Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We are One. We are EXO. por Clary15EXO

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo es un poco corto, pero por ahora quiero que conozcan las parejas. Pronto empezara todo.

Mañana les subiré otro capítulo y es KAISOO!!

Por lo mientras le dejo una de mis parejas favoritas (amadas), el FanXing/KrAy ^^ Espero lo disfruten tanto como yo de escribirlo. Son tan bellos. Muchas gracias por leer este fic -llora- me pone muy feliz. Bueno ya les dejo leer.

 

DISFRUTEN!!

Yixing entro a su cuarto, cerrando la puerta al entrar. Estaba tan cansado que solamente se tiro a la cama como un muñeco. No tenia nada de fuerzas, todas se había ido de su cuerpo cuando estaba practicando con Kai, ambos quería hacer un baile especial para el próximo programa donde habían sido invitados a participar, querían impresionar al publico, dejarlos fascinados con su baile así que estaban practicando desde días la coreografía, empezaban a ser perfecta pero eso no era pretexto para dejar de practicar, un error y su esfuerzo sería apocado por ese detalle. Le dolía tanto la espalda, no quería decir que su lesión seguía doliendo pero no quería arruinar nada, sin él el baile no seria posible.
<<Solo con recostarme estaré bien, debo descansar y todo estará bien.>>
Se había puesto boca arriba y con las manos detrás de su cabeza, contemplaba el techo pero de rato sintió como los ojos empezaban a cerrarse cuando la puerta se abrió, entro una larga figura que rápidamente reconoció. Kris con quien compartía actualmente habitación. Lay fijo su mirada en él.
––Pensé que dormías––comento Yifan que cargaba con una botella de agua y otra de té.
 ––Iba a hacerlo hasta que entraste––dijo Yixing con una sonrisa.
Debía admitir que le encantaba ver las reacciones de Yifan. Este se mostró incomodo, se veía algo torpe sin saber que hacer.
––Perdona––se quedo parado sin nada más que decir. Decidió sacarlo de su incomodidad, señalo las dos botellas.
––¿Para que son?
––Oh lo olvidaba––le entrego ambas botellas––. No sabía que querías de beber, me entere de que acabas de salir de practica con Kai por lo que decidí traerte algo de beber––Yifan se sentó en su cama, al lado de la de Yixing.
Realmente Yifan era una persona que se hacia creer como "The Cold Guy" pero realmente era la persona más torpe, protectora y dulce que podía haber. Solo hacia creer eso pero cuando estaba con él se comportaba de forma muy atenta y sobre protectora, cualquier cosa estaba detrás de él para saber si estaba bien o necesitaba algo aunque a veces Yixing no quería molestarlo, él aparecía como si supiera que necesitaba de algo. Todo hacia que se sintiera el chico más afortunado de tenerlo y algunas veces no podía evitar sentirse inmensamente feliz cuando hacia eso. Le sonrió haciendo que el hoyuelo de su mejilla derecha resaltara, haciendo que se viera de la forma más hermosa y tierna.
––Gracias. Eres un líder muy atento––abrió la botella de té y le dio un buen trago.
––No hay de que––dijo Yifan indiferente pero Yixing pudo notar una sonrisa. Este se sentó en su cama y agarro una alpaca de color blanco -Ace- y la abrazo, mientras con la otra mano tomaba su celular, se quedaron en silencio.
Quería decir algo gracioso, quería platicar con él como antes lo hacían pero simplemente ninguna idea se le vino, los miembros lo consideran un chico gracioso e ingenioso pero no sabía porque, últimamente cuando estaba con Yifan las ideas se perdían y se sentía más consiente de él mismo como si saliera de su propio mundo para concentrarse en Yifan, era raro y no sabía porque pasaba esto. Volteo a verlo y se asombro de lo hermoso que era, parecía más un ser sacado de algún anime o libro, el cabello castaño rubio le caía de forma bien arreglada por sus ojos, tenia los labios fruncidos de forma tierna por la concentración, no sabía porque pero se quedo admirando sus labios, tenían un hermoso color rosado y se pregunto si serian suaves al tacto. O como serían para besar.
––¿Que rayos?––penso en voz alta.
Yifan volteo a verlo confundido, tenia una ceja levantada, Yixing empezó a sentir como sus mejillas empezaban a ponerse rojas. No sabía porque había pensado eso y lo tenia confundido.
––¿Paso algo Yixing? Tienes las mejillas coloradas ¿tienes calor?––empezaba a hablar no como el despistado Kris sino como el líder de EXO-M, atento y lleno de preocupación.
––¿QUE? No, no tengo nada es que…tal vez es porque estoy muy cansado…si es eso, estoy cansado debería de dormir––parecía que lo decía más a él que a Kris. Este solo lo veía con confusión.
––Si, deberías de dormir no sabes ni lo que dices––se levanto y se acerco a la cama Yixing, estaba a punto de tocarlo pero la puerta se abrió mostrando a un chico con una enorme sonrisa, mostraba tanta felicidad que Lay envidio, quería estar así pero su estado apenas lo dejaba ademas que el pensamiento que había tenido lo estaba carcomiendo y por si fuera poco Kris estaba a pocos centímetros de él y volvía a estar sin saber porque se estaba comportando de esta forma.
––¿Hyung––dijo Chanyeol señalando a Kris–– quieres ir a comprar ropa? Quiero comprarme unos lentes y de una vez ropa, ¿vas? O hyung––esta vez le hablo a Lay–– ¿quieres ir?
––Yo voy––Kris tomo su celular y su chaqueta y se acerco junto a Chanyeol.
––Lo siento Chan pero no tengo humor para salir pero gracias––dijo Yixing con una sonrisa.
––No te preocupes hyung, cuidate.
Dicho esto ambos salieron de la habitación dejando a Yixing con un terrible dolor de espalda, se acerco a la mesita de noche que tenia, saco unas pastillas y se las tomo. Había estado tentado de ir con ellos, quería salir con Yifan pero el dolor que sentía era demasiado apenas si soportaría estar parado y debía tener fuerzas para el día la presentación. Pensó que se dormiría pronto pero los pensamientos seguían volando, empezó a dar vueltas en la cama pero simplemente el sueño no acudía, no quería admitir lo que pensó cuando estaba Yifan pero su mente malvada le recordaba una y otra vez esos labios, y no solo eso sino también le mostraba al dueño de ellos. Agarro una almohada para ponerla en su cara, soltó un débil gemido, esto era raro y no sabía porque salían esos pensamientos. Yixing jamas había tenido una cita y ni hablar que le gustara alguien, simplemente pensaba que el amor no le llegaba aún. Se quito la almohada con cierta tristeza en su cara, mirando de nuevo el techo, parecía que el techo empezaba a ser muy interesante. Esos pensamientos seguían rodando, pero algo lo sorprendió fue sentirse molesto, nunca se molestaba con alguien ni sentía ningún mal sentimiento pero en ese instante sintió envidia de Chanyeol. Últimamente Yifan pasaba tanto tiempo con él, siempre platicando animadamente dejando a Yixing excluido parecían divertiste tanto con la compañía del otro, Chanyeol hacia muchos chistes y simple te sentías alegre y divertido a su lado así que ahora Yifan y Chan se habían hecho grandes amigos y debía de admitir que eso le dolía. Cuando eran EXO-M con quien se pasaba tiempo Yifan era con él, se la pasaban platicando animadamente y Yifan siempre estaba dispuesto a oír sus comentarios, siempre estaba a su lado y ahora estaba solo en la habitación que compartía con él simplemente mirando el aburrido techo con un maldito dolor de espalda. Le dolió sentir ese tipo de sentimientos y más hacia Chanyeol, simplemente no tenia la culpa por sentir celos de como su amigo prefería irse con otro y dejar de su aburrida compañía a un lado. Yixing rodó y sintió otro dolor en la espalda quedo acostado de lado mirando la cama de Yifan donde estaba Ace que parecía mirarlo con una mirada entre alegre y divertida o tal vez eran imaginaciones suyas. El punto es que se quedo viendo a la alpaca de Kris con mucha atención sin darse cuenta se estaba levantando con dificultad de la cama para agarrar la alpaca blanca, la tomo entre sus manos y se sentó en la cama de Kris, Ace resultaba ser muy suave al taco, paso sus dedos acariciando su cabecita donde se interrumpió para tocar su gordito de pirata, lo que le llamo la atención fue el olor que desprendía, dulce, fresco y masculino, el olor de Yifan. Acerco más Ace hacia su nariz, oliendo el delicioso aroma debía admitir que le encantaba el olor que desprendía su amigo, se sentía confortable y tranquilo. De repente sintió que el sueño empezaba a invadirlo, con cuidado se acostó en la cama de Kris con Ace abrazado a su pecho. El olor de la almohada lo sorprendió olía todavía más que Ace, el olor llenaba todo sus sentidos, lo inhalo, sintió como su corazón se aceleraba, cerro los ojos, en su cara tenia una enorme sonrisa que lo hacia ver tan inocente y angelical. Simplemente no supo que pasaba con él, simplemente pensó que estaba cansado y feliz de oler el aroma de su amigo. Yixing se quedo dormido en la cama de Yifan sin saber que su corazón era demasiado distraído.

Notas finales:

¿Les gusto?

Bueno pueden dejar una sugerencia, queja, ¿que les parecio el MV de Overdose?, ¿cual canción les gusto?

Pero si les gusto seré feliz con sus comentarios.


Nota:
Pronto subire el siguiente capítulo de "Eres mi Destino"

 

EXO PAZ!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).