Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voz celestial por Dark Drawer

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I hope you like it.

Obsesionado con tu voz.

 

Por primera vez en toda su vida Kim Jongin se sentía interesado por alguien a quien ni siquiera conocía, solo había escuchado aquella voz de la que se enamoro en el instante de escuchar solo una nota, una nota musical que viajo por todo su sistema, célula por célula, causando un estruendoso movimiento emocional en el corazón del bailarín.

Luego de una noche de sueño placentera Jongin solo podía pensar en que la voz era tan angelical que solo podría tratarse de una chica, en su mente no cabía la palabra chico para ese tipo de voz, asique Kai pensaba ferviente y confiadamente…

-          Si es una chica pero dios cómo es posible que este enamorado u obsesionado con alguien solo por su voz…

Kai estaba sorprendido pues jamás le había pasado algo así en donde su mente divagara tanto y por solo una voz, de alguien desconocida totalmente.

Kai se alisto y partió a la universidad con la esperanza de saber quien rayos era esa chica que lo hacía tiritar como gelatina de solo recordar aquellas notas musicales tan bien armonizadas con un ritmo perfecto y una letra que erizaría los pelos de cualquier hombre en la faz de la tierra, sin embargo Kai sin siquiera conocer a esta chica se sentía celoso de pensar que alguien más podría fijarse en ella.

Kai llego a la universidad sin problema alguno entro en su salón de baile y ahí estaban sus amigos Lay, Kris Luhan, Tao y Baekhyun. Todos se saludaron al mismo tiempo incluyendo a Kai lo cual provoco carcajadas por montones de parte de todos y cada uno de ellos.

Como de costumbre practicarían una nueva coreografía, pero para sorpresa de Kai no fue solo una “canción” mas para ensayar y agregar pasos de baile, si no que era la misma canción que aquella extraña chica canto el día anterior, esa que sacudió el corazón la mente y el cuerpo del chico, provocando otra vez esa sensación de que algo se movía en su pecho a una velocidad que lo dejaría tirado en el piso pues sus piernas no respondían ante tal estimulo.

-          Dios esta es la canción, no puede ser, NO PUEDE SER. Exclamo el chico alarmado y emocionado al mismo tiempo.

-          Pero ¿qué te pasa?, pregunto Kris alzando las manos.

-          OH!! Nada es solo que…. El chico comenzó a contarle a sus amigos lo sucedido la noche anterior.

-           Ah! Asique por eso gritabas esa es la canción yo pensé que solo balbuceabas dijo Kris mientras se reía de su querido amigo, Jongin lo miro con cara de “te asesinare”, pero a Kris y a los demás eso les causo solo más risas. Al cabo de un rato lograron ponerse serios.

-          Bueno y que harás al respecto pregunto Lay. Con un tono serio y lleno de dudas

-          Pues no lo sé. Respondió Kai.

-          Y… si le preguntas a Suho, dijo Baekhyun.

Es cierto Suho puede ayudarme, tal vez (¿)

Notas finales:

 love you all.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).