Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We are One. We are EXO. por Clary15EXO

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Aquí esta el segundo capítulo. SUCHEN!! Awww es son tan lindos estos dos. Espero lo disfruten mucho.

Pensaba actualizar cada semana pero como lo escribí pronto, decidí subirlo. Espero les guste tanto como yo de escribirlo.

Gracias a mis dos comentarios me pone tan feliz, como también las personas que lo han leído -llora-.
Me calmo jaja. Disfruten!!

 

JongDae estaba sentado en los sillones del departamento, estaba completamente solo. Los miembros habían decidido salir a dar un paseo después de haber tenido el día anterior ocupado trabajando, él había pensado salir pero la perspectiva de caminar le daba un poco de flojera así que había declinado las invitaciones. Estaba en su laptod revisando algunos fansites y leía comentarios de sus fans. Debía de admitir que se sentía muy feliz cada vez que leía las hermosas respuestas que las fans le proporcionaba, al verlas le daba más animo para seguir trabajando con más esfuerzo ademas el cálido amor que le daban, lo conmovía mucho. Sonreía con las respuestas y se había creado una cuenta para poder contestar.
Ponía comentarios como:
Chen oppa se ve increíblemente hermoso.
Oppa es muy talentoso.
Me divierte mucho verlo.
Le alegraba ver que muchas estaban de acuerdo con él, se sentía muy feliz, cuando vio una foto donde salía él con Suho. La sonrisa de Suho era como siempre alegre, dulce y llena de felicidad. Sabía lo mucho que Suho se alegraba de poder estar haciendo su sueño realidad ademas a cada rato les contaba lo feliz que estaba de tenerlos a ellos como grupo y lo bendecido que estaba, aunque cada vez que lo decía nadie le prestaba atención y él se hacía como que tampoco le importaba pero era solo para molestarlo. JongDae siempre estaba al pendiente de cada palabra que Suho decía, cada movimiento, cada cosa, siempre trataba de cuidarlo a pesar que él era el líder, el guardián del grupo como su nombre lo decía, pero toda persona necesitaba ayuda y el trataba de ayudarlo.
Suho podía ser todo pero realmente era un tonto. Cuando JongDae estaba con él, Suho lo trababa como si fuera su hermano menor y eso le molestaba tanto, no quería ser un hermano para él o un miembro de EXO que debía proteger, él quería que lo viera como un chico normal. Simplemente quería que empezara a fijarse en su forma de ser, por eso debía de admitir que se comportaba como un niño que se la pasa molestando a la niña que le gusta para obtener su atención. Pero Suho cada vez que lo veía se reía de él por sus chistes pero viendolo como un miembro, un menor que cuidar a pesar que solo era mayor por un año.
<<Es una mierda, no tengo ni idea porque me siento así.>>
Dejo la computadora a un lado de donde estaba sentado y recargo su cabeza en el respaldo del sillón, se quedo contemplando el techo del departamento. No sabía porque había desarrollado estos sentimientos, cuando apenas eran unos traines, Suho al primero que le hablaba era a él a la hora de salir a comer o simplemente para tener un paseo. A pesar que su entrenamiento no duro mucho y tuvo una separación cuando tuvo que irse para promocionar con EXO-M seguía teniendo ya clavado esa espina de sentimientos hasta el día que se volvieron a unir y Suho siempre le sonreía, le hablaba otra vez para salir, se quedaba con él a practicar a pesar que ambos eran muy malos en el baile pero siempre terminaban riendo y platicaban o susurraban, simplemente la espina de sentimientos se empezó a clavar más y para cuando se dio cuenta estaba enamorado de su líder.
Empezó a reír amargamente.
<<Perfecto. Debería pensar una forma de decirle a JoonMyun lo enamorado que estoy de él. ¿Me rechazaría? Tal vez lo haga aunque lo haría de la forma más dulce y tonta posible. Jongdae eres un completo idiota––tomo su cabeza entre las manos y las recargo entre sus piernas–– ¿Como pude enamorarme de ese tonto? ¿Como pude venir enamorarme de nuestro líder? Y lo peor ¿porque me enamore de un chico?>>
Todos sus pensamientos era un torbellino dentro de su cabeza, quería contarle a alguien como se sentía pero no sabía como o que. Estaba por irse a dormir cuando oyó el sonido de alguien sollozando, se levanto y de la puerta entro Suho que traía la cara llena de lagrimas y trataba de contener los sollozos con el dorso de su mano, parecía que tenia planeado no encontrar a nadie porque cuando lo vio sus ojos se abrieron sorprendidos y se quedo parado en la entrada, trato de limpiar sus lagrimas rápidamente y sonreír pero la sonrisa se veía falsa. Jongdae lo había visto llorar muchas veces pero nunca a tal punto que se despedazaría.
––Jongdae debiste salir con los chicos––sonrío con el dorso seguía limpiando las lagrimas pero estas seguían saliendo––. Pensé que no habría nadie pero veo que no. Deberías de ir a dormir, yo haré lo mismo––se le rompió la voz.
Le sonrío y se dirigía a su cuarto como si nada pasara. Antes de que llegara, Jongdae le agarro del brazo.
––¿Porque estas llorando?––dijo Jongdae con seriedad.
––Soy un chico sensible ¿no te burlas de eso? Ademas no es como si fuera nuevo, siempre lloro––tenia esa sonrisa pero no le llegaba a los ojos, no hacia que le brillaran los ojos.
––Pero no al punto que parece que te despedazarás.
––Dejame Jongdae––hizo el esfuerzo de librarse del agarre de Jongdae pero fracaso––. Maldita sea Chen. Soy tu hyung y líder, dejame ir.
––Hasta que me digas porque estas así––le hablo de forma dulce––. Es todo ¿Acaso no puedo preocuparme por mi hyung?
––No quiero que veas esta parte de mi––pero se rindió, apoyo su frente en el hombro de Jongdae––. Realmente soy un mal líder. Cada día soy peor…
––No lo eres––lo interrumpió Chen. No podía imaginar como podía decir eso, simplemente era el mejor líder que podían tener. Era cierto no le hacían caso y lo ignoraban pero todos lo amaban demasiado––. Eres un estúpido si crees eso. Todos los miembros te aman. Es cierto te ignoramos pero no por eso eres menor líder.
––No es solo eso. Odio…––pero antes de decir algo se separo de Jongdae y se dirigió a su cuarto.
Jongdae se quedo completamente sorprendido, no tardo en componerse y dirigirse al cuarto de Suho, este había cerrado la puerta con seguro por lo tanto no pudo entrar aún así se podían oír los sollozos de Suho.
––Oh vamos Joonmyun abre la maldita puerta––le grito Jongdae–– no me iré hasta que la abras.
Espero unos minutos pero la puerta no se abrió y seguían saliendo los sollozos estos se oían como si trataran de ser ahogados con la almohada. La desesperación empezaba a invadirlo, podía oírlo llorar y se sentían impotente sin nada que pudiera hacer por él mientras esperaba de la puerta como un idiota. Lo que más le desesperaba no saber con exactitud cual era la razón de que estuviera así.
––Si no abres haré un escándalo––lo amenazo pero nadie contesto––Oh vamos no seas un crío Suho, dame la cara––nada––. Bien haré un escándalo para que abras––le dio unos minutos sin recibir respuesta hizo el escándalo.
Se puso a gritar lo más fuerte posible, que pidió que sus cuerdas vocales no sufrieran daño, luego se puso a cantar con lo más fuerte. La puerta seguía sin abrirse.
––Suho hyung––grito lo más fuerte posible.
Estaba por rendirse cuando la puerta por fin se abrió, el chico que le abrió tenia las mejillas llenas de lagrimas y los ojos completamente rojos de tanto llorar incluso soltaba pequeños hipos pero aún así su expresión no era para nada que alguien que acabara de llorar. Tenia el ceño fruncido, los labios en una mueca de fastidio y en sus ojos se mostraba el completo desprecio.
––Tu pequeña mierda––lo señalo con un debo tembloroso–– ¿Que carajos quieres? ¿Podrías callarte? Ya te abrí la puerta así que dejame de fastidiar. Vete o haz algo pero no quiero que me fastidies y si sigues gritando el que se ira seré yo. Te lo advierto si…
Antes de que pudiera hablar Jongdae lo empujo, lo arrojo a la cama y cerro la puerta. La cara de Suho era completamente sorprendida, tal vez porque Chen siempre lo trataba como un hermano mayor y ahora se comportaba como si fuera un hyung y Suho fuera el menor.
Jongdae se recargo en la puerta, toco su garganta que le dolía un poco, pero no por eso dejo de mirar a Suho con una mirada llena de reproche, realmente su hyung parecía una chica chillona y más en la cama con esa estúpida cara de sorprendido. Suho se apoyaba con sus dos codos para estar levantado y poder ver a la cara a Chen pero le costaba mucho sostener la mirada del menor, lo hacia sentir tan expuesto así que volteaba a ver a otra parte del cuarto.
––Jongdae me pagaras estas cuando te digo que me dejes en paz debes hacerlo, soy tu hyung no debes de olvidar eso, ademas tu líder––sus palabras pudieron tener un efecto si no fuera porque se las decía a la cortina y ademas le temblaba la voz––. Debes de irte. Ahora––se sentó para poder tener una mejor visión de Jongdae pero se arrepintió de haberlo hecho. El menor seguía con esa mirada tan intensa, tan hambrienta que Suho se pregunto que podía pasar dentro de su cabeza en ese momento. Dada miedo verlo a pesar que era menor que él, en ese momento parecía que el mismo era el menor. Hizo un esfuerzo para hablar con más autoridad––. Jongdae quiero que salg…
Chen se acerco a él a tan escasos centímetros de su cara que podía sentir el cálido aliento de este, olia a menta.
––Hyung––lo dijo con énfasis como si se burlara. Le sonrío––– solo quiero saber porque estas así––se acerco con su dedo indice toco una de las lagrimas que seguían aún en las mejillas de Suho. Le enseño la lagrima–– ¿Ves? Solamente quiero saber porque llorabas, solo dime y me iré de aquí––lo dijo de la forma más dulce.
Jongdae se dio cuenta que estaba demasiado cerca de Suho pero simplemente le costaba estar lejos de él, se sentía complementado y le encantaba sentir el aliento de Suho tan cerca, tenia un delicioso aroma a dulce. Le tentó tanto acercarse y besar sus labios pero se contuvo, no quería arruinarlo a pesar que miles de pensamientos se arremolinaban dentro de su cabeza, tenerlo tan cerca y luego en una cama no hacia más que empeorar la forma en como se sentía. Se alejo de él, quería tener un poco de aire limpio para procesar todo, ademas se sentía al borde de perder los estribos al tenerlo tan cerca.
––Bien te escucho––lo dijo de forma divertida y sonrío.
Joonmyun agacho la cabeza pero sabia que debía decirle a Chen o jamas lo dejaría en paz y debía de admitir que tenia unas horribles ganas de contarle lo sucedido. Respiro hondo, listo para contarle lo sucedido.
––Es sobre si soy un buen líder, traigo esa idea y me carcome, no ser lo suficiente bueno para poder cuidarlos. Soy el líder y debo hacerme cargo de todo, sonreír aún cuando siento que el cuerpo se me va a romper, debo hacer que todos ustedes luzcan, siento que empiezo a no tener cuidado de mi familia cada día siento que ellos se vuelven unos extraños, arreglar los malos entendidos, siendo líder ser egoísta no debe de estar en mi lista ni en mi forma de ser, ademas ver cada día comentarios malos sobre mi como persona, y lo que más me duele ver comentarios malos o verlos a ustedes sufrir y no poder hacer nada. Ademas no olvidemos que enamorarme tampoco debe estar en mi lista en estos momentos––las lagrimas empezaban a salir de nuevo, puso su mano cerca de la boca tratando de parar de nuevo los sollozos que salían––. Es estúpido pero es tanto trabajo. Me entrene por 7 años pero aún así no fue suficiente para esto, hubo días en los que pensé que debía dejar esto pero ahora estoy aquí con el grupo más famoso de Corea pero siento que no estoy siendo agradecido, ni siquiera debería de quejarme por estupideces. Pero detesto como en estos momentos no ser lo suficiente fuerte para soportar todo––se callo, las lagrimas seguían saliendo pero su mirada estaba perdida viendo a la nada.
<<Así que eso es lo que te hace sentir de esa forma. El verte casi destruido y sea yo la persona que debas mostrarle tu forma más vulnerable hace que te ame todavía más––se acerco y se sentó al lado de Suho, este no hizo ningún movimiento–– aunque también me hace ver que puedo ayudar a la persona que se destruye con unas cuantas palabras, porque eres un ser tan dulce que unas palabras te destruyen o el hecho de querer cuidar a los que amas es lo que te destruye por completo.>>
––Eres un idiota si crees ser un mal líder. Solo debería de importarte la forma en que nosotros te queremos, tal cual eres. Si, todos te ignoramos pero no es porque no te queramos son como niños al estar con sus padres, los aman pero aún así son jóvenes que simplemente quieren crear sus propias ideas o creen que su forma de pensar es mejor que la tuya pero sin importarlo aún ellos harán y harían lo que dijeras. Eres asombroso tal cual como eres. Y algunas veces deberías de regañarnos pero sin perder tu dulce forma de ser. También no importa algunas veces sé egoísta––empezó a reír y le paso el brazo por los hombros, cuando lo hizo el corazón se le acelero––. Cuando te sientas de esa forma, no te quedes con esos sentimientos por muy malos que sean, puedes venir a mi y decirlo. Tal vez no pueda darte ningún consejo y no pueda ayudarte en nada pero estaré para apoyarte y escucharte––Suho quitaba un hilo de la sabana de la cama pero una tierna sonrisa apareció.
––Gracias Jongdae, eres un buen dongsaeng––Suho volteo para verlo a la cara con una sonrisa pero para Chen fue como una bofetada en la cara. Su "hyung" seguía viendolo como un menor y solo como un miembro del grupo––. Siento que es un poco ridículo mi forma de ser, soy fuerte pero supongo que solo necesitaba desahogarme ahora esas preocupaciones parecen de niños y daré lo mejor por ustedes.
Jongdae no sabía que decir simplemente le dio una sonrisa dulce, a pesar que por dentro sentía un nudo en el estomago. Su hyung era muy despistado referente a otra cosa que no fuera cuidarlos a ellos. Cuando lo vio a los ojos sintió como su respiración se cortaba. Joonmyun simplemente es hermoso. Desde la cálida sonrisa que hacia que se le formaran dos pequeñas arrugas a lado de sus ojos, donde todavía había lagrimas.
Una de las lagrimas cayo en la mano de Chen, era cálida. Suho se percato de esto.    
––Perdona que siga llorando pero me alegra tanto tenerte conmigo y que no me juzgaras por mis estúpidos sentimientos––seguía sonriendo––. Prometo mañana llevarte a cenar después de que acabemos con nuestra agenda, te llevare al lugar que quieras. Podemos llevar a los demás si lo deseas.
Él solo asistió, Suho estaba por decir algo cuando se oyeron las voces de los demás y su enorme escándalo.
––Llegaron los chicos––dijo Suho con gran emoción. Se paro fue al espejo que estaba en el tocador para verse la cara. Tenia los ojos hinchados y aún húmedos–– ¡Demonios! No quiero que me vean así.
Chen se paro, agarro a Suho por el brazo para acercarlo cerca de él. Joonmyun estaba completamente sorprendido y las mejillas se le pusieron rojas, Jongdae con sus dedos quito suavemente las lagrimas que estaba en sus mejillas y ojos.
––Creo que deberías de decirles que estas en casa y lloraste mientras veías un anime. Al fin y acabo Kyungsoo también lo ha hecho––susurro Jongdae a casi centímetros de la cara de Joonmyun.
Un Suho sorprendido, asistió y salió de la habitación. Chen pudo oír su voz alegre, luego las carcajadas y burlas de los demás nada que ver con la persona que hace poco parecía a punto de desmoronarse. Vio la lagrima que tenia en su pulgar.
<<Una de sus lagrimas me llego hasta el corazón––tomo la lagrima y se la llevo a la boca––. Es salada pero me encanta su sabor. Joonmyun, ese idiota hizo que me enamorada todavía más de él si es posible. Realmente esto es una mierda, él solo me ve como un dongsaeng. Pero no pienso rendirme a la hora de hacer que note lo que siento hacia él––sonrío con una de sus típicas sonrisas mordiendo su lengua, una realmente que lo caracterizaban llena de diversión y traviesa––. Esto apenas va a empezar––y pensando esto feliz, salió del cuarto a reunirse a los demás sobre todo para estar junto con Joonmyun.>>

Notas finales:

¿Les gusto estos dos? Comenten por favor!! Amare sus comentarios y hacen que me den más ganas de escribir.

Una pregunta. ¿Quién les gustaría que fuera el seme?
¿Chen o Suho? Yo puse a Chen pero si les gusta Suho de seme, lo pondre.

En fin, espero sus comentarios ^^

EXO PAZ!! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).