Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voz celestial por Dark Drawer

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tipo yaoi espero que les encante y si les gusta envien sus opiniones.

Notas del capitulo:

Hope you like it.

Este es el primer capitulo viendo como un chico, Kim jongin se enamora de alguien por solo escuchar su voz.

Pero no solo el se enamora si nop que la persona que canta queda cautivada con el morenazo bailarin.

Voz celestial, chico dormido.

Como era de costumbre Jongin caminaba por los pasillos de la universidad, solo lo hacía porque aquellas horas de la noche no había nadie asique podía pensar en sus problemas personales y problemas de la clase de baile. En general no pasaba nada interesante, sin embargo hace un tiempo atrás Kai comenzó a escuchar una voz proveniente de un salón de ensayo para los chicos de canto. Jongin escuchaba la voz pero siempre terminaba por ignorarla después de todo no estaba tan interesado o eso decía/creía él.

Un día cualquiera Kai no dejaba de pensar en esa voz que escuchaba cada noche en la facultad de canto, asique decidió quedarse esa noche y oír una canción completa por aquella voz. Dicho y hecho Kai se quedo escuchando a aquella voz, llego a quedar sorprendido de lo celestial relajante y hermosa que era esa voz, jamás había imaginado que existiera una voz como aquella como la de esa persona. La canción que cantaba era tan triste y llena de emociones tan fuertes que Jongin de un momento a otro se relajo y se quedo dormido ahí sentado afuera de aquel salón de ensayos.

El chico que cantaba ahí término su ensayo solo un par de minutos después de que Jongin se durmió, asique al salir del salón se encontró con que Jongin dormía sentado afuera de su salón. El chico quedo algo perplejo pues no sabía quién era y mucho menos porque dormía ahí y de esa manera.

El chico quedo aun mas sorprendido cuando Jongin comenzó a hablar entre sueños balbuceando cosas sin sentido, pero finalmente el chico pudo entender una de las cosas que el morocho dijo.

-          Que voz tan linda, sigue cantando, por favor. Jongin dijo eso en sueños.

El chico quedo aun mas perplejo y su corazón se acelero- Dios me estaba escuchando cantar a mi?- Dijo el chico que aun atónito no lo creía. De un minuto a otro comenzó a observar más y más de cerca a Jongin no pudo evitar suspirar ante lo guapo que este era, se le quedo mirando fijo y se acerco mucho más estaba tan cerca de sus labios, pero se alejo rápido porque el chico comenzaba a despertar asique rápidamente escapo del lugar para no ser visto por aquel lindo chico dormilón.

Jongin despertó y se paro rápidamente con la ilusión de poder ver a quien cantaba de manera tan espectacular pero quedó decepcionado al ver que aquella persona ya no estaba se le había la oportunidad de poder ver quien era aquella persona que se quedaba cantando hasta altas horas de la noche.

Caminando ya a casa Jongin no dejaba de pensar en aquella voz en como una voz podría transmitir tantos sentimientos de golpe como una canción podría dejar a una persona en shock por la subida y baja de sentimientos.

-          Debo saber quién es, necesito saberlo, incluso si es un chico no me interesa pero quiero verlo conocerlo saber todo sobre el sobre su voz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).