amantes a punto de tener sexo.
––¿Se encuentran bien? Están muy rojos y parecen muy sorprendidos––pregunto Donghae y en su voz había preocupación.
––¿Quieren que les llamemos a su manager? ¿Necesitan algo?––les ofreció Eunhyuk igual de preocupado como unos buenos sunbaes.
––N-n…¡NO! Perdón es que acabamos de enterarnos que tendremos que practicar mucho––mintió Minseok––. Y ayer no dormimos bien y estábamos en shock porque nos enteramos que…hmm… el pez favorito de Chanyeol murió y él esta triste––la voz de Minseok sonaba llena de nervios y todos pensaron que había dicho la mentira más ridícula.
––Oh lo sentimos mucho––Donghae los miro con sincera tristeza. Se veía tan inocente.
––Deberían de tomar un descanso, todos se ven muy…cansados, ahora le digo a nuestro manager que les envíe unas vitaminas porque también se ven demasiados pálidos––Eunhyuk les sonrío.
Y los cuatro trataron de hacer lo mismo, aunque imaginaron que sus sonrisas parecían más muecas torcidas. Aún se sentían demasiado en shock y avergonzados. Acaban de ver a sunbaes en plena acción, literalmente a punto de tener sexo. Era demasiado, por lo tanto solo estaban ahí parados y mudos. Parecían como cachorrillos asustadizos.
––¡USTEDES DOS!––grito una persona, voltearon a ver y se encontraron con Heechul que caminaba hacia ellos––. ¿Donde andaban? Los andábamos buscando, espero que no anduvieran en una sala teniendo sexo––Donghae y Eunhyuk tomaron un gran sonrojo al igual que los otro cuatro chicos–––, ya nos toca la presentación. VAMOS––Heechul ni siquiera tomo presencia de los cuatro chicos y solamente se fue.
––Bueno chicos, nos vemos luego––se despidió Eunhyuk. Donghae los despidió con su mano y se fueron juntos riendo.
Sin decir palabra los cuatro corriendo hacia su sala de espera donde solo estaba una coordinadora acomodando la ropa de todos.
––Disculpe––Baekhyun le hablo a la coordinadora que volteo a verlos––¿donde están los demás?
––Oh salieron a dar un paseo aquí en las instalaciones, dijeron que los esperan aquí mientras regresaban––la coordinadora les sonrío y siguió su trabajo.
––Ah…gracias.
Los cuatro se sentaron, Baek, Minseok y Kyungsoo en un sillón mientras Tao se sentó en un silla donde los sentaban para arreglarlos. Los cuatro querían hablar de lo que acaban de ver pero por la coordinadora no dijeron nada hasta que unos minutos después salió y cerro la puerta. El primero en hablar fue Tao.
––¡¡VIMOS A NUESTROS SUNBAES BESANDOSE!!––chillo Tao con su acento más marcado, parecía aun demasiado conmocionado.
––Cállate Tao––Kyungsoo lo miro con sus enormes ojos–– ¿Eso querías que viéramos, Baekhyun? ¡Debes estar loco! No puedo sacarme eso de la cabeza, los vimos en su peor o mejor momento, no lo sé. Baekhyun hijo de…––le dio un golpe en la cabeza a Baekhyun.
––Solo quería que vieran, creí que me volvía loco––hizo una mueca mientras se frotaba su cabeza donde le había pegado Soo––. No puedo creerlo y actuaban normales ellos dos.
––¿Pues que creáis Baek? ¿Como crees que actuarían?––le reclamo Minseok.
––No lo sé, sabes no tenia idea que saldrían como si nada cuando estaban en pleno sexo––Baekhyun tuvo un ligero rubor.
––¿Que haremos?––los ojos de Kyungsoo se abrieron que parecían dos gran pelotas.
––Nada. Supongo que ser como siempre, digo ellos nos trataron como cada vez que nos ven, como buenos sunbaes. No tengo el valor para decirles lo que vimos, ademas después de todo es su relación––MinSeok tenia dos manchas rojas en sus mejillas.
––Es cierto––concordó Baekhyun con una sonrisa.
––Gracias Baekhyun por enseñarnos algo que no debimos ver––y Kyungsoo volvió a golpearlo pero esta vez le pego en el brazo.
––Lo lamento de acuerdo, solo quería que alguien más lo viera, fue demasiado sorprendente verlo y quería comentarlo con alguien, no quería parecer loco así que tome a la primera persona que vi. Pero ustedes…––señalo a Tao y Kyungsoo––, me preguntaron a donde iba cuando salía con MinSeok hyung y no tenía tiempo, así que tuve que arrastrarlos.
Tao que parecía ido en sus propios pensamientos hablo por primera vez.
––Es tan raro, pero supongo que después de todo ellos si parecían pareja, se llevan demasiado bien––subió sus largas piernas a la silla y las abrazo, y luego puso su barbilla. Tenía una mirada pensativa–– y siempre andan juntos, algunas veces parecen novios––se encogió de hombros––. Me pregunto quien lo sabrá, Heechul hyung parecía que sabía algo con el comentario que hizo sobre ellos dos.
––Supongo que entre ellos lo saben, digo si nosotros anduviéramos en una relación––y vio como los tres se sobresaltaban ante la idea de que llegara a haber una relación entre ellos. Baekhyun continuo hablando ignorando su reacción––, lo sabríamos y ademas seria muy difícil para ellos esconder una relación de esa magnitud todos los días. Ya decía que por algo siempre se andaban metiendo mano––dijo Baekhyun mientras ponía un dedo debajo de su barbilla.
––Vaya acabamos de encontrar una pareja de la compañía y resulto ser entre el mismo grupo––la voz de MinSeok parecía alegre y extrañada al mismo tiempo––. Debo de admitir que ambos hacen bonita pareja. Eunhyuk hyung siempre se ha preocupado demasiado por Donghae hyung, resultan muy tiernos juntos.
––No me digas que shippearas el EunHae––Baekhyun dijo divertido, definitivamente lo que ellos habían visto sería algo que una de sus fans mataría por ver.
––Ahm…solo digo que los apoyare––determino MinSeok.
––Supongo que debemos agradecerte por esa bella imagen que nos enseñaste Baekhyun––la mirada de Soo lo atravesó como miles de espadas.
––¡Basta! En serio solo quería hablar con alguien sobre esto, me pareció tan irreal y loco, y si les contaba estaba seguro que me iban a ignorar ¿no es cierto?––Baekhyun señalo a los tres chicos que bajaron la mirada––. Lo sabía. Nadie creería así que mejor forma de enseñarles, y como dije, yo solo iba a mostrarle esto a uno pero ustedes se juntaron así que no me vengas con que es mi culpa.
––Solo que es desconcertante––volvió a hablar Tao en un débil susurro––. ¡Y NO SÉ COMO VOY A ACTUAR CUANDO LOS VEA DE NUEVO!––grito alarmando a los tres chicos que lo hicieron que bajara la voz––. Perdón pero fue muy vergonzoso mientras estábamos ahí con ellos en mi cabeza solo se reproducía a ellos dos semidesnudos mientras se pasaban la mano y metían la lengua en la boca del otro. Es muy incomodo. Se siente como si hubiéramos interrumpido algo, y me siento culpable––el acento de Tao empezaba a relucir, bajo la mirada––. ¿No creen que deberíamos de ir con ellos y decirles lo que vimos?
Los tres chicos se escandalizaron, solo de imaginar ir con sus mayores y decirles que los había visto en pleno momento, les daba tanta vergüenza que solo deseaban que se los tragara la tierra. Sobre todo Baekhyun que por andar de chismoso se había encontrado con esa escena.
––Creo que no deberíamos––Soo los miro con sus enormes ojos––. Yo…para ser sincero no podré decirles que los vimos…––y se quedo callado.
––Lo que deberíamos de hacer sería dejar el tema a un lado y tratemos que no vimos nada––les dijo MinSeok––. Baekhyun––volteo a ver a su hyung––, no te sientas mal, creo que yo hubiera hecho lo mismo, cuando los vi hubiera deseado que alguien más me dijera que lo que vi fue real––y le sonrío. Esa razón era por la que Baek le encantaba tanto Minseok, por ser tan bueno y razonable––. Ya sigamos con lo nuestro y cuando volvamos a ver a nuestros sunbaes…bueno en ese momento veremos que hacer––todos asistieron.
––Bueno ¿donde dijo la coordinadora que fueron los demás?––pregunto Baekhyun.
––Dijo que a dar un paseo––dijo Kyungsoo.
––Cuando estaba yo nadie me quiso acompañar y ahora todos se largan––Baekhyun se cruzo de brazos molesto.
––No te hagas el indignado Baekhyun––Kyungsoo lo miro con esos enormes ojos y Baek se encogió en su lugar. Realmente Soo a pesar de ser pequeño, daba miedo.
Se quedaron en silencio cada uno perdido en sus pensamientos, tal vez tratando de analizar lo que acaban de ver o por la siguiente presentación pero los pensamientos de Baekhyun estaban en sus sunbaes, si ellos podían hacer ¿ellos también podrían? Una idea cruzo por su mente, en vez de imaginar a Donghae y Eunhyuk se imaginaba a si mismo en la posición en la que estaba Donghae y Chanyeol en la que estaba Eunhyuk y ambos haciendo lo mismo que ellos, escondidos en una sala vacía mientras se besaban con la misma pasión que sus sunbaes. Sintió como las mejillas se le ponían rojas ante semejante pensamiento. No es que antes no lo hubiera pensado besarse con Chanyeol, lo hacia, pero aún así lo ponía avergonzado ademas que sentía cierto calor por todo su cuerpo. Vio que Kyungsoo lo miraba, no, más bien lo juzgaba.
––No estarás pensando en ellos ¿verdad?
––No––dijo aunque no pensaba en ellos, si pensaba en eso, solamente que era él en esa escena.
Los cuatro se volvieron a quedar en silencio, esperando a los demás que acabaran de terminar con su “tour” por el edificio. Baekhyun hizo todo lo posible de dejar de pensar en sus mayores pero su mente siempre volaba a ese momento, como si su mente quisiera torturarlo y cambiando los acontecimientos. Se sentía tan apenado pero trato que su cara no lo traicionara por tales pensamientos que imagino que sus amigos no lo tomarían muy bien, y más si les decía que se lo estaba imaginando con el tonto de Chanyeol. Siguió tocando su cabello mientras esperaba. Puedo ver que Tao sacaba su teléfono y empezaba a tomarse fotos, deseo burlarse pero al final no lo hizo. Xiumin recargo su cabeza en el sillón y de rato se quedo dormido, mientras tanto Soo se quedaba viendo con sus enormes ojos a la nada sin hacer casi ningún movimiento como si fuera un enorme muñeco, resultaba perturbador. Como Soo daba ternura con su encantador físico de niño tierno también resultaba como un loco psicópata, que daba miedo.
El pensó hacer lo mismo que MinSeok y dormir, pero el alboroto de voces hizo que levantara la vista hacia la puerta, donde obviamente entraron los miembros platicando alegremente. Él les dio una mirada de molestia, simplemente ahora parecían tan felices cuando a él nadie lo quiso acompañar. Sabía que se comportaba como un crío pero lo que más le molestaba era que su mejor amigo en el grupo no se hubiera levantado para acompañarlo, por eso se molesto todavía más cuando vio entrar a Chanyeol casi acosando a Kai, como si fuera una sasaeng, pegado hacia él. Con él podía estar así pero con Baek apenas si lo tocaba, últimamente, era como si se hubieran convertido en extraños de la noche a la mañana. Y no tenía la jodida idea de porque, él definitivamente no había hecho nada malo. Quien empezó todo eso fue el muy idiota de Yeol. Un día simplemente empezó a alejarse más y más de él y claro, eso si, seguía siendo el “Fanboy” de Kai siempre diciendo eso ante las cámaras y ante todos.
¿Por qué era fan de Kai y no de él? Él deseaba que Chanyeol lo admirara a él y no a Kai. Por supuesto no tenia ningún coraje con JongIn, lo quería mucho pero no podía alejar ese pequeño aguijón de celos. La platica de los demás lo alejo de sus pensamientos que simplemente lo hacían que se sintiera más enojado hacia Chanyeol.
<<Maldito orejón. Estúpido Yoda que trae mi cabeza como un remolino. Pero debo de admitir que el idiota soy yo por haber dejado que esos sentimientos embargaran hacia mi. Debí haberlos alejarlos cuando empece a ver que sentía más por él que una simple amistad.>>
––¿Donde andaban?––exigió molesto Kyungsoo.
Baekhyun dirigió su mirada hacia Soo. Le sorprendió que estuviera molesto cuando hace poco fue él quien le dijo que era un idiota por enojarse porque los miembros se habían ido sin esperar a Baek. Se fijo que la mirada de Soo estaba dirigida hacia Kai y Chanyeol, casi parecía que sus enormes ojos taladraban a esos dos. Baekhyun pensó que si pudiera leer los pensamientos de Soo definitivamente no estaba pensando en unicornios y arcoiris, imagino que este momento estaría pensando en miles de formas de asesinar aquellos dos aunque no podría saber cual sería la razón. Baek la tenía pero Soo ¿cual era su razón?
Pero antes de cuestionar más sobre el tema, Suho hablo.
––Chicos en pocos minutos será nuestro momento de grabar ¿están listos?––les dio una gran sonrisa alentadora.
Todos dijeron en voces aburridas e indiferentes que si. Baek se hundió más en el sillón, esperando porque en algún maldito momento a Yeol se le ocurriera soltar a Kai. Y por lo que veía también Soo esperaba lo mismo. Por eso cuando Kai se alejo del sasaeng de Chanyeol, se sintió demasiado feliz. Sonriendo como un idiota a pesar que Yeol parecía triste por aquel alejamiento.
Su primer pensamiento sería que Yeol se acercaría a él para platicar, como tantas veces lo habían hecho, pero en vez de hacerlo se fue hacia donde estaba Luhan con el cual se puso a platicar.
––Demonios––siseo Baek.
––¿Qué pasa Baekhyun?––pregunto preocupado Suho. Baek que no se había dado cuenta que se había acercado hacia su sillón.
Baekhyun se pregunto como rayos Suho había escuchado su maldición, cuando lo había hecho tan bajo. Algunas veces su líder lo sorprendía, aunque parecía un padre que da pena ajena, siempre era igual que uno preocupado y siempre atento a lo que pasara con ellos. Eso era lo que tanto le gustaba de él pero no lo iba a admitir.
––Nada––le dijo en tono seco.
––¿Seguro? Porque no lo pareces––pregunto aún preocupado.
––No. Solamente me siento un poco cansado.
––Ahh, si se trata de eso haz lo mismo que MinSeok hyung y toma una siesta aunque sería demasiado corta porque ya nos toca salir. Pero te diré que 5 minutos pueden hacerte sentir de maravilla, como si hubieras dormido una gran siesta––sonrío.
––Esta bien. Creo que dormiré––Suho asistió alegremente––. Te dejare dormir y cuando salgamos te despertare. A ti y a Xiumin––miro al otro que descansaba con la boca abierta, se rio con una risa baja y corta, y se alejo de ahí.
Baekhyun suspiro. Inclino la cabeza en el sillón y cerro los ojos. Para ser sincero si estaba cansado pero ya había aprendió a ignorarlo desde el momento que sus actividades se empezaron a hacer más pesadas, tuvo que enseñarse a forzar más su energía y hacer a un lado el cansancio para las promociones y cualquier otra actividad que tuvieran, y siempre mostrarse con una energía como si no estuviera para nada cansado. Lo que en realidad lo tenia cansado eran sus emociones hacia su amigo, era tan cansado hacer como que algo no pasaba cuando en realidad por dentro era una catástrofe de emociones. Sus emociones se sentía como un huracán destruyendo todo dentro de él, golpeando con fuerzas su corazón y su mente haciendo que se sintiera como si estuviera a punto de colapsar. Le era pesado levantarse cada mañana y ver que la persona que sientes algo más que una simple amistad, verla todas las mañanas siempre con esa sonrisa que hacia que sus huesos se sintieran como si fueran de liquido, su respiración se recortara e hiciera que su corazón latiera tan deprisa que parecía un pequeño corredor de maratón y embotaba su cerebro, y todo esto que le pasaba dentro de su interior debía de mostrar en el exterior que no pasaba nada. Sonreír con una sonrisa de compañerismo y divertida. Todo resultaba una mierda y estaba cansado de eso. De fingir. No poder gritar lo que sentía, no poder correr hacia él y decirle sus sentimientos. Pero él era un cobarde, le daba miedo expresarle a su amigo sus sentimientos, miedo que lo rechazara y su amistad quedara todavía más inexistente de lo que estaba en estos momentos. Debía ser sincero, le daba más miedo lo que él pensara de él, ¿qué pasaba si lo rechazaba? Si lo rechazaba sería como si alguien le clavara millones de cuchillos oxidados por su cuerpo, solo de imaginarlo le dolía. Porque es un miedo terrible, que por la persona que quieres, te rechace sería como si alguien lo apuñalara y sería algo difícil de superar. Parecía un chico que no le importaba pero por desgracia no era así, lo que Chanyeol pensara de él era muy importante para él. Y lo odiaba, que le importara lo que alguien pensara de él. Una parte de él quería llorar pero no iba a hacerlo, era patético.
––Baekhyun––sintió como Suho lo movía suavemente––. Lo siento, se que fue muy corto el tiempo para que durmieras pero es hora––abrió los ojos para ver a su líder muy cerca de él––.Que bueno que despertaste pronto, ahora me toca levantar a MinSeok––y se fue hacia el otro que tardo en levantar, aunque claro, él no estaba dormido y MinSeok si.
Se levanto y se estiro como un gato, haciendo que los huesos de su brazos hicieran ruido al estirarlos. Salió de la sala junto con los otros. Chen se le acerco y empezó a conversar con él. Las platicas con Chen resultaban agradables y últimamente se estaban haciendo más cercano, ademas el hecho que Chen tenia una personalidad muy burlona y divertida al igual que Baekhyun, por lo tanto ambos se encargaban de burlase de los demás. Iban hablando, Chen le paso un brazo por sus hombros para su gran sorpresa alguien también le paso un brazo. La persona era más alta que ellos dos. Solo el toque hizo que aquellos pequeños Chanyeols, -que se encargaban de hacer trabajar a su corazón como loco- empezaran a agitarlo de forma alarmante que pensó que tenia un ataque al corazón. Tal vez lo tenía. Aquella mano hacía que sintiera sus piernas de hule que temió caerse. Volteo a verlo y ahí estaba con esa gran y estúpida sonrisa que le cortaba la respiración. No supo que decir y solo siguió caminado con la el corazón desbordado y sus sentidos se volvieran un caos.
––¿Estas bien?––pregunto con aquella voz gruesa y fuerte. Tan increíblemente masculina.
––Hmm…––no supo que decir. Las palabras se atascaron en su garganta.
––Hey Chanyeol––lo saludo Chen.
––Hola Chen––saludo alegremente Chanyeol.
––¿Viste aquel traje que usaba aquel grupo? Wow realmente eran grandiosos. Deberían de darnos trajes así como los de ellos.
––Ohh si, se veían tan geniales como sacados de una película de súper héroes. Realmente me gustaron esos trajes, pero bueno––miro hacia abajo para admirar su traje––, estos no están tan malos, nos hacen ver…bien––y empezó a reír.
Baekhyun se sentía como un torbellino, ni siquiera podría creer que esos dos tuvieran una conversación tan ridículamente normal cuando él literalmente estaba bombardeando de emociones dentro de él. Hizo todo lo posible y levanto su mirada para verlo. Tenía esa característica sonrisa suya; mostrando todos sus perfectos y blancos dientes. Se sentía a punto de desfallecer por esa sonrisa, casi como sus fans se ponían cuando los veía. Esto no tenía sentido, claro que le gustaba pero a veces le sorprendía el poder que la más pequeña de sus acciones provocaba en él, como si fuera su propia kryptonita o su talón de Aquiles. Lo desarmaba de una forma que lo hacia sentir vulnerable con sus emociones expuestas, se sentía casi desnudo ante él. Tenía la mirada baja. Con todos podía ser provocativo, sensual y hacer movimientos que podrían hacer que cualquiera se excitara pero con él simplemente se volvía tímido, sin poder hacer nada que pudiera impresionarlo. Lo único que podía hacer era burlarse de él, era como una pequeña defensa para no dejar a la luz sus emociones. Por eso no dudo en usarla en ese momento, sino se protegía sabía que sus emociones saldrían de él.
––¿Qué haces aquí Yoda?––se burlo de él. Sonrío con esa sonrisa picara que tenía aunque por dentro sus nervios estaban tensos.
Yeol lo miro con el ceño fruncido pero no dijo nada. Volvió a sonreír con su típica sonrisa sin darle importancia a la burla.
––Solo quería platicar con ustedes.
––Parecías muy feliz con Kai, ¿porque no te vas con él? ¿O es que acaso tu “ídol”––hizo sonar la palabra de forma burlona pero sonó fría––, no te quiso más? Parecías peor que una sasaeng.
Chen que tenía un brazo por los hombros de Baek podía sentir la tensión en el cuerpo de su amigo y se pregunto si Chanyeol también la sentiría.
––Solo quería hablar ustedes––hablo Yeol y su voz sonaba confusa––. Pero si te molesta…––se rasco con la cabeza. Baek podía ver que en su mirada que estaba dolido pero no le importaba. Una parte de él quería bromear con él como siempre pero en este momento no se sentía capaz de estar junto con él y guardar sus sentimientos. Ademas le molestaba que se hubiera acercado a él cuando estaba con Chen y no se hubiera reunido las otras veces cuando se encontraba solo, esperando como idiota su compañía. ¿Por qué lo hacia ahora? ¿Y porque se comportaba como un niño estúpido que se ofendía por cualquier acción de él? No podía explicar nada. Chanyeol estaba por decir algo más pero fue interrumpido cuando Suho les sonrío a todos y les dijo:
––Chicos es hora de ensañar la coreografía, por favor hay que hacer los ensayos bien para que a la hora de grabación podamos hacerlo a la perfección––tenía esa sonrisa que alentaba a todos.
Baek suspiro, no tenía chiste pensar en nada de estúpidos sentimientos sin sentidos. Por eso tomo de brazo a Chen y se encamino hacia el escenario, dejando a un Chanyeol confundido y herido.
<<Que me importa. Ese idiota se merece un poco de mi desprecio, después de todo yo sufro por él casi todos los malditos días.>>
A su lado Chen tenía una sonrisa como si sonriera a un chiste que solo él sabía. Le pregunto porque sonreía y su amigo solo negó, diciendo que se había acordado que había visto en televisión, Baek le sonrío y se pusieron en sus lugares para ensayar la coreografía.

Aunque la razón por la que Chen sonreía era muy sencilla. Se debía a la atmósfera que sentía entre esos dos, había sentido la tensión que ambos desprendía estando el uno con el otro. Entre Baekhyun y Chanyeol algo se escondía, un tipo de sentimientos que no tenía nada que ver con una amistad, algo que iba más allá de la amistad. Podía sentir la cara de estúpidos de Baek y Chanyeol cuando ambos se veían. Sin olvidar que pudo ver un destello de celos en el rostro de Yeol cuando él se había acercado a Baekhyun. Pensó que en definitiva el amor estaba en el aire entre todos ellos.

Notas finales:

Espero les haya gustado. El BaekYeol apenas empieza ^^

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).